Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Chipre 2018 - Eleni Foureira - Fuego

¿Qué te parece "Fuego" de Eleni Foureira como representante de Chipre?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
91
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
52
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chipre?
9
5%
 
Votos totales : 172

por Bazy » Lun, 11 Jun 2018, 19:51:46

Saade escribió:Tener 50 puntos en jurado es tener 50 puntos.
Tener 50 puntos en televoto es tener 50 puntos.

:emodiva:

Que no te engañen.
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Lun, 11 Jun 2018, 20:10:13

Ognemeel escribió:Yo creo que por muy mala que fuese la PE de "Lo malo" en el esc, hubiésemos tenido mejor televoto que con Amaia y Alfred casi seguro, pues ese tipo de canciones suelen tener mejor televoto que una balada clásica con puesta en escena normal casi siempre, y si no véase como España 2011 tuvo más televoto que el temazo de Pastora :emoraro:

Y por eso Portugal 2017 arrasó en televoto :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Tamy Bertè » Lun, 11 Jun 2018, 20:20:18

Joaco escribió:
Ognemeel escribió:Yo creo que por muy mala que fuese la PE de "Lo malo" en el esc, hubiésemos tenido mejor televoto que con Amaia y Alfred casi seguro, pues ese tipo de canciones suelen tener mejor televoto que una balada clásica con puesta en escena normal casi siempre, y si no véase como España 2011 tuvo más televoto que el temazo de Pastora :emoraro:

Y por eso Portugal 2017 arrasó en televoto :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Holly Dolly » Lun, 11 Jun 2018, 20:22:55

Jamir escribió:
Holly Dolly escribió:Tener cincuenta puntos del televoto es mejor que tener cincuenta puntos del jurado. :emodiva:

Holly nuevamente a la verdad. Este año has estado muy acertado en tus predicciones :emodiva:

Lo de hace dos años fue solo una piedra en el camino. :emodiva:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Gotillo » Lun, 11 Jun 2018, 20:27:59

Holly Dolly escribió:
Jamir escribió:
Holly Dolly escribió:Tener cincuenta puntos del televoto es mejor que tener cincuenta puntos del jurado. :emodiva:

Holly nuevamente a la verdad. Este año has estado muy acertado en tus predicciones :emodiva:

Lo de hace dos años fue solo una piedra en el camino. :emodiva:

Más bien fueron cinco piedras que lanzaste directas a Kerli, Gabanni, Loreen, Demy y Julia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ximet » Lun, 11 Jun 2018, 20:30:47

Tamysexy_Tii escribió:
Joaco escribió:
Ognemeel escribió:Yo creo que por muy mala que fuese la PE de "Lo malo" en el esc, hubiésemos tenido mejor televoto que con Amaia y Alfred casi seguro, pues ese tipo de canciones suelen tener mejor televoto que una balada clásica con puesta en escena normal casi siempre, y si no véase como España 2011 tuvo más televoto que el temazo de Pastora :emoraro:

Y por eso Portugal 2017 arrasó en televoto :emoraro:

Y hay varios ejemplos más de canciones lentas que están triunfando últimamente en el televoto, como puede ser Irlanda, Alemania o Lituania, todas ellas superando a alguna como Finlandia, Suecia, Australia o Eslovenia, canciones mucho más votables según ese criterio, en resumen, una canción sea movida o balada es capaz de triunfar para el televoto siempre y cuando consigan acertar con la puesta en escena y llegar a la gente, ya hay varios ejemplos de que la teoría "Lleva una balada si quieres tener mucho para jurado y lleva una petardada si quieres lo mismo para televoto" ya está obsoleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Asdfg. » Lun, 11 Jun 2018, 20:50:10

Gotillo escribió:
Holly Dolly escribió:
Jamir escribió:
Holly Dolly escribió:Tener cincuenta puntos del televoto es mejor que tener cincuenta puntos del jurado. :emodiva:

Holly nuevamente a la verdad. Este año has estado muy acertado en tus predicciones :emodiva:

Lo de hace dos años fue solo una piedra en el camino. :emodiva:

Más bien fueron cinco piedras que lanzaste directas a Kerli, Gabanni, Loreen, Demy y Julia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por vivi.piro » Lun, 11 Jun 2018, 21:10:05

Joaco escribió:Y hay varios ejemplos más de canciones lentas que están triunfando últimamente en el televoto, como puede ser Irlanda, Alemania o Lituania, todas ellas superando a alguna como Finlandia, Suecia, Australia o Eslovenia, canciones mucho más votables según ese criterio, en resumen, una canción sea movida o balada es capaz de triunfar para el televoto siempre y cuando consigan acertar con la puesta en escena y llegar a la gente, ya hay varios ejemplos de que la teoría "Lleva una balada si quieres tener mucho para jurado y lleva una petardada si quieres lo mismo para televoto" ya está obsoleta.

:+1: Pero es que desde que se instauró el televoto ha habido baladas que han quedado bien en él. Esa teoría lleva años obsoleta.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Holly Dolly » Lun, 11 Jun 2018, 22:06:54

Gotillo escribió:Más bien fueron cinco piedras que lanzaste directas a Kerli, Gabanni, Loreen, Demy y Julia.

Imagen
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Asdfg. » Lun, 11 Jun 2018, 22:10:26

Holly Dolly escribió:
Gotillo escribió:Más bien fueron cinco piedras que lanzaste directas a Kerli, Gabanni, Loreen, Demy y Julia.

Imagen

Me meo, no me había dado cuenta que con tu gafe a Julia has conseguido que Rusia se quede en semis XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Lun, 11 Jun 2018, 22:13:34

Para mi tambien tiene mucho valor quedar 9º como quedó Rasmussen este año (hundido por el jurado y top5 del televoto) que quedar 9º como Isaiah (top5 del jurado y 2 míseros puntos del televoto).

Independientemente de que el puesto sea el mismo y el sistema sea un 50-50, en el primer caso he arrasado porque gente de toda Europa se ha gastado su dinero votando. En el segundo caso he quedado bien porque cinco entendidos de criterio dudoso están sentados en su sillón, cobrando y aún por encima con votaciones cada vez más absurdas.

Antes era más pro-jurado aunque siempre estuve a favot del 50-50, pero curiosamente desde que se instauró el nuevo sistema siento que el jurado da vergüencita y que el televoto arregla sus desaguisados.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Jamir » Mar, 12 Jun 2018, 04:50:24

Asdfg. escribió:
Holly Dolly escribió:
Gotillo escribió:Más bien fueron cinco piedras que lanzaste directas a Kerli, Gabanni, Loreen, Demy y Julia.

Imagen

Me meo, no me había dado cuenta que con tu gafe a Julia has conseguido que Rusia se quede en semis XD

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: no sabes como me he reído, el gafe se ha extendido hasta el siguiente año :adoracion:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Raoul Poier » Sab, 30 Jun 2018, 18:18:20

Los que sean de Barcelona se pueden encontrar a Queen F por la calle. :emodiva:

Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Asdfg. » Sab, 30 Jun 2018, 18:30:31

Saade escribió:Los que sean de Barcelona se pueden encontrar a Queen F por la calle. :emodiva:


Ay diosito agarradme.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Raoul Poier » Sab, 30 Jun 2018, 18:36:20

Asdfg. escribió:Ay diosito agarradme.

*Grabs his mobile phone and runs towards Montjuïc.*
:emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)

cron