Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bélgica 2018 - SENNEK - A Matter Of Time

¿Qué te parece "A Matter Of Time" de SENNEK como representante de Bélgica?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
64
46%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
50
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
21
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
1
1%
 
Votos totales : 138

por a million voices » Mié, 09 May 2018, 02:54:00

Hola, vengo a decir que esta bazofia se ha quedado fuera merecidamente, y me voy.

Pd: ya puedo ir a ver la final tranquilo, sin tragarme esta sosez extrema (y eso que no la he oido mal, pero vaya cancion mas #next).
Avatar de Usuario
a million voices

2 POINTS
 
Mensajes: 774
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:56:26
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Masculino

por Asdfg. » Mié, 09 May 2018, 03:00:21

a million voices escribió:Hola, vengo a decir que esta bazofia se ha quedado fuera merecidamente, y me voy.

Pd: ya puedo ir a ver la final tranquilo, sin tragarme esta sosez extrema (y eso que no la he oido mal, pero vaya cancion mas #next).

Por suerte no está sola y tiene a Sosel que también se ha estampado en semis con una maravilla musical para tomarse unos vinos y olvidar :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por a million voices » Mié, 09 May 2018, 03:15:24

Asdfg. escribió:
a million voices escribió:Hola, vengo a decir que esta bazofia se ha quedado fuera merecidamente, y me voy.

Pd: ya puedo ir a ver la final tranquilo, sin tragarme esta sosez extrema (y eso que no la he oido mal, pero vaya cancion mas #next).

Por suerte no está sola y tiene a Sosel que también se ha estampado en semis con una maravilla musical para tomarse unos vinos y olvidar :emodiva:


Exactamente, pero eso es diferente porque aunque la tenga top 2, por una parte me alegro de que paises de los denominados PECES GORDOS, se queden fuera para que no se crean intocables (ademas de que si se estan quedando todos a la vez, es incluso mejor, porque me puede el morbo y me harto de reir).
Avatar de Usuario
a million voices

2 POINTS
 
Mensajes: 774
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:56:26
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Masculino

por Babayevo » Mié, 09 May 2018, 03:21:40

Bueno, de voz no la he visto nada mal, pero en general su actuación no me ha convencido... Esos planos y esos "paseos" no me han gustado. Me ha parecido olvidable. Y es una pena, porque yo creo IMO que con otro concepto de PE sí que hubiera pasado XD
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por PaquiLaContable » Mié, 09 May 2018, 03:23:51

El inicio de la actuación, brutal. Le ha pasado como a Macedonia, 20 segundos después ya se ha embarrado en la nada escénica. Además, es que no entiendo por qué no ha seguido con el vestuario del Eurovision in Concert y una luz mucho más tenue, porque eso era súper safe para clasificar. Los coros le tapaban superbien los berridos en los estribillos.

Por otro lado, el presidente del jurado español decía que había una favorita que actuaba sola que les había decepcionado. Recordemos que Bélgica ha estado bastante alta en apuestas hasta el EiC, podrían referirse a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Lord » Mié, 09 May 2018, 05:29:56

Por cierto, quién le habrá recomendado el momento quiero ser sexy y muestro la espalda porque no funcionó y quedo fatal en tv :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Archer » Mié, 09 May 2018, 05:59:27

Lord escribió:Por cierto, quién le habrá recomendado el momento quiero ser sexy y muestro la espalda porque no funcionó y quedo fatal en tv :emoraro:

Yo quiero saber quién recomendó el momento puesta en escena en general. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Mihael » Mié, 09 May 2018, 09:26:48

Debo partir de que nunca entendí la sobrevaloración a Bélgica, que no es ni temazo y derrocha amateurismo por todos los lados, pero contando con eso, ayer no me pareció que cantase TAN MAL, y el inicio y fin de la canción fue bueno. Pero ella ahí sola sin nada más que hacer, nada más que cantando (lo mismo se hacía un Greta Salomé riéndose que al segundo estaba dramática) parecía una del público que se había colado a actuar. Resumiendo: amateur.
:paisesbajos: :suiza: :eslovenia: :italia: :chipre: :hungria: :serbia: :australia: :rusia: :albania:
:israel: :españa: :finlandia: :islandia: :malta: :suecia: :portugal: :polonia: :estonia: :moldavia:
:rumania: :irlanda: :armenia: :bielorrusia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :dinamarca: :grecia: :lituania:
:republicacheca: :sanmarino: :macedonia: :reinounido: :austria: :belgica: :georgia: :alemania: :montenegro: :letonia: :croacia:
Mihael

2 POINTS
 
Mensajes: 875
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:50:21
Ubicación: Cartagena
Masculino

por Zlatan » Mié, 09 May 2018, 09:28:43

Pues yo pensaba que iba a pasar. No había visto ensayos de ella,sólo sabía que la ponían a caldo y que berreaba. Y ayer me esperaba mucho menos,por eso a lo mejor me gustó.
Lástima por Bélgica que llevaba muy buena trayectoria.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Lord » Mié, 09 May 2018, 09:32:46

Menuda vergüenza, el coro súper alto en la parte del coro para que no se escuchara los berridos :adoracion:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Goodnightmoon » Mié, 09 May 2018, 09:34:01

A mi que esto me parecía uno de los temas de más calidad del año y que su voz en estudio me sonaba de escándalo ayer a mitad de su actuación simplemente me aburrí, no cantó mal pero tampoco tan bien como debería porque no consiguió transmitirme y la puesta en escena dejó de ser interesante enseguida, una lástima.
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por bordance » Mié, 09 May 2018, 10:33:19

Creo que es la única actuación que ni recuerdo cómo fue ni tengo una opinión clara de ella :emoraro:

Su no pase es una triste noticia para su hígado :cry:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Lucas86 » Mié, 09 May 2018, 11:47:39

Cuando vi el recap pensando qué diez países pasarían me di cuenta de que me había pasado muy desapercibida, además de que la canción ya no me gustase mucho de entrada. Resultado esperable. A lo mejor el hundimiento es gordo y ha quedado de las últimas.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Iuris » Mié, 09 May 2018, 11:51:16

El pedo que se habrá pillado esta noche. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me la imagino en el típico bar de carretera con una hilera de botellas y chupitos vacíos.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Gotillo » Mié, 09 May 2018, 12:36:51

Dejando bromas alcohólicas de lado, sabéis que tal está ella? :(
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)