Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Congratulations III • Hilo principal • GALA FINAL AHORA

¿Qué sistema de elección prefieren? Tengan en cuenta que habrá que votar en todas las semifinales.

Dos semifinales con 15 clasificados y votacion clásica.
1
5%
Dos semifinales con 15 clasificados y votación ampliada.
3
14%
Cuatro semifinales con 7 clasificados, dos por periodo.
2
9%
Cuatro semifinales con 8 clasificados. dos por periodo.
15
68%
Dos semifinales con 15 clasificados y votación tipo ranking.
1
5%
 
Votos totales : 22

por Ximet » Mar, 30 Jul 2019, 23:07:38

Yo he quedado regular, 20º con mi candidatura "original" y 23º con los húngaros "robados", la verdad es que esperaba un resultado inverso, o sea, un buen resultado húngaro y regular resultado argelino, de hecho yo creo que en las semis habré pasado justo con Argelia y sobrado con Hungría, pero bueno, no me quejo, había buen nivel, por otra parte, la ganadora no estaba mal aunque no la voté, pero se me quedó cerca, y mi 12, Kodaline, ha quedado bastante bien y merecidamente, si hubiera participado en su edición lo más probable es que le hubieran caído mis 12, nos vemos en la 51 :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Mar, 30 Jul 2019, 23:11:36

Yo aviso que voy a intentar ir a por la victoria en la 51 :emodiva: A ver si me dejáis coger el país que quiero XD
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Chiriko » Mar, 30 Jul 2019, 23:16:51

Martinangel escribió:
Chiriko escribió:Bueno, esta vez ha sido una hecatombe, y mis dos temas han quedado fatal XD XD XD Ya dije que con el nivelazo que había era un lujazo haber colocado mis dos propuestas en la Final, así que aunque me hubiera gustado quedar más arriba, estoy muy contento de todos modos. Gracias a todos los que os habéis acordado de Love don't pay the bills y de First time he kissed a boy.

Enhorabuena al tema ganador, no le di nada en la Final porque había un nivel brutal, pero no me sorprende su triunfo. Felicidades, Iceman! Enhorabuena al resto del Top5 y del Top10. Muchas gracias por esta edición tan especial, y os espero a la vuelta de las vacaciones, ya sí que sí, en Grecia!


Injusticia lo de Dinamarca, para mi uno de los grandes temas de la edición, yo te he dado 1/3 de esos votos. Es una de mis decepciones en cuanto a posición.


Bueno, a veces se gana, y a veces se queda mal, es la gracia del juego! Yo estoy muy contento con haber podido participar de nuevo con mis dos temas, son canciones muy especiales para mí, y me han traído muchos recuerdos. Gracias por los puntos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Chiriko » Mar, 30 Jul 2019, 23:17:23

Antonio escribió:Yo aviso que voy a intentar ir a por la victoria en la 51 :emodiva: A ver si me dejáis coger el país que quiero XD


Si Grecia te lo permite, claro :emodiva:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Jamir » Mar, 30 Jul 2019, 23:28:53

Jamir escribió:Estoy casi seguro que va a ganar una que ganó en su edición y que yo ni voté en este congratulations XD

Dicho y hecho :emoraro:

Felicidades al ganador, pero yo prefería de lejos la victoria del segundo lugar (gracias Marcos :evil: ). El temazo que se ha robado mi corazón es el de High Hopes. :adoracion: Por temas como ese vale la pena participar en este tipo de concursos :heart: , aunque uno quede hundido en último lugar :nah:

Gracias a Pal, Chiriko y Chontono por la organización y los videos, respectivamente :D
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Gotillo » Mar, 30 Jul 2019, 23:39:12

Exijo mi puesto de FD en la siguiente edición :emonu:
Muchas gracias por todos los votos, me alegra que tanto tiempo después os siga gustando esta canción de The Dø a la que tanto cariño tengo :ojitos: Dudo mucho que con Kamikaze hubiese acabado mejor que un octavo (y de Sounds Like Heaven ni hablamos xd ), así que genial :ojitos: Felicidades al ganador, aunque debo decir que es una canción que con el tiempo me ha ido gustando menos con el tiempo, a pesar de que inicialmente me encantó.
En cualquier caso, no tengo intención de volver a participar en el eurosong pero me he divertido mucho con esto, muchas gracias a todos y especialmente a Pal y los demás que hayan ayudado :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Babayevo » Mié, 31 Jul 2019, 00:19:54

He estado siguiendo el Congra en la sombra, pero no me animé a participar porque sabía perfectamente que con ninguna de mis participaciones en el Eurosong iba a quedar bien aquí.
Felicidades a Pal y sus colaboradores!!! Y Muchas Felicidades al ganador!!! La verdad es que es un tema que cuando laodescubrí hace años me encantó, pero a mí me ha envejecido fatal.

Mi 12 se lo hubiese llevado el temacísimo supremo de Brotherlove, temazo donde los haya. Y mi 10 hubiese sido para un tema muy especial al que le tengo mucho cariño, el de la turca Manolita Kebab, que me lo da todo desde la primera vez y lo veo super original!!

Supongo que nos volveremos a ver en el Eurosong, pues quizá tenga algún tema diferente por algún país random con ganas de mostrar :timido:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por joubil » Mié, 31 Jul 2019, 01:50:20

Manolita Kebab :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Nirgal » Mié, 31 Jul 2019, 02:34:10

Brotherlove era MUCHO mejor que Gäa :nah pero con que no haya ganado Iveta me conformo.

Babayevo escribió:He estado siguiendo el Congra en la sombra, pero no me animé a participar porque sabía perfectamente que con ninguna de mis participaciones en el Eurosong iba a quedar bien aquí.


¿Y eso qué? Yo sabía que no iba a hacer nada, pero igual entré porque esto se disfruta y se sufre que da gusto.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Jamir » Mié, 31 Jul 2019, 06:39:44

Nirgal escribió:Brotherlove es MUCHO mejor que Gäa :nah

Corregido ;)
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Sms_Colom » Mié, 31 Jul 2019, 12:25:26

¡Muchísimas gracias! La verdad es que me ha sorprendido que "Einn" consiga esa tercera plaza. Hace muchas ediciones de su victoria y pensaba que sería muy maltratada. :confetti:

¡Enhorabuena a Iceman por el triunfo! Y sobre todo a Pal por el trabajazo de le organización. :abrazo:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por misae » Mié, 31 Jul 2019, 15:27:21

Pues a pesar de no haber tenido tema en la final, encantado de haber formado parte de esta tercera edición de Congratulations y de haber revivido ciertos temas que se van a quedar en mi recuerdo ya de por vida. Gracias Pal por haberlo organizado tan bien y a chontono y joubil por su colaboración siempre bien recibida.

Felicidades a Iceman por ganar nuevamente con una de mis ganadoras favoritas de todas las 50 ediciones celebradas de Eurosong, se llevó por mi parte 12 puntos en su momento, aquí sólo le di 10 pero porque quise dar la oportunidad a la maravillosa aportación de Polonia 35 que sabía que poco iba a hacer.

Nos veremos en septiembre (supongo) ya con edición normal de Eurosong, espero. Aviso que ambiciono quedar por segunda vez consecutiva entre los 10 primeros, serán mis bodas de oro en el concurso y me gustaría que fuese algo especial, a ver si el pistoletazo se me da tan bien como la anterior vez :ojitos:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Iceman » Mié, 31 Jul 2019, 17:32:14

:ojitos: :ojitos: :ojitos:

Muchas gracias por la victoria!
Con tanto nivel la verdad es que no me esperaba quedar ni siquiera bien jejeje.
Me ha encantado la edición ,recordar temazos aunque he echado en falta algunos.

Felicitar a Pal y Chiriko por todo el trabajo y ahora a esperar la siguiente edición :cuernos:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Iceman » Mié, 31 Jul 2019, 17:35:46

joubil escribió:Manolita Kebab :ojitos:

Está haciendo una gira por Soria. Desde allí manda saludos :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por juliusg » Jue, 01 Ago 2019, 03:34:37

:emosusto: :emosusto: :emosusto:

Hace justo ahora un año, quedaba 2° con CRIMER. Y ahora en este congratulations otra vez! :O La verdad es que estoy bastante en shock por varias razones. Lo primero es que de mis dos temas al que veía más fuerte era a 32, que ha quedado regulero XD , y luego que en la edición de CRIMER pensaba que había quedado segundo un poco de rebote. Pero viendo esto mw doy cuenta de que el tema pegó fuerte XD (aun quedando muy por encima del tema que ganó dicha edición :P ).

Aun recuerdo cuando le preguntaba a Chiriko si le parecía un tema demasiado arriesgado por Suiza, pero ya veo que por una vez el ser diferente se ha visto recompensado XD

Respecto al resto pues... No se ni como justificar mis votos. Al final había tanto temazo que no podía decidir solo por gusto sino también por el cariño que les tenía a los temas. Por ello mi 12 fue para el maravilloso “Some die young”, pero también podría haber parado en “A bar in Amsterdam” perfectamente... “Gäa” me parece una justa ganadora y se veía venir, es la única que veía que pudiese ganar (sin imaginarme que “Brotherlove” le seguiría muy muy cerca).

Y bueno lo dicho, solo por este concurso he conocido la mayoría de estos temazos, pero no creo que vuelva en las venideras ediciones a no ser que encuentre una joya a la altura de mis exigencias XD
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong