Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Cuál es la última película que has visto?

Imagen

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 18:15:40

Imagen

Bola de fuego

Creo yo que es un querer y no poder. Se nota que se deja influenciar un poco en Blancanieves, por el tema de los 7 enanitos, aquí, los 7 profesores.

Poca gracia tiene la película, de lo que debería ser una comedia. La historia cogida con pinzas se sostiene durante todo el metraje haciendo malabares.

Los actores correctos. No hay nada destacable. Pasas un rato viéndola, no aburre, pero es que tampoco te engancha. Es fácilmente olvidadiza.

Como curiosidad: "el director no acertaba a resolver una escena en la que pretendía que a la actriz, recostada en la cama, solo se le vieran los ojos. Fue el excelente director de fotografía Greg Toland quien tuvo la idea de pintarle la cara de negro. La actriz se negó en redondo hasta que fue convencida de que se trataba de otro maquillaje más. La escena resultó de increible belleza."

Un 4
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 18:57:27

bueno, ya que la cosa ha saltado a la segunda pagina, me pondre al dia, la semana pasada vi una serie documental en la 2, era Maravillas del Sistema Solar
Imagen
muy buena, si os gusta los temas del universo, estrallas, planetas, y cosas parecidas, os la recomiendo, es muy buena
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 19:01:45

esta semana también he visto una peli francesa, se titula Amour de Femme
Imagen
narra la historia de amor entre una fisioterapeuta, casada, y con un hijo, con su profesora de baile, una bonita historia de amor, buen guión, buenos actores, buen ritmo, en resumen, esta bastante bien

nota: 7 (2001)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 19:06:15

esta semana también he visto la primera temporada de The Walking Dead, no es dificil, solo tiene 6 episodios
Imagen
bueno, ya sabeis de que va, todo el mundo se ha convertido en zombie, menos un grupo de personas que intentan sobrevivir como pueden, si os gusta el genero, no os la podeis perder
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 19:07:57

cheliak escribió:bueno, ya que la cosa ha saltado a la segunda pagina, me pondre al dia, la semana pasada vi una serie documental en la 2, era Maravillas del Sistema Solar
Imagen
muy buena, si os gusta los temas del universo, estrallas, planetas, y cosas parecidas, os la recomiendo, es muy buena



Bienvenido!!! :orly?:

jajajajajajja

¿Cambiaste de navegador? Es recomendable para este foro! jejejjeje

Yo ese documental vi algunos episodios, mientras esperaba que empezase "El intermedio". Y también me encantó!!! Lástima que se acabara....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 19:11:33

también he visto Love My Life
Imagen
el argumento es simple, aventuras, y desventuras de una pareja de lesbianas en Tokyo, como todo cine japones, la peli es un poco rara en algunos momentos, es bonita, a mi me gustó, aunque admito que no es una obra de arte del cine

nota: 6 (2006)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 19:18:23

edu-grn escribió:Bienvenido!!! :orly?:

jajajajajajja

¿Cambiaste de navegador? Es recomendable para este foro! jejejjeje


no :D solo tengo problemas cuando en una pagina hay tropecientos mil millones de youtubes, continuemos, también he visto Cube 2: Hypercube
Imagen
bueno, esta peli es como la primera, pero con muchos toques fantasticos, y de ciencia ficción, la historia es la misma, un grupo de personas que en un principio no tienen relación entre si se despiertan en un extraño laberinto de habitaciones cubicas, no es necesario haber visto la primera parte de la trilogia, pero es aconsejable

nota: 6 (2002)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 19:22:24

cheliak escribió:
edu-grn escribió:Bienvenido!!! :orly?:

jajajajajajja

¿Cambiaste de navegador? Es recomendable para este foro! jejejjeje


no :D solo tengo problemas cuando en una pagina hay tropecientos mil millones de youtubes,



Pues te lo vuelvo a recomendar :D jajajajajja lo digo, porque si no, te perderás las fantástica gala que hay en el primer mensaje de este hilo :emoazucar:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 19:26:45

esta semana también vi el final de la trilogia Cube, Cube Zero
Imagen
el argumento es mas de lo mismo, un grupo de personas estan encerradas en una misteriosa red de habitaciones cubicas, pero en esta peli, te explican mas cosas, quien es el "constructor" del complejo, el funcionamiento, porque meten a quien meten, etc, etc, en esta peli también se ve el exterior del complejo, a los observadores, que son los encargados de activar las trampas, y de vigilar a los "huespedes", es muy interesante, aunque hay cierto detalle del final que no me termina de gustar (es un detalle sin importancia), no es necesario ver las dos pelis anteriores, pero es muy aconsejable

nota: 6 (2004)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 19:42:50

edu-grn escribió:Pues te lo vuelvo a recomendar :D jajajajajja lo digo, porque si no, te perderás las fantástica gala que hay en el primer mensaje de este hilo :emoazucar:

lo tengo previsto, pero antes tengo un cambio mayor, el del disco duro del ordenador, esta algo jodido, entonces cuando lo tenga cambiado ya hare todos los cambios precisos :emoverka: continuemos, también he visto Al otro lado
Imagen
es un poco dificil de explicar sin desvelar cosas importantes del argumento, pero lo intentare, son cinco historias relacionadas entre si con un personaje principal que ocurren a caballo entre Alemania, y Turquia, la primera ocurre en Alemania, y el protagonista es un viejo, y una "acompañante", la segunda ocurre entre Alemania, y Turquia, y el protagonista es el hijo del viejo que va a la busca de la hija de la "acompañante", la tercera ocurre en Alemania, y la prota es la hija de la "acompañante", que va a la busca de su madre, la cuarta ocurre entre Alemania y Turquia, y la prota es una amiga de la hija, y la quinta ocurre en Turquia, y la prota es la madre de la amiga, un detalle, los que son protas en una historia, a la siguiente son secundarios, y los que son secundarios en una historia, a la siguiente son los protas, a mi me ha gustado mucho, os la recomiendo, es muy interesante

nota: 8 (2007)
Última edición por cheliak el Dom, 30 Oct 2011, 19:53:20, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 19:52:08

bueno, la ultima, y estare al dia, es Love & Suicide
Imagen
esta es una de cine independiente, ya sabeis, bajo presupuesto, actores, y actrices no profesionales, escasos medios tecnicos, etc, etc, etc, la historia narra la historia de amor, y de desamor entre dos adolescentes americanas, miedos a salir del armario, miedo a aceptar lo que uno es, celos, burlas, pastillas, y como dice el titulo, el concepto del suicidio también sale,etc, etc, los actores no es que lo hagan mal, pero se nota que no son profesionales, esta peli con un buen casting, y un buen director, hubiese sido muy buena, el guión esta muy bien, aunque el final me chirria un poco

nota: 5 (2006)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por gonz0211 » Dom, 30 Oct 2011, 20:04:59

ayer vi Harry Potter 7 parte 2

nota: 6
Última edición por gonz0211 el Lun, 31 Oct 2011, 03:37:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gonz0211

1 POINT
 
Mensajes: 432
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:54:05
Ubicación: CHILE
Masculino

por David » Dom, 30 Oct 2011, 20:31:59

El viernes vi
Johnny English Returns
Muy muy graciosa, pasé un gran rato en el cine

Le pongo un 8,5
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Malediction » Dom, 30 Oct 2011, 21:45:46

Imagen

PARANORMAL ACTIVITY 3 - 2011

Las críticas no mentían y estamos ante la mejor de las 3 partes. Pero a años luz. La primera me gustó, las cosas como son, aunque no aportaba nada. La segunda aún aportaba menos y los sustos eran más predecibles.

Pero esta tercera parte es una dichosa precuela con un guión mucho más elaborado que las otras. Aquí recoge elementos que nos van a recordar a Poltergeist, o al Ente, o incluso a los Otros, pero no llegan a resultar copia, sino como que consigue sacar cosas de esas pelis que hacen nos recuerden a ellas pero sin ser exagerado. Tiene momentos realmente escalofriantes.

El único pero es el ritmo, que es muy lineal: ________SUSTO_______SUSTO__________SUSTO, y así hasta el final, que le falta un pelín más de climax, porque aunque el final en sí está muy bien, cuando está terminando tú ya estás un poco deseando que acabe, le falta algo de tensión en la mitad de la peli, que te haga saltar más de la butaca y que te despierte...

Pero bueno, teniendo en cuenta que el 2011 ha sido un año terrible para el cine de terror, un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 31 Oct 2011, 03:30:13

Imagen

La trampa de la muerte (1982)

No voy a decir nada porque os estropearía la película, pero no ha logrado engancharme aunque tiene momentos muy buenos y la idea es genial


6p
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine