Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLII - Gol | Votos hasta el 17 de julio

por Melmel » Lun, 23 May 2016, 12:20:35

fabrizio faniello escribió:Pues tras la tormenta eurovisiva, vamos a reaparecer.

Aquí estaremos para buscar mi canción 42 en el concurso, a ver si consigo mi primera victoria

que triste :facepalm:
que triste :facepalm:


Y que lo digas, pero tú has estado más cerca que yo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por angelous » Lun, 23 May 2016, 13:07:55

Menuda fecha para el pistoletazo...

Algun voluntario o voluntaria para mandar mi lista?

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Mikau » Lun, 23 May 2016, 15:01:59

Lamento mucho a los que os venga mal la fecha.
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Ximet » Lun, 23 May 2016, 15:07:52

Mikau escribió:Lamento mucho a los que os venga mal la fecha.

Mentiroso, en realidad te la sudan los demás y lo sabes :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 23 May 2016, 15:08:12

Mikau escribió:Lamento mucho a los que os venga mal la fecha.

Mentiroso, en realidad te la sudan los demás y lo sabes :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por misae » Lun, 23 May 2016, 15:42:50

Al contrario que en la anterior edición, en esta SI voy a poder estar en el pistoletazo :frotarmanos: :frotarmanos:

He encontrado un temazo por un país que siempre suele quedarse en las sobras, espero que no me lo quiten.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Lun, 23 May 2016, 16:42:40

yo no podré estar en el pistoletazo! así que si alguien amable y bondadoso envía mi lista, le estaré eternamente agradecida!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Iceman » Lun, 23 May 2016, 17:14:50

Angelous y ¡AliciaaicilA! si quereis la mando yo. Ademas como voy a pedir paises de los que se quedan libres para el final puedo mandar mi lista la ultima ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por angelous » Lun, 23 May 2016, 18:02:20

Iceman escribió:Angelous y ¡AliciaaicilA! si quereis la mando yo. Ademas como voy a pedir paises de los que se quedan libres para el final puedo mandar mi lista la ultima ;)


Gracias ;)

Te la paso cuanto antes :abrazo:

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por omaringa » Lun, 23 May 2016, 18:32:06

Una pregunta.. es por saber si meto a un país en la lista o no. Se podría llevar por un país X, por ejemplo, algo parecido a la orquesta de Luis Cobos? Hay un solista principal que es del país X en cuestión y que da nombre al conjunto y los temas están a su nombre, pero el resto de gente no sé nada porque además van cambiando según he podido leer.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Lun, 23 May 2016, 18:46:52

Iceman escribió:Angelous y ¡AliciaaicilA! si quereis la mando yo. Ademas como voy a pedir paises de los que se quedan libres para el final puedo mandar mi lista la ultima ;)


gracias! pero ya se ha ofrecido Joaco! aun asi mil gracias wuapo :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Gatale » Lun, 23 May 2016, 19:29:35

yo intentaré estar :D

tengo en mente a 3 países, pero está difícil la cosa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Wolffe » Lun, 23 May 2016, 20:14:11

omaringa escribió:Una pregunta.. es por saber si meto a un país en la lista o no. Se podría llevar por un país X, por ejemplo, algo parecido a la orquesta de Luis Cobos? Hay un solista principal que es del país X en cuestión y que da nombre al conjunto y los temas están a su nombre, pero el resto de gente no sé nada porque además van cambiando según he podido leer.


Ya de paso pongo también mi duda, que la puse hace ya mucho y no me contestó nadie

Wolffe escribió:Hay algo que no aparece en las normas y no me queda claro: ¿se pueden enviar un (re)mix de una canción por el país del autor de dicho mix? En el caso de que la canción cambie considerablemente y se pueda considerar hasta un feat, claro, que sino valdría cualquier mínimo cambio xD
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Martinangel » Mar, 24 May 2016, 00:52:05

Pues aqui otro damnificado de la fecha, justo ese dia es el cumple de mi mejor amiga de donde vivo ahora. Resulta que lo celebra el finde, pero yo estare en Madrid por lo que no podre asistir y le comente de quedar para tomar algo cuando yo saliera de trabajar. Por lo que si todo va como esta planeado no creo que pueda estar.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Mikau » Mar, 24 May 2016, 01:28:15

omaringa escribió:Una pregunta.. es por saber si meto a un país en la lista o no. Se podría llevar por un país X, por ejemplo, algo parecido a la orquesta de Luis Cobos? Hay un solista principal que es del país X en cuestión y que da nombre al conjunto y los temas están a su nombre, pero el resto de gente no sé nada porque además van cambiando según he podido leer.


No hay alguna forma de saber si hay un lugar de origen de ese grupo? Si quieres mándame el nombre del grupo por privado e intentamos averiguarlo ;)

Wolffe escribió:Hay algo que no aparece en las normas y no me queda claro: ¿se pueden enviar un (re)mix de una canción por el país del autor de dicho mix? En el caso de que la canción cambie considerablemente y se pueda considerar hasta un feat, claro, que sino valdría cualquier mínimo cambio xD


Perdona por no responder antes, no tuve tiempo cuando lo leí y ya después se me olvidó. En la normativa efectivamente no dice nada acerca de remixes, lo más parecido que habla es sobre covers, y los covers no están permitidos. De todas formas, me gustaría que la gente opinase sobre este vacío legal :si:

Aprovecho para decir que el plazo para enviar logos acaba el viernes (no creo que importe mucho que el logo se elija un par de días después que el pistoletazo) por ahora solo tengo uno y pendiente de recibir otro, pero me gustaría tener muchos más, animaos!!!
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong