Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2018 - Alfred y Amaia - Tu canción

¿Qué te parece "Tu canción" de Amaia y Alfred como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
152
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
86
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
16
6%
BUAH, QUÉ HORROR. ¿Esto es en serio, España?
10
3%
 
Votos totales : 289

por sjj » Sab, 23 Jun 2018, 20:54:47

Ya, pero al final se hará como siempre, esperarán al último momento a la recepción de temas, en donde tendrán preferencia los de los enchufados de TVE y Gestmusic aunque sean un cagarro, los asignarán a voleo y tendremos que elegir en una sola gala deprisa y corriendo lo que se pueda salvar o lo que a la gente le haga más gracia, como ha sucedido siempre con OT.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Sr.Guri » Dom, 24 Jun 2018, 00:51:56

sjj escribió:Ya, pero al final se hará como siempre, esperarán al último momento a la recepción de temas, en donde tendrán preferencia los de los enchufados de TVE y Gestmusic aunque sean un cagarro, los asignarán a voleo y tendremos que elegir en una sola gala deprisa y corriendo lo que se pueda salvar o lo que a la gente le haga más gracia, como ha sucedido siempre con OT.

No nos olvidemos que de esta forma España entera conoció "Lo malo". Así que keep the faith, el problema será lo que a la gente le de la gana de votar, si el tema o el morbo.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Tamy Bertè » Dom, 24 Jun 2018, 01:46:42

Sr.Guri escribió:
sjj escribió:Ya, pero al final se hará como siempre, esperarán al último momento a la recepción de temas, en donde tendrán preferencia los de los enchufados de TVE y Gestmusic aunque sean un cagarro, los asignarán a voleo y tendremos que elegir en una sola gala deprisa y corriendo lo que se pueda salvar o lo que a la gente le haga más gracia, como ha sucedido siempre con OT.

No nos olvidemos que de esta forma España entera conoció "Lo malo". Así que keep the faith, el problema será lo que a la gente le de la gana de votar, si el tema o el morbo.


No olvidemos que Lo Malo fue 3º
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Jamir » Dom, 24 Jun 2018, 06:12:06

En España les pueden poner el mayor temazo que ganaría Eurovisión y de seguro no lo eligirían por X o Y motivo :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Asdfg. » Dom, 24 Jun 2018, 06:21:41

A ver, que TVE es la peste lo sabemos todos, pero si de una cosa no nos podemos quejar es de que este año han sabido escoger los temas para la pre. Y yo creo que si hubieran dejado un par de semanas más entre presentación de temas y gala, "Lo Malo" hubiese arrasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por putnicibezmjesta_87 » Dom, 24 Jun 2018, 13:30:25

Asdfg. escribió:A ver, que TVE es la peste lo sabemos todos, pero si de una cosa no nos podemos quejar es de que este año han sabido escoger los temas para la pre. Y yo creo que si hubieran dejado un par de semanas más entre presentación de temas y gala, "Lo Malo" hubiese arrasado.


Cierto, pero... "Lo malo" hubiese arrasado --> a TVE se le habría llenado la boca diciendo lo favoritísimos que somos para ganar el concurso --> hype brutal --> el festival obtiene una audiencia nunca vista (la fresca contenta blablablá) --> TVE hace la actuación de Macedonia --> la de Chipre se come con patatas a AitanaWar --> España se come un bottom.

Llegados a este punto, quiero llorar :cry:

Eso sí, teniendo en cuenta la desidia con la que TVE trata al festival, tengo que confesar que muchas veces me siento más cómodo cuando enviamos un tema que no me gusta que cuando mandamos uno que así. Al menos así me resulta menos dolorosa la mala posición (a pesar de que la propuesta española tiene mi apoyo siempre [salvo en 2008]).
putnicibezmjesta_87

4 POINTS
 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:37:41
Ubicación: Madrid
No especificado

por Sr.Guri » Lun, 25 Jun 2018, 02:01:59

Tamysexy_Tii escribió:
Sr.Guri escribió:
sjj escribió:Ya, pero al final se hará como siempre, esperarán al último momento a la recepción de temas, en donde tendrán preferencia los de los enchufados de TVE y Gestmusic aunque sean un cagarro, los asignarán a voleo y tendremos que elegir en una sola gala deprisa y corriendo lo que se pueda salvar o lo que a la gente le haga más gracia, como ha sucedido siempre con OT.

No nos olvidemos que de esta forma España entera conoció "Lo malo". Así que keep the faith, el problema será lo que a la gente le de la gana de votar, si el tema o el morbo.


No olvidemos que Lo Malo fue 3º

Y que no hay verbena que no la ponga. :emodiva: :emodiva: :emodiva:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 25 Jun 2018, 02:09:16

Con Lo malo hubiésemos quedado últimos con el mal directo y con la PE de fin de curso de instituto. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por dphuerta » Lun, 25 Jun 2018, 07:36:26

Lo malo de Lo malo (xD) es que como todos sabemos Aitana War no estaban nada convencidas de darse a conocer con una canción de ese estilo delante de toda Europa, como es natural que ocurra cuando te encasquetan una canción sin que tengas voz ni voto. Recordemos aquella bronca de Manu y Noemí que para mí fue probablemente lo peor de la edición. Mucha gente que hubiese votado Lo malo se fue a otras opciones por pura empatía con ellas, y ahí está Arde quedando por encima, tema con el que Aitana sí se identificó desde el primer momento.
Avatar de Usuario
dphuerta

2 POINTS
 
Mensajes: 623
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:46:31
Ubicación: Granada
No especificado

por escarlos » Lun, 25 Jun 2018, 14:07:59

No olvidemos que 'Lo malo' quedó 3º simplemente porque los fans de Aitana querían que ganase 'Arde' porque esta estaba mas cómoda con la balada que con el duo :emoraro:

Que vamos, yo no quería que ganase LM y me encanta 'Tu canción', pero el éxito que ha tenido "Lo malo" no lo ha tenido para nada la balada, y ya ni hablemos de "Arde" que directamente no ha existido :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Jamir » Lun, 25 Jun 2018, 21:29:29

Es que si no hubiese sido por el berrinche de Aitana, Lo Malo ganaba de calle :si:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Sr.Guri » Lun, 25 Jun 2018, 23:40:17

Pues eso, Lo malo se marcó un Corazón latino 2.0. Si hacemos paralelismo con el anterior OT este año nos toca mandar un Dime 2.0, así que ya podéis ir rezando para que se la encasqueten a alguien con buen directo. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por sjj » Mar, 26 Jun 2018, 09:36:48

Pero ¿alguien cree, por un solo segundo, que si llega a ganar "Lo malo", la PE hubiera sido ni la sombra de "Fuego"?
¿O que Aitana y Ana War hubieran tenido la misma actitud de ganadoras que :emodiva: Foureira en el escenario? Suponiendo que encima hubieran salido en 2º lugar, nos hubiéramos comido el mismo bottom
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Sr.Guri » Mié, 27 Jun 2018, 23:10:08

sjj escribió:Pero ¿alguien cree, por un solo segundo, que si llega a ganar "Lo malo", la PE hubiera sido ni la sombra de "Fuego"?
¿O que Aitana y Ana War hubieran tenido la misma actitud de ganadoras que :emodiva: Foureira en el escenario? Suponiendo que encima hubieran salido en 2º lugar, nos hubiéramos comido el mismo bottom

Tampoco creo que toda la culpa se le pueda echar a una puesta en escena. Si ya de entrada Lo malo, aún quedando tercera, fue la que mejor recepción tuvo en España de lejos, doy por hecho que solo por ser Lo malo ya hubiese quedado mucho mejor que Tu canción. Toy ganó el televoto con una puesta en escena de manual, así que yo empezaría por asumir que a europa "Tu canción" le pareció una randomnada del montón. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por misae » Jue, 28 Jun 2018, 00:22:57

Sonia & Selena en su día tuvieron más éxito que el ganador Civera y ellas fueron novenas en Eurocancion 2001.

Lo que más me repatea es que ya no sólo los fans sino también algunos medios opinen que "Lo malo" era mejor opción, no me quiero imaginar como hubiesen reaccionado en el 2000 cuando "Sueño su boca" fue uno de los exitazos de ese verano pese a quedar subcampeona en esa preselección, no recuerdo a los medios de la época echando mierda contra Serafín Zubiri, cosa que si han hecho contra Almaia (los han llamado tristes, les han deseado el último lugar...). Siempre que hay preselección está el eterno debate de que si la que quedó segunda hubiese funcionado mejor en el ESC que la elegida. Y así va a ser siempre y no hay más.

P.D.: "My lucky day" también era una randomada, pero fue bien vendida y de ahí su resultado.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)