Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong: Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

por Chiriko » Vie, 30 Mar 2018, 13:10:51

¡Hola!

Como sabéis, el Eurosong nació en 2006 por y para los usuarios de este foro. Hasta la fecha ha habido tres páginas web oficiales distintas: una gestionada por un servidor, activa de las ediciones 4 a la 13; otra gestionada por ralf de la edición 14 a la 22; y la web actual alojada en este servidor activa desde la edición 23.

Hoy, después de unas horillas de trabajo (no sin antes agradecer la gran ayuda de Marcos y Wolffe, así como a todos los que nos habéis ayudado a recopilar información -misae, Zenden, joubil, chontono, katsantonis, Crazy, Fabrizio Faniello, Joaco, Casaz, Mikau, daelfyn, Chandelure, Andony, DrWaksman, Martinangel, Alex_98), me alegra poder presentaros por fin la nueva web del Eurosong. Bueno, mejor dicho, la nueva Wiki del Eurosong:

http://eurosong.fandom.com/es/

Como no tardaréis en comprobar, la Wiki aún no está completa. Iremos creando las páginas restantes durante los próximos días y estarán terminadas todas en breve, pero ya funciona perfectamente como buscador.

En la página de cada edición encontraréis las semifinales y final con el orden de actuación correspondiente, la clasificación global, la tabla de votaciones y una lista de reproducción de Spotify. Los ránkings también están actualizados a la edición 48, y creados algunos nuevos.

Pero como las buenas noticias nunca vienen solas, también quiero presentaros el canal oficial de YouTube del Eurosong:

https://www.youtube.com/channel/UCsX0i_c0KEFFJu-f3A-ponA

En él encontraréis casi todos los recaps desde la edición 36, y las listas de reproducción desde la edición 40, así como una lista con las 46 ganadoras. De este modo, a partir de ahora todos los recaps y listas de reproducción se subirán directamente a este canal para que todos tengamos acceso rápido a todo el material.

¡Os animo a que os registréis en Wikia y nos sigáis, y a que os hagáis suscriptores del canal de YouTube!

Eso sí, actualmente estamos en proceso de revisión de títulos y artistas para corregir errores de transcripción, erratas y demás fallos, os pedimos que no editéis nada por vuestra cuenta por el momento. Iremos corrigiendo estas cosas poco a poco. Si detectáis algún error a parte de esto, podéis comentarlo en el post y lo arreglaremos. Os iremos informando de los progresos y os avisaremos cuando esté al 100%.

También podéis consultar los perfiles oficiales del Eurosong en Facebook e Instagram:

FB: https://www.facebook.com/eurosong.es
IG: @eurosong_foroesc

¡Espero que os sea de utilidad!
Última edición por Chiriko el Dom, 24 Feb 2019, 16:22:38, editado 5 veces en total
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Chiriko » Vie, 30 Mar 2018, 13:15:45

Información no disponible en la Wiki

Running Orders:
Eurosong 1 (Final)
Eurosong 14 (Final)
*La finale de la 1 hace años que está extraviada y en la Wiki los países están ordenados por puntuación. De la 14 sigo sin encontrarla Y LA FINAL NO ESTÁ INTRODUCIDA AÚN, por lo que las 10 finalistas directas de esta edición es posible que aún no aparezcan en ninguna página.

Fechas:
Eurosong 1
Eurosong 2
Eurosong 3

Excels:
Eurosong 1 (Semi)
Eurosong 2 (Semi)
Eurosong 3 (Semi)
Eurosong 5 (Semi)
Eurosong 11 (Semi)
Congratulations I

Logos:
Autor Logo Eurosong 9

Audios:
Eslovenia 6 - Darja Svajger - "Letim" (Sms_Alborxi)
Grecia 12 - Elena Basi feat. Nadia Zahoor - "Anke" (al_lo_me_jor)
Macedonia 14 - Konstantin Kaysharov - "Love" (Chile_ESC)
Georgia 15 - Sofia Nizharadze - "I'm running away" (Capito_85)
Moldavia 23 - Alexa - "Prea tirziu" (Melmel)
Serbia 26 - OARA - For our heroes (Lucas86)
Jordania 30 - Fares Srouji - "The game" (Toroto)
Última edición por Chiriko el Dom, 24 Feb 2019, 16:25:41, editado 3 veces en total
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Chiriko » Vie, 30 Mar 2018, 13:15:56

(Reservado)
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por juliusg » Vie, 30 Mar 2018, 13:25:33

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En mi perfil faltan 3 de mis participaciones, pero vaya que me da exactamente igual viendo el pedazo curro que os habéis marcado :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Chiriko » Vie, 30 Mar 2018, 13:38:41

juliusg escribió::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En mi perfil faltan 3 de mis participaciones, pero vaya que me da exactamente igual viendo el pedazo curro que os habéis marcado :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:


Solucionado!
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por joubil » Vie, 30 Mar 2018, 14:13:33

¡Dios mío!

¿¡Pero qué habéis hecho?! :O :emosusto:

Espectacular trabajo. Gracias, gracias y gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Zenden » Vie, 30 Mar 2018, 14:19:59

Acabo de verlo y está genial! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me gusta mucho que sea estilo wiki. Enhorabuena por el currazo :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zlatan » Vie, 30 Mar 2018, 14:31:16

BRUTAL :adoracion: Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Está increíble y muy completa. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Pal » Vie, 30 Mar 2018, 14:36:48

Magnífico trabajo
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por angelous » Vie, 30 Mar 2018, 16:14:06

Menuda currada, mis felicitaciones a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si mal no no he visto, faltaría publicar la info del Congratulations II, que hicimos Fabrizio Faniello y yo y que si mal no recuerdo, fue el ultimo que se organizo...

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Chiriko » Vie, 30 Mar 2018, 18:19:57

angelous escribió:Menuda currada, mis felicitaciones a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si mal no no he visto, faltaría publicar la info del Congratulations II, que hicimos Fabrizio Faniello y yo y que si mal no recuerdo, fue el ultimo que se organizo...

:twisted: angelous :twisted:


http://es.eurosong.wikia.com/wiki/Congratulations_II

Por el momento solo hay la lista de participantes, hablé con Fabri y tiene el orden de actuacion y los votos pero aún no me lo ha enviado; así que lo tenga completaré la página y la pondré visible en portada!
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Nirgal » Vie, 30 Mar 2018, 18:45:18

Adoración infinita a todo lo que se dice en el primer mensaje. :adoracion:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Chiriko » Vie, 30 Mar 2018, 19:15:56

Chiriko escribió:Información no disponible en la Wiki

Running Orders:
Eurosong 1 (Final)
Eurosong 2 (Final)
Eurosong 14 (Final)
*Las finales de la 1 y 2 hace años que están extraviadas y en la Wiki los países están ordenados por puntuación. De la 14 sigo sin encontrarla Y LA FINAL NO ESTÁ INTRODUCIDA AÚN, por lo que las 10 finalistas directas de esta edición es posible que aún no aparezcan en ninguna página.

Fechas:
Eurosong 1
Eurosong 2
Eurosong 3
Congratulations II

Excels:
Eurosong 1 (Semi)
Eurosong 2 (Semi)
Eurosong 3 (Semi)
Eurosong 5 (Semi)
Eurosong 11
Eurosong 19
Congratulations I
Congratulations II

Logos:
Autor Logo Eurosong 9


Actualizado el segundo post con la información que aún no hemos encontrado. Si alguien puede encontrar algo de lo que falta, por favor, que avise! :heart:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Gatale » Vie, 30 Mar 2018, 19:18:49

menuda currada !!! está fenomenal

Muchas gracias a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Iceman » Vie, 30 Mar 2018, 20:25:37

Solo se puede decir una cosa. Gracias!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

Siguiente   

Volver a Eurosong