Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Noticias de cine

Imagen

por Pan » Jue, 31 May 2012, 13:54:33

edu-grn escribió:Álvaro Cervantes :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Imagen


Aunque no me gusta como actúa en "Luna", todo puede ser que esté mal dirigido.


Yo al reves si me gusta como actua en Luna xD y me lo pido.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Paulo Campos » Dom, 03 Jun 2012, 14:00:49

Cienfuegos, el ex-director del Festival de Gijón ha sido "reclutado" por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, ofreciéndole el puesto de director
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Lucas » Dom, 03 Jun 2012, 14:05:42

Paulo Campos escribió:Cienfuegos, el ex-director del Festival de Gijón ha sido "reclutado" por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, ofreciéndole el puesto de director


Sí, lo leí el otro día en el Fotogramas. Esperemos que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pal » Vie, 08 Jun 2012, 22:49:44

No se donde preguntar esto.. así que lo haré aquí ¿que pasó entre Maura y Almodovar para que después de tantos años sigan echándose puyas? :niidea:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Paulo Campos » Mié, 27 Jun 2012, 09:19:15

ha fallecido Nora Ephron, la mujer detrás de comedias románticas como "Cuando Harry encontró a Sally", "Tienes un e-mail" o "Julia & Julia". No es que fuera una de mis favoritas, de hecho no me entusiasma, pero no se le puede negar un sitio de privilegio en este tipo de películas
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Lucas » Mié, 27 Jun 2012, 10:58:05

Paulo Campos escribió:ha fallecido Nora Ephron, la mujer detrás de comedias románticas como "Cuando Harry encontró a Sally", "Tienes un e-mail" o "Julia & Julia". No es que fuera una de mis favoritas, de hecho no me entusiasma, pero no se le puede negar un sitio de privilegio en este tipo de películas


Descanse en paz.

Como directora me quedo con su "Algo Para Recordar" y como guionista con "Silkwood" y "Cuando Harry Encontró A Sally".
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Paulo Campos » Lun, 09 Jul 2012, 00:19:18

Ha muerto a los 95 el genial actor Ernest Borgnine, ganador del Oscar por "Marty"


Imagen


:cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por cheliak » Lun, 09 Jul 2012, 00:26:55

descanse en paz :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Lucas » Lun, 09 Jul 2012, 00:49:19

Precisamente el otro día volví a ver "Marty", donde Borgnine está fantástico. Qué película tan bonita, a la par que sencilla. Era muy querido por los de su gremio. Un hombre realmente simpático.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Vampiri » Lun, 09 Jul 2012, 00:57:02

Descansen en paz Borgnine y Ephron. No tenía ni idea del fallecimiento de ella.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por manbemel » Dom, 15 Jul 2012, 00:16:14

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 64608.html

Imagen

Imagen

Acaba de ser aprobado el proyecto de llevar a la gran pantalla la saga de videojuegos "Assasin's Creed", y el elegido para protagonizarla ha sido Michael Fassbender. Ubisoft no está dispuesta a que se repita el fiasco que supuso la adaptación que hizo Disney de "Prince of Persia", y asumirá el control creativo, de producción y de guion de la futura película, que también coproducirá Fassbender.


{TEXT}


Recordemos que la saga Assasin's Creed es una serie de videojuegos mezcla de que combina ciencia-ficción e historia, uno de cuyos pilares fundamentales destaca en la minuciosa labor de reconstrucción de escenarios históricos de las Cruzadas en la primera parte, del Renacimiento en la segunda y continuaciones de la segunda, y de la Guerra de Independencia Norteamericana en la tercera entrega que está por llegar el próximo octubre. La trama principal, que comienza en un futuro muy cercano nos cuenta la historia de Desmond Miles, un camarero que en el pasado vivió con sus padres en un grupo de Asesinos. Los Asesinos son una orden muy antigua que lucha contra un enemigo ancestral, los Templarios, quienes desean lograr la paz eterna de la Humanidad, pero a costa de controlar los pensamientos, los deseos y la voluntad de cada uno de los seres humanos. Los asesinos por el contrario, buscan preservar la libertad individual del ser humano para lo cual han jurado aniquilar a todo aquel que amenace esa libertad. Es especialmente conocida la frase que resume el Credo de los Asesinos: "Nada es verdad, todo está permitido", y que se concreta en tres normas básicas: jamás matar a un inocente, utilizar el sigilo y las sombras para llevar a cabo sus objetivos, y sobre todo proteger a la Hermandad y no realizar acciones que la pongan en peligro.

La trama comienza horas después de que Desmond sea secuestrado y llevado a las instalaciones de una multinacional farmacéutica llamada Abstergo, que no es más que la tapadera en la actualidad de los Templarios. Ha sido obligado a colocarse en una máquina llamada Animus. Esa máquina esta diseñada para leer los genes del sujeto que la utiliza, en los cuales está grabada una llamada "memoria genética". La teoría de la memoria genética dice que los animales y los seres humanos no tienen instinto, sino que los recuerdos de sus antepasados se graban en su ADN. La tecnología del Animus permite activar esos recuerdos para que el sujeto los reviva en un entorno de realidad virtual. De esta forma, Desmond revive los recuerdos de un antepasado de la época de las Cruzadas, Altair, que vivía en la orden primitiva de los Hassassins (Assassins o Asesinos), en Tierra Santa, que luchaban contra los primeros Templarios. En la segunda parte, tras escapar Desmond de Abstergo, y utilizando un Animus 2.0 creado por los Asesinos, viajará hasta la Italia del Renacimiento donde vivirá los recuerdos de Ezzio Auditore da Firenze, otro de sus antepasados, que busca venganza por el asesinato por parte de los ya de incognito Templarios de su padre y dos hermanos, para lo cual se entrenará con su tío Mario Auditore, y después se embarcará en su vendetta por las ciudades de Florencia, Forli y Venecia hasta llegar a Roma buscando el enfrentamiento final entre el mismísimo César Borgia en el corazón del Vaticano. La futura tercera parte tendrá como protagonista a otro de los ancestros de Desmond, Connor, en mitad de la Guerra de Independencia Norteamericana en el siglo XVIII.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Vampiri » Dom, 15 Jul 2012, 00:22:10

Fassbender debería evitar este tipo de proyectos ahora que empieza a destacar como actor.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por manbemel » Dom, 15 Jul 2012, 00:36:42

Esta saga es un caramelo dulce para adaptarla al cine. Tiene una trama que da mucho juego, nunca mejor dicho, para una adaptación cinematográfica, no en vano una de sus entregas, Brotherhood, se ha llevado el premio al mejor guion de videojuego de la Writer's Guild of America, que premia a los mejores guiones en todos los medios, cinematográficos, televisivos y de videojuegos. Si su punto fuerte es el guion, es obvio que de él puede salir una buena película.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Pal » Dom, 15 Jul 2012, 00:38:50

jajajajajaja escribió:Fassbender debería evitar este tipo de proyectos ahora que empieza a destacar como actor.


Pues yo creo que es un proyecto innteresante. Has visto los trailers del juego?



España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Dom, 15 Jul 2012, 00:45:43

Este es el trailer por el que conocí el juego

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA&feature=relmfu[/youtube]
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine