Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

ABU Festivals

Imagen

por Vatra I led » Dom, 04 May 2014, 16:57:51

Y sigo...

Jieke Junyi con la canción "The voice of heart" por China.


Las 2NE1 por Corea del sur las consideraría indispensables.


Knomjean con la canción "I can't por Tailandia.


Joey Yung con la canción "My pride" por Hong Kong.


Nana Mizuki con la canción "Vitalization" por Japón. (Sería una buena canción)
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Dom, 04 May 2014, 23:19:39

Y sigo...

Farzana Khurshid con la canción "Biya biya" por Tayikistán.


Leyli (Ex miembro de Se*Tanho) con la canción "Olissan" por Uzbekistán.


Hadiqa Kiani con la canción "Sohanya" por Pakistán.


Sunidhi Chauhan con la canción "Aaja nachle" por la India.


G.E.M. con la canción "Someday I'll fly" por Macao, el país anfitrión.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Holly Dolly » Jue, 08 May 2014, 19:35:18

2NE1 por Corea del Sur no, por favor. :emocolgado:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Vatra I led » Jue, 08 May 2014, 23:08:21

Holly Dolly escribió:2NE1 por Corea del Sur no, por favor. :emocolgado:


A mi es que me encantan. Sin embargo por ese país me gustaría ver a muchísimos grupos y cantantes.

Aunque a priori me decanto por ellas, también tengo como posibles a las SNSD, a Shinee, Afterschool, T-Ara y muchos más.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Vie, 09 May 2014, 10:57:18



Acabo de descubrir a las tailandesas Gaia, con su canción, My audition. Me está encantando :botes: Creo que también estaría bien verlas en el ATSF.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Vie, 09 May 2014, 13:14:03

Bueno, veo que me he dejado varios países por delante que me gustaría ver participar en el ABU TV Song Festival (Pena que la ABU al final haya decidido limitar el número de países participantes a quince pero bueno...)

Tanya Chua con la canción "Goodbye & Hello" por Singapur.


Sabrina Porshi con la canción "Eka Boro" por Bangladesh.


Suman Chhetri con la canción "Chahanchhu Timilai " por Nepal.


Ashanthi feat. Randhir con la canción "Tarappu peliye" por Sri Lanka.


Sheppard con la canción "Geronimo" por Australia.
[vimeo]http://vimeo.com/90593646[/vimeo]
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Sab, 10 May 2014, 14:12:55

No olvidemos que dentro de poco, a finales de este mes se celebrará en Colombo, capital de Sri Lanka, la segunda edición de la versión radiofónica de este concurso. El ABU Radio song festival 2014, que al contrario que su versión televisiva, si que tiene formato competitivo.

El Festival de la Canción Radio ABU es un escaparate musical de toda Asia, Australia y el Pacífico. El Festival acoge y reconoce los diversos talentos musicales de las naciones de la región por el descubrimiento de los mejores músicos originales y firmados.

Esta es la segunda edición del Festival de la Canción Radio ABU.
El Festival inaugural se celebró en Seúl en 2012 en conjunto con la ABU Asamblea General de 2012.

Las canciones para el Festival han sido ofrecidos por los miembros de la ABU Radio y éstas se exhiben en este sitio web. Entre estos, los mejores participantes serán determinados por un comité de selección internacional y los artistas seleccionados se presentarán en el evento de gala en Colombo el 23 de mayo en conjunto con la Conferencia RadioAsia2014.

Disfrute de la música.

Las canciones que participarán y han sido reveladas.

Fuente: http://www.aburadiosongfestival.asia/
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Vie, 16 May 2014, 15:25:06

Hay más novedades acerca del ABU Radio Song Festival 2014.
visto que según las normas del foro hay que poner el texto original de la página, aquí esta...

Red carpet to welcome ABU Radio Song Festival stars
The red carpet will be rolled out for performers at the second ABU Radio Song Festival in Sri Lanka later this month.

The biennial night-of-nights for unsigned talent from across the Asia-Pacific will take place at the Stein Studios complex in Colombo on the evening of 23 May 2014.

Organisers say last-minute touches are being put to the gala program, which will begin with red carpet arrivals before the audience settles in for a an evening of music from Australia, Brunei, India, Iran, Pakistan, Singapore, South Korea, Thailand and the hosts Sri Lanka, who will also provide several performances by local artists around the international acts.

The organisers say the festival brings together fresh young unsigned musicians from nine countries who share the same passion for music and song.

“They will perform and interact in an environment of mutual respect and harmony where music transcends all language, national and cultural barriers,” they say.

This is the second edition of the ABU Radio Song Festival and this year’s event is being co-hosted with MBC Radio, MTV and Stein Studios of Sri Lanka.


La alfombra roja será desplegada para los cantantes que participarán en el ABU Radio Song Festival en Sri Lanka a finales de este mes.

La noche de noches bienal para cantantes sin contrato discográfico de la región de Asia Pacífico tendrá lugar en el complejo de los estudios Stein en Colombo la noche del 23 de mayo del 2014.

Los organizadores dicen que están aplicando los "toques de última hora" para el programa de gala que empezaré con las llegadas a la alfombra roja antes de que la audiencia se siente para presenciar una noche de música de Australia, Brunei, India, Irán , Pakistán, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, y la anfitriona Sri Lanka, que también aportará algunas actuaciones por parte de artistas locales jungo con los participantes internacionales.

Según los organizadores, el festival reúne a jovenes músicos sin contrato dsicográfico provenientes de nueve países, que comparten la misma pasión por la música y las canciones.

"Ellos actuarán e interactuarán en un ambiente de respeto mutuo y armonía, donde la música trascenderá las barreras lingüísticas, nacionales y culturales", dicen los organizadores.

Esta será la segunda edición del ABU TV Song Festival y el evento de este año será acogido por MBC Radio, MTV, y los estudios Stein de Sri Lanka.


Fuente:
http://www.abu.org.my/Latest_News-@-Red_carpet_to_welcome_ABU_Radio_Song_Festival_stars.aspx
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Mié, 23 Jul 2014, 23:11:39

http://eurovoix.com/2014/07/18/indonesi ... na-hatimu/

Tere Cia Indonesia’s participant in the ABU TV Song Festival 2014 will sing “Dimana Hatimu”. The song which translates as “Where is Your Heart?”, is a ballad similar to the entries that Indonesia have sent to the festival in previous years. Tere Cia was internally selected by the Indonesian broadcaster to represent them in Macau after winning the Lake Toba Festival 2014.


Tere Cia, la participante de indonesia en el Festival Televisivo de la canción de la UAR 2014 cantará "Dimana Hatimu". La canción que se traduce como "¿Donde está tu corazón?", es una balada similar a las propuestas que Indonesia ha enviado al festival en años anteriores. Tere Cia, fue internamente seleccionada por la emisora indonesia para representarla en Macao después de ganar el Festival del lago Toba 2014.


Podeis ver el video aquí.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Sab, 06 Sep 2014, 02:11:52

http://eurovoix.com/2014/09/01/abu-tv-s ... ed-so-far/
A total of 12 countries are so far confirmed as taking part in the ABU TV Song Festival 2014. The news comes via a Tweet from the Indonesian Head of Delegation which shows a number of countries are confirmed and have selected both their artist and song.
The countries taking part and their participants are:
Australia – SBS – Dami Im – Super Love/Gladiator
Brunei – RTB – Md. Hawzan Bin Hj – Awg Madial (Hear Me)
China – CCTV
Hong Kong – TVB – Fredrick Cheng
Indonesia – Tere Cia – Dimana Hatimu (Where is Your Heart?)
Japan – NHK
Macau – TDM – 刃記 (Blademark) – Heartcore
Maldives – IBC – Mariyam Unoosha – Heaven on Earth
South Korea – KBS – Girl’s Day
Thailand – NBT – Jetrin Wattanasin – 7th Heaven
Turkey – TRT – Manga – Fazla Aşkı Olan Var Mı? (Does Anyone have love spare?)
Vietnam – VTV – Nguyen Thi Ngoc Anh – Xuan van sang dieu ki (Spring still comes magically)

The news means that we have two debuting nations in this years contest the Maldives, as well as Turkey. A full list of participating countries and artists is expected shortly from the ABU.
Turkey will be of real interest to many fans as it currently only takes part in the Turkvision Song Contest. Turkish participation in this years contest also could show that Turkey will be hosting the contest in 2015 alongside the ABU General Meeting. Furthermore Turkey are being represented by the same band who represented them at the Eurovision Song Contest 2010 in Oslo who finished in third place.


Un total de doce países hay hasta ahora confirmados para participar en el Festival Televisivo de la Canción de la Unión Asiática de Radiodifusión 2014. Esta noticia proviene de un twiteo del jefe de la delegación indonesia que muestra que un número de países han sido confimados y que algunos ya han elegido a su intérprete y canción. Los países que tomarán parte y sus participantes son:
Australia – SBS – Dami Im – Super Love/Gladiator (Super amor/Gladiador)
Brunei – RTB – Md. Hawzan Bin Hj – Awg Madial (Escúchame)
China – CCTV
Hong Kong – TVB – Fredrick Cheng
Indonesia – Tere Cia – Dimana Hatimu (¿Donde está tu corazónt?)
Japan – NHK
Macau – TDM – 刃記 (Blademark) – Heartcore
Maldives – IBC – Mariyam Unoosha – Heaven on earth (El paraíso en la tierra)
South Korea – KBS – Girl’s Day
Thailand – NBT – Jetrin Wattanasin – 7th Heaven (Séptimo cielo)
Turkey – TRT – Manga – Fazla Aşkı Olan Var Mı? (Tiene alguien amor libre?)
Vietnam – VTV – Nguyen Thi Ngoc Anh – Xuan van sang dieu ki (La primavera llega por arte de magia)

Las noticias muestran que tenemos dos países debutantes para este año, las Islas Maldivas y Turquía. Se espera una lista completa de países y de participantes por parte de la UAR próximamente.

Turquía será de gran interés para muchos fans porque normalmente solo participa en el festival de Türkvision. La participación turca en la edición de este año puede dejar ver que Turquía acogerá el festival en el 2015 junto con la Asamblea General de la UAR. Más lejos, Turquía es representada por la misma banda que la representó en Eurovisión en el 2010, quedando en tercer lugar.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Lun, 08 Sep 2014, 19:34:42

Esta es la canción que llevará Vietnam al festival. No se que pensar de ella, me recuerda un poco a "Zeljo moja", aunque la verdad es que me parece un poco floja y no demasiado digna de una competición. No obstante, tampoco me desagrada.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Lun, 08 Sep 2014, 19:58:44

Creo que esta es la canción con la que Jetrin Wattanasin, (conocido com J-Jetrin) defenderá los colores de Tailandia en Asiavisión este año.

Se trata de un rapero y actor muy conocido en aquel país del sureste asiático, pues ha grabado varios álbumes exitosos desde 1991 hasta la actualidad. Por otro lado, este cantante también ha intervenido en algunas películas tailandesas.

Respecto a la canción, si es esta, no se que pensar de ella. En comparación con la canción que envió Tailandia el año pasado, esta me deja un sabor agridulce.

Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Lun, 08 Sep 2014, 21:25:48

Esta es por su parte, la canción que los eurovisivos maNga presentarán como debut de Turquía en Asiavisión. La canción me está encantando, lo mismo que el video, y me atrevería a decir que es lo mejor de lo que parece haber salido hasta ahora en la edición de este año.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Mar, 09 Sep 2014, 13:10:56

Australia también tiene decidida a su representante para el ABU TV Song Festival de este año. Se trata de la australiano-coreana, Dami Im, que cantará un mashup de dos canciones. En este caso, Super love y Gladiator.

Definitivamente no se por que a Australia le ha dado por enviar Mashups de canciones, el año pasado hizo lo mismo con "Justice Crew" y vuelve a hacer lo mismo con Dami Im.

No obstante, la verdad es que las dos canciones de esta buena mujer me gustan bastante. De lo que ha salido hasta el momento, de hecho, Australia es mi Top 2.

Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Vie, 12 Sep 2014, 22:56:13

Todo parece indicar que la canción que van a interpretar Girl's Day en el escenario de Macao, representando a Corea del Sur, va a ser Darling. Todavía no está confirmado porque todavía no se ha ofrecido la lista definitiva de países participantes, de los cantantes y de las canciones.

A pesar de todo, sigo el Facebook del ABU TV Song Festival 2014 y parece que lo dan a entender. No obstante veremos a ver si es esta la canción que cantan.

Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Otros festivales