Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Di lo que quieras decir

Imagen

por Raoul Poier » Mié, 17 Jul 2019, 11:41:56

Tamy Bertè escribió:Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que estoy cogiendo gestos, tics y expresiones de mi madre, a vosotros también os pasa o es que yo me estoy convirtiendo en ella? :emoraro:

En poco tiempo tapado con la manta aunque haga 40 grados. :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Don Ryan » Mié, 17 Jul 2019, 12:02:20

Raoul Poier escribió:
Tamy Bertè escribió:Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que estoy cogiendo gestos, tics y expresiones de mi madre, a vosotros también os pasa o es que yo me estoy convirtiendo en ella? :emoraro:

En poco tiempo tapado con la manta aunque haga 40 grados. :emodiva:

Yo me preocuparía si en Reikiavik hubiera 40 grados. XD

Llevo copiándole los gestos y las expresiones a mi madre toda la vida, no solo ahora. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por joubil » Mié, 17 Jul 2019, 15:13:29

Eso se llama inconsciente familiar.
Y lo de llamarse igual que la madre/padre, abuela/o o la hijastra ya ni os cuento.
Hay que saber distanciarse de ello, ya que los miedos e historias que ellas/ellos no superan nos las pasan a nosotros. Y ya si imitamos sus gestos, par qué queremos más.
Lo de romper lazos energéticos con dichas personas es lo mejor que nos puede pasar.
Para poder crecer libremente y trabajar nuestros propios miedos y no lo de los demás por muy madre y padre que sean.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Tamy Bertè » Mié, 17 Jul 2019, 16:41:29

Don Ryan escribió:
Raoul Poier escribió:
Tamy Bertè escribió:Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que estoy cogiendo gestos, tics y expresiones de mi madre, a vosotros también os pasa o es que yo me estoy convirtiendo en ella? :emoraro:

En poco tiempo tapado con la manta aunque haga 40 grados. :emodiva:

Yo me preocuparía si en Reikiavik hubiera 40 grados. XD

Llevo copiándole los gestos y las expresiones a mi madre toda la vida, no solo ahora. :emodiva:


Esta es mi señora madre poco antes de la ola de calor del verano pasado :emoraro:

Imagen


No creo que acabe como ella, ahora hacen 15º, he salido al super a comprar algo y estoy sudando como si estuviese en una sauna :emoraro:


Y tú ten cuidado, que si tu padre tiene pelo en pecho a lo mejor no sólo le copias los gestos y las expresiones :timido:


joubil escribió:Eso se llama inconsciente familiar.
Y lo de llamarse igual que la madre/padre, abuela/o o la hijastra ya ni os cuento.
Hay que saber distanciarse de ello, ya que los miedos e historias que ellas/ellos no superan nos las pasan a nosotros. Y ya si imitamos sus gestos, par qué queremos más.
Lo de romper lazos energéticos con dichas personas es lo mejor que nos puede pasar.
Para poder crecer libremente y trabajar nuestros propios miedos y no lo de los demás por muy madre y padre que sean.



No sé por qué es lo mejor, mi madre es una mujer adorable, encantadora, graciosa y buena, ya me gustaría parecerme más a ella :cry:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Don Ryan » Mié, 17 Jul 2019, 18:14:36

Tamy Bertè escribió:Y tú ten cuidado, que si tu padre tiene pelo en pecho a lo mejor no sólo le copias los gestos y las expresiones :timido:

Sí tiene, pero yo, al paso que voy... En fin, menos mal que en la cara sí nos parecemos. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por colorful » Mié, 17 Jul 2019, 23:46:52

Estoy en Francia y tengo que dormir con el forro polar y bien metida en el saco
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por Nirgal » Jue, 18 Jul 2019, 01:57:49

Tamy Bertè escribió:Tengo historia extraña que contar

El nuevo chico de en frente cerró la puerta de su habitación y no podía abrirla, cómo el chico de la llave maestra no estaba (En el bajo viven unos letones :oix: ) me quedé a hacerle compañía, fuimos a dar una vuelta por el mar (Es hetero :twisted: ) y en una colina había vimos algo raro, yo pensé que era una turista haciendo gestos a alguien a alguien con el movil y el palo del selfie, pasamos por el lado (Él estaría a dos metros de altura) y era un señor descamisado, con el pelo largo, con una capa como de piel y un hacha en cada mano

Imagen

Estamos entre adultos, puedes decir Rasmussen.

El próximo lunes es la primera cirugía de mi papá. Le tienen que arreglar los riñones para que podamos empezar el tratamiento del cáncer.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por joubil » Jue, 18 Jul 2019, 02:10:15

Deseo que salga todo bien, Nirgal! :abrazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Don Ryan » Jue, 18 Jul 2019, 02:56:08

Que salga todo muy bien, Nirgal! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Jamir » Jue, 18 Jul 2019, 03:04:40

Ánimos Nirgal! Es bastante difícil todo ese proceso. Espero todo salga bien.
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por misae » Jue, 18 Jul 2019, 07:36:50

¿Hay algo más grimoso en la actualidad que el filtro anciano ese de Faceapp? Yo no lo he usado ni creo que caiga en la tentación de hacerlo.

P.D.: Mucho ánimo Nirgal, espero que todo salga bien. Ya nos contarás. :abrazo:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Aalto. » Jue, 18 Jul 2019, 10:27:55

Mucha fuerza Nirgal, verás que todo irá maravillosamente. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por colorful » Jue, 18 Jul 2019, 11:31:00

Ánimo Nirgal
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por eurolucho » Jue, 18 Jul 2019, 11:48:14

Nirgal que tu papá se recupere y tengas papá muchos años.
El mío, se fue en Enero.
No lo había dicho antes porque entrar en el foro para hablar de otras cosas me ayudaba a desconectar. Pero ha sido durillo.
Así que, solo puedo decir que, disfrutes de tu viejito el tiempo que esté contigo,le des lo mejor de ti y saques lo mejor de él. Muchos, muchos días, meses, años.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Tamy Bertè » Jue, 18 Jul 2019, 12:42:33

Nirgal escribió:
Tamy Bertè escribió:Tengo historia extraña que contar

El nuevo chico de en frente cerró la puerta de su habitación y no podía abrirla, cómo el chico de la llave maestra no estaba (En el bajo viven unos letones :oix: ) me quedé a hacerle compañía, fuimos a dar una vuelta por el mar (Es hetero :twisted: ) y en una colina había vimos algo raro, yo pensé que era una turista haciendo gestos a alguien a alguien con el movil y el palo del selfie, pasamos por el lado (Él estaría a dos metros de altura) y era un señor descamisado, con el pelo largo, con una capa como de piel y un hacha en cada mano

Imagen

Estamos entre adultos, puedes decir Rasmussen.

El próximo lunes es la primera cirugía de mi papá. Le tienen que arreglar los riñones para que podamos empezar el tratamiento del cáncer.


Si fuese Rasmussen te aseguro yo que tendría yo un arma cargada más poderosa :timido:


Ánimo con lo de tu padre, el caso es no perder nunca la esperanza ;)
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan

cron