Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Premios Oscar

Imagen

por MiguelVLC » Lun, 27 Feb 2012, 16:29:40

Y los que lo visteis en directo... cuando Penélope abrió el sobre de mejor BSO... ¿Porque puso esa cara de alegría y sorpresa si no era para Alberto Iglesias? :O Es que puso una cara que nosotros dijomos a la vez, es para Alberto ! Y luego va la tia y dice Ludovic Bource... :?
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 27 Feb 2012, 16:33:37

Y el mejor gag de la noche, que nos reimos un montón, Emma Stone con Ben Stiller XD

Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Vampiri » Lun, 27 Feb 2012, 16:47:12

MiguelVLC escribió:Y los que lo visteis en directo... cuando Penélope abrió el sobre de mejor BSO... ¿Porque puso esa cara de alegría y sorpresa si no era para Alberto Iglesias? :O Es que puso una cara que nosotros dijomos a la vez, es para Alberto ! Y luego va la tia y dice Ludovic Bource... :?

Yo noté justo lo contrario, que estaba como desanimada, y cuando dijo el nombre aún más.

Emma Stone :adoracion:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 27 Feb 2012, 17:10:41

Vampiri escribió:
MiguelVLC escribió:Y los que lo visteis en directo... cuando Penélope abrió el sobre de mejor BSO... ¿Porque puso esa cara de alegría y sorpresa si no era para Alberto Iglesias? :O Es que puso una cara que nosotros dijomos a la vez, es para Alberto ! Y luego va la tia y dice Ludovic Bource... :?

Yo noté justo lo contrario, que estaba como desanimada, y cuando dijo el nombre aún más.


No, cuando lo dijo estaba desanimada, pero antes de abrir el sobre, respiró hondo, y cuando lo abrió, se le iluminó la cara y dibujó una sonrisa, y tardó algo en decirlo, y entonces digo Ludovic con voz deseanimado, pero ese instante previo, mi amigo y yo dijimos, uy uy uy !

Imagen

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Lun, 27 Feb 2012, 17:55:46

Gwyneth iba Grace Kelly total.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por ebuuer » Lun, 27 Feb 2012, 19:10:10

Momento tan tan tan natural de Angelina, enseñando pierna, tal como si no quisiera

Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 27 Feb 2012, 19:19:20

Creo que fue porque en la alfombra roja no paraba nde decirle que lo hiciera jeje A mi me parece estupenda, soy gay, pero reconozco que para mi es la mujer más impresionante que hay, aunque ayer estaba algo demacrada y un poco esquelética.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por ebuuer » Lun, 27 Feb 2012, 19:33:10

Le imita hasta el guionista rapado de la derecha :emoraro:

Otra que dió que hablar... ¿se le veía el pezón a la JLo?

Imagen
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Vampiri » Lun, 27 Feb 2012, 19:42:56

MiguelVLC escribió:Creo que fue porque en la alfombra roja no paraba nde decirle que lo hiciera jeje A mi me parece estupenda, soy gay, pero reconozco que para mi es la mujer más impresionante que hay, aunque ayer estaba algo demacrada y un poco esquelética.

Creo recordar que la sala se rió cuando lo hizo.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Lucas » Mar, 28 Feb 2012, 08:18:29

Anoche vi la gala...

¿Por qué algunos telediarios se han empeñado en llamar a la ganadora a la mejor actriz secundaria "Olivia" Spencer?

¿Por qué ahora hablamos de "Female Actor" en lugar de "Actress"?

Christopher Plummer está estupendo a sus 82 años. Esa manera de subir las escaleras como un chaval...

¿Se dará Meryl Streep un descanso para dar oportunidades a otras actrices a lo Susan Sarandon tras su oscar por "Pena de Muerte"? Poquitas cosas interesantes ha hecho la ex de Tim Robbins tras ganar la estatuilla.

¿Por qué Viola Davis se empeñó en ir tan fea a la gala?

Michael Douglas estaba bastante desmejorado el pobre, tras estos dos últimos años de enfermedad.

George Clooney sigue "sufriendo" chistes a costa de su rumoreada tendencia sexual.

Alexander Payne, en sus agradecimientos, recordando a Javier Bardem cuando le dedicó su oscar a su madre.

Milla Jovovich con cara de aburrida en el patio de butacas.

Estupenda y graciosísima Emma Stone en su debut presentando un premio.

¿Qué hacían actrices televisivas como Jane Seymour, María Menounos o Sarah Hyland en la gala?

Me da la impresión de que ésta será la primera de muchas noches de Oscar para Jessica Chastain.

¿A alguien más le da la impresión de que el oscar para Michelle Williams está al caer? Eso o que se convertirá en una Deborah Kerr de la vida.

La traducción simultánea de Berenice Bejo a Jean Dujardin para que éste se enterara de lo que Natalie Portman le estaba diciendo desde el escenario.

La dedicatoria de Thomas Langmann, productor de The Artist, a Claude Berri, Coppola, Milos Forman y... Pedro Almodóvar.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Mar, 28 Feb 2012, 13:21:13

Jessica Chastain me parece el gran descubrimiento del año. También creo que se llevará uno pronto. Y en cuanto a Michelle Williams, a mi amigo le comenté que la veía como la nueva Kate Winslet.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por celinedion » Mar, 28 Feb 2012, 20:32:04

Yo antes veia la gala.No me perdia ni un año,pero ahora ya hace 2 ó 3 que no la veo.Los oscar han perdido toda la magia,en mi opinión,que se tenia en los 80,90 y principio de los 00,absolutamente toda.No sé si estareis de acuerdo conmigo.Lo que más echo de menos en los oscar,es que ya no se canten las canciones nominadas y mi Celine,que aparecia casi todos los años como El almendro en navidad :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por celinedion » Mar, 28 Feb 2012, 20:35:01

Lucas escribió:
George Clooney sigue "sufriendo" chistes a costa de su rumoreada tendencia sexual.




Yo siempre he creido que es bisexual.No sé,me da en la nariz :emoraro: Y no me lo discutais :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

Anterior

Volver a Cine