Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Estrenos 2012 - Cine de Terror, Sci-Fi y Fantástico

Imagen

por Tamy Bertè » Jue, 28 Jun 2012, 12:44:45

Lo que necesita España, tanto en cine como en televisión es dejarse de películas para recaudar y películas para ganar premios y hacer cosas arriesgadas y buenas
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Pal » Lun, 02 Jul 2012, 23:12:17

Rurouni Kenshin para agosto 2012 :eurodrama: :europanico:

España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Lucas » Vie, 24 Ago 2012, 20:29:34

The Tall Man

Imagen

Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


{TEXT}



Paranormal Activity 4

Imagen

Cuarta entrega de la serie Paranormal Activity.


{TEXT}



The Day

Imagen

La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.


{TEXT}



V/H/S

Imagen

Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Sab, 25 Ago 2012, 09:33:29

Lucas escribió:

Silent Hill: Revelation 3D

Imagen

El argumento de la historia estará muy basado en el juego Silent Hill 3 -que era una secuela del original-, con Heather Mason buscando a su padre al cumplir 18 años. Las pesadillas que la acechan la llevarán a la ciudad con niebla eterna para revelar el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.


{TEXT}





Ahora no recuerdo si me acabé este juego, pero fue el primero que empecé a jugar de Silent Hill y realmente pasaba miedo jugándolo.... hace años de eso por eso. Y recuerdo que el juego estaba enfocado en un centro comercial, no se veía la ciudad por ningún lado... pero bueno, como no lo acabé, quizás más adelante salía la ciudad.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Jue, 13 Sep 2012, 15:34:00

The Bay

Imagen

Thriller con tintes de terror ecológico que implicará una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria. Producida por los responsables de Paranormal Activity.


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Toroto » Jue, 13 Sep 2012, 15:45:01

edu-grn escribió:
Lucas escribió:

Silent Hill: Revelation 3D

Imagen

El argumento de la historia estará muy basado en el juego Silent Hill 3 -que era una secuela del original-, con Heather Mason buscando a su padre al cumplir 18 años. Las pesadillas que la acechan la llevarán a la ciudad con niebla eterna para revelar el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.


{TEXT}





Ahora no recuerdo si me acabé este juego, pero fue el primero que empecé a jugar de Silent Hill y realmente pasaba miedo jugándolo.... hace años de eso por eso. Y recuerdo que el juego estaba enfocado en un centro comercial, no se veía la ciudad por ningún lado... pero bueno, como no lo acabé, quizás más adelante salía la ciudad.


Yo el 3 no lo conseguí acabar, no pude pasar del metro, yo creo que mi juego no estaba bien porque no me salía lo que debía haber ahí jajaja.

Yo vi la primera película y estaba bien, así que esta la veré también :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Jue, 13 Sep 2012, 15:53:39

La Cabaña del Bosque

Imagen

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.


{TEXT}



Emergo

Imagen

Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...


{TEXT}



Twixt

Imagen

Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola. Un escritor de novelas de terror (Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie.


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Jue, 13 Sep 2012, 19:27:06

Toroto escribió:
edu-grn escribió:
Lucas escribió:

Silent Hill: Revelation 3D



El argumento de la historia estará muy basado en el juego Silent Hill 3 -que era una secuela del original-, con Heather Mason buscando a su padre al cumplir 18 años. Las pesadillas que la acechan la llevarán a la ciudad con niebla eterna para revelar el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.


{TEXT}





Ahora no recuerdo si me acabé este juego, pero fue el primero que empecé a jugar de Silent Hill y realmente pasaba miedo jugándolo.... hace años de eso por eso. Y recuerdo que el juego estaba enfocado en un centro comercial, no se veía la ciudad por ningún lado... pero bueno, como no lo acabé, quizás más adelante salía la ciudad.


Yo el 3 no lo conseguí acabar, no pude pasar del metro, yo creo que mi juego no estaba bien porque no me salía lo que debía haber ahí jajaja.

Yo vi la primera película y estaba bien, así que esta la veré también :ok:



¿Metro? No recuerdo ningún metro... es donde la chica está en un centro comercial, no? Pero no recuerdo si había más escenarios que el centro comercial.... es que me ralló mucho esa parte, y la repetí en varias fases de mi vida jajajajaj, es que creo que no lo acabé finalmente.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Toroto » Jue, 13 Sep 2012, 19:43:06

edu-grn escribió:¿Metro? No recuerdo ningún metro... es donde la chica está en un centro comercial, no? Pero no recuerdo si había más escenarios que el centro comercial.... es que me ralló mucho esa parte, y la repetí en varias fases de mi vida jajajajaj, es que creo que no lo acabé finalmente.


Sí, después del centro comercial bajas al metro para dirigirte a tu casa creo, o no sé dónde, pero de ahí no pasé, así que no sé dónde te lleva el metro finalmente :S
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por edu-grn » Jue, 13 Sep 2012, 19:45:48

Toroto escribió:
edu-grn escribió:¿Metro? No recuerdo ningún metro... es donde la chica está en un centro comercial, no? Pero no recuerdo si había más escenarios que el centro comercial.... es que me ralló mucho esa parte, y la repetí en varias fases de mi vida jajajajaj, es que creo que no lo acabé finalmente.


Sí, después del centro comercial bajas al metro para dirigirte a tu casa creo, o no sé dónde, pero de ahí no pasé, así que no sé dónde te lleva el metro finalmente :S



Pues quizás algún me lo coga de nuevo para acabarlo ajjajajja, eso sí, con las soluciones al lado, que me da mucha rabia encallarme en un punto, y das vueltas y vueltas como un tonto.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Toroto » Jue, 13 Sep 2012, 19:53:18

edu-grn escribió:
Toroto escribió:
edu-grn escribió:¿Metro? No recuerdo ningún metro... es donde la chica está en un centro comercial, no? Pero no recuerdo si había más escenarios que el centro comercial.... es que me ralló mucho esa parte, y la repetí en varias fases de mi vida jajajajaj, es que creo que no lo acabé finalmente.


Sí, después del centro comercial bajas al metro para dirigirte a tu casa creo, o no sé dónde, pero de ahí no pasé, así que no sé dónde te lleva el metro finalmente :S



Pues quizás algún me lo coga de nuevo para acabarlo ajjajajja, eso sí, con las soluciones al lado, que me da mucha rabia encallarme en un punto, y das vueltas y vueltas como un tonto.


Yo por eso creo que mi juego está mal, porque lo he intentado 3 veces ya y lo que me decían mis amigos y lo que ponía en la guía no estaba en mi juego, no aparecía esa llave en ese lugar, por eso no seguí adelante, y ya paso de intentarlo una cuarta vez :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Mié, 19 Sep 2012, 16:58:54

Promete ser uno de los estrenos más terroríficos del 2013 y tiene una pinta estupenda. Veremos luego el resultado...


"Mamá" de Andrés Muschietti (Canadá)

Imagen

Cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por las noches.


Producida por Guillermo del Toro, es una co-producción entre España y Canadá, basada en el cortometraje español del mismo título, dirigido también por el argentino Andrés Muschietti. Protagonizado por una morena Jessica Chastain y por Nikolaj Coster-Waldau (de "Juego de Tronos").


Aquí tenéis el trailer de la película...



Y aquí el cortometraje en el que está basado...


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Vie, 21 Sep 2012, 12:31:59

Yo quiero ir a Sitges!!!!!

Nunca he ido... pero este año estrenan "El cuerpo" de mi querida Belén Rueda... y uffff, no sé como funciona!!! Porque también me gustaría ir a una maratón o pases especiales o no sé que rollos hay montado!!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Sab, 13 Oct 2012, 00:10:06

In Their Skin

Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar.


{TEXT}




The Lords Of Salem

Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem...Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.


{TEXT}




Stoker

Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy). Tratará la historia de una excéntrica chica que, tras la muerte de su padre, volverá a estar en contacto con su enigmático tío.


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 13 Oct 2012, 17:45:13

A Fantastic Fear of Everything

Jack es un escritor de libros infantiles que se dispone a dar el salto al mundo del cine. Para ello, planea una historia de asesinos en serie. Lleva tanto tiempo con este proyecto, que se le está quedando muy adentro. Jack no espera que, una noche, tanta obsesión reviente y se materialice en una experiencia pesadillesca, en la que deambulan fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.


{TEXT}




Chained

Una tarde de sábado, Tim, de ocho años, y su madre Sarah serán escogidos por un demente taxista, Bob, a la caza de su próxima víctima. Para su horror, Tim presencia su primer asesinato, el asesinato de su madre. Pero no será el último. Bob mantiene a Tim como un esclavo, encerrándolo bajo llave y forzándolo a limpiar y enterrar los cuerpos de las jóvenes mujeres que lleva a casa. Ahora un adolescente, Tim comprende que se le permitirá tener cierta libertad si el se convierte también en un asesino. (FILMAFFINITY)


{TEXT}





Grabbers

Un idílico pueblecito pesquero irlandés está siendo invadido por monstruos de gigantescos tentáculos que vienen desde las profundidades del mar. Pronto descubrirán que a las criaturas no les gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible borrachos.


{TEXT}





Juego de Niños

Se trata de prácticamente un remake del clásico de Narciso Ibáñez Serrador "¿Quién puede matar a un niño?", situado ahora en una remota isla de México.


{TEXT}





Lovely Molly

Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a la antigua casa familiar, tras haber estado abandonada durante años, los recuerdos de una terrible infancia empiezan a fluir en su nueva vida. Una fuerza malévola, ya sea causada por su atormentado pasado o por algún factor sobrenatural, no para de acosarla física, mental y sexualmente. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte...


{TEXT}





Antiviral

Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...


{TEXT}





Insensibles

Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que le revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Para sobrevivir, tendrá que pedir ayuda a sus padres. La respuesta de sus progenitores le revelará una historia oculta en un pasado de silencio y de misterio. En su búsqueda, el protagonista descubre que, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico. A caballo entre la actualidad y la España de la Guerra Civil y sus años posteriores, Insensibles se construye sobre un ritmo galopante y sobre un guión lleno de misterio y giros. Sentirán el terror...


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine