Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Manel Navarro - Keep On Falling 15.05.19

Imagen

por Lucas » Mar, 14 May 2019, 20:21:24

Imagen

Imagen

Keep On Falling es un single del cantante español Manel Navarro, publicado en 2017, tras su discutida participación en el Festival de Eurovisión. Se trata de una balada compuesta por él mismo en la que sus seguidores pueden encontrar al Manel más íntimo y personal.

En un claro contraste con el aire desenfadado de Do It For Your Lover, su canción más popular y con la que se dio a conocer en toda Europa, Keep On Falling transmite el sosiego de un artista en crecimiento, rebosante de una serenidad que viene a anunciar la consolidación de su carrera musical.


Imagen

La canción cuenta una historia propia de superación personal:

«El tema lo escribí después de una de las hostias más grandes que me ha dado la vida. De esas que piensas "de esto no me levanto". Creo que todos hemos pasado por algo así. Pero te levantas. Todos lo hacemos. Porque no es más grande el que no se cae, sino el que se pone de pie y lo vuelve a intentar. Este es mi pequeño mensaje de superación y antibullying. Ojalá me ayudéis a compartirlo con el mundo y difundamos el amor de la misma forma, que a veces, hacemos con otras cosas.»


Imagen








Manel Navarro representó a España en Kiev en 2017, donde no consiguió escapar de la última posición de la final con su tema Do It For Your Lover...

Última edición por Lucas el Dom, 17 Nov 2019, 22:30:19, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Greg » Mié, 15 May 2019, 21:33:00

Me gusta, es bonita y agradable de escuchar. Con Manel descubrí para que sirve twitter, para desahogar la rabia, la ira y la mierda mental de mucha gente :enfin: Desde luego que lo de la pre fue un tongo en vivo y en directo, en años anteriores lo disimularon mejor y el personal tragó :emoraro: pero con Manel se cebaron cobardemente. Su canción eurovisiva me gusta, tiene su puntillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Josusi » Jue, 16 May 2019, 00:55:04

En esto no coincidimos; su tongo fue una chuleria de mas de uno, al final el fué el juguete roto; pero nadie se acuuerda de la gran perjudicada; es chica que gracias al juego sucio, se quedó sin su pasaporte a eurovision.

Aun recuerdo lo de Mirela al rey leon; como lo coreaban cruelmente, choteandose despues del tongazo que presenciamos en directo.

Aun la del ESC tiene algo de punto, pero esta no me gusta nada; es mas...no sabia ni que tenia disco.

Al final el tiempo lo deja todo en su lugar; nombrada por ESC Spain, la peor cancion española de todos los tiempos; No estoy de acuerdo, las hay peores...pero este chico con su accion se ganó muchas antipatias
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por sjj » Jue, 16 May 2019, 18:10:20

No está mal, pero tampoco es una super balada que se te quede en la neurona.

Lo de 2017 fué el cénit de la poca vergüenza de TVE; durante años nos trataron de gilipollas, se fueron envalentonando con todo lo que concierne a Eurovisión, hasta llegar a esa nefasta preselección, por llamarla de alguna manera, porque estaba todo decidido de antemano.
Como siempre, los perdedores los cantantes, chicos y chicas jóvenes, que intentan acceder a lo que podría ser su mayor logro musical, que es ir al ESC, y TVE les utiliza a su antojo, sin importarle nada más que sus intereses comerciales o económicos.
"Do It For Your Lover" a mí me gustaba, era mi favorita dentro de lo que había, pero no hubiera querido que fuera elegida de forma tan burda.
Y ya para rematar lo que tan mal empezó, el gallo de Manel en la única parte de la canción en que debía lucir un poco su voz. :facepalm:

Menos mal que parece que tras todo aquel despropòsito, TVE parece empezar a tomarse las cosas algo más en serio, a ver lo que dura.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Pal » Mar, 21 May 2019, 13:38:50

Muy bonito tema y él tiene una voz muy agradable. Espero que le vaya bien en la música.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Jue, 06 Jun 2019, 21:11:18

No me gusta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día