Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Películas infravaloradas

Imagen

por izanagi » Vie, 10 Oct 2014, 04:24:41

Pues como el título indica, podemos ponerlas películas de directores famosos (o no) que son consideradas obras menores o que no tuvieron una gran recepción crítica, pero para nosotros son muy buenas.

Empiezo por poner uno de los casos que a mí más me chocan, el de 'Inteligencia Artificial', que me parece de lo mejorcito de la pasada década. Y siempre es la gran olvidada en la filmografía de Spielberg. Otro caso sería 'Amistad', que me parece bastante decente.
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Fran » Vie, 10 Oct 2014, 19:22:14

izanagi escribió:Pues como el título indica, podemos ponerlas películas de directores famosos (o no) que son consideradas obras menores o que no tuvieron una gran recepción crítica, pero para nosotros son muy buenas.

Empiezo por poner uno de los casos que a mí más me chocan, el de 'Inteligencia Artificial', que me parece de lo mejorcito de la pasada década. Y siempre es la gran olvidada en la filmografía de Spielberg. Otro caso sería 'Amistad', que me parece bastante decente.

Inteligencia Artificial es un peliculón. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: M'emosiono. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Sugimura » Dom, 02 Nov 2014, 00:08:34

Efectivamente IA es un peliculón, pero en mi opinión le sobra media hora de metraje, las actuaciones son bastante mediocres también, lo que la hacen bajar de un diez a un siete y medio o así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino


Volver a Cine