Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVI - Andorra - Hilo principal (Gala hoy 21:30h)

por Bazy » Mié, 20 Dic 2017, 00:01:57

juliusg escribió:Temazo Albania! Le di 8 puntazos. :adoracion: aunque he de decir que me gusta más el Nentori (que es la versión el albanés) :

phpBB [video]


Besa ha sido vengada y ha ganado un tema de su mismo compositor. :adoracion:

Espero que hables de Besa con su temazo Kameleon :emodiva:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por angelous » Mié, 20 Dic 2017, 00:01:59

El 26 really? :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

jajajajaja me rio por no llorar, madre mia que ostion, con uno de los mejores temas que he mandado en todos estos años de concurso, pero en fin, ser finalista directo es lo que tiene, aunque no creo que solo dependa de eso, pero si que influye.

Mis felicitaciones a Albania la cual vote y a la organización.

Nos vemos en la siguiente, ya mas por costumbre que por ganas.

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por velvet » Mié, 20 Dic 2017, 00:04:02

Dar la enhorabuena a Maja por la organizacion tan impecable que ha hecho felicidades
Felicitar a Babayevo por la victoria , un tema que me encanta , lo tenia en mi carpeta de temas para concursos

Estos fueron mis votos en la final

12---Reino Unido
10---Albania
08---Azerbaiyan
07---Macedonia
06---Irlanda
05---Noruega
04---Suiza
03---Suecia
02---Polonia
01---Australia
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Andony » Mié, 20 Dic 2017, 00:04:17

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Jamás pensé que ganaría Albania, pensaba que la ganadora sería Ucrania.
La canción de Albania la encontré para eurosong y aunque me gustó, se la compartí a Melmel y me acuerdo que ambos dijimos que era un tema que ni pasaría de semifinales y la descarté totalmente porque pensaba lo mismo.
Pero me encanta su triunfo!!!! Me alegro un montón :)

Estos fueron mis votos:

12 Azerbaiyán
10 Ucrania
08 Albania
07 Portugal
06 Ciudad del vaticano
05 Líbano
04 Polonia
03 San marino
02 Mónaco
01 Reino Unido

Gracias los que habéis votado por Italia, con el nivel que había un 16 puesto esta genial.
Última edición por Andony el Mié, 20 Dic 2017, 00:07:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Gatale » Mié, 20 Dic 2017, 00:06:32

Me olvidé de fecilitar a Maja por la organización tan buena que ha hecho.

He mirado los resultados y Polonia 2º en la semifinal 2, esto sí que no lo esperaba ! Lástima haber bajado a la 10º en la final, pero es buen resultado

Gracias de nuevo a los que la votaron, nos vemos en la próxima
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Iceman » Mié, 20 Dic 2017, 00:12:59

Antonio escribió:Vaticano fue mi 12 :cry:


:cry: :cry:

Entre tu y omaringa me habéis dado la mitad de los votos :emoraro: :emoraro:

La verdad es que mes esperaba muchísimo mas. Fue una canción que desde que la descubrí no he parado de escuchar...pero bueno, había grandes canciones esta edición.
Encantado con la victoria de Albania que fue mi 12 :)

Estos fueron mis votos en las semis y en la final:

Semi 1:
12-ALBÀNIA - Arilena - I'm Sorry
10-ALEMANYA - Franziska Wiese - Wunderland
8-AUSTRÀLIA - ALIUS feat. Ariela Jacobs - Nobody Can Hear You
7-IRLANDA - Derek Ryan - Raggle-Taggle Gypsy
6-HONGRIA - Soulwave - Nehezen Múlik
5-UCRAÏNA - Boba K - What She's Like
4-ÀUSTRIA - Daisy O'Hara - Humants
3-REPÚBLICA TXECA - Thom Artway - In Your Mind
2-RÚSSIA - Kauan - Sateen Huuhtoma
1-LETÒNIA - Aminata - Fighter


Semi 2:

12-POLÒNIA - Legendy Polskie - Aleja Gwiazd
10BÈLGICA - Emma Bale - Curaçao
8-REGNE UNIT - The Shires - A Thousand Hallelujahs
7-ESPANYA - La Bien Querida - Muero De Amor
6-MÒNACO - Nassi - La Vie Est Belle
5-BIELORÚSSIA - Veronika Tsubikova - Byvshim
4-SAN MARINO - Adriano Celentano - Il Bambino Col Fucile
3-SUÈCIA - Södra Station - 16
2-ISLÀNDIA - Maria Olafs - Baby Take The Wheels
1-NORUEGA - Dagny - Wearing Nothing




FINAL:
12-Albania
10-Alemania
8-Dinamarca
7-Polonia
6-Belgica
5-Portugal
4- Luxemburgo
3-Reino Unido
2-España
1- Monaco


Nos vemos en la próxima edición :segurata:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Wolffe » Mié, 20 Dic 2017, 00:16:27

Pues felicidades a Babayevo con Albania! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es todo un meritazo ganar con este país, así que más que merecido. A mí no me llegó a convencer para votarla, pero siempre se quedó entre las posibles votables y me parece un buen tema, así que contento con ello.

Del resto del top 10 mencionar Noruega (mi 12, inevitable porque Noruega era mi segunda opción en la lista para enviar a Dagny con Wearing nothing XD ), Bélgica que también era todo un temazo a los que últimamente nos habitúa Juliusg, y Líbano que también tiene mérito hacer top3 con una canción tan difícil de digerir de cara el votante medio. También dar la enhorabuena a Ucrania y Azerbaiyán por hacer récord en el país con sus posiciones.

De las demás posiciones rescato a Macedonia, que ya lo comenté antes pero para mí era un epiquísimo tema étnico y Portugal, que aunque se llevó bastantes puntos míos no esperaba que fuera tratada igual por el resto a pesar de las porras... y así ha sido :(

Y sobre Suecia acabo de ver que ganó la semi :O No lo esperaba para nada, así que aunque en la final el puesto haya variado un poco me doy por satisfecho con el resultado, que ya es complicado haber conseguido otro top 10 :oops: Muchas gracias por los votos, me alegro un montón de que os gustara la canción (en especial con los 12s y 10s que he visto por ahí) porque es de las apuestas más personales que he enviado en este foro :D
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Crazy » Mié, 20 Dic 2017, 00:25:19

Felicitar a Maja por todo el concurso y las galas :abrazo: y a Babayevo por el triunfo :abrazo: , yo quedé fatal pero no pasa nada, gracias a esos votantes :abrazo:

EUROSONG/SF-I
12p. AUSTRÀLIA - ALIUS feat. Ariela Jacobs - Nobody Can Hear You
10p. ROMANIA - Freia - Call My Name
08p. CIUTAT DEL VATICÀ - Takagi & Ketra feat. Lorenzo Fragola & Arisa - L'esercito del selfie
07p. GRÈCIA - Cyanna Mercury - There Will Be a Time
06p. ISRAEL - Sagi Abitbul & Guy Haliva - Stanga
05p. ALEMANYA - Franziska Wiese – Wunderland
04p. LETÒNIA - Aminata - Fighter
03p. PAÏSOS BAIXOS - Eva Simons – Guaya
02p. IRLANDA - Derek Ryan - Raggle-Taggle Gypsy
01p. REPÚBLICA TXECA - Thom Artway - In Your Mind




EUROSONG/SF-II
12p. NORUEGA - Dagny - Wearing Nothing
10p. MÒNACO - Nassi - La Vie Est Belle
08p. SUÈCIA - Södra Station - 16
07p. TURQUIA - Edis - Çok Çok
06p. MARROC - Mad Syd - Rock Without You
05p. ISLÀNDIA - Maria Olafs - Baby Take The Wheels
04p. BIELORÚSSIA - Veronika Tsubikova - Byvshim
03p. BÈLGICA - Emma Bale - Curaçao
02p. REGNE UNIT - The Shires - A Thousand Hallelujahs
01p. ARI MACEDÒNIA - Next Time - Slusam Kaj Sumat Sumite



EUROSONG/FINAL
12p. NORUEGA - Dagny - Wearing Nothing
10p. AUSTRÀLIA - ALIUS feat. Ariela Jacobs - Nobody Can Hear You
08p. MÒNACO - Nassi - La Vie Est Belle
07p. ROMANIA - Freia - Call My Name
06p. SUÈCIA - Södra Station – 16
05p. ITÀLIA - LP - Strange
04p. CIUTAT DEL VATICÀ - Takagi & Ketra feat. Lorenzo Fragola & Arisa - L'esercito del selfie
03p. ALEMANYA - Franziska Wiese - Wunderland
02p. LUXEMBURG - Shy'm - Il Faut Vivre
01p. BÈLGICA - Emma Bale - Curaçao

Nos vemos en Albania :bebidos:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Andony » Mié, 20 Dic 2017, 00:27:29

angelous escribió:El 26 really? :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

jajajajaja me rio por no llorar, madre mia que ostion, con uno de los mejores temas que he mandado en todos estos años de concurso, pero en fin, ser finalista directo es lo que tiene, aunque no creo que solo dependa de eso, pero si que influye.

Mis felicitaciones a Albania la cual vote y a la organización.

Nos vemos en la siguiente, ya mas por costumbre que por ganas.

:twisted: angelous :twisted:


Me ha sorprendido sinceramente ese 26.
De las finalistas pensaba que seria la que mejor quedaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Zenden » Mié, 20 Dic 2017, 00:29:06

Pues en general contento con los resultados. Si bien el tema albanés se me desinfló, en una digna ganadora. Así que enhorabuena Baba por esta victoria. :abrazo:
Ucrania me parece un tema muy logrado, con un ritmo muy pegadizo y con mucha vida en general. Fantástico 2º puesto. Felicidades Letf.
También felicitar a Pal por ese gran bronce conseguido. Con un tema encantador y que acaricia los oídos. Por fin un puestazo para mi Pal del alma.

Del resto de resultados, contento con el buen puesto de Francia, aunque me hubiera gustado verla mucho más arriba. En la semi le di el 10 y a España el 12, pero finalmente la superó en mi ránking personal. Felicidades Melmel, un tema muy especial de una cantante que me encanta.

El tema de España me ha parecido toda una sorpresa, tiene ese punto alternativo combinado con una melodía dulce. Es cuestión de gustos, pero pensaba que iba a tener mejor aceptación. Una pena.

Otro tema que ha quedado bajo y que me parece estupendo es el Croacia. Sospechaba que el ser FD le podría jugar en su contra, pero confiaba en que la gente la valorara. Para mí de las mejores canciones croatas junto con el segundo puesto de Chontono de hace algunas ediciones.

Un poco lo mismo con Andorra, que me parece una delicia de canción.

Me alegro del buen puesto de Azerbaiyán. Me alegro que se haya premiado un estilo que se ve poco por aquí. Me ha gustado más con las escuchas, y mira que no es un rollo que me vaya mucho, pero es que ha sido una canción que me sorprendía tarareando durante el día.

Rumanía fue mi 12 en la semi, y en la final me bajó hasta los 4 puntos. Me parece un gran tema y veo injusto su puesto. Alicia me ha convencido en las dos últimas ediciones, y como dicen que no hay dos sin tres... a ver qué nos trae en la siguiente.

A Noruega no la voté pero hoy sí que le hubiera dado puntos, cada vez me gusta más. Tiene un toque muy simpático.

Otros temas que me gustaron y no voté fueron Suecia, Irlanda, Polonia y Mónaco


Y bueno, no me voy a enrollar más. Felicitar al resto del top 10 y cómo no, a Maja por la impecable organización.

Nos vemos en Albania.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Mié, 20 Dic 2017, 00:42:13

Yo creo que poquito a poco puedo alcanzar el triunfo. A ver si la educion que viene, al menos, salvo los platos, y me cuelo de nuevo en la final
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Pal » Mié, 20 Dic 2017, 00:55:12

Zirconio y yo nos vamos a emborrachar para celebrarlo y tal.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Zirconio » Mié, 20 Dic 2017, 01:04:49

Pal escribió:Zirconio y yo nos vamos a emborrachar para celebrarlo y tal.



Vámonos Pal!! Que nos lo hemos ganao!!
:bebidos:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por misae » Mié, 20 Dic 2017, 11:40:40

Una vez puestas las estadísticas mías en su correspondiente post, voy a comentar lo que ha sido la edición y sus resultados.

Primeramente hay que felicitar a Maja Keuc porque ha organizado muy bien esta edición de Eurosong a pesar de sus asuntos personales lo ha resuelto muy bien. ¡Chapó por ello!

Como no también hay que felicitar a Babayevo por haber conseguido algo tan difícil como ganar el Eurosong. El tema albanés con el que participaba lo voté en semis con 4 puntos pero no me dió para votarlo en la final, aún así me pareció muy buena propuesta pero el nivel tanto de la final como de la edición en general me pareció bestial. Me alegro de que hayas ganado, llevabas varias ediciones con buenos resultados rondando la victoria y por fin lo conseguiste. Ahora sólo queda saber si vas a hacerte cargo de la siguiente edición pero vamos, yo estaré presente que quiero y necesito revancha.

Me ha sorprendido los puestos de UK, Irlanda y sobre todo Portugal, a las tres las voté alto y sorprendido me hallo ante sus bajas posiciones, para mí merecían más. Así quedaron mis votos de la final:

12 puntos BÉLGICA (7º)
10 puntos IRLANDA (15º)
08 puntos PORTUGAL (26º)
07 puntos UCRANIA (2º)
06 puntos AZERBAIYÁN (4º)
05 puntos REINO UNIDO (14º)
04 puntos LUXEMBURGO (27º)
03 puntos ALEMANIA (11º)
02 puntos NORUEGA (5º)
01 puntos SUECIA (9º)

La mitad quedó en el top10, no está mal.

Luxemburgo también merecía más. Pero salvo en contadas ocasiones los finalistas directos están gafados XD Claro que a los que renunciaron a ser finalistas directos la pasada edición tampoco es que les haya ido mejor. Salvo Wolffe -que ha quedado top10- y en menor medida Fabrizio -que pasó a la final pero quedó fuera de los 10 primeros- Chiriko y Zenden no superaron la semifinal, de hecho el primero para sorpresa de muchos -incluido servidor- fue el farolillo rojo de su semi.

Nos veremos en la próxima edición, espero tener más suerte primero en la asignación de países y luego con la candidatura que me haga conseguir pasar a la final y luego un buen resultado en ella, que ya toca.

P.D.: Enhorabuena a Pal y Zirconio por haber entrado a lo grande en el top10 del Eurosong en vuestra primera final. Sé lo que se siente porque habéis experimentado la sensación que tuve yo en aquella lejana 11ª edición. Espero que no os hayáis pasado con la celebración :emoraro:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Zirconio » Mié, 20 Dic 2017, 12:59:05

Después de pasar un poco la "resaca" de la gala de anoche, voy a comentar un poquito más.

En primer lugar quiero felicitar al organizador, Maja Keuc, por haber hecho un gran trabajo y muy correcto a pesar de no haber tenido mucho tiempo disponible para dedicarle :abrazo:

Por otra parte, también quiero dar la enhorabuena a Albania y a Babayevo por la victoria. No era de mis canciones favoritas, pero tampoco de las que menos me gustaban, no está mal. Enhorabuena! :aplauso: :aplauso:

Estos han sido mis votos en la Final:

1 punto - Luxemburgo
2 puntos - Bélgica
3 puntos - Vaticano
4 puntos - Reino Unido
5 puntos - Italia
6 puntos - Suiza
7 puntos - Francia
8 puntos - Suecia
10 puntos - Polonia
12 PUNTOS - UCRANIA

Me ha costado un montón votar, he tenido que dejar fuera unas cuantas canciones que se merecían puntos, especialmente me hubiera gustado haber podido puntuar a Líbano y Mónaco, así que estoy contento con que han llegado al Top-10.

Ucrania ha sido mi máxima favorita de esta edición, cuando escuché la canción fue como amor a primera vista, jajaja. A veces me la pongo en bucle, y la gozo un montón! XD :twirl: :adoracion: Yo diría que está entre mis canciones favoritas de lo que llevo participando en el Eurosong, a la altura de "Salvaje" de Fuel Fandango :adoracion: :adoracion: . Hubiera preferido su victoria, pero bueno, ha sido subcampeona :aplauso: .

De Polonia y Suecia me fui enganchando más tras escucharlas más de una vez. De la canción polaca me encanta ese silencio que hay casi al final de la canción, y luego viene con todo el drama a tope (uuuf!! ese momento me lo da todo!! :ojitos: :heart: ). Suecia y Francia me parecían bastante interesantes, bastante chulos cada uno en su estilo. Me alegro que se hayan colado en el top10. Y luego ya Italia y Suiza especialmente pienso que se merecían más :cry: , pero bueno... así es el Eurosong. En fin, el nivel general de la edición me ha parecido bastante bueno.

Muchas gracias a todos los que habéis votado a Noruega, que no habéis sido pocos! De verdad que no me esperaba llegar tan alto, con un pedazo de 5º puesto (y 4º en la semi). Estar en la Final era lo que buscaba, así que ese top ya es la leche! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

En la siguiente edición nos vemos!! Probaré si son cómodos los asientos de finalista directo :emodiva: (aunque digan que están gafados :emoraro: )

:noruega:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong

cron