Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Hobbit.

Imagen

por edu-grn » Sab, 15 Dic 2012, 11:27:57

Vista.

La criticaré en su sitio, pero yo no he visto mucho animal donde pudiera tener accidentes... no sé si será en las otras dos partes, pero esta primera parte dudo mucho que un animal sufriera...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Sab, 15 Dic 2012, 11:32:41

edu-grn escribió:Vista.

La criticaré en su sitio, pero yo no he visto mucho animal donde pudiera tener accidentes... no sé si será en las otras dos partes, pero esta primera parte dudo mucho que un animal sufriera...


Ay, edu, no te leíste nada de lo que puse :emoraro: Han sido caballos, que caballos claro que hay porque en el trailer se ve a mucha gente montando a caballo :emoraro: El resto han sido los animales de granja de ambientación (gallinas, ovejas, etc), que el rodaje requirió llevárselos a las montañas para rodas allí, y los guardaban en establos mal hechos y por la noche se los cargaban bestias salvajes (que a saber en NZ qué tipo de animales salvajes tienen con esa fauna tan rara) :emoraro: Las denuncias las han puesto los granjeros que prestaron a esos animales para el rodaje, y el Peter Jackson lo ha confirmado, aunque para él fueron accidentes, mientras que PT dice que si hubieran dejado a esos animales en paz en vez de llevárselos a las montañas no hubieran sufrido accidentes. Y lo de los caballos que se han caído por despeñaderos es más serio, y ahí ni siquiera el Jackson se ha excusado porque no tiene excusa, si utilizas a caballos mientras los adiestras y entrenas para las tomas finales, es normal que se resbalen, se caigan y les pase de todo, como contaban. Me dirás que no viste ningún caballo en toda la peli? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Sab, 15 Dic 2012, 11:46:35

Ah es verdad, no me acordaba de los animales de granja. Sólo me acordaba de lo de los caballos. Y sí, hay caballos, pero al principio solo y están en llanuras. No he visto caballos en despeñaderos ni en montañas peligrosas.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Melmel » Lun, 17 Dic 2012, 01:36:18

La he visto ya.... Bffff le meten mucha cosa y a veces tenía ganas de que acabara. Lo mejor los paisajes y banda sonora :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Mandodiar » Mar, 18 Dic 2012, 01:12:48

La vi el sábado y me gustó mucho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película :heart: . En lugar de durar casi tres horas parecía que había durado hora y media, muy amena y entretenida. Tiene más toques de humor que en la trilogía original y no le vienen nada mal. Sí que ha habido cachos que da la impresión que se podían haber acortado un poco como el inicio con la presentación de los enanos, Rivendel y la cueva de trasgos pero como fan de la saga no me importó lo más mínimo. Lo que no me ha gustado ya mucho es el calco de planos que ha habido con respecto a las otras peliculas, ya se lo podían haber currado más ese aspecto, y tampoco el final que no era todo el climax que podía haber sido.

Momentos memorables: duelo gollum-bilbo, trolles de los bosques, asedio a erebor, la pelea de gigantes (me recordó mucho al Shadow of colossus :emoraro: ) y la escena final con el dragón

Puntuación: 9/10. No le puntúo más porque creo que ocurrirá lo mismo que con la Comunidad del Anillo, la primera de la trilogía y la más floja de las tres. Es de esperar que en las próximas películas haya más acción
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Nirgal » Mar, 18 Dic 2012, 07:34:15

Un amigo me acaba de contar que no sabía que estuviera basada en un libro. Sabía que ESDLA sí lo estaba, pero pensaba que El Hobbit era pura trama de Hollywood para sacar más dinero.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por edu-grn » Mar, 18 Dic 2012, 19:58:29

Nirgal escribió:Un amigo me acaba de contar que no sabía que estuviera basada en un libro. Sabía que ESDLA sí lo estaba, pero pensaba que El Hobbit era pura trama de Hollywood para sacar más dinero.



Bueno, eso de estar basado.... me lo tengo que volver a leer, porque hace mucho y ya apenas me acuerdo... pero creo yo que muy poco hay de la novela.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Mar, 18 Dic 2012, 20:01:29

Mandodiar escribió:La vi el sábado y me gustó mucho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película :heart: . En lugar de durar casi tres horas parecía que había durado hora y media, muy amena y entretenida. Tiene más toques de humor que en la trilogía original y no le vienen nada mal. Sí que ha habido cachos que da la impresión que se podían haber acortado un poco como el inicio con la presentación de los enanos, Rivendel y la cueva de trasgos pero como fan de la saga no me importó lo más mínimo. Lo que no me ha gustado ya mucho es el calco de planos que ha habido con respecto a las otras peliculas, ya se lo podían haber currado más ese aspecto, y tampoco el final que no era todo el climax que podía haber sido.

Momentos memorables: duelo gollum-bilbo, trolles de los bosques, asedio a erebor, la pelea de gigantes (me recordó mucho al Shadow of colossus :emoraro: ) y la escena final con el dragón

Puntuación: 9/10. No le puntúo más porque creo que ocurrirá lo mismo que con la Comunidad del Anillo, la primera de la trilogía y la más floja de las tres. Es de esperar que en las próximas películas haya más acción



¿Tu valoras las pelis en el hilo que hablamos de cine? Lo digo por si quieres que te la registre.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Mandodiar » Mié, 19 Dic 2012, 01:31:12

edu-grn escribió:
Mandodiar escribió:La vi el sábado y me gustó mucho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película :heart: . En lugar de durar casi tres horas parecía que había durado hora y media, muy amena y entretenida. Tiene más toques de humor que en la trilogía original y no le vienen nada mal. Sí que ha habido cachos que da la impresión que se podían haber acortado un poco como el inicio con la presentación de los enanos, Rivendel y la cueva de trasgos pero como fan de la saga no me importó lo más mínimo. Lo que no me ha gustado ya mucho es el calco de planos que ha habido con respecto a las otras peliculas, ya se lo podían haber currado más ese aspecto, y tampoco el final que no era todo el climax que podía haber sido.

Momentos memorables: duelo gollum-bilbo, trolles de los bosques, asedio a erebor, la pelea de gigantes (me recordó mucho al Shadow of colossus :emoraro: ) y la escena final con el dragón

Puntuación: 9/10. No le puntúo más porque creo que ocurrirá lo mismo que con la Comunidad del Anillo, la primera de la trilogía y la más floja de las tres. Es de esperar que en las próximas películas haya más acción



¿Tu valoras las pelis en el hilo que hablamos de cine? Lo digo por si quieres que te la registre.


qué hilo es ese edu?
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por edu-grn » Jue, 20 Dic 2012, 20:15:55

Aquí, a ver si te nos unes viewtopic.php?f=45&t=197&p=484124#p484124

Aquí hablamos de todo, pero también valoramos películas, que luego yo reuno y pongo "la mejor película del año X"
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Mandodiar » Sab, 22 Dic 2012, 15:44:20

edu-grn escribió:
Mandodiar escribió:La vi el sábado y me gustó mucho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película :heart: . En lugar de durar casi tres horas parecía que había durado hora y media, muy amena y entretenida. Tiene más toques de humor que en la trilogía original y no le vienen nada mal. Sí que ha habido cachos que da la impresión que se podían haber acortado un poco como el inicio con la presentación de los enanos, Rivendel y la cueva de trasgos pero como fan de la saga no me importó lo más mínimo. Lo que no me ha gustado ya mucho es el calco de planos que ha habido con respecto a las otras peliculas, ya se lo podían haber currado más ese aspecto, y tampoco el final que no era todo el climax que podía haber sido.

Momentos memorables: duelo gollum-bilbo, trolles de los bosques, asedio a erebor, la pelea de gigantes (me recordó mucho al Shadow of colossus :emoraro: ) y la escena final con el dragón

Puntuación: 9/10. No le puntúo más porque creo que ocurrirá lo mismo que con la Comunidad del Anillo, la primera de la trilogía y la más floja de las tres. Es de esperar que en las próximas películas haya más acción



¿Tu valoras las pelis en el hilo que hablamos de cine? Lo digo por si quieres que te la registre.



ok edu, añádelo pues :cuernos:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por edu-grn » Dom, 23 Dic 2012, 17:58:17

Añadido!!! Y estás invitado por si quieres valorar otras películas!!

Que por cierto, el sr. Maled dice que por culpa de los 48 fps se nota que hay cartón y los escenarios son falsos, ¿a ti te lo pareció?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por 7th » Dom, 23 Dic 2012, 20:24:22

Yo la fui a ver el otro día y me encantó. El 3D se veía espectacular, la banda sonora muy buena, los actores bastante bien, los efectos especiales y visuales a la altura. Me quedé con ganas de más. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Malediction » Dom, 23 Dic 2012, 20:57:40

Dejaos de rodeos e ir al grano.. ¿la visteis en versión 3D 48fps? ¿De verdad que la destrucción del pueblo de los enanos no os parecía hecha de contrachapado? :emoraro: A ver si ahora sólo los críticos de medio mundo y yo nos hemos fijado en esos decorados pobres :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 23 Dic 2012, 21:00:00

Yo lo digo: vistéis la versión beta jajaaja
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine