Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLI - Å - General | Gala hoy a las 21:00

por Mikau » Lun, 14 Mar 2016, 21:44:46

Es cierto, no lo había visto de esa forma pero es verdad, no es un tema cogido tras el boom sino antes :si: además que no está tan trillada como España porque no ha dado tiempo material XD tenéis razón :abrazo:

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por katsantonis » Lun, 14 Mar 2016, 22:10:59

Felicidades a Mikau por la estupenda organización, por supuesto por la victoria también, ya que me parece un absoluto temazo el noruego. :adoracion: :abrazo:

Gracias a los poquitos que votaron a mi candidatura serbia. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Iceman » Mar, 15 Mar 2016, 00:11:44

Bueno, pues estos fueron mis votos en las semis y en la final:

Semi 1

12-Luxemburgo
10-Italia
8-El Vaticano
7-Finlandia
6-Estonia
5-Austria
4-Malta
3-Argelia
2-Grecia
1-Francia


Semi 2:

12-Irlanda
10-Belgica
8-Suiza
7-Jordania
6-Suecia
5-Islandia
4-Eslovaquia
3-Dinamarca
2-Hungria
1-Rumania


Final:
12- Irlanda
10- Belgica
8 - Luxemburgo
7 - Italia
6 - Suiza
5- Croacia
4 - El Vaticano
3 - Jordania
2 - Suecia
1 - Lituania



Para la siguiente edicion, al ser finalista directo quiero llevar a la Rep. Checa con un tema que a mi me encanta ...a ver que pasa :emoraro:
Que ganas ya de que llegue jejeje
Y que no se me olvide...felicitar a Mikau por la organización :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Nirgal » Mar, 15 Mar 2016, 16:16:50

Hace varias ediciones sucedió lo mismo con "Take me to church", ¿No? ¿O ya era boom cuando la mandaron aquí?

Mikau, me gustaría pedirte que dejes al menos un fin de semana más en esta edición que en las anteriores para votar, sobre todo en la final. No sé a otros, pero a mí es cuando me da tiempo de votar, y si no tengo que hacerlo absurdamente a las prisas.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Chiriko » Mar, 15 Mar 2016, 16:36:12

Nirgal escribió:Hace varias ediciones sucedió lo mismo con "Take me to church", ¿No? ¿O ya era boom cuando la mandaron aquí?

Mikau, me gustaría pedirte que dejes al menos un fin de semana más en esta edición que en las anteriores para votar, sobre todo en la final. No sé a otros, pero a mí es cuando me da tiempo de votar, y si no tengo que hacerlo absurdamente a las prisas.


Efectivamente!

"Take Me To Church" empezó a sonar en las radios poco tiempo después de la final de ese Eurosong. Más o menos igual que "El mismo sol" y "Little Talks". Y si no me falla la memoria, "The Golden Age" participó después de que llegase el anuncio de Heineken a España, pero no fue hasta pasada esa edición que empezó a popularizarse en serio.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Lucas86 » Mar, 15 Mar 2016, 20:35:35

Felicidades Mikau :abrazo: me alegro por ti aunque no me has acertado con Noruega ni en la pasada edición ni en esta, voy contra corriente. XD

Por lo demás, mis votadas han quedado relativamente bien aunque al final se ha torcido un poco. De esta edición me quedo con dos temazos supremos que son Irlanda :heart: y Liechtenstein :heart: y con Luxemburgo que me pareció bastante buena también.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por daelfyn » Mar, 15 Mar 2016, 20:37:15

Esta edición he conseguido mi máxima puntuación en el concurso, aunque no la mejor posición, que fue un 2º puesto con Suiza. Eso demuestra la alta competencia de esta edición. En cuanto al resto de posiciones, empezando por abajo, Lituania merecía muchísimo más. El tema está genial y es un país bastante complicado. Lo mismo con Jordania, temazo por este país que merecía mucho más. Georgia debería haber sido Top5, así como República Checa. :adoracion: Posiciones muy altas para mi gusto de Liechtenstein, Países Bajos e Israel. Destacar sobre todo los temazos de Finlandia, República Checa, Georgia, Croacia y Polonia. Qué delicia de temas. :adoracion: A la ganadora le dí 4 puntos, pero por entrar en mis 10 votadas significa que me gusta mucho.

Me quedé con las ganas de votar en la final a: Malta, Suiza, Eslovaquia, Luxemburgo, Bélgica, Grecia, Islandia, Reino Unido y Suecia.

Nos vemos pronto. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Melmel » Mar, 15 Mar 2016, 21:20:21

7º y os como :adoracion:

Me ha hecho ilusión la posición, no miento. Gracias a todos por esa gran puntuación otorgada y Mikau excelente organización y merecido triunfo. Un mes más tarde y no gana (y lo sabes jajaj) :abrazo:

Ya puedo decirlo. Algunos foreros me tienen verdadera tirria y se lleva mucho a la hora de votar por me caes bien (te voto), me caes mal (aunque me enamore tu tema..... te comes una mierda). Porfavor, esque es una actitud tan deplorable y de niño pequeño que aunque me de rabia, me hace gracia.

Me he dado cuenta que en ciertas ediciones desde hace varias podría haber conseguido mejores puestos (que no fueron posibles) por X motivos que se están dando y a uno pues se le quitan las ganas de participar. Yo parto con mínimo 5-6 0's sin escuchar las canciones. Que si, que somos muchos, pero saber que vas a tenerlos pues... jajajaj

Entre otras cosas. Omaringa qué canción más WTF, hasta siendo WTF (gustándote la canción) va y no quedas último, ni a posta :adoracion:

Italia en semifinales no me terminó de encajar pero al final me encandiló, grande! Finlandia al contrario en Semifinales tremenda pero al final se me quedó mec!

Croacia estuvo luchando por mis puntos altos pero no los consiguió. En general es un Top10 bueno bueno. Me faltó Reino Unido que es un tema tan bonito :ojitos:

Ganadora increíble y se quedaba fácil :heart:

Hasta la próxima edición. Así hasta que falle o me de dentera participar con los handicaps que tengo :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por omaringa » Mié, 16 Mar 2016, 01:37:51

Melmel escribió:Entre otras cosas. Omaringa qué canción más WTF, hasta siendo WTF (gustándote la canción) va y no quedas último, ni a posta :adoracion:


Esta edición la he disfrutado muchísimo. Traje a Miss Construction siendo muy consciente de lo que me esperaba, pero es que la canción me encanta y era justo lo que me apetecía traer en esta edición. Quería algo completamente diferente a lo que traje en la anterior por Islandia, algo arriesgado y algo llamativo, aunque quedara último, no venía a competir, y creo al menos conseguí llamar la atención, supongo que más para mal :emoraro: que para bien.

Ya dije que siendo finalista directo quiero traer cosas que, gustándome mucho, sé que no son nada competitivas. Si vierais las candidatas que tengo para otras ediciones... lástima que pocas veces pueda ser finalista directo.

Para la siguiente tengo bastantes dudas, al ser semifinalista quiero traer algo más "seguro" pero que siga encajando en mis gustos, y me está costando decidirme.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Mikau » Mié, 16 Mar 2016, 12:54:35

Chicos, me gustaría que me dijerais cosas que no os gustaron de la organización para corregirlas a la próxima y cosas que os gustaron para mantenerlas!! Sugerid cosas si queréis :si: cosas que no entren en conflicto con la normativa por supuesto! :abrazo:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Chiriko » Mié, 16 Mar 2016, 14:51:04

Por mi parte, el único "pero" que puedo poner a la última edición es que la gala de semifinales me resultó excesivamente larga y lenta. En la final eso se solventó, me pareció mucho más dinámica y ágil. La de semis, en cambio, me costó aguantarla entera, la verdad.

Por el resto, creo que ha sido una edición muy digna en cuanto a organización. No se me ocurre ahora mismo ninguna sugerencia, y tampoco cambiaría nada respecto a Å.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por misae » Mié, 16 Mar 2016, 15:12:22

Mikau escribió:Chicos, me gustaría que me dijerais cosas que no os gustaron de la organización para corregirlas a la próxima y cosas que os gustaron para mantenerlas!! Sugerid cosas si queréis :si: cosas que no entren en conflicto con la normativa por supuesto! :abrazo:


Como ha dicho Chiriko, la gala de semifinales fue excesivamente larga. Igual me contradigo porque yo en su día lo llevé a la práctica pero yo anunciaría directamente a los 10 clasificados de cada semi y si acaso, luego en cada semi se pone de golpe la clasificación de los que no han pasado. Una cosa que esté bien, pero no algo a nivel Viena 2015. :emoraro: :emoraro:

Otra sugerencia que te quiero hacer de cara a la próxima edición es que 'tongues' los resultados de las semis y me metas en la final XD XD Es coña.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Mié, 16 Mar 2016, 16:20:20

que ganas de nueva edición!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Ximet » Mié, 16 Mar 2016, 16:37:05

¡AliciaaicilA! escribió:que ganas de nueva edición!

Pues Mikau no tiene pensado hacerla hasta después del ESC :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Mié, 16 Mar 2016, 17:42:58

Joaco escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:que ganas de nueva edición!

Pues Mikau no tiene pensado hacerla hasta después del ESC :emoraro:

Pues entonces esperaré, :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong

cron