Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVII - Tirana - Hilo General -

por Zirconio » Mié, 31 Ene 2018, 00:54:20

Logos votados. Me han gustado mucho :ojitos:
Suerte!
Y suerte mañana también con el pistoletazo, a ver si puedo estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Babayevo » Mié, 31 Ene 2018, 01:13:48

Votos de Zlatan, Darko. y Zirconio recibidos para los logos!!!!!!!!

RECUERDO:
El plazo para votar logos acabará a las 18h. Un rato después conoceremos la identidad oficial de este Eurosong.

A las 21.30 tendrá lugar el pistoletazo... Como no habéis hablado estos días ni habéis dicho si os venía bien o no, se va a quedar a esta hora, que ya es muy tarde para cambiar pistoletazo.
Espero que os venga bien... Si no se podría haber cambiado al jueves o a las 22h.

Pero como nadie ha dicho nada pues eso. Se queda a esta hora. XD

Espero veros por aquí!!! No me falléis!!!
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por joubil » Mié, 31 Ene 2018, 01:42:34

De aquí unos horas es el pistoletazooooooo. :eurodrama: :europanico: :eurodrama:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Melmel » Mié, 31 Ene 2018, 02:15:08

Cojo la plaza de Finalista directo Baba. Mañana voto en los logos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por misae » Mié, 31 Ene 2018, 10:33:24

Me haría ilusión que me dejaseis llevar a la Sverige esta edición. Espero que seáis buenos y me dejéis el terreno libre. ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Zlatan » Mié, 31 Ene 2018, 10:45:37

misae escribió:Me haría ilusión que me dejaseis llevar a la Sverige esta edición. Espero que seáis buenos y me dejéis el terreno libre. ;)


Por mí, toda tuya XD
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por misae » Mié, 31 Ene 2018, 11:42:57

Zlatan escribió:
misae escribió:Me haría ilusión que me dejaseis llevar a la Sverige esta edición. Espero que seáis buenos y me dejéis el terreno libre. ;)


Por mí, toda tuya XD


Por ti y espero que por los demás :D
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por omaringa » Mié, 31 Ene 2018, 16:33:12

En este pistoletazo estoy tranquilo, mis dos primeras opciones creo que van a ser países que suelen ser de los que no se eligen de primeras (o que se quedan fuera): Serbia y Libia.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por LeftBehind » Mié, 31 Ene 2018, 17:07:49

Algun alma caritativa me puede enviar mi lista esta noche? Al final tengo que trabajar y no podré estar :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por misae » Mié, 31 Ene 2018, 17:39:10

LeftBehind escribió:Algun alma caritativa me puede enviar mi lista esta noche? Al final tengo que trabajar y no podré estar :dramaqueen:


Si te sirvo yo... Pero aviso que aparte de la mía mandaré la de Nirgal.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por LeftBehind » Mié, 31 Ene 2018, 17:49:48

misae escribió:
LeftBehind escribió:Algun alma caritativa me puede enviar mi lista esta noche? Al final tengo que trabajar y no podré estar :dramaqueen:


Si te sirvo yo... Pero aviso que aparte de la mía mandaré la de Nirgal.

Gracias :heart: :adoracion: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por Babayevo » Mié, 31 Ene 2018, 17:56:38

1h queda de plazo para votar logos!!!

Está igualadísimo chicos!!! Os animo a votar quien no lo haya hecho!!!!!!

Os comunicaré dentro de un rato cómo vamos a proceder esta noche para hacer todo escalonado y no saturarme a privados!!! ;)
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Bazy » Mié, 31 Ene 2018, 18:01:39

Votado, hay un logo que me encanta :adoracion: :adoracion:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Babayevo » Mié, 31 Ene 2018, 19:09:44

PISTOLETAZO EUROSONG TIRANA 47

- Como ya sabéis, el pistoletazo será a las 21.30 por privado a mi nick.
CUIDADO algún despistado como ponga Babayebo, que lo he visto por el subforo varias veces XD :timido:

- Dejaré hasta las 21.40 para enviar listas y demás. A partir de entonces voy a abrir privados.

- La asignación de países será a partir de las 22.00 (Se intentará ser totalmente puntual, o como mucho, a las 22.15). Habrá una gala oficial en la que os enteraréis de vuestro país. Para inaugurar los BOMBOS (ya os avisé que esta edición habrá un Semi-Final Allocation Draw), la gala se dividirá en 9 turnos correspondientes a cada bombo. Saldrán los países escogidos del bombo y el forero al que le corresponde.
Podéis consultar los bombos en el hilo de galas


- Una vez se hayan anunciado todos los participantes, se hará pública la lista de espera en el hilo, para que todo aquel forero que quiera apuntarse o quiera coger un país sobrante, lo haga viéndolo en el hilo. Recordad, no siempre lista de espera significa mojón (Los dos últimos ganadores salieron de países de la lista de espera).

-Las peticiones de lista de espera se gestionarán por PRIVADO a mi nick. De este modo puedo llevar un control más exhaustivo del asunto..

- Pido encarecidamente que quien se apunte a la lista de espera NO tarde más de 3-4 DÍAS en escoger país. Piensa que detrás puedes tener foreros esperando y no le estás haciendo ningún favor, porque el tiempo corre y tienen menos días para poder escoger país y tema. Si alguien tarda más de 3-4 días sin escoger un país de espera me veré obligado a saltarle y pasaré a que escoja el siguiente.

- Para poder controlar todo mejor y hacer una noche de pistoletazo eficiente, NO se aceptarán audios de los temas hasta las 0.00h. Por lo tanto, os pido encarecidamente que no enviéis tema hasta que todo haya terminado. No hace falta apresurarse a enviar toda la documentación como si no hubiera un mañana. Siempre se suelen juntar una barbaridad de mensajes entre listas, peticiones de espera, temas, informaciones variadas, etc., y quiero evitar eso a toda costa. TODO ESCALONADO y en orden, por favor. ;) A partir de entonces me enviáis, os doy el visto bueno y quedamos en un día para presentar.


Creo que es todo. Espero que todo esté en orden y que tengamos una feliz noche de pistoletazo eurosonguero!!!!! :abrazo:

Fdo. El organizador :albania: :albania: :albania: :albania: :albania:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Bazy » Mié, 31 Ene 2018, 20:29:10

YAAAAAAAASS Me encanta el logo :heart: :heart: :heart:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong