Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Queen - Friends will be friends 08.12.18

Imagen

por Josusi » Sab, 08 Dic 2018, 02:00:28

Sé que hace poco mas de un mes, nos visitaron, pero no se me ocurre otra cancion mejor para expresar lo que siento por Jordi; y es que cuando el otro dia me llamó preocupado porque no podia poner cancion en la seccion al encontrarse en el hospital; me preocupe muchisimo por el y sentí en ese momento que realmente despues de tantos años y a pesar de estar geofraficamente muy lejos, senti que algo se rompia en mi y me dolia; sentia miedo que algo pudiera pasarle a mi amigo y llame a Gregorio y le dije que lo queria mucho tambien.

Que son mas de 10 años en los que se han forjado amistades; unos nos hemos conocido en personas, otros mantenemos el contacto cada dia a traves de la musica y se han forjado unos vinculos muy fuertes.
Por eso; desde aqui quiero que me acompañeis para enviarle toda la energia positiva y todo el amor a Jordi; quiero que se ponga bien y que vuelva a estar por aqui muy pronto

https://www.youtube.com/watch?v=0AIlz08fZos

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por Lucas » Sab, 08 Dic 2018, 08:21:56

Preciosa canción para una preciosa dedicatoria.

Espero que te pongas bien lo antes posible, Jordi, y estés aquí con nosotros muy pronto. Te mando toda mi fuerza, muchos ánimos y un millón de abrazos. :abrazo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Greg » Sab, 08 Dic 2018, 20:56:15

Un gran grupo y una gran canción para una gran persona, nuestro Jordi :abrazo: deseo que pronto te recuperes, que vuelvas con los tuyos y con nosotros a éste rinconcito, que como dice Jose son muchos años y el cariño se ha hecho muy grande con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Pal » Sab, 08 Dic 2018, 22:17:54

Muy buena canción y mejor dedicatoria.

Jordi te mando un abrazo muy grande y deseo que te mejores pronto. Se te quiere mucho por las Canarias, mucho ánimo y fuerza.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por sjj » Vie, 14 Dic 2018, 23:23:23

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, cariño y fuerza. Que sepais que esta dando resultado, ya no estoy en la UCI sino en planta, estoy mucho mejor y los mèdicos me aseguran que posiblemente salga antes de Navidad, lo cual me hace muy feliz.
La canción me encanta y te agradezco tus palabras Jose. Sabes lo que te quiero y a todos vosotros pese a la distancia y la imposibilidad de vernos siempre que quisiéramos, pero la magia de la música ha creado un vinculo de amistad que espero sea para siempre.
:heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por joubil » Dom, 23 Dic 2018, 21:18:52

Una gran canción.

Al apenas poder entrar al foro por motivos estudiantiles y demás, me enteré algo tarde de lo de Jordi.

Ha sido un gran alivio saber que ya estás bien y en casa. Te deseamos una muy pronta recuperación y que esta experiencia te sirva como aprendizaje por este gran camino que es el de la vida.

Muchos abrazos. :abrazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día

cron