Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong: Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

por Chiriko » Sab, 07 Abr 2018, 12:27:11

Marcos escribió:Qué guay, no hay ningún tema mío en esa lista. :ojitos:


¡Pues tienes 3 ediciones para colocar almenos uno! 8)
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Antonio » Sab, 07 Abr 2018, 12:29:26

No lo había dicho antes, pero me encanta la nueva web, menudo trabajazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y para un futuro Congratulations, ¿no sería mejor que cada uno mandase el tema que prefiera de todas sus participaciones? Así todos estaríamos representados en el concurso, y no participarían canciones de gente que no se pasa por el foro desde hace años XD
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 07 Abr 2018, 12:38:46

Chiriko escribió:
Marcos escribió:Qué guay, no hay ningún tema mío en esa lista. :ojitos:


¡Pues tienes 3 ediciones para colocar almenos uno! 8)



Ni yo!!!!!!

12 Malta Morena "Il-messagg" SEMIFINAL
13 Malta Romina Mamo "Medusa" SEMIFINAL
14 Albania Soni Malaj "Te dua ty" 2ª
15 Austria Vera "Dear ladies" 13ª
16 Montenegro Knez "Kneginja" SEMIFINAL
17 Lituania Ledi Ais "Baigiantis vasarai" SEMIFINAL
18 Malta Ira Losco "Reaching higher" SEMIFINAL
19 Bélgica Natalia & Pointer Sisters "Sisters are doing it for themselves" SEMIFINAL
20 Letonia Andris Erglis "Ripoja akmens" SEMIFINAL
21 Albania Eneda Tarifa "Me veten" SEMIFINAL

-------------
33 Libia Dania Ben Sassi "Numidia" SEMIFINAL
-------------
37 Rumania Valentin Dinu & Ayna "Intr-o zi" 20ª
38 Bélgica Selah Sue "Fear nothing" 2ª
39 Países Bajos Rondé "We are one" 22ª
40 Portugal Carolina Deslandes "Carousel" SEMIFINAL
41 Luxemburgo Kids United "On écrit sur les murs" 20ª
42 Lituania Evelina Young "Can't wake up" SEMIFINAL
43 Turquía Atiye "Sor" 11ª
44 Portugal Bárbara Bandeira "És tu" 15ª
45 Finlandia ALMA "Dye my hair" 24ª
46 Rumania Freia "Call my name" 19ª
47 Rumania Fallulah "Perfect tense" 25ª



He estado viendo mi paso por el concurso. La verdad que mi primera etapa fue, cuato menos, NEFASTA, salvo por ese segundo puedo de mi tan querida Soni Malaj.

Luego un desierto de semifinales eternas .... hasta que me tome un descanso en el concurso, volvi con Libia :emoraro: y me comi otra semifinal, asi que nueva retirada y volvi con otro enfoque, que sin duda, creo que me ha venido mucho mejor. Pero creo que aun consiguiendo clasificarme con relativa frecuencia no consigo acertar mas y acercarme mas al triunfo ... tengo que seguir investigando
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 07 Abr 2018, 12:39:58

Antonio escribió:No lo había dicho antes, pero me encanta la nueva web, menudo trabajazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y para un futuro Congratulations, ¿no sería mejor que cada uno mandase el tema que prefiera de todas sus participaciones? Así todos estaríamos representados en el concurso, y no participarían canciones de gente que no se pasa por el foro desde hace años XD



Lo malo de esto es que algunos paises pueden estar hiperrepresentados ¿no?
Aunque yo personalmente que no tengo ningun triunfo, prefiero esta opcion! Asi tengo alguna de mis joyitas para enviar!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Chiriko » Sab, 07 Abr 2018, 12:42:25

Antonio escribió:No lo había dicho antes, pero me encanta la nueva web, menudo trabajazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y para un futuro Congratulations, ¿no sería mejor que cada uno mandase el tema que prefiera de todas sus participaciones? Así todos estaríamos representados en el concurso, y no participarían canciones de gente que no se pasa por el foro desde hace años XD


Es la otra alternativa que hay sobre la mesa: hacerlo por mejor canción por país o por forero.

En su momento los Congra tuvieron bastante menos participación de lo habitual y se tuvo que establecer este sistema para que las ediciones no quedaran muy "pobres", y aquellos que no tenían representación "apadrinaron" una de las canciones de ex-participantes; si esta vez hay bastante gente interesada en participar (más o menos la media de una edición normal) me parecería muy buena opción que cada uno participe con su mejor canción (a criterio de cada uno), o incluso hacer un pistoletazo y que cada uno participe con la canción que prefiera por el país que le toque.

De cara a la próxima semana (si puedo) abriremos revisión de Normativa, y cuando acabe la edición 48 abriremos encuesta para tratar el Congra y decidir entre todos cómo hacerlo, ¿os parece?
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Bazy » Sab, 07 Abr 2018, 12:48:37

Cómo funcionan los Congratulations? :oops:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Chiriko » Sab, 07 Abr 2018, 12:52:45

Bazy escribió:Cómo funcionan los Congratulations? :oops:


Bueno, no hay ningún formato establecido XD

Se hicieron 2 ediciones especiales una vez finalizaron las ediciones 10 y 20, en la que participaban por defecto la canción mejor clasificada de cada país en esa década; las 10 ganadoras eran las 10 Finalistas Directas y el resto pasaban por Semis.

Cuando llegó la 30 se decidió no hacer más ediciones especiales hasta el 50º aniversario, y ahora pues ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, cómo pasa el tiempo XD
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Bazy » Sab, 07 Abr 2018, 12:54:44

Chiriko escribió:
Bazy escribió:Cómo funcionan los Congratulations? :oops:


Bueno, no hay ningún formato establecido XD

Se hicieron 2 ediciones especiales una vez finalizaron las ediciones 10 y 20, en la que participaban por defecto la canción mejor clasificada de cada país en esa década; las 10 ganadoras eran las 10 Finalistas Directas y el resto pasaban por Semis.

Cuando llegó la 30 se decidió no hacer más ediciones especiales hasta el 50º aniversario, y ahora pues ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, cómo pasa el tiempo XD

Entonces me quedaré fuera :foreveralone:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Chiriko » Sab, 07 Abr 2018, 12:56:43

¡Si a alguien se le ocurre algún otro formato que lo comente!

Los primeros dos congra no tuvieron mucha complicación porque la mayoría de participantes estaban en el foro y demás, pero claro, hacer una edición especial de un concurso con 12 años de vida es bastante más rebuscado XD XD

Otra idea sería retomar "La mejor canción del Eurosong" que empezó Melmel, si hubiese gente interesada en seguir donde se dejó en su momento.

También habrá que decidir quién lo organiza. La primera edición la organizó eurofan valenciano (con ayuda de un servidor), en tanto era el forero con mejor resultado sin haber conseguido ganar, y la segunda Fabrizio y Angelous por la misma regla de tres. Yo apuesto por respetar esta norma y que lo organice alguien que aún no haya tenido oportunidad de organizar una edición regular.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Zlatan » Sab, 07 Abr 2018, 13:30:17

A mí me gusta lo que ha propuesto Antonio,que cada forero interesado en el Congratulations participe con su mejor canción. Pero claro,supongo que si fuese de la "vieja guardia" y tuviera canciones en esa lista lo vería de manera diferente también.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Chiriko » Sab, 07 Abr 2018, 13:34:09

Zlatan escribió:A mí me gusta lo que ha propuesto Antonio,que cada forero interesado en el Congratulations participe con su mejor canción. Pero claro,supongo que si fuese de la "vieja guardia" y tuviera canciones en esa lista lo vería de manera diferente también.


En mi caso, teniendo en cuenta las dos canciones que tengo en la lista, también me interesaría a mí elegir con lo que participo XD XD XD

Mis únicos miedos son dos: la sobrerepresentación de determinados países y la sobrerepresentación de las últimas ediciones, pues la verdad me daría cierta pena que en la celebración del 50 aniversario no hubiese ninguna canción de las primeras 10-15 ediciones, y que hubiese países sin representación.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 07 Abr 2018, 14:03:43

lo primero que habria que hacer es ver el interes de la gente por una edicion de este tipo. Mas que nada porque si al final somos 10 interesados no tiene ningun sentido plantearlo.

Si el interese fuese similar al de un Eurosong "estandar" en torno a los 40/45 seria mas que aceptable. Incluso si fuesen 30 foreros.

¿Y si habrimos una encuesta para que se vote? Asi vemos un poco opinion general ...
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 07 Abr 2018, 14:04:29

Y sobre lo de "La Mejor Canción del Eurosong" yo , francamente, estoy ansiosa por organizar un concurso a gran escala. Pero la verdad desconozco como sería.
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 07 Abr 2018, 14:06:45

¡AliciaaicilA! escribió:lo primero que habria que hacer es ver el interes de la gente por una edicion de este tipo. Mas que nada porque si al final somos 10 interesados no tiene ningun sentido plantearlo.

Si el interese fuese similar al de un Eurosong "estandar" en torno a los 40/45 seria mas que aceptable. Incluso si fuesen 30 foreros.

¿Y si habrimos una encuesta para que se vote? Asi vemos un poco opinion general ...
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Chiriko » Sab, 07 Abr 2018, 15:04:25

¿Os parece bien que abra un post para debatir y presentar propuestas para el Congra?
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong