Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Noticias de cine

Imagen

por Paulo Campos » Dom, 16 Oct 2011, 11:17:31

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del cine que no tiene sitio en otros subforos: estrenos, actores, actrices, proyectos, trailers,...
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Paulo Campos » Sab, 22 Oct 2011, 17:40:50

Por empezar con algo dejo a una de las posibles películas de estas navidades. Se trata de "Hugo" en la que el gran Scorsese decide hacer su primera película familiar y lo hace con esta adaptación de "Hugo Cabret" en la que un huérfano que vive en la estación de tren de París vive mil y una aventuras, entre las que están conocer a Meliés y demás personajes. Los pases previos hablan muy bien de la cinta y sobre todo de ser la primera vez que el 3D está incluido en el guión y aparece como pieza fundamental de la acción.

Su poster es este:

Imagen

y en su trailer podemos apreciar una gran dirección artística y un buen vestuario, además de la fotografía luminosa y artifical.

Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por cheliak » Dom, 30 Oct 2011, 03:33:07

leido en yahoo cine
..Eva Longoria, objeto de discordia en el Festival de Cine Gay de Barcelona

Cine 54 – mié, 26 oct 2011 12:56 CEST
....La XI edición del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona pasará a la historia por prohibir la proyección de "Without Men", que protagoniza Eva Longoria ("Mujeres desesperadas"). La culpa la tiene la distribuidora Tayrona Entertainment, que ha borrado unas escenas de la cinta sin las cuales, según los organizadores, "no tiene sentido" su visionado.

Tayrona consideraba inadmisible que circulara por España una secuencia, de alta carga erótica, en la que aparecen Longoria y Kate del Castillo ("La Reina del Sur").

Xavier Daniel quería que lo último de Gabriela Tagliavini abriera su certamen y al ver que había sufrido retoques cambió su decisión. Finalmente, en la gala de inauguración, que se celebrará el 28 de octubre en la Filmoteca de Cataluña, se estrenará "Bumblefuck", de Aaron Douglas, otro largometraje de temática lésbica.

"Interpretamos esta decisión como una manera de censurar una excitación del lesbianismo. El espectador no comprenderá el filme sin el personaje lésbico que interpreta Eva Longoria. Estoy totalmente indignado", comentaba Daniel.

Medios a ambos lados del atlántico se han hecho eco del cariz homófobo de esta censura, lo que sorprende teniendo en cuenta el poder del colectivo LGBT por estos lares.

LA VERSIÓN DE TAYRONA

Tayrona contradice a Daniel y asegura que ha hecho una nueva versión de la cinta, de acuerdo con los productores y la directora, para llegar a "una audiencia más amplia". Además, sus responsables comentan que fueron ellos los que se negaron a participar en el Festival.

"Without Men" se centra en la historia de un pueblo de Latinoamérica que se queda sin hombres cuando estos se ven obligados a unirse a las guerrillas, lo que derivará en que las mujeres establezcan nuevos vínculos emocionales. En su cartel hay otros grandes nombres como Christian Slater y Óscar Núñez.

..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Paulo Campos » Mié, 02 Nov 2011, 21:28:47

Tintín ha hecho resurgir la taquilla española ya que ha conseguido unos 5 millones de euros en su estreno, además de arrasar en los cines donde se ha estrenado en Europa donde acumula ya 55 millones de euros. se prevé un gran taquillazo, pero está por ver como será recibida el 21 de diciembre en USA donde el personaje es un auténtico desconocido.

http://www.eleconomista.es/boxoffice/re ... -a-tintin/
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por cheliak » Dom, 06 Nov 2011, 16:31:10

verdad, o pura promoción?

'Multa' de 30.000 euros a Julia Roberts y Tom Hanks por conducir sin casco

Trafico ha sancionado a la productora de su película 'Larry Crowne'
En el cartel promocional, los actores aparecen en moto y sin casco
La DGT considera que la imagen "promociona conductas temerarias".

Europa Press | Madrid

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha impuesto una multa de 30.000 euros a la productora Tripictures, que sacó en el cartel publicitario de la película 'Larry Crowne' a sus protagonistas, Tom Hanks y Julia Roberts conduciendo una moto sin casco, por "promocionar conductas temerarias", según han confirmado a Europa Press fuentes de la DGT.
Imagen
La Ley de Tráfico prohíbe expresamente en su artículo 52 "la publicidad en relación con vehículos a motor que ofrezca en su argumentación escrita o verbal, en sus elementos sonoros o en sus imágenes, incitación a la velocidad excesiva, a la conducción temeraria, a situaciones de peligro" o cualquier otra circunstancia que suponga una conducta contraria a los principios de la Ley.

Tal y como han explicado fuentes de Tráfico, la DGT, en atribución de sus competencias, realiza habitualmente "un seguimiento de la publicidad que se hace sobre cualquier asunto", no exclusivamente la relacionada con los coches, para asegurarse del cumplimiento de este artículo de la ley y que los publicistas no usan comportamientos que fomentan actitudes contrarias a la seguridad vial para sus campañas.

Así, la multa a Tripictures, que puede ser recurrida ahora por la productora, es llamativa por los protagonistas de la campaña, Tom Hanks y Julia Roberts, pero no es una excepción. Desde 1985, fecha en la que se estableció esta prohibición, la subdirección general de Formación para la Seguridad Vial de la DGT, que tiene entre sus funciones el control de la publicidad, ha tramitado 230 expedientes. A estos expedientes hay que añadir las cartas de apercibimiento que la DGT envía en los casos más leves a los anunciantes para comunicarles que están fomentando determinadas conductas que pueden ser perjudiciales para la seguridad vial, y en el otro extremo, las cartas de agradecimiento que se envían desde Tráfico a otros anunciantes que promueven el cumplimiento de la ley.

En el caso de la película de Tom Hanks y Julia Roberts, la imagen que ha provocado la multa es la de los dos protagonistas subidos a una motocicleta sin cascos, seguidos de una multitud de moteros con sus cascos y las luces encendidas. La DGT argumenta que este tipo de imágenes son innecesarias, ya que igualmente se podría haber puesto a Tom Hanks y Julia Roberts con cascos o sin ellos, pero desmontados de la motocicleta, para evitar dar una imagen negativa.

En su última campaña de concienciación de motoristas, en junio de este año, la DGT ya advirtió de que, a pesar de que ha descendido significativamente los porcentajes de no utilización de casco desde 2003, todavía hay un pequeño porcentaje de motoristas que no hacen uso de este sistema de seguridad. Los usuarios de motocicletas fallecidos en el año 2009 en carretera que no utilizaban casco fue del 3%; en zona urbana, ese porcentaje se elevó al 13 %.

La obligatoriedad de usar el casco tiene un motivo. Tres de cada cuatro motoristas fallecen a consecuencia de heridas en la cabeza; que el riesgo de sufrir una lesión cerebral se multiplica por tres, si el conductor o pasajero de motocicleta no lleva puesto el casco y que con el uso del mismo, la probabilidad de salir ileso aumenta en un 20 por ciento, el uso del casco no es una opción sino una necesidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Malediction » Jue, 23 Feb 2012, 15:09:11

http://www.abandomoviez.es/noticia.php?film=12846

Queda archivada la denuncia contra Ángel Sala por A Serbian Film

Archivada la causa contra Ángel Sala, Director del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, por los cargos derivados de la proyección de la película A Serbian Film en octubre de 2010.

En el auto de archivo, la titular del Juzgado número 8 de Vilanova, Marga Fe Subirats, considera que el filme "no es una película pornográfica, por cuanto las imágenes, antes de poseer una finalidad de provocación sexual, tienden a todo lo contrario", y especifica que "se trata más de una película de género gore".



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Era una vergüenza que le hubieran denunciado por eso :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Paulo Campos » Jue, 23 Feb 2012, 17:16:33

Me alegro por Angel sala y que la cordura haya prevalecido
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por cheliak » Jue, 23 Feb 2012, 20:09:21

pues no sabia lo de esta denuncia, curioso, me han entrado ganas de ver la peli, con lo que me gusta el cine gore, ya la he buscado en el programa del burrito 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Malediction » Jue, 23 Feb 2012, 22:17:56

cheliak escribió:pues no sabia lo de esta denuncia, curioso, me han entrado ganas de ver la peli, con lo que me gusta el cine gore, ya la he buscado en el programa del burrito 8)


Más que gore e amoral. Tiene escenas que no sé si antes de habían mostrado en una peli, por la barbaridad moral que supone. De ahí las críticas de la peli, que no es para tanto si no fuera por esas escenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por cheliak » Jue, 23 Feb 2012, 22:51:24

he echado una ojeada en filmaffinity a ver que decian de la peli, yo supongo que la problematica es el tema de la pedofilia, no se puede negar que existe, por tanto no veo porque no puede salir el tema en una peli, cuando vea la vea ya dare una opinión de si habia razones para poner la denuncia, o no
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 01 Abr 2012, 18:10:53

¡En la secuela de "Los gemelos golpean dos veces" serán trillizos!

Cine 54 – vie, 30 mar 2012 10:08 CEST

Han pasado 24 años desde que Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito nos deleitaran con su comedia de hermanos, `Los gemelos golpean dos veces´. Y aunque los rumores de una secuela llevan más de dos décadas paseando por los pasillos de Hollywood, ¡ya podemos confirmar que habrá una nueva entrega!

Pero eso no es todo, esta secuela tendría un tercer hermano en la historia y sería nada menos que... ¡Eddie Murphy!

No, no es broma ya que así lo confirman varios medios estadounidenses con el proyecto en las primeras etapas de desarrollo. El director original, Ivan Reitman, producirá el filme pero no lo dirigirá. Mientras que Universal Pictures está buscando un guionista que prepara el proyecto, por lo cual aún se desconocen más detalles del argumento.

DeVito (67) y Schwarzenegger (64) protagonizaron este gran éxito de taquilla en 1988, en el mejor momento de la carrera de ambos y siendo el primer intento cómico del actor de `Terminator´. La película sigue siendo la comedia con mejor recaudación en la carrera de Arnold, y una de las más taquilleras en el currículo de DeVito y su director, Ivan Reitman. Si ajustamos las cifras a la inflación, `Los gemelos golpean dos veces´ recaudó unos 218 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Después de una temporada en el mundo de la política, Schwarzenegger está dedicado al completo en su regreso al cine. Este año lo veremos en `Los mercenarios 2´ junto a Sylvester Stallone una vez más, con quien también aparecerá en `The tomb´.

Por otro lado, a Danny DeVito lo podemos escuchar en la voz doblada al español del personaje de Lorax en `Lorax. En busca de la trúfula perdida´.

De seguir adelante este proyecto, supondría un gran empujón para la carrera de Eddie Murphy que se ha visto estancada desde el bochorno del año pasado cuando se vio obligado a renunciar su puesto de presentador de la gala de los Oscar tras el escándalo de Brett Ratner por sus comentarios sobre los homosexuales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Pal » Mar, 03 Abr 2012, 11:39:39

Parece que Adele ha confirmado que a finales de año sacará nuevo single y se han disparado los rumores sobre si será el nuevo tema de la saga James Bond.

http://uk.eonline.com/news/adele_promis ... end/305685
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Lun, 21 May 2012, 23:03:22

No sabía donde ponerlo, trailer de lo nuevo de 007


{TEXT}
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pan » Jue, 31 May 2012, 13:26:45

Igual que el de arriba, como no sabia donde ponerlo lo hare aqui:

Dedicado a Edu que esta como yo enganchado a Luna:

El maromo del joven (el hombre lobo) q esta por la hija de Belen Rueda ha hecho esta peli: El sexo de los ángeles

Bueno pues el hace por lo que se ve de bisexual y la peli trata de un trio amoroso entre dos chicos y una chica.

Yo la vere me gusta el como actor y como maromo xd, parece que habra desnudos frontales y la verdad las peliculas de trios amorosos me gustan, sea de tres chicoas, tres chicos o dos chicas y un chico o dos chicos y una chica. Por los henredos y tener que oculatarlo.

Trailer:



Cuando la vea os comento que tal, se supone que ya salio en el cine.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por edu-grn » Jue, 31 May 2012, 13:45:54

Álvaro Cervantes :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Imagen


Aunque no me gusta como actúa en "Luna", todo puede ser que esté mal dirigido.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Siguiente   

Volver a Cine

cron