Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Asiasong I • Hong Kong • Hilo Principal (Votos Final 20-Ene)

por misae » Sab, 23 Mar 2019, 16:10:46

Bueno, pues 18º lugar en mi debut.

La verdad es que esperaba por lo menos un top10 viendo los pronósticos incluso me hubiese hecho ilusión recibir algún que otro 12 pero no pudo ser. No obstante no puedo decir que no estoy satisfecho pues haber pasado a la final en esta edición inagural ya es motivo más que suficiente para cerrar mi participación en esta primera edición, me voy contento. Gracias a los que me habéis votado y hayáis hecho posible que haya obtenido 67 puntos, no está mal. Ahora a mejorar de cara a la próxima edición, me vengaré, como sea pero me vengaré :twisted:

Felicidades a Chiriko y Marcos por la organización, sobre todo a este último por la parte gráfica en lo que a la gala final se refiere, lástima que no llegase antes pero ha valido la pena porque menuda galaza y menudos vídeos :adoracion: :adoracion: :adoracion: (el momento Kiribati ha sido el culmen), yo soy incapaz de hacer eso, lo admito pero si me tocase organizar un concurso de este tipo tengo claro que pondría toda mi buena voluntad para hacerlo lo mejor posible con los pocos medios que tengo.

Enhorabuena a Mandodiar por haber inagurado el palmarés del Asiavisión con una victoria del gigante asiático, uséase China. A mí si me gustó tu propuesta, 6 puntos se llevó de mi parte en la final y 7 en la semifinal. Espero que te hagas cargo de la siguiente edición y que esto siga creciendo y se anime la peña. Yo era algo reticente pero decidí probar y encantadísimo con la experiencia, quiero repetir todas las veces que sea posible, que espero que sean muchísimas.

Pues eso, que nos veremos en la siguiente. Quiero revenge :emoguerra:
Última edición por misae el Sab, 23 Mar 2019, 19:51:42, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Blossom » Sab, 23 Mar 2019, 16:16:02

Felicidades a la República Popular China por la victoria.

De mi top 5 solo mi top 1 se coló en el top 5 final, el temazo de Irán :heart: . Pensé que Japón sería mínimo top 3 (yo los veía como ganadores), dejando a un lado los ritmos del oriente medio, el tema que enviaron por Japón me pareció lo más apegado a la música asiática en general de todo el concurso.

Gracias a los que votaron por Tayikistán y la salvaron del bottom. :oix:

Kudos también a Marcos y a todos los que trabajaron en la organización del concurso. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por holayo » Sab, 23 Mar 2019, 19:29:58

¡Muchas felicidades a China por el triunfo! :ojitos: Siendo honesto, me parece una victoria bastante aleatoria sin disgustarme la canción, pero oiga, el foro ha hablado y por tanto es justa :D

Me cuesta concebir que Bangladés no haya ganado, la verdad. Tenía claro que arrasaría sin piedad y me parecía de largo el mejor tema de la final. Igualmente me alegro de que mi 12 haya sido segundo.

Mis otras dos grandes favoritas eran Indonesia y Tailandia y no han quedado muy allá (especialmente la primera :S ). Me habría gustado verlas en el top 10, pero pensándolo en frío era una final bastante buena y variada, claramente superior a la presente edición del Eurosong.

Por mi parte, aún sigo alucinando con el quinto puesto de Islas Marshall :adoracion: Decidí participar sobre la marcha por ver como funcionaría el concurso y al final he acabado con una plaza de finalista directo para la próxima edición XD Muchas gracias por todos los votos recibidos, no han sido muy altos (de hecho si no me equivoco creo que he sido el único del top 15 que no ha tenido ni un solo 12 XD ), pero sí de muchos países y al final eso ha sido lo que me ha catapultado al top 5, así que me alegro de que haya llegado a tanta gente. A ver con qué elijo hundirme en la final de la próxima edición como buen FD :emodiva:

La gala (y la organización en general) ha sido muy solvente y dinámica, me atrevería a decir que la mejor que he visto nunca en el foro. La espera desde luego que ha merecido la pena. Enhorabuena, chicos :abrazo:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por joubil » Sab, 23 Mar 2019, 21:33:19

Felicidades al ganador y a Marcos por la gala.

El puesto de Mongolia esperado. Gracias por esos votos.

Ahora que pienso, China me queda muy lejos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Sab, 23 Mar 2019, 22:23:28

Felicidades por la gala, preciosa :aplauso:
También felicidades al ganador por la victoria. El tema no es de mi agrado, pero está claro que es el más votado. Disculpad pero no sé quien lo llevaba.
Gracias por ese discreto 17º puesto y qué bien que a algunos les emocionara este tema :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por misae » Dom, 24 Mar 2019, 00:10:35

Acabo de usar un dentífrico con un envase que tiene una tipografía que me ha recordado a la que se ha usado en este Asiasong. Tenía que decirlo. XD
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Mandodiar » Dom, 24 Mar 2019, 00:16:43

Pues muchas gracias por la parte que me toca, la envié por enviar pensando que el furor por este tipo de canciones chinas ya habían pasado en el foro y ya veo que no :emoraro: , debería haber llevado la petardada desfasadisima que tengo guardada desde hace más de 10 años pero que tiene su punto XD . Gracias a los que votaron por China que han sido unos cuantos por lo que he visto :abrazo: :abrazo: . Por preferir habría preferido ver por arriba a Uzbekistán o Kirguistán, muy buenos temas por parte de estos paises y Bangladesh y Filipinas habrían sido unas buenas vencedoras especialmente esta última, además como país organizador serían más exóticos que China :timido: . Gracias al organizador por llevar a cabo el concurso y nos vemos en la siguiente edición ;)
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Chiriko » Dom, 24 Mar 2019, 01:38:20

Entonces confirmamos que la próxima edición será en China? :ojitos:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Fani EuroStar » Dom, 24 Mar 2019, 15:05:09

Bueno, pues un 7º puesto para Singapur no está nada mal, me quedé a poquito de tener una plaza de finalista directo 8) . Me esperaba quedar peor, pero no me puedo quejar del puesto :D . Muchas gracias a tod@s los que le disteis puntos a Singapur, especialmente a Marcos por ese 12. Tengo que felicitar a Mandodiar por esa victoria, era mi favorita desde el principio y me alegro que haya ganado el primer Asiasong :abrazo: .

También felicitar a Chiriko y a Marcos por hacer posible que el Asiasong haya visto la luz, y espero que el Asiasong tenga el mismo éxito que el Eurosong y que se celebren muchas más ediciones de éste concurso. Lo dicho, gracias Marcos por esa pedazo de gala que has hecho, yo sería incapaz de hacer ese tipo de videos XD .

¡Nos vemos en el próximo Asiasong!
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por velvet » Dom, 24 Mar 2019, 20:01:25

Enhorabuena a Marcos por la gala , es la mejor que he visto en mucho tiempo felicidades
Felicitar a Mandodiar por la victoria , me gusta mucho el tema, fueron mis 8 puntos , y al resto del top 6
Gracias por los votos a Iran , en especial a Blossom y Chemical por sus 12 , con Chemical los hemos intercambiado

Vamos a ver si Mandodiar se anima a organizar el proximo, por aui estare
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Mandodiar » Dom, 24 Mar 2019, 20:20:48

Chiriko escribió:Entonces confirmamos que la próxima edición será en China? :ojitos:



Mejor aún, nos vamos a Bangladesh :ojitos: . Cedo la organización al segundo clasificado, en este caso Gatale, Ya se lo he propuesto y ha aceptado :abrazo:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por daelfyn » Dom, 24 Mar 2019, 20:57:52

Pues al final 19/26 con Myanmar/Birmania. Con el gran nivel que había en esta edición inaugural me doy por satisfecho. :aplauso: He visto dos 12's y algunas otras puntuaciones muy altas. Gracias!! :abrazo: El ganador me gusta, le di 6 puntos si no recuerdo mal. Es muy Azerbaiyán 2011. :emoraro: En cuanto a la organización Chiriko/Marcos pues qué decir, ha sido genial. Es cierto que la espera de la gala final ha sido eterna pero ha valido la pena, fantasía de gala. :adoracion: Contad conmigo para futuras ediciones, me lo he pasado muy bien. :)
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Gatale » Dom, 24 Mar 2019, 21:16:36

Pues en la siguiente edición, ¡nos vemos en Daca! :ok:


PS: Gracias por el premio a mejor colaboración :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por misae » Dom, 24 Mar 2019, 21:36:25

Bueno, pues nos veremos en Bangladesh igual :D

Suerte Gatale con la organización. :abrazo:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Chiriko » Dom, 24 Mar 2019, 23:28:05

¡Muchísima suerte, Gatale!

Pues con muchas ganas de empezar una nueva aventura asiática, a ver qué nos ofrece esta segunda edición :adoracion: :adoracion:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong