Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVII - Tirana - Hilo General -

por Zirconio » Mar, 03 Abr 2018, 23:16:15

Muchas gracias Baba por esa pedazo de organización, y por esta pedazo de gala con los marcadores y todo!! BRAVO!! :aplauso: :adoracion:

Enhorabuena a Joubil por la victoria! :aplauso: :aplauso: (No estaba entre mis canciones favoritas de la edición, me gustan más las otras que han quedado en el Top-10, pero bueno, felicidades!)

Enhorabuena también a los que habéis quedado Top-10, hay muy buenas canciones ahí, en especial a Pal, que repite en ese selecto grupo, jeje

Yo, bueno, esta edición no iba a ganarla, sabía que no iba a hacerlo llevando la canción que he llevado. Esta edición he querido sentarme relajadamente a verlo todo desde una plaza de Finalista Directo, por eso me he premitido llevar "Babalú", que me encanta. Bueno, 21º puesto, no es para tirar cohetes, pero al menos no he sido último, que era lo que quería evitar, jajaja. Muchísimas gracias a los que me habéis votado, que aunque habéis sido pocos, ha sido mayoritariamente con puntos bastante altos :heart: :ojitos:

La siguiente edición, si puedo participar, tocará pelear de nuevo desde semis.
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Ximet » Mar, 03 Abr 2018, 23:20:10

No he podido ver la gala, de todos modos felicidades al ganador, al fin gana mi 12 :adoracion: He visto los resultados rápido y no sé bien qué comentar, Grecia y Suiza han quedado demasiado bajas y las esperaba mucho más altas, luego, el top3 es bastante esperable y en cierto modo merecido, y el bottom ese a Turquía no me ha gustado, el tema estaba bien y se quedó muy cerca de mis votos. Por mi parte, a peor no voy a ir (imagino, porque difícil :emoraro: ) así que a apostar fuerte, que quedarse en semis no mola :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Marckusss » Mar, 03 Abr 2018, 23:34:23

felicitaciones al ganador!! es muy buena...suerte con la organizacion de la proxima!

y yo 12°, me encanta mi cancion, pero viendo q no habia comentarios positivos pense que seria bottom jajaj y la verdad muy contento con mi posicion! gracias a todos los que votaron a Croacia ;) ...


muy bien organizado!

mi favorita absoluta fue alemania, que pense que quedaria mejor, al igual que malta (que estuve a punto de elegirla yo esta edicion y con ese mismo tema)

nos vemos en la proxima!
Imagen
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ Click en la imagen para ver video ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Avatar de Usuario
Marckusss

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:34:31
Ubicación: Argentina
Masculino

por Babayevo » Mar, 03 Abr 2018, 23:43:11

Bueno... Vamos a ver....

Lo primero... GRACIAS de corazón a todos por participar!!! Gracias a vosotros se hace posible esto!!!! :)

Creo que ha sido una muy buena edición. No he podido aportar una veteranía notable como pudieron hacer otros, pero creo que se han sentado unas bases en esta edición que han cambiado la imagen del concurso... Yo apuesto porque se continúe por ahí... La wiki nueva, el canal oficial, las apuestas y premios y los diseños es algo que me ha encantado, y que haya sido en mi edición, pues me parece genial. Se han cumplido mis expectativas.

Muchas Felicidades a Joubil!!! Como ya le comenté cuando me envió el tema... Sabía que iba a ir a por esa canción. Y de hecho, yo iba a llevarla si no hubiera sido organizador... Mira por donde ha ganado XD Enhorabuena!!! Espero muchas divas morunas cargadas de oros y danza del vientre!!! :abrazo:

Quisiera agradecer la labor ENORME de Alicia, Chiriko, Wolffe y Zenden, que sin su ayuda todo esto no hubiera sido posible... Gracias por su colaboración y su tiempo. Gracias por esos diseños Wolffe, para mi los mejores desde la edición 39 y a Zenden por llevar a cabo el trabajo de la gala final :abrazo: A Chiriko por todas las nuevas novedades y a Alicia por encargarse de las nuevas secciones!!! Espero que el nivel se mantenga!!!

Quiero también pedir perdón porque no ha salido como esperaba lo de esta noche y no he estado a la altura. Tendría que haberlo hecho en el plug.dj y no en ese plug, pero bueno, lo importante es que se ha hecho la gala!!! :(

Por mi parte, me gustaría decir que me esperaba mi puesto.... Aunque pensé que llegaría al menos al 20°. Supongo que muchos me han hundido porque ahora va a Eurovisión. Pero bueno. Da igual. Prefiero quedarme con la edición en conjunto que con ese puesto. :) Tarde o temprano volveré a ganar... Tengo claro que volveré a por todas!!!!

Lo que si que he notado es que los FD no tienen remedio. Están gafados y creo que se le debería buscar una solución. No es normal sus malísimos puestos siempre. Por otra parte, la participación y respuesta en general ha sido buena, aunque creo que sigue habiendo gente que le cuesta participar y mojarse más en el sentido estricto de la palabra.

Por mi parte aquí me despido... No sé si la próxima edición estaré porque estoy pendiente de las oposiciones y estoy profundamente agobiado. Pero veremos a ver cuando llegue la hora.

Ha sido un placer organizar todo. GRACIAS!!!!

Un abrazo a todos!!! :abrazo:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Pal » Mar, 03 Abr 2018, 23:45:01

Enhorabuena a Joubil por la victoria de Marruecos y a Babayevo por la gala que ha sido estupenda. Yo un 8º puesto

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :emogitana:

Muchas gracias a todos los que votaron por UK :abrazo:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por omaringa » Mié, 04 Abr 2018, 00:09:38

Enhorabuena a Joubil por la victoria!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Es una gran canción, y de las pocas ganadoras del eurosong que he votado alto, así que muy contento con eso. Estuve dudando mucho entre darle el 10 o el 12, en dura pugna con San Marino. Realmente me gusta más San Marino pero quería valorar también el que un país como Marruecos presente algo así, pero al final decidí guiarme por mis gustos solamente.

Normalmente estoy bastante satisfecho con mis resultados en el Eurosong ya que cuando quedo mal me lo veo venir, pero esta vez no. Realmente pensaba que con Serbia podía entrar en el TOP10, que tengo muchas ganas, pero bueno, está visto que el resto no ha opinado así. TAmpoco es que un puesto 15 sea horroroso, pero me esperaba un pelín más. Muchas gracias a Granbudhas por ese 12 que me ha dado!! y también al resto de los puntos, que he visto algunos 10s y 8s.

Ahora no sé qué hacer para la próxima edición. Quería traer algo como finalista directo pero no sé si atreverme a pasar por la semi con esa canción, o ir a por Libia directamente :emoraro:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por joubil » Mié, 04 Abr 2018, 00:20:16

Hemos conseguido una imágenes inéditas de la tía abuela de la Furcia, contenta con la victoria de su sobrina nieta.

phpBB [video]


Le hará un cus-cus con cordero degollao. :comer_comer:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Jamir » Mié, 04 Abr 2018, 00:24:08

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Andony » Mié, 04 Abr 2018, 01:02:59

Acabo de llegar a casa y no encuentro la gala jaja.
Donde está??
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Babayevo » Mié, 04 Abr 2018, 01:21:59

Andony escribió:Acabo de llegar a casa y no encuentro la gala jaja.
Donde está??


Pues donde siempre, en el hilo de Galas (empieza en la página anterior a la última de ese hilo) XD XD
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Wolffe » Mié, 04 Abr 2018, 01:30:53

Pues 11° puesto para Israel! La verdad que no esperaba quedar tan alto y más tras ver las apuestas. Pero me alegro un montón por la buena acogida que ha tenido, y que para algunos foreros, fuera la mejor canción (o el top3) de la final con la competencia tan feroz que había... El Into the light original es bastante diferente, pero la versión orquestada me parece puro amor y tenía que traerla sí o sí :ojitos:

Sobre la edición: sencillamente memorable. El nivel está altísimo para próximas ediciones, y todo gracias a la coordinación de un equipo de personas con Babayevo al frente. Enhorabuena, de verdad. No ha salido todo como se esperaba, pero igualmente las ganas, el esfuerzo y la calidad han estado presentes.

En otro orden de cosas, felicitar a Marruecos y Joubil por su triunfo! A diferencia de otras ediciones esta vez la cosa ha estado clara, y no es para menos. Veremos con que nos sorprenden desde Cehegín con conexión directa a Rabat :monociego:

Y por último, felicitar también al top10 porque es bastante merecido, muchos han recibido mis puntos y otros se han quedado cerca! Me consta que Darko. ha estado peleando muy fuerte por ello y al final lo ha conseguido :D También felicitar a Pal, que por fin ha roto un poco la mala racha de estas últimas ediciones de los finalistas directos. Y por supuesto a Antonio y Zlatan por traer semejantes temazos virales, creo que en otra edición hubieran podido ganar sin problemas :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Sms_Colom » Mié, 04 Abr 2018, 02:03:26

Pues al final 13º para San Marino, muchas gracias a los que votaron a la canción.

Enhorabuena a Joubil por el triunfo. ;)
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Gofredechocolate » Mié, 04 Abr 2018, 02:11:44

Felicidades al ganador. No le dí ni un solo voto. No me pareció nada del otro mundo pero visto lo visto....
Mi favorita desde el segundo 1 que la escuché fue BELGICA. Temazo con mayusculas y me alegro por ese segundo puesto, lastima no ganara.
Felicitar al organizazdor por esta gran edición.

Nos vemos en la próxima edición y espero que con algo más de suerte.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Andony » Mié, 04 Abr 2018, 02:23:48

Acabo de ver la gala.
Muy contento con el puesto 23 de Malta.
El nivel ha sido altísimo y os felicito a todos.
Felicidades al ganador.
Y muy contento con la organización del concurso y como siempre increíble todo. Muchas gracias.
Un beso a todos y buenas noches jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Zenden » Mié, 04 Abr 2018, 02:57:56

Felicidades Joubil! (2pt) Segunda victoria ya en tu haber. En la semi la voté muy bien y en la final me bajó un poco, pero aún así buen tema el que has traído. Deseando que nos lleves a Marruecos. :adoracion:

No me puedo quejar, mi top3 ha quedado en el Top4:

Mi 12 se lo di a Suecia. Chontono nos trae en muchas ocasiones temas muy interesantes, pero en esta ocasión creo que ha subido un peldaño. Espectacular trocito de arte.

Felicitar también a Antonio (10pt) por ese segundo puesto con este tema espectacular. No solo musicalmente está muy conseguido, sino que la letra me parece super original. Una pequeña joya vestida de hit.

Contento también por el tercer puesto de Noruega (8pt). Me encantó desde el principio.. Merecido podium.

Me alegro de los Top10 que han conseguido UK (5pt) y Eslovenia (6pt). UK es de los temas más frescos de la edición. Pal está en racha y espero que continúe. Eslovenia es de esas canciones especiales que escuchas una vez y te atrapa. Propuesta muy original y me alegro que haya sido premiada. Me hubiera gustado que Israel (7pt) también hubiera entrado al Top10. Me parece una preciosidad de tema.

Y aunque en esta final no la voté por poquito (quedó 11ª en mi ránking) también me ha gustado mucho Ciudad del Vaticano. Es muy pegadiza y me alegro por ese sexto lugar.

Enhorabuena al resto del Top10.

Felicitar, cómo no, a Babayevo como organizador del Eurosong. Ha sido un placer trabajar contigo. :abrazo: Y al resto del equipo (Wolffe, Alicia, Chiriko) que ha hecho posible una magnífica edición. A veces parece que cuando participa menos gente el concurso está en decadencia, pero puedo decir que he sentido un concurso muy vivo esta edición, y estoy seguro de que va a ir a más en la siguiente. :heart:

Nos vemos por Marruecos. A ver si acierto en esta ocasión y me quito la espinita de estas dos últimas ediciones. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong