Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVI - Andorra - Hilo principal (Gala hoy 21:30h)

por Babayevo » Mié, 20 Dic 2017, 13:14:39

Nunca JAMÁS imaginé que llegaría este momento... Y ahora que ha llegado no sé qué decir. Estoy en shock XD

MIL GRACIAS!!! GRACIAS DE CORAZÓN!! Este era, como el de todos, uno de mis deseos y sueños desde que participo en el Eurosong y a la 9a lo he conseguido!! :heart: :heart: :heart: Llevaba perdido un par de ediciones tras una cadena de finales directas consecutivas sin saber cómo encaminarme (Siempre soñaba con alcanzar la gloria) y bueno... Esta edición también estaba así. Me tocó Países Bajos en el pistoletazo, pero se la cedí a holayo y yo me decidí por llevar esta balada de Arilena que me enamoró desde que la escuché por primera vez este verano. Ella es mi cantante albanesa favorita y le tengo un especial cariño. Y bueno, me lancé pero sin esperanzas, porque me sentía perdido.

Me alegré mucho al pasar la semifinal, porque pensé que el tema no iba a gustar demasiado. Y la verdad es que estaba un poco desganado en la final porque no esperaba nada, como mucho un 15°. De hecho, apenas he aparecido por el post del Eurosong... Llega el día de la gala.... Y me encuentro con esto :oddsup: :oddsup: :oddsup: :girlshout: :girlshout: :girlshout: :girlshout:


Cuando he visto que llegaba al Top10 he pensado: Joer, guay, no me lo esperaba! Super contento...

Cuando no salía y llega el top5: joder, pero qué co.... no puede ser... Estoy empezando a flipar. A ver si salgo ya porque no me lo creo!!

En el momento en el que he visto Enhorabuena Baba, me he quedado blanco. Y lo primero ha sido el meme de la Esteban: Me ha dado una subida y no me encuentro bien. Voy a ver si se me pasa y luego me voy al médico.
Vaya sorpresón!!! Ha llegado mi momento por fin!!!!!!! :emogitana: :emonu: :emodiva:

No sé qué decir... Ahora sé lo que sienten los ganadores del Eurosong cuando consiguen la victoria. Increíble...

Quiero felicitar a todos mis compañeros que han conseguido un top10!!! Gatale, Melmel, Julius, Wolffe, Kats (que ha vuelto a conseguirlo después de varias ediciones), a Zirconio por salir de su mala racha con un puestazo, a TekTek por su increíble puestazo con mi amado Land Of Fire, a Pal por lograr algo impresionante con un país tan duro y muchas felicidades a Lefti, que ha vuelto a por todas después de unas ediciones que le han costado bastante y se ha quedado a las puertas del triunfo :abrazo: :abrazo:
Por último, felicito al organizador, Maja Keuc, que ha hecho un trabajo impecable. Muchas gracias por tu atención, tu disponibilidad y tu amabilidad!!!! :ojitos:

Me encantaría decir más cosas, pero es que no sé que contar más. Que no me lo esperaba. Gracias a todos por participar y haber sacado adelante la edición!!

Por supuesto, voy a prepararme para ser el próximo anfitrión del concurso y estar a la altura de las circunstancias!!!

Nos vemos en Albania!!! :albania: :albania: :albania: :albania: :albania:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Martinangel » Mié, 20 Dic 2017, 14:19:04

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: :bebidos: , me alegro infinitamente que una de las pocas finalistas que me gustaba ganase y otra quedase 2ª. Al menos a veces se hace justicia.

Mi 12 era la fabulosa Albania que se lo llevaba por no se que edición ya. Este país cuando trae cosas de este tipo me encanta ya sea en albanés, ingles o cualquier idioma.

Ademas me encanta que no haya ganado ninguno de esos que fueron con algo mas raruno porque sinceramente había temas raros y preciosos que han quedado fatal pero otros que tienen algo que parece que gustan mas a mi me parecen un poco muermos.

Me alegro por la edición que nos ha dado Maja y Babayebo toma el testigo con un país que nunca había ganado y que es el que mas votos míos ha recibido de calle.

Nos vemos en ALBANIA
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por daelfyn » Mié, 20 Dic 2017, 15:02:25

Muchísimas felicidades Baba! Me encanta el tema albanés, se llevó mi 10 de la final. Me parece una canción redonda, la verdad. :adoracion: Yo 17ª con Macedonia, nada mal. :aplauso: Felicidades a Maja por lo bien que has llevado el concurso y por el trabajo, gracias! :abrazo: Estos fueron mis votos de la final:

1. Portugal
2. Suiza
3. Líbano
4. Mónaco
5. Alemania
6. Dinamarca
7. Polonia
8. España
10. Albania
12. Rúsia


Rúsia me lo da todo :heart: , ha quedado en una posición muy baja. :emosor: Lo mismo pienso de España, Polonia y Dinamarca. Temazos supremos. :adoracion: :adoracion: Alemania y Mónaco son geniales. Líbano tremenda, sobrecogedora. Suiza y Portugal temazos incomprendidos. :asesino_hacha:

Finalmente dar las gracias a todos los que habéis votado por Macedonia, muchas gracias! :abrazo: Nos vemos en Albania. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Chiriko » Mié, 20 Dic 2017, 15:58:16

Bueno, antes de nada, felicitar al ganador: ¡Enhorabuena, Albania! ¡Enhorabuena, Babayevo! Tanto quejarte hace unos meses de que no le pillabas el punto al concurso, y mira...

Creo que esta edición ha tenido un muy buen nivel, tuve 13 finalistas con opciones reales de llevarse votos, y finalmente este fue mi veredicto:

1p :portugal: Portugal: Muy buen tema, y coincido con Angelous con que es una de sus mejores aportaciones al concurso. Me dejó muerto verla quedar tan abajo, creía que lucharía por la victoria, una pena. Angelous, llevas una racha de muy buenas canciones en general, sigue intentándolo porque tarde o temprano triunfarás. Felicidades por tu propuesta.
2p :albania: Albania: Creo que es la canción que más he escuchado de todas, entra muy bien y es muy pegadiza, pero a la hora de votar me incliné por apoyar canciones algo más arriesgadas que seguro necesitaban más mis puntos. Me parece una buena ganadora, no es una de las mejores de la década (Faded, Salvaje y Cartes de l'Orient se lo ponen muy difícil), pero es una victoria muy merecida, sobretodo con un país como Albania. Siempre me alegra que un país o un forero obtenga su primera victoria.
3p :rusia: Rusia: Una buena propuesta, aunque un resultado esperado. Almenos logró pasar a la final, cosa harto difícil para este tipo de propuestas.
4p :españa: España: Una fantástica canción indie, está claro que es una apuesta de extremos, o te encanta (como es mi caso) o la odias. Tiene una melodía deliciosa y una instrumentalización muy peculiar, lo que hizo que sea una de mis grandes favoritas de esta edición. Me hubiera gustado verla más arriba.
5p :polonia: Polonia: Lo comenté cuando voté en la pre, la primera escucha de esta canción me dejó así: :jawdrop: Canción super potente, y con un je-ne-se-quoi muy particular, enhorabuena por un top10 merecidísimo.
6p :andorra: Andorra: Sabía que Andorra esta edición iba a quedar bastante mal, por lo que quise valorar generosamente lo arriesgado de la canción elegida. La voz de Silvia es una maravilla, y el tema en cuestión quizás no es uno de sus mejores temas, pero yo almenos agradecí muchísimo una aportación así. Felicidades Maja, sigue por este camino y no tardarás en llevártelo de nuevo.
7p :libano: Líbano: Absolutamente fascinante, tanto la canción como el resultado. Ya era hora que Pal tuviese una alegría, y VAYA ALEGRÍA!!!! Un top3 con Líbano, uno de esos países que no son excesivamente maltratados pero siempre son infravalorados es motivo para estar muy muy muy orgullosa de lo conseguido. Me alegra haber aportado mi granito de arena.
8p :italia: Italia: La primera vez que la escuché, me emocionó. La letra, la voz, el mensaje... Pelos como escarpias. Es una de mis máximas favoritas, pero en el último momento decidí premiar la originalidad de Francia y Azerbaiyán y acabó llevándose un 8 que podría haber sido un 12, una decisión muy complicada. Enhorabuena Andony por traernos esta joyita.
10p :francia: Francia: Otra maravilla de canción, como se lo dije a Melmel hace meses cuando me la enseñó. Me enamoró en el primer instante, y veo que no he sido el único. Una canción diferente, como todo mi top10, que no termina de encajar en el patrón eurosongero, pero que eso no ha sido ningún obstáculo para triunfar de esa forma. ¡Felicidades!
12p :azerbaijan: Azerbaiyán: Y por último, esta enorme canción. Quizás no es la mejor de todas, pero en su conjunto me pareció la más arriesgada, la más completa y por un país extremadamente complicado. Me hubiera gustado verla ganar, pero me alegra que se haya quedado tan cerca. Felicidades!

A parte de estas 10 canciones, Suecia, Ucrania y Mónaco estuvieron luchando por entrar en mis puntos hasta el día en que voté. En otra edición, como la pasada, se hubieran llevado bastantes puntos por mi parte. Aún así, me alegra que las tres hayan entrado en el top10 igualmente, enhorabuena también.

Sobre el resto de canciones del top10, Noruega no me gustó demasiado como ya lo comenté en la pre, pero su buen lugar era previsible (enhorabuena por tu exitazo en tu debut, esto es histórico :abrazo: ). Tampoco acabé de encontrarle el punto a Bélgica en esta ocasión. Ninguna sorpresa con el bottom, 8 de los 10 finalistas en el bottom8, lo habitual. Preveo desbandada de FD en la próxima edición, pero ojo, que luego a lo mejor acabáis los últimos en la semi... :emoraro:

MAJA, FELICIDADES por un trabajo extraordinario; felicitar y agradecer a Zenden los recaps, y dar las gracias a los encargados del logo, los banners y demás colaboraciones. Para mí ha sido una de las mejores ediciones en años, ojalá siga por este camino en el futuro. Sobre los comentarios de los últimos días, es muy fácil criticar y comparar el Eurosong con otros concursos mega-espectaculares para desmerecerlo, pero hay que estar detrás de las "cámaras" para saber el trabajazo y el estrés que supone organizar algo así. Más quisieran la mayoría de concursos de este tipo contar con la variedad, la calidad musical, la ilusión que ponen los organizadores y llevar casi 12 años funcionando de forma ininterrumpida, que no solo de gráficos vive la gente.

Como último comentario, y tal y como dije tras las semis, me da mucha pena no haber logrado estar en esta final, tenía muchas ilusiones puestas con In Your Mind, pero bueno, alguien tenía que quedar último y esta vez me ha tocado a mí. Llevaba una muy buena racha, por lo que tampoco lo consideré ningún drama, pero sí me ha hecho pensar en que quizás es momento de tomarme un merecido descanso como participante.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Chandelure » Mié, 20 Dic 2017, 16:17:26

¡Muchas gracias por esos votos a Australia! Ya veía complicado pasar a la final, con que la verdad estoy muy contento con esa 12ª posición, que es mi segunda mejor posición en lo que llevo de concurso :ojitos: Mi canción me encanta y me parece de lo mejor que he mandado a cualquier concurso, pero como dije despues de las semifinales tenía miedo de pasar desapercibido pero al final pues oyes, ni tan mal XD Aunque siendo sinceros si que me da un poco de rabia no haber conseguido el top 10, que ya llevo varias ediciones en este concurso y aun nada, pero eso, que si ya me veía en semis no me voy a quejar por una 12ª posición, que se perfectamente lo que es quedar último en semis XD
He visto varias puntuaciones altas, hasta tres doces de Alex_98, kastasantonis y gofredechocolate, muchas gracias :heart:

Mis favoritas de la final fueron Belgica, Ucrania (De hecho si no hubiera ido a por Australia, una de mis principales opciones era Ucrania con esta canción), Armenia, Polonia y Alemania. No entiendo el bottom de Kosovo la verdad...

Muchas felicidades a Babayevo, muy buena canción :si: Ya te ibas mereciendo una victoria en este concurso. Y también agradecer a Maja Keuc por la organización, que ha estado genial.

Nos vemos en la siguiente edición, tengo ya varias cosas que me encantaría mandar, a ver que tal :segurata:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Chiriko » Mié, 20 Dic 2017, 17:52:23

Por cierto, después del primer triunfo de Albania y la mejor posición histórica de Ucrania (que mejora del 4º al 2º) y el primer top5 de Azerbaiyán, ya solo quedan cinco países sin haber pisado nunca el top5: Lituania, Túnez, Serbia, Libia y Georgia.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por juliusg » Mié, 20 Dic 2017, 18:04:22

Chiriko escribió:Por cierto, después del primer triunfo de Albania y la mejor posición histórica de Ucrania (que mejora del 4º al 2º) y el primer top5 de Azerbaiyán, ya solo quedan cinco países sin haber pisado nunca el top5: Lituania, Túnez, Serbia, Libia y Georgia.


Que rabiaa yo con Georgia fui 6° XD
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Chiriko » Mié, 20 Dic 2017, 19:19:26

juliusg escribió:
Chiriko escribió:Por cierto, después del primer triunfo de Albania y la mejor posición histórica de Ucrania (que mejora del 4º al 2º) y el primer top5 de Azerbaiyán, ya solo quedan cinco países sin haber pisado nunca el top5: Lituania, Túnez, Serbia, Libia y Georgia.


Que rabiaa yo con Georgia fui 6° XD


Pues sí, porque Georgia fue 6ª contigo en la edición 39, Serbia fue 6ª en la 29 gracias a Paulo Campos y Libia también quedó 6ª en la 25ª con Ayose.

La mejor posición de Túnez es un 7º lugar en la edición 27, y la de Lituania el 8º lugar conseguido por Angelous la edición pasada.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por omaringa » Mié, 20 Dic 2017, 19:55:13

Enhorabuena a Babayevo por su victoria!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me alegro de que por fin lo haya conseguido, llevaba ya tiempo tras el triunfo. Sin embargo, no me alegro tanto por el triunfo de Albania. Ahora mismo soy incapaz de recordar cómo suena, no me llamó nada la atención, ni siquiera en la semifinal. Tampoco me pareció un horror, más bien la encontré insulsa. Por mi parte hubiera preferido una victoria ucraniana, que sí llegó a tener votos míos en la final y que era un gran tema.

Mi 12, Vaticano, no ha quedado bien, pero me lo esperaba. Siempre se lo dije a Iceman, el rollito retro a mi me encanta pero en el foro no suele tener muchos adeptos, Yo veía ganadora claramente a Mónaco, para mí que tenía todo lo necesario para arrasar en las votaciones, en parte me recordaba al tema con el que ganó Martinangel por ese mismo país. Al menos ha quedado TOP10, algo es algo. Peor suerte han tenido mis otras favoritas como Reino Unido o San Marino, temazos también para mi gusto. El nivel de la final me pareció bueno, se me quedaron algunos temas sin votar como Rusia, Armenia, Francia, Irlanda o Portugal.

Por mi parte, pues he quedado como esperaba con España, dije que sobre el puesto 20 y al final ha sido el 18, pero estoy satisfecho. Sé que este tipo de canciones hay un grupo importante que no suele gustarles y así ha sido, pero a mí me encantó en cuanto la escuché por primera vez y al menos conseguí pasar a la final.

A ver si Babayevo no tarda en abrir la próxima edición :D. Espero poder coger otro país que no haya llevado nunca hasta la fecha.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por chontono » Mié, 20 Dic 2017, 21:34:12

¡Muchas felicidades a Babayevo por esa victoria!!! :confetti:
No hubiera apostado porque llegara tan alto, pero me alegra que gane un nuevo forero y país. Yo ya conocía el tema y se lo sugerí a Pal la edición anterior, pero luego le dió pereza apuntarse :palabrotas:
Muchisimas gracias por el puesto 22 para Rusia y por esos puntazos que veo por ahi, sobre todo por hacerla llegar a la final, pues no me lo esperaba , creo de hecho que fue enviar la canción y arrepentirme XD
Felicidades a Maja Keuc por la organización y por llevar una d las mejores canciones para mi gusto, pues este fue mi top-10 de la final:
12 Azerbaiyán :heart:
10 Andorra :adoracion:
8 Francia :cuernos:
7 Líbano :emodiva2:
6 Croacia :emo_babas:
5 Macedonia :emogitana:
4 Bélgica :abrazo:
3 Mónaco :bebidos:
2 España :besito:
1 Albania :monomudo:
He aceetado 5 del top 10 final, no está mal :superman:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Ximet » Mié, 20 Dic 2017, 22:39:23

Ayer no tuve tiempo de comentar los resultados bien, pues lo voy a hacer hoy. No tengo mucho que decir respecto a mi posición, a mí me gusta mucho la canción y si la hubiera llevado otro la habría votado, pero bueno, mi idea de ser finalista directo es llevar temas que no me atrevería a llevar como semifinalista, por más de una razón, una porque creo que me quedaría en semis :emoraro: y ya que tengo un regalo (la plaza en la final), pues al menos me quedo con llevar algo que me guste dándome igual el resultado. La otra razón es que (no ha sido el caso) si llevo una canción que creo que puede llamar la atención a un público determinado prefiero llevarla como finalista directo desde el punto de vista resultadista, ya que en semis no tendría buena aceptación y en la final problemente sí, pero he optado por la otra opción y desde luego suerte no he tenido :emoraro:

Respecto a mis favoritas, pues Bélgica ha quedado muy bien y me alegro mucho por ello, Alemania me gustó mucho también aunque no sea una canción muy innovadora en este concurso, pero lo cierto es que la melodía me enganchó desde el minuto 1, luego a Líbano le di mi 8, era una canción muy arriesgada, muchas canciones del estilo no pasaron las semis, pero ha conseguido cuajar y me alegro mucho por ello, Suecia temazo y encima en sueco, gracias Wolffe por el buen tema, Macedonia me pareció mal tratada, pero es cierto que no tenía un estribillo pegadizo y en el montón quedaba algo olvidable, aunque a mi me gustó mucho, luego Ucrania fue mi 5 y no me habría molestado nada que ganase, muy pegadiza. Y el resto de mis puntos fueron un 4 para Rumanía, que también creo que fue mal tratada en la final, 3 para Mónaco, buena canción que veía como posible ganadora y al final no lo consiguió, 2 para una robada Suiza y 1 para Noruega, que también me gustaron.

Nos vemos en la siguiente y espero que haya más suerte :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Nirgal » Mié, 20 Dic 2017, 22:42:09

Votos de Jordania para la final:

12 Irlanda
10 Alemania
8 UK
7 Noruega
6 Dinamarca
5 Azerbaiyán
4 Italia
3 Macedonia
2 Mónaco
1 Armenia
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Granbudhas » Mié, 20 Dic 2017, 22:46:11

Felicidades al ganador, no estuvo entre mis votados, pero estuvo a punto. :aplauso:

Una pena la posición de Portugal, la mejor con gran diferencia de las finalistas, además pensé que estaría luchando por la victoria y Rumanía demasiado baja para mi gusto.

Dar la enhorabuena a Maja por la gala y nos vemos en la siguiente. ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 20 Dic 2017, 23:28:58

Bueno, pues un día después, con más tranquilidad me dispongo a comentar. XD

En primer lugar, felicitar a Babayevo por su victoria. Personalmente a mí I'm Sorry nunca me ha dicho mucho, no llegó a llenarme y me pasó bastante desapercibida tanto en semifinales como en la final, pero me alegro muchísimo por él porque sé por experiencia propia lo bonito que es ganar por primera vez, y además con un país que también se estrena como vencedor. Baba, disfruta tu momento y tu edición porque es una experiencia genial. :abrazo:

Tema resultados no hay demasiado que comentar por mi parte, dado que ya los sabía desde hace tiempo. :emoraro: Quiero destacar muchísimo mi 12, Líbano, un tema de esos que yo considero que tienen una magia especial, y que te engancha hasta dejarte sin respiración al final. Me habría encantado verlo ganando, pero un tercer puesto es igualmente merecidísimo :heart: Mi 10, Francia, y mi 8, Azerbaiyán, también son dos temas muy particulares que me fascinaron y me alegra muchísimo su top 10. En general no me quejo, de mi 12 a mi 5 están todos en el top 10, y me encanta ver a países considerados "patitos feos" quedando tan alto, con lo que bastante de acuerdo con los premiados con la final directa. :aplauso:

Respecto a la candidatura de Andorra, ni me sorprende ni me molesta el puesto obtenido. Cuando decidí llevar Vestida de nit lo hice por puro placer, porque después de haber ganado me apetecía escoger un tema anfitrión que me llegara al alma, que me hiciera sentir. Además, Sílvia Pérez Cruz es para mí una de las grandes personalidades artísticas de este país, aunque por desgracia frecuente unos estilos demasiado minoritarios para que el gran público le de el reconocimiento que es debido. :( Por eso escogí esta habanera preciosa, y me quedo con la satisfacción de haberla mostrado a todos y de ver que ha llegado a algunas personas. :abrazo:

Por último, mostrar mi alegría por la aprobación que parece haber recibido mi organización. Yo nunca me había hecho cargo de un concurso de tal envergadura como el Eurosong, de hecho ni siquiera sé hacer diseños ni visuales efectistas ni nada que se le acerque :S , pero me tomé la edición como un reto personal e intenté contrarrestar esa simplicidad técnica y decorativa con la mayor entrega y dedicación que mi rutina hizo posible. Organizar ha sido una experiencia muy interesante y me ha ayudado a darle una visión nueva y más completa al concurso. Espero, de verdad, haber estado a la altura, y cedo el testigo a Baba, que sé que lo hará igual o mejor que yo. :abrazo:

Por mi parte nada más, creo que la edición que viene igual no participo porque me vendrá un poco mal, dependiendo de las fechas, aunque se intentará estar por aquí. :) Muchas gracias y hasta la próxima. :adoracion:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Bazy » Mié, 20 Dic 2017, 23:53:41

Maja Keuc escribió:Respecto a la candidatura de Andorra, ni me sorprende ni me molesta el puesto obtenido. Cuando decidí llevar Vestida de nit lo hice por puro placer, porque después de haber ganado me apetecía escoger un tema anfitrión que me llegara al alma, que me hiciera sentir. Además, Sílvia Pérez Cruz es para mí una de las grandes personalidades artísticas de este país, aunque por desgracia frecuente unos estilos demasiado minoritarios para que el gran público le de el reconocimiento que es debido. :( Por eso escogí esta habanera preciosa, y me quedo con la satisfacción de haberla mostrado a todos y de ver que ha llegado a algunas personas. :abrazo:

Me pasó algo muy raro con Vestida de Nit... Cuando la oí en el recap, pensé que la iba a odiar, pero cuando lo escuché entera, aunque no me terminó de llegar (por éso no la voté :oops: ) me tragué los 7 minutos que dura tan ricamente, se me hizo bastante agradable :ok:

Una pena lo de Luxemburgo, aunque no puedo decir que esperase mucho, la verdad XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong

cron