Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Cuál es la última película que has visto?

Imagen

por izanagi » Jue, 10 Nov 2011, 01:47:37

Imagen


7.6/10

No soy un gran admirador de Kubrick, aunque esta película está muy bien. Desde luego con el protagonista se han lucido, hay pocos con cara de locos de por sí jeejjee, ya le recuerdo de la película Caligula, donde hace de un loco mayor
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por izanagi » Jue, 10 Nov 2011, 01:49:33

Imagen


9/10


Otra de las grandes del cine. Aunque como nunca la había visto, no sabía que era tan musical. Aún así es una delicia, pero un poco infantil
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por izanagi » Jue, 10 Nov 2011, 01:50:50

Imagen


6.8/10


La película en sí no tiene mucho, pero el papel de la gran Kathy Bates engrandece todo lo que rodea esta película.
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por izanagi » Jue, 10 Nov 2011, 01:53:18

BABEl


Imagen



9.5/10


Para mí es una de las películas más interesantes que se han hecho en los últimos años. Me parece absolutamente imprescindible. una obra digna de ver. Destaco desde luego el papel de todos los protagonistas, y por encima de todo a Adriana Barraza y a la genial Rinko Kikuchi
Última edición por izanagi el Jue, 10 Nov 2011, 22:56:03, editado 1 vez en total
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por edu-grn » Jue, 10 Nov 2011, 09:54:36

Sahlene escribió:Imagen

A Ciegas película del realizador brasileño, interpretada entre otros por Mark Ruffalo, Gael García Bernal, y Julianne Moore que me parece lo mejor de la película, una historia interesante sobre un libro del nobel Jose Saramago, donde de repente en una misteriosa epidemia de ceguera. Los primeros ciegos son encerrados en un hospital de donde no pueden salir y donde hay una persona que ve pero se encierra en el hospital por amor a su marido ciego.
La verdad que me dejó algo frío la historia no llega a transmitir la ternura necesaria y me dejo algo frío nota 5/10



¿Sólo un 5? A mí me gustó mucho, le di un 8.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Jue, 10 Nov 2011, 09:56:16

izanagi escribió:Imagen


6.8/10


La película en sí no tiene mucho, pero el papel de la gran Kathy Bates engrandece todo lo que rodea esta película.



¿6,8? Pero si es una de las grandes de intriga y suspense!!! Yo la vi hace poco para recordarla y me entusiasmo!!! Es una de las pocas películas que el paso del tiempo no le ha afectado. Yo le di un 9.

Por cierto, a parte de poner la imagen, pon el título a mano, ya que algunas imágenes no se ven.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Torleone » Jue, 10 Nov 2011, 16:44:45

edu-grn escribió:
Sahlene escribió:Imagen

A Ciegas película del realizador brasileño, interpretada entre otros por Mark Ruffalo, Gael García Bernal, y Julianne Moore que me parece lo mejor de la película, una historia interesante sobre un libro del nobel Jose Saramago, donde de repente en una misteriosa epidemia de ceguera. Los primeros ciegos son encerrados en un hospital de donde no pueden salir y donde hay una persona que ve pero se encierra en el hospital por amor a su marido ciego.
La verdad que me dejó algo frío la historia no llega a transmitir la ternura necesaria y me dejo algo frío nota 5/10



¿Sólo un 5? A mí me gustó mucho, le di un 8.


Si no sé es que la comparas con las grandes Ciudad de Dios y el Jardinero Fiel y esta se te queda un poco pobre
Imagen
Avatar de Usuario
Torleone

3 POINTS
 
Mensajes: 2297
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:03
No especificado

por cheliak » Jue, 10 Nov 2011, 19:47:36

Iceman escribió:Cheliak, a ti que te ha gustado tanto...que tiene que ver el titulo con el argumento de la pelicula? :?

A mi me decepciono bastante el trailer engaña totalmente...me pensaba que era algo mas de terror.


en lo del trailer te doy la razón, pero por desgracia es algo habitual, yo también pense que seria mas de terror, lo del titulo, pues con el argumento en si no tiene nada que ver, supongo que quiere decir que el hecho principal de la peli
el asesinato de la madre, y de las dos hijas
el asesinato de la madre, y de las dos hijas
tienen lugar dentro de una casa, detras de las paredes del hogar, imagino yo 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por izanagi » Jue, 10 Nov 2011, 22:55:22

edu-grn escribió:
izanagi escribió:Imagen


6.8/10


La película en sí no tiene mucho, pero el papel de la gran Kathy Bates engrandece todo lo que rodea esta película.



¿6,8? Pero si es una de las grandes de intriga y suspense!!! Yo la vi hace poco para recordarla y me entusiasmo!!! Es una de las pocas películas que el paso del tiempo no le ha afectado. Yo le di un 9.

Por cierto, a parte de poner la imagen, pon el título a mano, ya que algunas imágenes no se ven.



En mi opinión no merecería una nota tan alta. No es mala, pero tampoco me entusiasma para verla varias veces, y de hecho, sólo la vería varias veces por la magnífica actuación de Kathy Bates
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por izanagi » Jue, 10 Nov 2011, 22:57:18

He puesto los títulos en las dos que se han ido las imágenes. Desde ahora los pondré en todas :sorry:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Tamy Bertè » Vie, 11 Nov 2011, 02:18:13

Imagen

La oscura noche del espantapájaros (1981)

Es un telefilm interesante, hasta podría ser un dramón de los de lagrimones, pero lo han llevado a lo Slasher, por eso me resulta tan interesante; para ser un telefilm está muy bien hecha y tiene momentos interesantes, aunque sustos pocos, quizás porque ya estamos acostumbrados
Este telefilm pide a gritos un remake


7p
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Tamy Bertè » Sab, 12 Nov 2011, 07:09:06

Imagen

Mujer blanca soltera busca... (1992)

Creo que es el primer psicothriller de esos que inundan la parrilla los sábados por la tarde; hay alguna que me resulta más interesante que esta. Y en varias escenas a las artistas se le ven los pechos :emosor:

6p

Steven Weber :heart: X infinito
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por cheliak » Sab, 12 Nov 2011, 14:43:43

hace un par de semanas compre en un videoclub (si, aún existe alguno), una edición de dos discos DVD, de la peli Terminator 3, y llevo toda la semana viendo los extras, y ayer decidi ver la peli, es genial, os la recomiendo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Enric » Sab, 12 Nov 2011, 16:43:43

Imagen

Le pongo un 9.5/10, genial, me encanto!
Enric
 

por Tamy Bertè » Sab, 12 Nov 2011, 17:00:13

Venga, seguimos

Imagen

Kopps (2003)

Me he reído mucho, tiene momentos geniales, yo diría que es como torrente, pero en sueco, vamos, que en vez de ser una gañanada es un humor más sutil, como por ejemplo, que uno de los policías para cagase en todo lo hace en inglés XD

Pero tiene el mismo problema que mi adoradísima "Los asesinatos de mamá" no tiene un guión sólido que pueda engancharte, pero se sigue con interés

7p
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine

cron