Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos JESC 2018 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

por Sabrina Duncan » Vie, 23 Nov 2018, 21:50:50

SEGUNDOS ENSAYOS (1 minuto con realización)

Ucrania :ucrania:

phpBB [video]
{TEXT}


Serbia :serbia:

phpBB [video]
{TEXT}


Bielorrusia :bielorrusia:

phpBB [video]
{TEXT}


Portugal :portugal:

phpBB [video]
{TEXT}


Francia :francia:

phpBB [video]
{TEXT}


Israel :israel:

phpBB [video]
{TEXT}


Malta :malta:

phpBB [video]
{TEXT}


Australia :australia:

phpBB [video]
{TEXT}


Rusia :rusia:

phpBB [video]
{TEXT}


Georgia :georgia:

phpBB [video]
{TEXT}


ARY Macedonia :macedonia:

phpBB [video]
{TEXT}


Irlanda :irlanda:

phpBB [video]
{TEXT}


Italia :italia:

phpBB [video]
{TEXT}


Albania :albania:

phpBB [video]
{TEXT}


Kazajistán :kazajistan:

phpBB [video]
{TEXT}


Países Bajos :paisesbajos:

phpBB [video]
{TEXT}


Gales Imagen

phpBB [video]
{TEXT}


Armenia :armenia:

phpBB [video]
{TEXT}


Azerbaiyán :azerbaijan:

phpBB [video]
{TEXT}


Polonia :polonia:

phpBB [video]
{TEXT}
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 23 Nov 2018, 21:51:56

Victoris92 escribió:Ya podeis votar en el Junior Eurovision 2018. Hacerlo ya que si no se colapsan las lineas el domingo, aunque yo no se como el año pasado pude votar en la final, antes de que se colapsara. Mis votos han ido a Francia, Kazajistán, Ucrania, Armenia y Albania. Pero han mejorado en mi top Georgia, Polonia y Macedonia mucho.

Mis votos van a ir para los mismos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Victoris92 » Vie, 23 Nov 2018, 21:53:43

Pues yo ya he podido votar hasta tres veces cuidado, quien lo quiera saber por privado please. Habria que votar a Kazajistán para que ganara y Jon Ola Sand se replanteara su participacion y darle un digusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Sabrina Duncan » Vie, 23 Nov 2018, 22:04:53

Los polacos seguro que lo han averiguado también, ahora estarán dejándose los dedos votando :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Victoris92 » Vie, 23 Nov 2018, 22:40:33

Yo dos: la primera poniendo el navegador en modo oculto y en segundo lugar votando desde diferentes navegadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Asdfg. » Sab, 24 Nov 2018, 00:31:26

Ya he enviado mi primer voto, me he quedado alucinado del nivel técnico de esta edición, un 10 enorme para los bielorrusos porque tanto escenario, iluminación, realización, sonido, etc. es de nivel ESC sin dudarlo. Mira que yo al final acabé muy contento con Lisboa pese a inicialmente ser escéptico, pero es que los bielorrusos se han comido a los portugueses.

También he flipado con el nivel vocal, qué bien cantan estas niñas y estos niños :O Especialmente impactado por la parejita italiana, han sonado de los mejores. Lo de Ucrania me ha parecido de otro nivel, ¿estaba haciendo playback? Con todo, el conjunto me parece ganador, ya no del JESC, si no hasta de un ESC, vaya pasada. Luego Kazajistán ha tenido la mejor realización, brutal, y directazo. A parte de estas dos, también he votado a Albania, Francia y Macedonia. Me he quedado con ganas de votar a Georgia por el temazo y su pedazo de voz, pero la escenografía no me ha convencido. Espero que la niña francesa lo disfrute más el domingo, porque ha cantado genial y tiene rollazo adorable, pero cuando está haciendo tantas cosas se le nota mucho que no lo pasa bien :( Algo parecido con Albania, aunque no la veo sufrir tampoco. Macedonia muy bien en general pero creo que ha desafinado un poco.

Decepción muy grande con Polonia, creo que esa escenografía no le pega nada, demasiado oscuro todo y mucho lío sobre el escenario. Vocalmente de 10, eso sí, pero espero que no gane (aunque el voto online ya lo tiene). Bielorrusia pinta muy bien en escena, y Armenia me gusta la escenografía pero que le bajen los coros y que se corte el flequillo, no sé si me convence solo en escena. Los demás en general correctos. La cosa estará entre Polonia, Ucrania, Francia, Armenia y Kazajistán imagino; ojalá se lo lleve Francia o Ucrania :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Nummis » Sab, 24 Nov 2018, 02:31:58

Me gusta todo, aunque el escenario es muy serio. Echo en falta escenarios tipo 2004-2005 para el JESC.

En cuanto a ensayos... Los mejores para mí son Ucrania y Armenia. Macedonia, Italia y Kazajistán están muy bien también, aunque no terminan de ser todo lo redondas que me gustaría. Francia pierde fuelle y los polacos tienen el fondo peor elegido de la edición.

No sé qué pasará el domingo... He votado a Albania, Francia, Macedonia, Italia y Kazajistán. Polonia, Armenia y Ucrania no necesitan votos y a mí me faltabann. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Kierkegaard » Sab, 24 Nov 2018, 03:00:44

Sabrina Duncan escribió:
Victoris92 escribió:Ya podeis votar en el Junior Eurovision 2018. Hacerlo ya que si no se colapsan las lineas el domingo, aunque yo no se como el año pasado pude votar en la final, antes de que se colapsara. Mis votos han ido a Francia, Kazajistán, Ucrania, Armenia y Albania. Pero han mejorado en mi top Georgia, Polonia y Macedonia mucho.

Mis votos van a ir para los mismos :D


IDEM :O

He tenido que dejar fuera a Gales y meter a Albania porque el directo de Manw me ha parecido regulero.

Aun así en conjunto flipo con el directo que tienen. Ucrania me ha dejado en shock, tanto la actuación como su voz :O
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Kierkegaard » Sab, 24 Nov 2018, 03:12:40

Y bueno, como el domingo Polonia gane el televoto van a tener que cambiar el sistema del televoto online y limitarlo a los países participantes, y que estos no puedan votar por su propio país. Ya ocurrió el año pasado con Holanda y probablemente volverá a pasar lo mismo este año, que lo gana el que más fans tiene.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Archer » Sab, 24 Nov 2018, 04:33:40

Votado, el nivel técnico de esta edición es impresionante :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Asdfg. » Sab, 24 Nov 2018, 10:24:14

Por cierto, Juanola dice que tienen un sistema para detectar votos múltiples desde un mismo dispositivo. No sé hasta qué punto lo dice sólo para que la gente no vote varias veces, pero dice que los votos múltiples no serán contados.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por rootlesstree » Sab, 24 Nov 2018, 15:44:47

No había oído las canciones, he ido directamente a los ensayos y a primera impresión me he quedado encandilada con Ucrania y Francia :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Alban » Sab, 24 Nov 2018, 19:31:54

Pues a mí uno de los ensayos que más me ha gustado ha sido Israel. Elegante, sencillo y efectivo. Ucrania tiene pintaza, Francia y Kazajistán me han gustado pero no me han terminado de convencer.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Nirgal » Sab, 24 Nov 2018, 20:22:34

Votos desde México enviados :emodiva:

Voté a Ucrania, Albania, Serbia, Polonia y Macedonia
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Archer » Sab, 24 Nov 2018, 21:06:42

Acabo de ver más partes de la realización kazaja filtradas en las stories de Daneliya (hay un plano del suelo del escenario que me parece increíblemente bello) y escuché su directo completo, que era lo que más me preocupaba. No soy digno de mi Top 1, me quedo tranquilo para mañana. :adoracion: :heart:

Por cierto, las etiquetas por segundo año consecutivo tendrán solo el nombre del país, y estarán del lado derecho. :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 16º Festival de Eurovisión Junior - 2018, Minsk (Bielorrusia)