Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Asiasong I • Hong Kong • Hilo Principal (Votos Final 20-Ene)

por Chiriko » Mar, 06 Nov 2018, 00:53:27

Los niñitos no pueden, que en la Normativa aprobastéis entre todos que los artistas deben tener mínimo 16 años :emomalo:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Marcos » Mar, 06 Nov 2018, 01:02:42

No será porque los adultos norcoreanos no tengan temazos que ya le gustarían a más de un ganador del Eurosong. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

phpBB [video]


Así hasta yo tengo ganas de lanzar misiles. :ojitos:
Última edición por Marcos el Mar, 06 Nov 2018, 01:03:11, editado 1 vez en total
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Jamir » Mar, 06 Nov 2018, 01:02:50

Chiriko escribió:Los niñitos no pueden, que en la Normativa aprobastéis entre todos que los artistas deben tener mínimo 16 años :emomalo:

En un futuro siempre se pueden revisar las normativas :timido: No están descartados aún :no:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Chiriko » Mar, 06 Nov 2018, 01:21:35

Por cierto, está abierto ya el plazo para el envío de propuestas de logo!! Aunque no sepamos cuál va a ser la sede :emoraro: Ampliaremos el plazo unos pocos días después del pistoletazo si alguien quiere esperar a saber la sede para preparar el logo.

Marcos se ha ofrecido para hacer los banners, por lo que podéis enviar logos sin preocuparos de tener que hacer los banners después. A ver si tenemos un logo bien apañao en esta edición inaugural :ojitos:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por PaquiLaContable » Mar, 06 Nov 2018, 01:48:56

¿Y no estaría bien hacer como se hacía en el City y que en esta edición pudiésemos presentar un logotipo para la ciudad que nos apetezca? Así se daría pie a la creatividad :ojitos: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Mar, 06 Nov 2018, 11:34:23

claro! hacerlo en plan JJOO, el que envie logo que haga candidatura de su ciudad!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por PaquiLaContable » Mar, 06 Nov 2018, 13:57:57

¡AliciaaicilA! escribió:claro! hacerlo en plan JJOO, el que envie logo que haga candidatura de su ciudad!

Y luego ya a partir de la segunda edición pues hacerlo según el ganador :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Marcos » Mar, 06 Nov 2018, 14:18:35

Lo que decís es algo que comentamos Chiriko y yo en privado en un momento de brainstorming sobre qué hacer con la sede. XD

A mí me parece buena idea, creo que podría dar lugar a logos más creativos e identificativos del país que cada uno quiera elegir como sede, y evitamos plantillas básicas donde sólo haya que sustituir el [inserte nombre de la ciudad]. :emoraro:

Eso sí, a modo de capricho mío, me gustaría que la primera sede fuera en un país de los grandes, a lo India, Japón, Australia... No sé, me gustaría que países más exóticos como Camboya o Tayikistán organizasen en cuanto ganen, y no porque les ha tocado la lotería. Creo que tendría más "mérito". :emonu:
(Seguro que nadie me ha entendido)
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Chiriko » Mar, 06 Nov 2018, 14:21:07

Yo sí te entiendo Marcos XD XD XD

A mí lo que me pasa es que se me hace raro es organizarlo en (p.ejemplo) Sídney, llevando yo a (p.ej) Tailandia y Marcos a (p.ej) Maldivas :emoraro: Pero seguramente soy el único al que le pase XD
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por PaquiLaContable » Mar, 06 Nov 2018, 14:21:58

Marcos escribió:Lo que decís es algo que comentamos Chiriko y yo en privado en un momento de brainstorming sobre qué hacer con la sede. XD

A mí me parece buena idea, creo que podría dar lugar a logos más creativos e identificativos del país que cada uno quiera elegir como sede, y evitamos plantillas básicas donde sólo haya que sustituir el [inserte nombre de la ciudad]. :emoraro:

Eso sí, a modo de capricho mío, me gustaría que la primera sede fuera en un país de los grandes, a lo India, Japón, Australia... No sé, me gustaría que países más exóticos como Camboya o Tayikistán organizasen en cuanto ganen, y no porque les ha tocado la lotería. Creo que tendría más "mérito". :emonu:
(Seguro que nadie me ha entendido)


Sí, que sea como se hace tradicionalmente en cualquier festival: te estrenas a lo grande en un país grande y poco a poco descubrir la cultura de los países más pequeños. Como quitar las capas de la cebolla, vaya :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Gatale » Mié, 07 Nov 2018, 00:40:10

he votado por el lunes, a ver qué pongo en la lista xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Chiriko » Mié, 07 Nov 2018, 23:55:23

Pues ya tenemos una propuesta de logo!!!

Hemos decidido dar carta blanca para elegir la sede de la primera edición, así que podéis diseñar el logo para la ciudad que prefiráis. La sede será la ciudad que aparezca en el logo ganador.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 08 Nov 2018, 00:01:24

Creo que estaré por aquí....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Zirconio » Jue, 08 Nov 2018, 11:52:05

Pues lo mismo yo también me apunto, a ver qué nos encontramos del panorama musical asiático. Además, no siempre se puede formar parte del inicio de un concurso :D

Yo en la encuesta había puesto domingo porque me vendría mejor, pero siendo a esa hora, creo que los otros días también podría estar en el pistoletazo.

Marcos escribió:No será porque los adultos norcoreanos no tengan temazos que ya le gustarían a más de un ganador del Eurosong. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

phpBB [video]


Así hasta yo tengo ganas de lanzar misiles. :ojitos:


:adoracion: :adoracion: Gloria bendita!
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Marcos » Sab, 10 Nov 2018, 18:10:44

Mañana cierra la encuesta sobre cuándo será el pistoletazo. Por ahora gana la opción del lunes 19, pero las otras dos están muy cerca. :ojitos:

A más tardar, el pistoletazo es en 9 días. Id preparando las listas, no quiero dramas de última hora. XD
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong