Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Próximos estrenos de cine de terror

Imagen

por Lucas » Dom, 08 Jun 2014, 11:47:05

In Fear (Reino Unido) de Jeremy Lovering

Imagen

Atrapados en un laberinto de carreteras secundarias con solo su coche como protección, Tom y Lucy se encuentran aterrorizados por un torturador que explota sus mayores temores. Finalmente, se dan cuenta de que el mal está dentro, sentado en su coche.



{TEXT}




13 Sins (Estados Unidos) de Daniel Stamm

Imagen

Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006).



{TEXT}




The Green Inferno (Estados Unidos) de Eli Roth

Imagen

Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.



{TEXT}




7500 (Estados Unidos) de Takashi Shimizu

Imagen

Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su accion en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará.



{TEXT}




The Quiet Ones (Reino Unido) de John Pogue

Imagen

La película está basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven.



{TEXT}




Oculus (Estados Unidos) de Mike Flanagan

Imagen

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.



{TEXT}




The Babadook (Australia) de Jennifer Kent

Imagen

Una madre soltera atormentada por la violenta muerte de su marido, batalla junto a su hijo contra un monstruo imaginario al que este teme en la casa, pero no tardará en descubrir que en realidad existe una siniestra presencia en toda la casa.



{TEXT}




The Signal (Estados Unidos) de William Eubank

Imagen

Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro. Lo último que estaban haciendo era investigar la pista de un hacker de ordenadores.



{TEXT}




Open Grave (Estados Unidos) de Gonzalo López Gallego

Imagen

Completamente amnésico, John despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas en circunstancias parecidas. Las dudas comienzan a planear sobre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos?



{TEXT}




Willow Creek (Estados Unidos) de Bobcat Goldthwait

Imagen

Una pareja se adentra en los bosques de Willow Creek en busca de la foto que demuestre la existencia del Bigfoot.



{TEXT}




Haunt (Estados Unidos) de Mac Carter

Imagen

Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.



{TEXT}




The Sacrament (Estados Unidos) de Ti West

Imagen

Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto.



{TEXT}




Anarchy: la Noche de las Bestias (Estados Unidos) de James DeMonaco

Imagen

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.



{TEXT}




Líbranos del Mal (Estados Unidos) de Scott Derrickson

Imagen

Thriller de terror sobrenatural sobre una agente de policía que se dedica a investigar posesiones demoníacas reales, exorcismos y la existencia de hombre lobo.



{TEXT}




Imagen

Purgatorio (España) de Pau Teixidor

Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño en la casa.



{TEXT}




Imagen

REC 4 (España) de Jaume Balagueró

La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.



{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Tamy Bertè » Dom, 08 Jun 2014, 13:26:06

Pensaba que iban a tener mejor pinta, si las que tienen buena pinta acaban siendo cutres, estas...


Te ha faltado "The Human Centipede III (Final Sequence)"

Imagen

Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas.


:emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Javi » Sab, 14 Jun 2014, 15:10:50

Ay que asco me da la del Ciempies Humano, la vi con mis amigos y me dio muchísimo asco casi vomito
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nummis » Dom, 11 Ene 2015, 17:49:27

¿Habéis visto algunas de las películas que ha puesto Lucas? ¿Me recomendáis alguna?
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Zenden » Vie, 06 Feb 2015, 14:53:17

Nummis escribió:¿Habéis visto algunas de las películas que ha puesto Lucas? ¿Me recomendáis alguna?


Yo he visto The Babadook. Es una película que da bastante mal rollo por la atmósfera del film. La recomendaría. Quizás no es tan de miedo al uso, pero sí que da mal rollito.


Otras que tengo de la lista son The Purge, Oculus y Open Graves... en los próximos días les daré un visionado. He leído malas críticas de la primera, y de la segunda y la tercera mejores.


-----


De próximos estrenos para este 2015 agrego:


Sweet Home (España) 2015


phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Nummis » Vie, 06 Feb 2015, 15:23:49

The Purge da bastante angustia, a mí me gustó por eso.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Sergi1810 » Vie, 06 Feb 2015, 15:35:50

Uf, con lo amante del terror que era hace unos años y lo perdido que voy ahora...
De las que has puesto sólo he visto Babadook y Rec 4

Sobre Babadook, bueno a mi me pareción una historia y una realización sublime! Increíblemente buena, el problema vino al catalogarla como cine de terror puesto que de terror no tiene nada. Es un suspense de alta calidad con ambiente tenebroso, por decirlo de alguna manera.
Además, no quiero decir nada pero dejemoslo con que no tiene nada que ver lo que ves con lo que es en realidad...

Como pista por si alguien la quiere entender antes de verla (Considero que es bastante difícil de entenderla, yo lo tuve que buscar por internet) digamos que aunque Babadook se nos presenta durante todo el film como un monstruo, eso no es del todo así...

Por si alguien ya la ha visto y quiere entenderla:
Realmente Babadook no es un monstruo si no que es la "representación" de lo que siente la madre. El libro está escrito por ella y todas las visiones y ruidos los crea su propia mente en momentos de tensión y locura creados por traumas como la muerte de su marido, el abandono de su familia y la hiperactividad del niño. En la película se nos pone en situación de lo que llega a ser capaz la mente en momentos de tanto sufrimiento y como incluso puede llegar a matar a gente querida perdiendo el control de sus intenciones. De cara al final y a pesar de la muerte del perro, nos explica como incluso con grandes traumas se puede llegar una vida normal siempre y cuando estos se controlen. Esto se ejemplifica con el "monstruo" encerrado en el sótano enseñadonos como incluso con los problemas existentes, se pueden controlar.
Como pista por si alguien la quiere entender antes de verla (Considero que es bastante difícil de entenderla, yo lo tuve que buscar por internet) digamos que aunque Babadook se nos presenta durante todo el film como un monstruo, eso no es del todo así...

Por si alguien ya la ha visto y quiere entenderla:
Realmente Babadook no es un monstruo si no que es la "representación" de lo que siente la madre. El libro está escrito por ella y todas las visiones y ruidos los crea su propia mente en momentos de tensión y locura creados por traumas como la muerte de su marido, el abandono de su familia y la hiperactividad del niño. En la película se nos pone en situación de lo que llega a ser capaz la mente en momentos de tanto sufrimiento y como incluso puede llegar a matar a gente querida perdiendo el control de sus intenciones. De cara al final y a pesar de la muerte del perro, nos explica como incluso con grandes traumas se puede llegar una vida normal siempre y cuando estos se controlen. Esto se ejemplifica con el "monstruo" encerrado en el sótano enseñadonos como incluso con los problemas existentes, se pueden controlar.


De cara a Rec 4, personalmente no me gustó, típica película mala sin chicha y refrito de tópicos...


Babadook 9/10
Rec 4 3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

por Melmel » Sab, 07 Feb 2015, 01:10:39

Nummis escribió:The Purge da bastante angustia, a mí me gustó por eso.


La primera fue un buen chasco. Pero la 2º es magnífica :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por omaringa » Jue, 19 Feb 2015, 14:02:08

Yo he visto hace poco la de Babadook y me pareció regularcilla. Tiene algunos sustos de manual, y en general no engancha. Lo único que destaco es el final, bastante original para una película de este tipo, de hecho creo que de ahí se podría sacar más chicha...
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Melmel » Sab, 14 Mar 2015, 18:06:15

Quiero ver esta.......

CLOWN

phpBB [video]


Con el pánico que le tengo a los payasos, me va a traumatizar. Masoca soy jajajaja

Por cierto, sabéis de nuevas películas de Terror? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 20 Mar 2015, 20:58:01

Yo de las que puso Lucas, aparte de las ya nombradas he visto In fear, que es básicamente lo que pone en las 3 líneas de argumento, y aunque es simple está bien para pasar el rato, y la de Oculus, que me sorprendió para bien porque pensé que sería peor y mucho más fantasiosa.
Este año también me gustaría ver la de Sweet Home, que la estrenan en mayo.
Y Melmel, la de Clown la tienes en youtube :timido:

De películas para este año, éstas son de las que he encontrado más info:

Somos lo que somos. USA, Francia. Jim Mickle
Estreno en España: 16 de enero

Imagen

Los Parker son una familia aparentemente sana y benévola que siempre se han mantenido a sí mismos. De puertas para adentro, Frank, el patriarca, gobierna su familia con un fervor riguroso, determinado a mantener sus costumbres ancestrales intactas a cualquier precio. Cuando una lluvia torrencial llega a su región se produce una tragedia y las hijas de Frank, Iris y Rose, se ven obligadas a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. A medida que el aguacero implacable sigue inundando su pequeña ciudad, las autoridades locales comienzan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido estrechamente durante tantos años.



phpBB [video]
{TEXT}


La mujer de negro 2: El ángel de la muerte. Reino Unido. Tom Harper
Estreno en España: 27 de febrero

Imagen

La mansión de Eel Marsh es clasurada por el gobierno y convertida en un hospital mental militar durante la II Guerra Mundial. Allí llegarán soldados afectados por la batalla que despertarán a los siniestros habitantes de la casa.
Eve, una bella y joven enfermera, será enviada al improvisado hospital a cuidar a sus pacientes pero pronto descubrirá que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando con ellos uno a uno...



phpBB [video]
{TEXT}


Piedad. USA. Peter Cornwell
Estreno en España: 17 de abril

Imagen

Piedad (Mercy) es un thriller sobrenatural sobre secretos de familia e incertidumbres. Dos traviesos hermanos juntos a su madre soltera van a cuidar a su abuela en una casa apartada y solitaria. Lo que comienza como un gesto inocente, lleva al descubrimiento de aterradores secretos sobre la verdadera naturaleza de la abuela.
Inspirada en el cuento corto "Gramma" de Stephen King.



phpBB [video]
{TEXT}


La pirámide. USA. Gregory Levasseur
Estreno en España: 24 de abril

Imagen

Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin.
Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo.



phpBB [video]
{TEXT}


Insidious: Chapter 3. USA. Leigh Whannell
Estreno en España: 26 de junio

Imagen

El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.



phpBB [video]
{TEXT}


Poltergeist (remake). USA. Gil Kenan
Estreno en España: 31 de julio

Imagen

Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.



phpBB [video]
{TEXT}


La cumbre escarlata (Crimson Peak). USA. Guillermo del Toro
Estreno en España: 9 de octubre

Imagen

La historia se desarrolla en una lúgubre mansión británica del siglo XIX, en donde la escritora Edith Cushing descubrirá de la peor manera que su esposo no es el hombre amoroso que aparenta ser. ¿Cuál será el secreto que oculta?



phpBB [video]
{TEXT}


Amityville: The Awakening. USA. Franck Khalfoun
Estreno: 2015

Imagen

Una madre soltera y sus cuatro hijos se mudan a la legendaria casa de Amityville, ignorantes que el inmueble oculta un escalofriante secreto que pondrá sus vidas en grave peligro.



phpBB [video]
{TEXT}


Y aquí algunas otras que se supone que se estrenan también este año aunque no he encontrado trailers:

Sinister 2. USA. Ciaran Foy
Estreno en USA: 21 de agosto

Imagen

Secuela del exitoso título de Scott Derrickson que contaba la historia de Ellison (Ethan Hawke), un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8.
Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…


Cell. USA. Tod Williams

Imagen

Un teléfono móvil capta una misteriosa señal que genera un caos de proporciones apocalípticas, ya que convertirá a la mayoría de los humanos en violentas criaturas que actúan sin ningún tipo de conciencia ni remordimiento. En medio de esta hostilidad, un artista hará lo imposible reunirse con su hijo en un esfuerzo por salvar sus vidas.


31. USA. Rob Zombie
(Ésta para Melmel)

Imagen

'31' contará la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como '31'.
31 no tienes reglas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre.
Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.


Maggie. USA. Henry Hobson

Una historia de zombies contada desde una perspectiva totalmente diferente al caos de las sociedades afectadas por estos extraños infectados. Maggie es una niña que se infecta de este anormal virus, sin embargo su padre trata de mantenerla lejos de la vista de los demás para evitar que la asesinen y ayudarla en su transformación hacia lo inevitable.


Paranormal Activity: The Ghost Dimension. USA. Gregory Plotkin
Estreno en EU: 23 de octubre

Quizás las que más me motivan son la pirámide, la mujer de negro, cell y 31.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Lucas » Sab, 21 Mar 2015, 11:51:20

Before I Wake

Imagen

Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme

https://www.youtube.com/watch?v=YZADQupAhu4



Backcountry

Imagen

Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador.

https://www.youtube.com/watch?v=ey9fi6m95vo



Knock Knock

Imagen

Aquí reconoceréis a un rostro popular de la televisión en España...

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a complicarle la vida si hace falta.

https://www.youtube.com/watch?v=d6LsM-ARgy4



It Follows (Te Sigue)

Imagen

Jay tiene 19 años. Está en lo que muchos llamarían la flor de la vida. Sin embargo, tras liarse con el chico equivocado, comienza a sentir que alguien la persigue.

https://www.youtube.com/watch?v=96Itg4gjtts



The Lazarus Effect

Imagen

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ks6JqLzVTA



Demonic

Imagen

The House of Horror se centra en un terrible crimen de cómo cinco jovenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película nos mostrará imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio así como película clásica.

https://www.youtube.com/watch?v=dASLktIcTaY
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Melmel » Mié, 25 Mar 2015, 14:17:35

Está la de Clown en youtube??? Tengo que verla. Gracias por decírmelo :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado


Volver a Cine