Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Premios Oscar

Imagen

por Lucas » Lun, 27 Feb 2012, 07:43:22

No habéis comentado nada. :cry:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por cheliak » Lun, 27 Feb 2012, 09:18:46

me acabo de enterar de los premios, no puedo decir gran cosa, no he visto a ninguna de las triunfadoras, no he visto ni The Artist, ni La Invención de Hugo, ni La Dama de Hierro, y tampoco he visto Criadas y Señoras, no puedo decir si los premios han sido justos, o no, y dudo mucho que vea esas peliculas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Malediction » Lun, 27 Feb 2012, 11:07:07

La verdad es que hacía mucho que unos Oscars no me decepcionaban tanto. De por sí la mayoría de las pelis nominadas me había aburrido una barbaridad, y la única que me interesaba que era el Origen del Planeta de los Simios, se la han cargado a favor de esa película pretenciosa y castaña de Hugo. Me alegro de no haber estado despierto para ver que esto es como el ESC, siempre para los mismos cuando hablan de lo mismo. Ahora parece ser que si tus películas son odas a la historia del cine, tienes el premio asegurado.. :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por izanagi » Lun, 27 Feb 2012, 11:29:42

Seguro que Glenn Close se ha quedado 2ª en las votaciones :nah:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Paulo Campos » Lun, 27 Feb 2012, 13:24:17

Pues así, por encima. Una gala olvidable, con ganadores olvidables que desde luego pasará a la historia por ser una de las más anodinas. Desde el primer premio, dándoselo a la fotografía de "Hugo" en lugar que a la mejor del año en "The tree of life2 quedó claro por donde irían los tiros.

Meryl tiene ya su tercer Oscar, espero que ahora no dé tanto el coñazo y sus nominaciones sean merecidas. El resto pues como viene pasando últimamente, los premiados no son ni de lejos lo mejor del año, porque "The artist" es un divertimento, agradable pero para nada una maravilla, y así en todos los premios, menos quizá el de mejor película de habla no inglesa donde lo ganó la mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Paulo Campos » Lun, 27 Feb 2012, 13:25:47

izanagi escribió:Seguro que Glenn Close se ha quedado 2ª en las votaciones :nah:


si es empazando por la cola, seguro. Porque la cosa tuvo que estar muy ajustada entre Viola Davis y Meryl Streep. Además de que la tercera en discordia era Michelle Williams
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Vampiri » Lun, 27 Feb 2012, 13:31:14

Malediction escribió:La verdad es que hacía mucho que unos Oscars no me decepcionaban tanto. De por sí la mayoría de las pelis nominadas me había aburrido una barbaridad, y la única que me interesaba que era el Origen del Planeta de los Simios, se la han cargado a favor de esa película pretenciosa y castaña de Hugo. Me alegro de no haber estado despierto para ver que esto es como el ESC, siempre para los mismos cuando hablan de lo mismo. Ahora parece ser que si tus películas son odas a la historia del cine, tienes el premio asegurado.. :emocafe:

¿De verdad esperabas que premiaran a una película como esa? :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Malediction » Lun, 27 Feb 2012, 13:34:16

Vampiri escribió:
Malediction escribió:La verdad es que hacía mucho que unos Oscars no me decepcionaban tanto. De por sí la mayoría de las pelis nominadas me había aburrido una barbaridad, y la única que me interesaba que era el Origen del Planeta de los Simios, se la han cargado a favor de esa película pretenciosa y castaña de Hugo. Me alegro de no haber estado despierto para ver que esto es como el ESC, siempre para los mismos cuando hablan de lo mismo. Ahora parece ser que si tus películas son odas a la historia del cine, tienes el premio asegurado.. :emocafe:

¿De verdad esperabas que premiaran a una película como esa? :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Pero tú has visto Hugo??? :? No hablo de un Oscar a la mejor peli, pero los efectos visuales, que es a lo que estaba nominada, están mucho más logrados...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Vampiri » Lun, 27 Feb 2012, 13:38:54

Malediction escribió:
Vampiri escribió:
Malediction escribió:La verdad es que hacía mucho que unos Oscars no me decepcionaban tanto. De por sí la mayoría de las pelis nominadas me había aburrido una barbaridad, y la única que me interesaba que era el Origen del Planeta de los Simios, se la han cargado a favor de esa película pretenciosa y castaña de Hugo. Me alegro de no haber estado despierto para ver que esto es como el ESC, siempre para los mismos cuando hablan de lo mismo. Ahora parece ser que si tus películas son odas a la historia del cine, tienes el premio asegurado.. :emocafe:

¿De verdad esperabas que premiaran a una película como esa? :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Pero tú has visto Hugo??? :? No hablo de un Oscar a la mejor peli, pero los efectos visuales, que es a lo que estaba nominada, están mucho más logrados...

Pero no tiene la pretenciosidad necesaria para ganarlo un Oscar :sorry:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por manbemel » Lun, 27 Feb 2012, 13:55:38

Pues yo sí que lo vi en riguroso directo (por primera vez en mi vida), y no puedo estar más de acuerdo con que la ganadora sea The Artist, para mí es una de las mejores películas de los últimos años, y sin necesidad de 3D, color, y casi incluso sonido, ha logrado lo que pocas películas estos últimos años han logrado, emocionarme de verdad y reconciliarme con el cine en estado puro.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Codesal » Lun, 27 Feb 2012, 15:22:27

Muy merecido el de Octavia Spencer.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por ebuuer » Lun, 27 Feb 2012, 15:46:35

Vaya cara mas plastificada que se le ha quedado a Billy Crystal despues de pasar por el cirujano.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 27 Feb 2012, 16:25:16

La gala fue muy muy aburrida, sin sorpresas, sin nada destacable de lo que es la gala, parecía todo como preparado a última hora, no se. Y el video de entrada de Billy Crystal... de lo peor en años. Aunque Billy siempre está fantástico. El chiste de no poder llamar Kodak al Kodak Theatre que soltaba cada dos por tres era genial, sobretodo el de: Estamos en el "your name here" teatro de los angeles... XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 27 Feb 2012, 16:28:12

Por cierto... porque Viola parecía sacada de una aldea del Congo? :? ¿Se puede ir más fea a recoger un Oscar?

La mejor, y eso que me daba miedo, porque ultimamente vestía fatal, Jessica Chastain:

Imagen

También destacar a Gwyneth Palthrow y a Penélope.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Vampiri » Lun, 27 Feb 2012, 16:28:49

ebuuer escribió:Vaya cara mas plastificada que se le ha quedado a Billy Crystal despues de pasar por el cirujano.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y lo peor es que le hace mayor XD
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine