Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong: General

por joubil » Dom, 27 Nov 2016, 19:23:17

Sí, misae. Aquí uno que tiene Safari y le pasa lo mismo, además desde hace más de un año. :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Chiriko » Lun, 28 Nov 2016, 11:27:08

misae escribió:
Melmel escribió:Foreros he intentado mirar la web del Eurosong y actualizarla pero no me ha dejado. Le envié hace un tiempo a administración si podían darme claves de acceso o algo más para mirar la base, pero no he obtenido respuesta lo siento :(


Intenta ponerte en contacto con algún moderador en concreto.

Por otro lado a mí dicho apartado se me ve como raro, las banderas ni me aparecen y algunos caracteres me aparecen sustituidos por una cosa rara, no sé a que se puede deber. Me sucede en varios navegadores, ¿a vosotros también os pasa?


A mí también me pasa, tanto en Safari como en Chrome. :omg!:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Wolffe » Lun, 28 Nov 2016, 11:37:20

El caracter que se ve mal (el rombo con la interrogación, no?) se debe a que la tipografía propia de esa web no es una versión con acentos y similares, sino la estándar en inglés. Lo que no sé es por qué pasa con todas, no debe estar optimizado o algo :? Pero a mí antes de la mudanza se me veía bien, creo recordar.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Chiriko » Lun, 28 Nov 2016, 14:15:03

Wolffe escribió:El caracter que se ve mal (el rombo con la interrogación, no?) se debe a que la tipografía propia de esa web no es una versión con acentos y similares, sino la estándar en inglés. Lo que no sé es por qué pasa con todas, no debe estar optimizado o algo :? Pero a mí antes de la mudanza se me veía bien, creo recordar.



Correcto, el problema vino a raiz de la mudanza, que creo que es cuando Melmel comentó que tampoco podía actualizar la web.

A ver si alguien puede mirar de solucionar almenos lo del acceso, ya que es una pena que se pierda la web, con lo que costó dejarla completa...
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Melmel » Lun, 28 Nov 2016, 16:51:38

Chiriko escribió:
misae escribió:
Melmel escribió:Foreros he intentado mirar la web del Eurosong y actualizarla pero no me ha dejado. Le envié hace un tiempo a administración si podían darme claves de acceso o algo más para mirar la base, pero no he obtenido respuesta lo siento :(


Intenta ponerte en contacto con algún moderador en concreto.

Por otro lado a mí dicho apartado se me ve como raro, las banderas ni me aparecen y algunos caracteres me aparecen sustituidos por una cosa rara, no sé a que se puede deber. Me sucede en varios navegadores, ¿a vosotros también os pasa?


A mí también me pasa, tanto en Safari como en Chrome. :omg!:


Lo he intentado pero nada, a lo mejor es algo muy difícil. Tampoco he obtenido respuesta :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Melmel » Mié, 30 Nov 2016, 17:41:22

Foreros y Foreras!!! La web está actualizada hasta la Ediciòn 42 (canciones y puestos). Y añadida la 43 la página :heart:

Gracias a Akuatik :adoracion: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Wolffe » Mié, 30 Nov 2016, 17:46:37

Ole er manu y akuatik :adoracion:

Al final organizas la siguiente? :timido:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Chiriko » Mié, 30 Nov 2016, 18:25:15

Bien! Me alegro! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Lo importante es que funcione, a pesar de los carácteres extraños que aparecen, pero mientras esté la base de datos completa, yo estoy encantado!

Muchas gracias :ojitos: :ojitos:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Melmel » Dom, 04 Dic 2016, 15:29:09

Actualiza la última Edición con sus países y puestos.

Si hay algún error decirlo :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por misae » Lun, 27 Mar 2017, 16:51:40

¿Donde está el apartado dedicado al Eurosong? Ya no aparece y en su lugar está el nuevo "Playing with numbers".
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Melmel » Lun, 27 Mar 2017, 21:38:26

misae escribió:¿Donde está el apartado dedicado al Eurosong? Ya no aparece y en su lugar está el nuevo "Playing with numbers".

Es verdad :O :O :O :O :O :O
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por fabrizio faniello » Vie, 31 Mar 2017, 22:12:16

Melmel escribió:
misae escribió:¿Donde está el apartado dedicado al Eurosong? Ya no aparece y en su lugar está el nuevo "Playing with numbers".

Es verdad :O :O :O :O :O :O


en el mismo lugar, XD pero sin enlace directo :nah:


http://www.foroesc.com/eurosong/
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por misae » Lun, 04 Sep 2017, 12:31:13

En la web faltan datos de la edición 44 que organizó Crazy. Actualizarla cuando se pueda.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Chiriko » Lun, 04 Sep 2017, 12:35:28

Lo tenemos pendiente misae.

El problema es que la web da error al actualizarla y a veces duplica canciones; si te fijas verás que hay países repetidos en las últimas ediciones.

Estamos esperando a que administración le pase a Melmel todo lo necesario para poder arreglarlo e introducir todo lo que falta.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Martinangel » Jue, 19 Oct 2017, 13:22:18

En la ultima edicion, la 45 en mi caso, solo coincide bien la cantante, el pais me habeis puesto Marruecos y la cancion Eclat. En la edicion 44 literalmente pone lo mismo que en la 45.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong