Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong: General

por DrWaksman » Mar, 01 Nov 2011, 19:18:27

Ya está corregido el problema de pal.
habia una duplicidad en su nick y estaba partido.

por favor, comprueba que los datos que te aparecen ahora son los correctos. Si no es así, dinos que falla para intentar corregirlo.

Gracias melmel por el apunte
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Mar, 01 Nov 2011, 19:18:28

Ya está arreglo, el tema estaba en que antes era Pablo, y a veces da este tipo de errores cuando un forero se cambia de nick.

Pero tema resultado gracias al gran DrWaksman.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por DrWaksman » Mar, 01 Nov 2011, 19:48:20

Ya está abierta la seccion de Estadísticas de cada forero.

Próximamente m epelaré con la bonita base de datos que tanto amor y cariño le tengo para ver si me puedo generar mi script para que salgan los rankings de todo tipo niquelaos :D
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por misae » Mar, 01 Nov 2011, 21:41:08

Un "pequeño fallo" en mis estadísticas como forero.

Y es que tan sólo he sido finalista directo en dos ocasiones, por lo tanto si he estado en ocho finales, he pasado a la final en seis ocasiones, corregirlo porque habéis puesto cinco.

Por lo demás mil enhorabuenas por el trabajazo que estáis haciendo con la página del Eurosong. Nunca nos cansaremos de agradecerlo, de verdad.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Lucas86 » Mar, 01 Nov 2011, 22:12:08

A mí también me salen finales directas de más, concretamente me sobra la 18 que pasé desde semifinales, supongo que será porque no se han puesto los resultados de semifinales de esa edición.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por José Mari » Mar, 01 Nov 2011, 22:44:43

:adoracion: :adoracion: Cada vez pinta mejor la web, felicidades por el curro!! :adoracion: :adoracion:

Tengo una sugerencia: ¿sería posible abrir una sección de comentarios y/o valoraciones en la página de cada canción? Así podríamos comentar cada canción en su página correspondiente y también podríamos comentar aquellas en cuyas ediciones no estuviéramos. Aunque creo que implementarlo sería un coñazo para el que lo haga, así como para la revisión de mensajes para que no haya troleos varios (por no decir algo más malsonante: p**ada). :adoracion:
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por Melmel » Mié, 02 Nov 2011, 00:18:47

Jose_Mari escribió::adoracion: :adoracion: Cada vez pinta mejor la web, felicidades por el curro!! :adoracion: :adoracion:

Tengo una sugerencia: ¿sería posible abrir una sección de comentarios y/o valoraciones en la página de cada canción? Así podríamos comentar cada canción en su página correspondiente y también podríamos comentar aquellas en cuyas ediciones no estuviéramos. Aunque creo que implementarlo sería un coñazo para el que lo haga, así como para la revisión de mensajes para que no haya troleos varios (por no decir algo más malsonante: p**ada). :adoracion:


Me gusta mucho la idea de Jose mari.... así podemos comentar cada canción y opinar! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por DrWaksman » Mié, 02 Nov 2011, 00:49:36

Es una cosa que tenía en mente desde hace tiempo.

Tendréis que estar atentos a posibles actualizaciones de la web del eurosong, pero esto ultimo aún iría para largo.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por DrWaksman » Mié, 02 Nov 2011, 00:55:25

Luki escribió:A mí también me salen finales directas de más, concretamente me sobra la 18 que pasé desde semifinales, supongo que será porque no se han puesto los resultados de semifinales de esa edición.


cierto, pensaba que ya habiamso puesto los datos de las semifinales de la edicion 18 y se me ha pasado.

EDITO: ya he añadido los resultados de las semifinales en los paises que pasaron las semifinales.

Supongo que las estadisticas ya estaran coregidas ya que al no haber introducirdo datos de semifinales, el sistema detectaba a los finalistas como finalistas directos.

Gracias por vuestras aportaciones y si veis algun fallo más se agradece que lo digais y, sobretodo, ser lo mas concisos posibles para detectar el error.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas86 » Mié, 02 Nov 2011, 01:45:46

Revisando los nicks he visto que la mayoría de cambios de nick llevan a la misma página pero he visto algunos con los que hay algún problema y sus participaciones están partidas.

Holly Dolly - Markitos
Hay dos Holly Dolly en la lista de foreros, el de arriba parece llevar un espacio después de Dolly, el de abajo y Markitos llevan a la misma página.

Izanagi - lord sith - melqart
melqart y lord sith llevan a la misma página pero no Izanagi que lleva a las dos últimas participaciones suyas.

vic_esc - lentejuelas
lentejuelas tiene las participaciones de las ediciones 8 y 9 y vic_esc de la 10 a la 16.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Melmel » Mié, 02 Nov 2011, 13:45:29

aiiii Mister que máquina con lo del Eurosong :melody:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por DrWaksman » Mié, 02 Nov 2011, 14:41:00

Luki escribió:Revisando los nicks he visto que la mayoría de cambios de nick llevan a la misma página pero he visto algunos con los que hay algún problema y sus participaciones están partidas.

Holly Dolly - Markitos
Hay dos Holly Dolly en la lista de foreros, el de arriba parece llevar un espacio después de Dolly, el de abajo y Markitos llevan a la misma página.

Izanagi - lord sith - melqart
melqart y lord sith llevan a la misma página pero no Izanagi que lleva a las dos últimas participaciones suyas.

vic_esc - lentejuelas
lentejuelas tiene las participaciones de las ediciones 8 y 9 y vic_esc de la 10 a la 16.


muchas gracias por avisar estos cambios de nick, que algunos cambios si los controlamos, pero hay otros que se nos escapan.

A lo largo del día se cambiará en la base de datos para que se vea reflejado en la web los datos correctos

EDITO: ya están corregidos los cambios en la base de datos.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por DrWaksman » Mié, 02 Nov 2011, 16:12:33

Melmel escribió:aiiii Mister que máquina con lo del Eurosong :melody:


edu-grn y malediction tienen gran parte de culpa de que todo haya quedado tan bien. Sin ellos no habria sido posible.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por katsantonis » Jue, 03 Nov 2011, 02:27:47

Me acabo de dar cuenta que tengo todos los votos de la edición 18

http://www.multiupload.com/Q2XIQ4XF7L

No se si hará falta o no, pero por si las moscas lo pongo. :)
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por DrWaksman » Jue, 03 Nov 2011, 12:41:17

Ya lo logramos, kats, pero gracias de todas formas. :abrazo:

Estos son los excels que disponemos (y que son accesibles para todos).
Ya será complicado lograr los excels de ediciones anteriores a la 13, pero si alguien encuentra alguno revolviendo su disco duro, que nos lo envíe, porque nos será muy útil para el futuro y para una futura ampliación de la web

El listado de la coleccion de cromos que tenemos es la siguiente.

- Eurosong 6
- Eurosong 7
- Eurosong 8
- Eurosong 13
- Eurosong 14
- Eurosong 15
- Eurosong 16
- Eurosong 17
- Eurosong 18
- Eurosong 19
- Eurosong 20
- Eurosong 21
- Eurosong 22
- Eurosong 23
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong