Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVI - Andorra - Hilo principal (Gala hoy 21:30h)

por Bazy » Jue, 31 Ago 2017, 18:05:31

Supongo que estaré por aquí, tengo una canción que me encanta y que quedará en el puesto 14 de la semifinal :emoraro: :foreveralone:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por angelous » Jue, 31 Ago 2017, 22:31:12

No habia visto el excel.

Desde luego menudo desproposito con los resultados de la anterior semis, ya que tenemos tres resultados diferentes, el de la gala publucada por el organzizador, la suma de Antonio y ahora este excel, en el cual nos tenemos que fiar, al igual que nos teniamos que haber fiado con los primeros resultados que se dieron no? Yo estoy flipando la verdad y espero que se digan de verdad de una vez por todas como quedo todo.

No es normal que si primero estoy en la decima posicion, de reprente este en la novena o ahora en la decimo septima, no tiene sentido...

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Chiriko » Vie, 01 Sep 2017, 00:08:42

Silverlight saludando desde el Excel escribió:Editado: os cuelgo el excel con los resultados completos. Siento el retraso, pero como os comunicó Joaco no tenía PC (tenía que haberlo puesto el mismo día de la gala). En cuanto a las críticas me las tomo todas como constructivas, aunque hay algunas personas que deberían de mirarse las formas y recordar que esto es solo un juego virtual, y que todos tenemos vida mucho más allá. Por otra parte, menos mal que había avisado que la gala iba a ser larga y que si no podíais era mejor que la vieseis el día siguiente :|. Pero bueno, otra vez se hará mejor :abrazo:



Silverlight, el problema no fue solo que la gala fuese larga. El problema ha sido la falta de interés que has mostrado en general y que hayas desaparecido desde el día de la final.

El problema es terminar una gala sin publicar los resultados de todos los concursantes (y decir que quien los quiera, que te los pida), el problema es no publicar los resultados de las semifinales y secuestrar los resultados completos durante más de dos meses. El problema es no haber dado la cara, comunicarte a través de mensajeros y dedicarnos un último mensaje escondido en el Excel que deberías haber compartido hace dos meses y que ha tenido que compartir el organizador de la siguiente edición.

Entiendo que todos podemos tener problemas de Internet. Pero en un mundo donde hasta las televisiones tienen conexión a Internet, no creo que hubiese costado demasiado aparecer ni siquiera para confirmar que los votos que publicaron los dos concursantes a los que omitiste en la gala eran los correctos.


Chiriko escribió:
misae escribió:Entonces ¿qué clasificación es la válida? :S


Puede que incluso ninguna de las dos :emoraro:


Porque esto es un juego virtual, sí, pero eso no quita que no se tengan que hacer bien las cosas. Porque al final, después de más de dos meses de espera para ver el Excel, y después de nuestros malos modos, después de que las postales y los resultados finales no coincidieran y el Excel que el pobre Antonio tuvo que hacer, resulta que en la hoja del Excel oficial de la Semifinal 2 falta sumar los 4 y los 8 puntos de Argelia (a Malta y Reino Unido, respectivamente, cotejado con Marcos) y los 8 puntos de Noruega a Reino Unido también (cotejado con Alex), lo cual culminaría con Reino Unido con 242 puntos y Malta con 126 puntos y, por tanto, décima clasificada para la final por delante del Vaticano que seguiría con 122.

Si esto fuera poco, en la Semifinal 1 hay otro error: Según el Excel oficial, Argelia (de nuevo) da 4 puntos a la propia Argelia, cuando esos 4 puntos son para Albania, lo que haría que ésta se clasificase en lugar de Croacia.

Así que tener el Excel hace dos meses hubiese sido bastante menos problemático que con la nueva edición abierta.

Dicho esto, y para no perder las formas, me dirijo al resto de los concursantes de la edición 45: ¿Y ahora, QUÉ?
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Ximet » Vie, 01 Sep 2017, 00:17:39

No me lo puedo creer, y ahora qué hay que hacer con las finales a Albania y Malta?
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Chiriko » Vie, 01 Sep 2017, 00:18:38

Y esto es solo haciendo un repaso rápido.

No descarten aun el top10 de Australia en la final como pedía Suomi.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Ximet » Vie, 01 Sep 2017, 00:25:51

Yo creo que ante esto hay que hacer algo :emoraro: No puede ser que dos que hayan pasado ahora casi dos meses después aparezca un Excel que dice que no, yo por suerte no soy víctima pero aunque no lo sea me parece muy lamentable que esto esté ocurriendo, a ver si al menos aparece Silverlight a dar la cara
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por misae » Vie, 01 Sep 2017, 00:30:14

:facepalm:

La polémica está más que servida. Cada cosa que sale supera a lo anterior.
Última edición por misae el Vie, 01 Sep 2017, 00:45:02, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Chiriko » Vie, 01 Sep 2017, 00:35:12

Y otros detalles menores, en la final Bosnia daba dos dieces, uno a Andorra y otro a Mónaco, lo que en la suma final resultaba en 102 en lugar de 92, aunque el resultado (12º) sí es el que le correspondía con esa puntuación.

Y seguimos para bingo.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Marcos » Vie, 01 Sep 2017, 00:47:54

¿No queríais revivir el subforo? Tomad dos tazas. XD

Y ya que estamos, confirmo mi plaza de finalista directo que se supone que tengo. :emoraro:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Babayevo » Vie, 01 Sep 2017, 00:57:22

Vaya... La verdad es que el Eurosong pasado se ha puesto calentito calentito XD

Yo llevo pocas ediciones participando (8 concretamente) y la verdad que es la primera vez que veo que pasa esto desde que empecé en la 38... La verdad es que telita.
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Chiriko » Vie, 01 Sep 2017, 01:03:11

Babayevo escribió:Vaya... La verdad es que el Eurosong pasado se ha puesto calentito calentito XD

Yo llevo pocas ediciones participando (8 concretamente) y la verdad que es la primera vez que veo que pasa esto desde que empecé en la 38... La verdad es que telita.


Yo llevo desde la primera, y en más de 10 años de Eurosong no había pasado nunca nada parecido.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Chiriko » Vie, 01 Sep 2017, 01:04:52

Pero la pregunta es... ¿Y ahora qué hacemos?
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Ximet » Vie, 01 Sep 2017, 01:52:02

Tenemos que ponernos de acuerdo para tomar una decisión, porque esto no puede quedar así
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Chiriko » Vie, 01 Sep 2017, 02:03:00

Una opción puede ser recopilar de nuevo los votos, si nos espabilamos todos en pocos días hemos recopilado los de la semi, y una vez ahí, repetir la final de forma express, creyendo en la buena fe y el fair play de que nadie va a modificar sus votos a posteriori.

Otra es anular la edición al completo, aunque me parece un poco drástico.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Nirgal » Vie, 01 Sep 2017, 03:50:58

Pues... lo que sea que se decida, a mí me parece bien.

Podemos pedir captura de pantalla de los votos con la fecha, si queremos asegurar el fair play.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong