Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIII - Tenerife _ General

por joubil » Sab, 26 Nov 2016, 01:12:11

Zenden, gracias por ese 12 :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Sab, 26 Nov 2016, 01:12:56

Prefiero Noruega, mi 10 :heart: :quenervios: :quenervios: :quenervios:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Sab, 26 Nov 2016, 01:15:09

Melmel...PATAKIIIII XD :adoracion: :adoracion:

Gotillo PATAKIIIII XD :adoracion: :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Sab, 26 Nov 2016, 01:15:14

Yo justo al reves que joaco jeje
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por joubil » Sab, 26 Nov 2016, 01:17:08

Imagen


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Sab, 26 Nov 2016, 01:26:47

Ha ganado mi 10, siiiiiii :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias por ese 7ª puesto por Irlanda.

Otra vez finalista directo :ojitos:

Bulgaria, mi 12, 25ª, menuda injusticia... :palabrotas:

Mañana comentaré con más calma, que las más de dos horas de gala me han dejado K.O.

Gracias por todo Fabri.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Sab, 26 Nov 2016, 01:27:41

Puesto 25....sin comentarios, otra vez la maldición del finalista directo y del horror de pistoletazo que sólo clavan algunos.
Muchas felicidades al ganador, un buen tema que dudé que fuera a ser apreciado aquí, pero me alegro que lo haya sido.
De lujo Fabrizio, todo ha sido de diez y has encumbrado esta edición hasta la apoteósis, difícil lo va a tener gotillo XD
Muy contento por joubil e Irlanda, que logra uno de sus mejores puestos :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por misae » Sab, 26 Nov 2016, 01:33:27

Mañana comentaré con más profundidad pero gracias a la victoria de Gotillo Noruega se ha convertido en el país que más veces ha ganado el Eurosong.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Ximet » Sab, 26 Nov 2016, 01:48:17

Muchas gracias por el 12 puesto! Ya comentaré mañana todo más detenidamente
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Chiriko » Sab, 26 Nov 2016, 11:52:36

Pero, ¿Qué probabilidad había de que, entre 60 países, ganase uno 3 de las últimas 4 ediciones? Qué pesada Noruega, de verdad, empiezo a aborrecerla más que a Suecia :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ante todo, felicitar a Gotillo por su victoria. Si bien le di el 12 a Dispair, Hangover and Ecstasy y el 8 a Sounds Like Heaven (dos grandísimas canciones), este Kamikaze no me ha llegado a entrar. Y eso que me gusta Susanne, y lo he intentado, pero no lo he logrado. :sorry: Irónicamente no le di ni un solo punto en la semi, ni en la final, he tenido ojo clínico esta vez XD Aún así, Gotillo iba apuntando a la victoria hace varias ediciones, y finalmente le ha caido. Enhorabuena!!

Estos fueron los comentarios que le envié a Fabrizio con mis votos:

12p. Eslovenia: Probablemente no es la mejor canción, ni la mejor voz del concurso, ni la más original, pero me ha parecido, de lejos, la canción más sincera de todas las finalistas. Es sencilla, pero tiene mucho sentimiento, y me ha tocado la patata. Ni idea de cuál será su resultado, pero espero que sea apreciada como merece.

10p. Islandia: Temón, como el 90% de las participaciones islandesas en el Eurosong. Mística, atmosférica, fabulosa. Merece un gran puesto, aunque creo que va a conseguir un Top10 bajo.

8p. Letonia: Me ha ido ganando progresivamente con las escuchas. Ella tiene una voz muy interesante, y la letra es muy bonita. Le ha pesado un poquitín que tarda demasiado en llegar al momento cumbre, pero creo que es una de las mejores canciones letonas en toda la historia del Eurosong. Enhorabuena.

7p. República Checa: Extremadamente pegadiza "Hell.o". Tiene un toque country muy interesante y poco habitual por estos lares, y la voz de Lenny siempre pone un punto extra a las canciones que canta. Tiene papeletas para obtener la mejor posición histórica de Chequia, previsiblemente.

6p. Australia: Pondría la mano en el fuego por Australia o Reino Unido como ganadoras de esta edición, aunque me decanto más por nuestros vecinos de las antípodas, y más en su debut. Tiene todo lo que necesita para coronarse en el Eurosong: no tiene competencia en su estilo, es muy pegadiza sin caer en lo fácil, tiene su crescendo y su momento apogeo y es cañera, entre muchas baladas. Quizás me equivoque, pero en estos momentos veo un ganador claro, y son The Veronicas.

5p. Liechtenstein: Me recuerda al Tage Die Wiese con la que Liechtenstein ganó la edición 28, y eso nunca puede ser negativo. Un himno en alemán que entra bastante bien. Creo que es un tema bien construido, con un toque rock que esta edición no se ha llevado demasiado.

4p. Bosnia y Herzegovina: Ska en el Eurosong es sinónimo de bottom, pero creo que esta canción merece más que sus antecesoras en estilo. Una letra muy interesante, y una combinación de estilos entre los bosnios y La Pegatina que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Les deseo muchísima suerte, y que obtengan un resultado digno.

3p. Turquía: Me agrada escuchar este tipo de propuestas étnicas por parte de Turquía y compañía, mucho más que el etnopop à la Hadise. Aunque no entiendo absolutamente nada de lo que la pobre Atiye quiere decirnos :emoraro: me ha llegado la melodía y los giros de voz que esta muchacha hace. Probablemente obtendrá un muy buen lugar, y muy merecidamente.

2p. Reino Unido: Bajo mi criterio, la otra candidata al triunfo. Si bien me parece más "novedosa" que la canción australiana, considero que "In My Blood" es más completa que la británica. Le falta un "jenesaisquoi" para enamorarme al 100%, pero ha conseguido gustarme bastante. Enhorabuena!

1p. Moldavia: Ha ido perdiendo frescura e "impacto" con las escuchas, aunque tiene un gran mérito encontrar una canción así por Moldavia, que sabemos que es uno de esos países tan complicados y con tan pocos recursos, y es algo que siempre valoro en el momento de emitir mis votos. Juliusg suele acertar en sus elecciones y supongo que esto no será una excepción.


La verdad es que viendo los resultados, me hubiese gustado que ganase Chequia. En primer lugar, porque sé lo que se siente cuando llevas años intentando ganar y te quedas a 3 puntos de la victoria, y era la gran oportunidad de Melmel. En segundo, porque una victoria de un país complicado es algo que pasa cada 20 años, como cuando ganó Moldavia en la edición 12, o los segundos puestos de Jordania'20 y Armenia'32. Sin embargo, Chequia por fin consigue su primer top5 en 43 ediciones, algo muy difícil de superar, así que Melmel tiene que estar muy orgulloso de lo que ha conseguido.

Del resto del top10, hay algunas con las que estoy 100% de acuerdo, y un par que cayeron en mi primera criba. En general, me parecen unos resultados más o menos acordes a lo que he votado, con alguna excepción.

También dar las gracias a todos los que han colocado a Suiza con 110 puntos y un 10º lugar in extremis. Según mis gustos, Frozen To Death es una de las mejores canciones que he enviado al concurso (opinión personal), así que un nuevo top10 me deja con muy satisfecho. Desde ya confirmo que voy a estar en Noruega la próxima edición!

Por último, felicitar a Fabrizio por su buen trabajo al frente del Eurosong. Se lo ha currado muchísimo, nos ha refrescado la historia de este concurso y lo ha llevado todo de forma excelente. Ojalá que no pase mucho tiempo hasta que consiga organizarlo de nuevo.

En resumen: enhorabuena al organizador, al ganador, a los que han conseguido una plaza de finalista para la próxima edición, y en general a todo el mundo por haber hecho de esta edición una de las mejores que recuerdo. Se os quiere :abrazo: :abrazo:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Lucas86 » Sab, 26 Nov 2016, 12:15:07

Felicidades a Gotillo. La verdad es que la canción ganadora, aunque es bonita y no me llegaba a desagradar, me parecía muy olvidable y me pasaba bastante desapercibida por lo que no la veía haciendo mucho. Por lo visto me equivoqué. :emoraro:

En cuanto a mi posición, está bien haber pasado a la final, pero en mis últimas participaciones cuando paso luego quedo bastante mal. :( La canción maltesa la descubrí cuando buscando aleatoriamente en internet vi un concurso donde ganó y sorprendido además porque eran malteses (que fuera de los concursos de este foro hay cosas muy raras :emoraro: ), lo cual me llevó a investigar un poco y nada más escuchar la canción decidí participar en el Eurosong con Malta. Es por eso por lo que me esperaba algo más, pero es lo que hay. Muy sorprendido por otra parte con el 8 de Martinangel que es el que más me ha dado :adoracion: , no sé qué le ha pasado esta vez con lo poco que me suele votar. XD

Aquí los rankings malteses desglosados de semis y final.

Semifinal 1

12 Túnez
10 Alemania
8 Países Bajos
7 Libia
6 Eslovenia
5 Turquía
4 San Marino
3 Eslovaquia
2 Reino Unido
1 Letonia

11. Finlandia
12. Albania
13. Noruega
14. Estonia
15. Irlanda
16. Rumanía
17. Moldavia
18. Luxemburgo
19. Suecia
20. Portugal

Semifinal 2

12 Armenia
10 Australia
8 Rusia
7 Lituania
6 Ciudad del Vaticano
5 Grecia
4 Croacia
3 Macedonia
2 Dinamarca
1 Hungría

11. Liechtenstein
12. Suiza
13. Islandia
14. Bélgica
15. Mónaco
16. Jordania
17. Georgia
18. Israel

Final

12 Australia
10 Alemania
8 Italia
7 Países Bajos
6 España
5 Bosnia-Herzegovina
4 Ciudad del Vaticano
3 Liechtenstein
2 Islandia
1 República Checa

11. Libia
12. Rusia
13. Turquía
14. Bélgica
15. Dinamarca
16. Reino Unido
17. Eslovenia
18. Mónaco
19. Suiza
20. Ucrania
21. Noruega
22. Letonia
23. Kosovo
24. Irlanda
25. Austria
26. Polonia
27. Francia
28. Moldavia
29. Bulgaria
Semifinal 1

12 Túnez
10 Alemania
8 Países Bajos
7 Libia
6 Eslovenia
5 Turquía
4 San Marino
3 Eslovaquia
2 Reino Unido
1 Letonia

11. Finlandia
12. Albania
13. Noruega
14. Estonia
15. Irlanda
16. Rumanía
17. Moldavia
18. Luxemburgo
19. Suecia
20. Portugal

Semifinal 2

12 Armenia
10 Australia
8 Rusia
7 Lituania
6 Ciudad del Vaticano
5 Grecia
4 Croacia
3 Macedonia
2 Dinamarca
1 Hungría

11. Liechtenstein
12. Suiza
13. Islandia
14. Bélgica
15. Mónaco
16. Jordania
17. Georgia
18. Israel

Final

12 Australia
10 Alemania
8 Italia
7 Países Bajos
6 España
5 Bosnia-Herzegovina
4 Ciudad del Vaticano
3 Liechtenstein
2 Islandia
1 República Checa

11. Libia
12. Rusia
13. Turquía
14. Bélgica
15. Dinamarca
16. Reino Unido
17. Eslovenia
18. Mónaco
19. Suiza
20. Ucrania
21. Noruega
22. Letonia
23. Kosovo
24. Irlanda
25. Austria
26. Polonia
27. Francia
28. Moldavia
29. Bulgaria


Felicidades a la organización, no he podido estar pendiente de todo pero veo que ha habido un gran trabajo. :)

Por mi parte no creo que esté en la siguiente edición, ya apareceré por aquí cuando tenga algo que me apetezca mucho llevar.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por chontono » Sab, 26 Nov 2016, 12:39:10

Me he comido un bottom en Malta :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por fabrizio faniello » Sab, 26 Nov 2016, 12:51:39

corregida la postal de Australia :sorry:
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por Ximet » Sab, 26 Nov 2016, 12:56:15

Ante todo, muchísimas gracias a todos los que han votado por Letonia! He conseguido mi mejor posición histórica aunque no he conseguido el top10, una pena porque creía que mi canción lo podía conseguir, Mr Presley es una canción que la descubrí allá por verano y a primera escucha no me dijo mucho, pero con las escuchas fue como "Dios menudo temazo, esto va para el Eurosong de cabeza" y bueno, conseguí Letonia y la mandé, con esta canción he roto mi maldición en ediciones impares, donde al fin he logrado pasar, y también he conseguido que el país vuelva a la final después de no hacerlo desde la edición 35, teniendo incluso 2 ediciones sin representación. Los únicos récords míos positivos que no he logrado han sido el de mayor número de 12s que aún sigue en la edición anterior (curioso porque fue donde quedé peor pero recibí 2 12s y ahora ninguno :emoraro: ) y el de mejor posición en una semi, que solo he logrado el octavo, cuando en la anterior logré pasar quinto... Mis votos fueron así:


Semi 1:
12 Reino Unido
10 Noruega
8 Irlanda

7 Túnez, seguro que en la final la habría votado, solo que si gbk votaba se habría quedado fuera mi 12 :?
6 Países Bajos
5 Eslovenia
4 Moldavia

3 Finlandia
2 Estonia
1 Turquía
11 Libia
12 Eslovaquia
13 San Marino
14 Portugal
15 Albania
16 Rumanía
17 Alemania
18 Suecia
19 Luxemburgo


Semi 2:
12 Suiza
10 Croacia
8 Georgia
7 Grecia
6 Israel
5 Armenia
4 Jordania
3 Australia
2 Islandia
1 Bélgica
11 Malta
12 Ciudad del Vaticano

13 Lituania
14 ARY Macedonia
15 Dinamarca
16 Liechtenstein
17 Mónaco
18 Rusia

19 Hungría

Aquí hago un comentario para Croacia, Georgia, Grecia, Israel, Armenia y Jordania juntas, me parecieron muy buenos temas todos y no sabía como ordenarlas, me sorprendió mucho que no pasaran ni Armenia ni Israel, las veía finalistas seguras la verdad...

Final:

12 Moldavia, una pena que ese temazo haya pasado algo desapercibido y por poco ni pasaba la semi... En la semi no me llamó mucho la atención y notaba que le faltaba algo, pero en la final me encantó y de ahí mi 12, gracias juliusg
10 Bulgaria, lo mismo digo que en Moldavia, ha pasado muy desapercibida y me encantó.
8 Suiza :heart:
7 Islandia, fue un grower, en la semi solo le di 2 puntos y ahora 7, temazo.
6 Países Bajos
5 Reino Unido
4 Polonia
3 Irlanda
2 República Checa
1 Bélgica
11: Noruega, me dio mucha pena no poder votarla :cry:
12: España
13: Francia
14: Eslovenia
15: Malta
16: Libia
17: Ciudad del Vaticano
18: Australia
19: Mónaco
20: Turquía
21: Liechtenstein
22: Bosnia & Herzegovina
23: Italia
24: Dinamarca
25: Austria
26: Alemania
27: Rusia
28: Ucrania
29: Kosovo
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Iceman » Sab, 26 Nov 2016, 14:39:58

:O :O :O

No me lo creo! Me esperaba quedar del 20 al 30 :O :O :O


Después comento con más calma. Solo felicitar a Fabri por la gran edición y el trabajo que nos ha brindado. :abrazo: :abrazo: :adoracion: :aplauso:

Una pregunta....se puede rechazar la plaza de finalista directo después de saber que país te ha tocado? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong

cron