Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLII - Gol | Votos hasta el 17 de julio

por Zirconio » Sab, 23 Jul 2016, 13:56:00

Enhorabuena Fabrizio!! :aplauso: :aplauso:
La canción de Fuel Fandango me parecía con diferencia la mejor de esta edición (así se ha llevado mis 12 points tanto en la semi como en la final). :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Es una pedazo de canción, y desde la primera vez que la escuché me enamoró. Pagaría para ver algo así representando España en Eurovisión! :ojitos: :ojitos: :ojitos: (Creo que es necesario que llevemos algo así de chulo, de moderno, de potente, y podría quedar muy alto en la clasificación).

Enhorabuena también a los que han llegado al top-10. :aplauso: :aplauso:
Así he votado en la Final:
1 punto - Portugal
2 puntos - Eslovaquia
3 puntos - Noruega
4 puntos - Líbano
5 puntos - Bielorrusia
6 puntos - Grecia
7 puntos - Kosovo
8 puntos - Dinamarca
10 puntos - Luxemburgo
12 puntos - Como caballos en la nieblaaaa... :emogitana: :emogitana:


Nos vemos en la próxima edición, donde espero pasar a la Final; o si me quedo fuera, estar de los últimos, para no estar sufriendo con los sobres! XD XD
Gracias de nuevo a los que me votaron en la semi! :abrazo:

:emogitana: :emogitana: Salvajeeeeee!!! Salvajeeeeeee!!! :emogitana: :emogitana:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Granbudhas » Sab, 23 Jul 2016, 16:51:58

Pues enhorabuena a Fabri por la victoria, como ya le dije la canción no termina de convencerme, tiene unos estribillos muy buenos pero en conjunto no terminó de convencerme y en la final se salió de mis votadas.

La verdad que del top10 solo me parecen interesantes Vaticano y Países Bajos, una pena la posición de los temazos de la edición, mi 12 indiscutible en semis y final Kosovo :adoracion: ha quedado muy mal, la veía dentro del top5 al igual que Mónaco o Bulgaria, no entiendo sus posiciones, :O Jordania también creía que estaría más arriba, muy baja su posición.

Mis votos fueron estos.

12 Kosovo
10 Mónaco
8 Bulgaria
7 Jordania
6 Vaticano
5 Italia
4 Túnez
3 Países bajos
2 Egipto
1 Finlandia

Por cierto, se van a poner los resultados totales con puntos de las semis???
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Einam » Dom, 24 Jul 2016, 03:22:07

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Iceman » Dom, 24 Jul 2016, 15:59:35

Bueno...pues lo que me esperaba ultimo :emoraro: Como dije a mi la cancion me encanta y era consciente que es dificil de digerir y siendo finalista sabia que los ultimos puestos estaban asegurados. Pero bueno, me apetecia llevarla :D

Muchas felicidades a Fabri por la victoria. En muchas ocasiones has merecido la victoria y la verdad es que suelo votarte bastante a menudo...pero esta vez, con la pseudoTerremoto de Alcorcon... :emoraro:

Estos fueron mis votos en las semis:

Semi 1:
12-FRANCIA. Pomme - J'suis pas dupe
10-CIUDAD DEL VATICANO. 7eventh Time Down - God Is On The Move
8-BIELORRUSIA. IOWA - 140
7-FINLANDIA. Laura Närhi - Supersankari
6-ARMENIA. Mariam Araqelyan - Henc Ayn Ore
5-SUECIA. Lisa Ajax - Give Me That
4-UCRANIA. Khrystyna Solovii – Keep
3-PAÍSES BAJOS. Démira - Dragons
2-LÍBANO. Postcards - Where The Wild Ones
1-ITALIA. Alessandra Amoroso - Comunque andare


Semi 2:
12-ESLOVAQUIA. Peter Aristone – Gold
10-MONACO. Corentin Grevost - Ne me dis pas non
8-LITUANIA. Evelina Young - Can't Wake Up
7-ISLANDIA. Dikta - We'll Meet Again
6-ALEMANIA. Glasperlenspiel - Geiles Leben
5-JORDANIA. King Deco – Castaway
4-LIECHTENSTEIN. Fabian Buch - Warte nicht mehr lang
3-AUSTRIA. Robb - Down with It
2-ALBANIA. Arilena - Vegim
1-EGIPTO. Kareem Salama - City of Lights
Semi 1:
12-FRANCIA. Pomme - J'suis pas dupe
10-CIUDAD DEL VATICANO. 7eventh Time Down - God Is On The Move
8-BIELORRUSIA. IOWA - 140
7-FINLANDIA. Laura Närhi - Supersankari
6-ARMENIA. Mariam Araqelyan - Henc Ayn Ore
5-SUECIA. Lisa Ajax - Give Me That
4-UCRANIA. Khrystyna Solovii – Keep
3-PAÍSES BAJOS. Démira - Dragons
2-LÍBANO. Postcards - Where The Wild Ones
1-ITALIA. Alessandra Amoroso - Comunque andare


Semi 2:
12-ESLOVAQUIA. Peter Aristone – Gold
10-MONACO. Corentin Grevost - Ne me dis pas non
8-LITUANIA. Evelina Young - Can't Wake Up
7-ISLANDIA. Dikta - We'll Meet Again
6-ALEMANIA. Glasperlenspiel - Geiles Leben
5-JORDANIA. King Deco – Castaway
4-LIECHTENSTEIN. Fabian Buch - Warte nicht mehr lang
3-AUSTRIA. Robb - Down with It
2-ALBANIA. Arilena - Vegim
1-EGIPTO. Kareem Salama - City of Lights




Y estos los de la final:

12 Francia
10 Vaticano
8 Eslovaquia
7 Bielorrusia
6 Monaco
5 Finlandia
4 Paises Bajos
3 Islandia
2 Jordania
1 Austria

He tenido que dejar a muchos semifinalistas fuera de los votos...canciones que me gustaban mucho mas que los finalistas directos y que finalmente no vote a ninguno :oops:



Muchas gracias a todos los que votaron por Chequia y nos vemos en la siguiente edicion :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Fortune » Dom, 24 Jul 2016, 16:56:43

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:44:11, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por misae » Dom, 24 Jul 2016, 22:23:54

A mí me gustaría (y me vendría bien) que el pistoletazo de la próxima edición se produjese antes (o después a más tardar) de la Feria de Albacete, que se celebra entre el 7 y el 17 de septiembre, es posible que esas fechas las tenga ocupadas y no tenga acceso a Internet, aunque todavía es pronto para saberlo.

También pienso que se podría empezar a debatir la revisión de normativa lo más pronto posible.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Alex_98 » Dom, 24 Jul 2016, 23:02:05

Bueno, ahora si, voy a comentar todo un poco mejor. XD

Pues la verdad que estoy muy contento de ver lo que ha gustado el tema de Pomme. :ojitos: Es un tema que llevo guardando bastantes meses (desde antes de la pasada edición), que bueno, aquella vez no tuve suerte en el pistoletazo, y no pude llevarme ni Francia ni Mónaco, pero vaya, al fin pude esta vez. Personalmente es un tema que me maravilla, quizás de lo mejor que he llevado a este concurso o incluso a cualquier otro. :heart:

Así que mil gracias a todos los que votaron a Francia. :ojitos:

Respecto a la ganadora, pues me parece un tema enorme de verdad, ya estuve un tiempo viciado a este tema (y sigo de hecho :emoraro: ), así que para mi, merecidísima victoria, 5 puntos que se llevó de mi parte. :emodiva2:

Por lo demás, hay algunos puestos con los que no estoy del todo de acuerdo, pero en especial con los de Alemania, Luxemburgo y Reino Unido, merecían mucho más para mi, precisamente las dos primeras fueron mi 12 y mi 10 respectivamente, una pena porque me parecieron grandes temas ambos tres.

Bueno, y ya para acabar, aquí os dejo mis votos de toda la edición. :abrazo:

FINAL
12 | Alemania
10 | Luxemburgo
08 | Líbano
07 | Dinamarca
06 | Reino Unido
05 | España
04 | Croacia
03 | Finlandia
02 | Túnez
01 | Eslovaquia
12 | Alemania
10 | Luxemburgo
08 | Líbano
07 | Dinamarca
06 | Reino Unido
05 | España
04 | Croacia
03 | Finlandia
02 | Túnez
01 | Eslovaquia


SEMIFINAL 1
12 puntos | Líbano - Postcards - Where The Wild Ones
10 puntos | Finlandia - Laura Närhi - Supersankari
08 puntos | Israel - Lola Marsh - You're mine
07 puntos | Países Bajos - Démira - Dragons
06 puntos | Chipre - Metaxas - Selene
05 puntos | Bélgica - Alice on the Roof - Lucky You
04 puntos | Italia - Alessandra Amoroso - Comunque andare
03 puntos | Turquía - Yasemin Mori - Deli Bando
02 puntos | Ucrania - Khrystyna Solovii - Keep
01 punto | Bielorrusia - IOWA - 140
12 puntos | Líbano - Postcards - Where The Wild Ones
10 puntos | Finlandia - Laura Närhi - Supersankari
08 puntos | Israel - Lola Marsh - You're mine
07 puntos | Países Bajos - Démira - Dragons
06 puntos | Chipre - Metaxas - Selene
05 puntos | Bélgica - Alice on the Roof - Lucky You
04 puntos | Italia - Alessandra Amoroso - Comunque andare
03 puntos | Turquía - Yasemin Mori - Deli Bando
02 puntos | Ucrania - Khrystyna Solovii - Keep
01 punto | Bielorrusia - IOWA - 140


SEMIFINAL 2
12 puntos | Alemania - Glasperlenspiel - Geiles Leben
10 puntos | Polonia - Natalia Nykiel - Badz Duzy
08 puntos | España - Fuel Fandango - Salvaje
07 puntos | Eslovaquia - Peter Aristone - Gold
06 puntos | Portugal - RAC ft. Nate Hendricks - Back of the car
05 puntos | Islandia - Dikta - We'll Meet Again
04 puntos | Grecia - Onirama - World Party
03 puntos | Jordania - King Deco - Castaway
02 puntos | Egipto - Kareem Salama - City of Lights
01 punto | Eslovenia - Siddharta - Ledena
12 puntos | Alemania - Glasperlenspiel - Geiles Leben
10 puntos | Polonia - Natalia Nykiel - Badz Duzy
08 puntos | España - Fuel Fandango - Salvaje
07 puntos | Eslovaquia - Peter Aristone - Gold
06 puntos | Portugal - RAC ft. Nate Hendricks - Back of the car
05 puntos | Islandia - Dikta - We'll Meet Again
04 puntos | Grecia - Onirama - World Party
03 puntos | Jordania - King Deco - Castaway
02 puntos | Egipto - Kareem Salama - City of Lights
01 punto | Eslovenia - Siddharta - Ledena


Hasta la próxima! :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por juliusg » Lun, 25 Jul 2016, 00:18:44

Felicidades al ganador y al organizador. ;)

Fuel fandango está petandolo en los festivales este año, así que me alegro de que hayan ganado aquí.

Mis votos fueron:

12 - Portugal
10 - Israel
08 - Bielorrusia
07 - Luxemburgo
06 - Croacia
05 - Eslovaquia
04 - Noruega
03 - España
02 - Líbano
01 - Rep. Checa

Nos vemos en la próxima a ver si con más suerte.
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Einam » Lun, 25 Jul 2016, 02:09:37

Muchisimas gracias por ese 6º puesto, es mi mejor posicion historica en el Eurosong :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: IOWA supera a la gran Gabriela Guncikova con la que consegui un 10º puesto y una final directa.

Felicidades al ganador, tema que me encanta, le di 10 puntos y no le di el 12 porque tengo la cancion quemadisima que en el canal fiesta radio la ponen cada 15 minutos :emosor:

Estos fueron mis votos:

Semi1
01. Kosovo
02. Moldavia
03. Belgica
04. Letonia
05. Israel
06. Marruecos
07. Rusia
08. Libia
10. Francia
12. Chipre

Semi 2
01. Serbia
02. Islandia
03. Portugal
04. Monaco
05. Eslovenia
06. San Marino
07. Estonia
08. Liechtenstein
10. Austria
12. España

Final
01. Israel
02. Portugal
03. Monaco
04. Croacia
05. Bulgaria
06. Francia
07. Chipre
08. Austria
10. España
12. Noruega
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Martinangel » Lun, 25 Jul 2016, 09:07:21

Primero de todo felicitar a Fabrizio por su victoria, creo que mas que merecida. Después felicitar a Mikau porque el pobre con todo ha realizado las cosas como ha podido y agradecer a Melmel esa ayuda de postear la gala.

También agradeceros a todos los que me hayáis votado para alzarme con un 8º puesto y que me hace tener final directa, se que mi tema ha sido de extremos o gustaba mucho o no gustaba, pero bueno cuando me lo paso Chontono y yo encontré otro tema dije haré pre y que gane el mejor, lo bueno es que el tema de Selene hacia tiempo que lo había escuchado pero ni me acordaba de él.

Feliz por el puesto de Chipre que no ha conseguido su mejor posición pero si igualar la segunda. Ademas es el tercer top10 que tiene el país.

Por lo demás debo decir que me sorprende mucho el puesto de Eslovaquia o Dinamarca como puestos altos, no es que me disgusten pero si me parecen bastante flojas con muchas escuchas, pero peor ha sido ver a Libano o Israel rozando el top10. En cuanto a las decepciones me las llevo con los malos puesto de Kosovo, Bulgaria, Austria, Noruega y Malta, esta ultima no la vote pero quedo 11º.

Aquí os dejo mi ranking al completo.


Vamos con un bloque que no me ha gustado nada

29.- REP. CHECA (Es un país difícil, creo que puede gustar mucho a los alternativos, pero es que me ha parecido el mayor sopor de todos, queda incluso peor que una que no soporto)
28.- GRECIA (Lo siento pero este pop rock no me ha gustado nada de nada, creo que tiene un buen grupo de votantes, pero se me hace tan simplona que al final me cansa, es que ni el estribillo con el ioioioillololo me conquisto, y la voz con poco campo de acción)
27.- FINLANDIA (No me gusto en las semifinales pues aquí menos, aunque el fines es un idioma que he votado alto en muchos concursos, el tema me resulta tan soso que no consiguió llamarme la atención, es mas no se ni como paso)
26.- ALEMANIA (En alemán era mejor e indiscutiblemente la de Liechtenstein, pero claro este grupo tiene mas seguidores, pero el tema es malo a rabiar, para mi otro pase inmerecido, tema sin fuerza ni sentimiento, hecho para cuando estas fumado y quizás lo veas desde otro prisma)
25.- REINO UNIDO (A pesar de ser el grande en la industria, creo que no es una buena elección, algo mejor que Grecia, pero a mi me parece mas de lo mismo, sin aportarme esa chispa de diferencia que me haga subirlo, grupo pop-rock medio alternativo del montón)
24.- ISLANDIA (Siguiendo los pasos del anterior pero mas movido, no es un tema que me aporte lo mas mínimo, se me queda descafeinado y la música me parece tan básica que me parece haberla escuchado en tantas y tantas películas americanas de fondo que se me hacia simple)
23.- ISRAEL (Creo que es la gran alternativa, muy similar a la mía en corte, pero para mi le falta mucha mas musicalidad, ademas la mía tiene unas subidas sencillas pero bien traídas que ayudan y buen estribillo, esta se me queda en algo que me duerme)
22.- LIBANO (Creo que el país trae un tema muy decente, pero con eso no me vale, intente que me gustase algo mas, pero al final todo cae y ellos son un grupo que se me hizo lineal en este tema)
21.- TUNEZ (De las movidas es la mas lineal que había, ademas la voz de ella al final se me hacia estridente, es mas la parte que al final me llamo mas es la del rapero, que ayuda, pero la veo quedando ultima)


A partir de ahora ya me gustan algo, pero son temas que me pasan desapercibidos


20.- DINAMARCA (Aunque me gusta, es un tema que conocía, se me ha ido haciendo tan monótono que lo han ido pasando muchos, esta claro que la parte lenta es lo que peor le viene, porque lo demás engancha, pero no la veo mal situada)
19.- LUXEMBURGO (Es un buen tema, ademas la voz se me asimilaba mucho a Virginia Gluck, pero había algo que seguía dejando el tema cojo, creo que la linealidad le ha pasado un poco la factura, ademas creo que le va a pesar mucho y no lo veo bien situado)
18.- ESLOVAQUIA (Un tema que al inicio me engancha, pero según avanza se me queda sin fuerza ni fuelle, eso hizo que haya ido bajando de posiciones y quede lejos de los votos)


Subimos un peldaño y ahora ya tenemos temas votables, pero que no entran porque superan el numero de posibilidades.


17.- ITALIA (Ya dije en su semifinal cuando le di mi 1 que estaba muy reñido el voto, finalmente se queda fuera y bajando posiciones frente a otros rivales con el mismo nivel o que estaban en la misma posición, pero ya sabia que la pasaría, ya que votandola en semifinales lo hice por amor al italiano, pero en la final le rebajaría un poco eso)
16.- EGIPTO (Al igual que los otros grupos de este corte que quedaron en la tabla baja, pero esta vez con un ritmo atrayente y un tema que te dice algo, si le añadimos el país hace que suba, si la otra vez en semifinales se quedo 11º en esta cae algo mas, pero sigue siendo de las candidatas a voto)
15.- CIUDAD DEL VATICANO (Rival de Italia en su momento para el voto, consigue adelantarle pero sin opción a voto, hay temas mejores y creo que es también el tema mas comercial de la final en el aspecto de estilo y opciones de votantes)
14.- FRANCIA (Otra rival en el saco de la semifinal 1 y que consigue adelantar a Italia, creo que es melódica y dulce, pero que al final se hace muy simple y le puede afectar, no creo que llegue muy alto, pero los amantes del francés tienen una gran candidata)
13.- IRLANDA (Me encantan los temas a capella, si ademas le sumamos el estilo irish que tiene lo hace estupendo, me duele mucho dejarlo fuera, pero sabia que no llegarían a conseguir votos con el potencial de otros, les veo en la tabla baja, pero me alegraría verles del 20 para arriba)
12.- JORDANIA (Ya comente que me parecía potente y fresca para el país, pero ademas que era un tema que con las escuchas me bajaría y ha sido así del 7 en semifinales acaba en esta posición y sin opción al voto)
11.- MALTA (A nada de los puntos, cuando ya la escuche en las presentaciones y la gala, me parecía un buen tema, pero siempre estuvo en la duda de si entraría o no, es mas siempre la vi mas en torno al 15, pero me ha ido conquistando algo, y aunque esta bien posicionada para mi, no tiene votos y no la veo llegando lejos)


Ahora llega la traca final, lo único que cuenta.


01.- BULGARIA (Aunque me parece un poco floja vocalmente y no tiene gran cosa, el que sea búlgaro y con ritmos mas tradicionales en la parte vocal me llamo y si añadimos esa parte electrónica pues ya lo remata, no obtiene mas, pero rasca algo, eso si, la veo pegándose el batacazo)
02.- PORTUGAL (La gran subida, un tema de semifinales que no quedo cerca de ellos, con las escuchas sabia que me llegaría a llamar, y fue así, aunque la voz me chirría un poco, esa parte eléctrica es adictiva y muy potente)
03.- MÓNACO (Veraniega, tradicional pero efectiva. Creo que tiene potencial entre los mas clásicos, pero como dije es muy básica, eso si, a mi me gusta y con eso le ha valido para seguir en una posición similar en semifinales y eso que han entrado mas rivales en competición)
04.- PAÍSES BAJOS (El tema es adictivo, aunque baja posiciones con respecto a semifinales, sigue siendo único y muy místico y esa musicalidad pausada me recuerda al mio, la veo llegando lejos)
05.- AUSTRIA (El black horse se mantiene, le veo mucho potencial al tema, es mas podría haber luchado por cualquiera de los 3 puestos siguientes porque son muy similares y estuvieron a la par, pero quizás este me flojeo un poco mas)
06.- NORUEGA (De nuevo te cuelas en mis votos, no tan alto como la otra vez, pero sigues mandando buenos temas, es mas, no te veo quedando mal. Un tema con ritmo, pero con unas voces y música que es muy genérica y que puede abarcar muchas personas, no te veo quedando mal, pero no creo que seas ganador de nuevo)
07.- BIELORRUSIA (Un tema que dije que subiría con escuchas, que era como un cántico a la lucha por la libertad, le sigo viendo mucho potencial y ademas una buena voz y cantando en idioma oficial, espero que le vaya bien al país que lo merece, el problema es que hay mucha competencia en este estilo)
08.- KOSOVO (La petardada de la final, creo que de la única de corte comercial y movida, pero es que ese ritmillo me hace mover mis piernas y cuerpo a su antojo, sigo diciendo que es una buena mezcla musical y que la voz es preciosa, ademas sumale el idioma)
10.- ESPAÑA (Creo que va a dar mucha guerra, este nuestro país pocas veces ha llegado a gustarme con lo que traían, pero esta vez le veo el mismo potencial que a Chove en Santiago y entonces gano España, se repetirá? eso lo veremos, pero desde luego que la veo quedando entre las 5 primeras)
12.- CROACIA (La única que le hizo competencia a España tras la caída de mis máximas en la otra semifinal ya que Moldavia era mi tema favorito, pero este es precioso, suave, dulce, melódico y tierno. Ademas es finalista directo lo cual le perjudica, pero en mi caso ha sido al revés y para mas inri un país chungo, bravo por quien lo lleva, espero verlo alto, aunque este tipo de temas es muy de media tabla)
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por misae » Lun, 25 Jul 2016, 10:13:21

Si es posible me gustaría que se proporcionase el Excel de esta edición para así terminar de hacer unas cosillas.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Wolffe » Lun, 25 Jul 2016, 10:46:43

A mí también me gustaría ver los resultados de la semi y los votos de la final, por curiosear ;P

Pero cuando Mikau tenga un hueco, que andaba liado. No es algo de vida o muerte.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Chiriko » Lun, 25 Jul 2016, 11:22:25

¡¡Mi más sincera enhorabuena a Fabrizio!!

Aunque en una primera escucha "Salvaje" me pareció muy "dura", con el paso de los días empecé a apreciar su rareza y se acabó llevando 7 puntos de mi parte.

Los votos de Irlanda en la final fueron los siguientes:

1p Islandia
2p Noruega
3p Croacia
4p Líbano
5p Israel
6p Francia
7p España
8p Bulgaria
10p Portugal
12p Finlandia

A Fabrizio ya le tocaba una victoria, y me alegro que haya sido con un tema original, arriesgado e innovador. Enhorabuena también a Francia, Países Bajos, Croacia y Portugal por su Top5 también.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Melmel » Lun, 25 Jul 2016, 17:06:21

[/quote]
misae escribió:Si es posible me gustaría que se proporcionase el Excel de esta edición para así terminar de hacer unas cosillas.

Wolffe escribió:A mí también me gustaría ver los resultados de la semi y los votos de la final, por curiosear ;P

Pero cuando Mikau tenga un hueco, que andaba liado. No es algo de vida o muerte.


Está puesto al final de la Gala de Resultados chicos :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por misae » Mar, 26 Jul 2016, 00:06:51

Melmel escribió:Está puesto al final de la Gala de Resultados chicos :abrazo:


¡Gracias! :ok:

Procedo a actualizar mis estadísticas.
Última edición por misae el Mar, 26 Jul 2016, 00:27:33, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong