Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Los mayores fracasos de taquilla en 2011

Imagen

por cheliak » Sab, 24 Dic 2011, 10:21:26

echando un vistazo en la pagina de yahoo, encontré un ranking interesante sobre cine, aqui lo teneis

Los mayores fracasos de taquilla en 2011

Ni los efectos especiales ni estrellas en el reparto… ni siquiera un guión de calidad garantizan el éxito de una película. Los espectadores, cada vez más exigentes, no se dejan seducir fácilmente por las campañas de marketing de Hollywood, y muchas de las cintas más publicitadas, acaban siendo auténticos fracasos en las salas. Estas son, para desgracia de sus productores, las que más dinero perdieron.
Imagen
Caballeros, princesas y otras bestias es una cinta de aventuras y espadas en clave de humor con James Franco y Natalie Portman. Debe de ser que el público no le pilló la gracia porque solo ha recaudado la mitad de lo que se gastaron en hacerla: 50 millones de dólares....
Imagen
Conan El Bárbaro. El regreso del héroe del cómic a la gran pantalla no acabó de convencer, ni tampoco el sustituto de Arnold Schwarzenegger: Jason Momoa. Los estudios se dejaron 90 millones de dólares y recaudó menos de la mitad....
Imagen
Bajo Amenaza. Ni Nicole Kidman ni Nicolas Cage fueron capaces de reflotar este despropósito de Joel Schumacher que la crítica ha calificado como “thriller impresionantemente absurdo”. Solo ha ganado 3,5 millones de los 35 que ha costado. Llega a España en enero....
Imagen
Dylan Dog: Los muertos de la noche es una nueva película basada en superhéroes protagonizada por el ex Superman, Brandon Routh. Desde luego, este chico no tiene suerte porque tampoco consiguió un éxito como el Hombre de Acero en la versión de Bryan Singer. Ha perdido 15 millones de los 20 que costó. En España se verá en febrero....
Imagen
El mundo según Barney. Ni siquiera el Globo de Oro que se llevó Paul Giamatti por su interpretación de este productor de televisión, de vida caótica y afición por empinar el codo, fue suficiente para llenar las salas de cine. Perdió 22 millones de dólares de los 30 que costó. Y eso que era buena....
Imagen
Furia Ciega es otra de las películas fracasadas del año y Nicolas Cage es, una vez más, su protagonista. Ahí queda eso. Las locuras al volante de Cage en 3D no consiguieron enganchar a los espectadores: ha perdido 16 millones de los 40 que se invirtieron....
Imagen
Machine Gun Preacher. Ni los músculos del espartano Gerard Butler han sido suficientes para reflotar esta cinta de acción firmada por un director solvente como Marc Forster. Apenas ha llegado a recaudar un millón de dólares de los 30 que costó....
Imagen
Marte necesita mamás. La nueva aventura de animación de Robert Zemeckis tuvo el dudoso honor de convertirse en la duodécima película con peor estreno de la historia en Estados Unidos. Costó 150 millones de dólares y de momento solo lleva 40. Aún tenemos que verla en España....
Imagen
The Big Year. Aún por estrenar en nuestro país y con un trío de ases cómico en el reparto, Owen Wilson, Steve Martin y Jack Black, a los espectadores no se les escapó que tenía un guión que dejaba mucho que desear: lleva 33 millones en pérdidas y eso que costó 40....
Imagen
El Castor es la última desquiciada comedia de Mel Gibson, dirigida por Jodie Foster. Ganó apenas 7 millones en taquilla de los 21 que desembolsaron los productores… Y es que la historia de un hombre que tiene doble personalidad, gracias a un peluche que habla, ya nos suena a todos de la televisión, ¿no?...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por suomi » Sab, 24 Dic 2011, 17:20:04

No entiendo como le siguen dando guiones a Nicholas Cage. Todos los años esta entre las peliculas que mas pierde. No se si elije mal o es que la gente ya le tiene mania. A mi como actor me parece pesimo y no recuerdo muchas peliculas buenas de el
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por cheliak » Sab, 24 Dic 2011, 19:48:44

a mi, peliculas que me hayan gustado mucho de el, pues la verdad es que hay pocas, la ultima, es La Busqueda (la primera)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por izanagi » Sab, 24 Dic 2011, 20:54:58

Nicolas Cage sólo posee una memorable actuación, con la que alcanzó el cénit, Leaving Las Vegas, y por la que se llevó un Óscar. Pese a que de esa peli me gusta más Elizabeth Shue.

No es un buen actor, pero a mí me cae muy bien
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Tamy Bertè » Sab, 24 Dic 2011, 21:54:25

Me llama la atención el fracaso de "El mundo según Barney" ya que en filmaffinity tiene casi 7 de media
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por edu-grn » Dom, 25 Dic 2011, 13:12:04

Nicolas Cage, hace tiempo que la Cagó jajajaajja podría retirarse ya. Todo lo que hace es fracaso seguro.

Sí que es verdad que soprende mucho yo los fracasos, ya que hace ya tiempo que tener actores de reputación no significa éxito seguro, y eso se demostró con "Pret-a-porter" en 1994 donde había este GRAN elenco de actores y actrices: Julia Roberts, Tim Robbins, Sophia Loren, Kim Basinger, Lili Taylor, Rupert Everett, entre otros...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 25 Dic 2011, 13:16:54

Este pasado miércoles llegaron a las carteleras norteamericanas los grandes estrenos para la Navidad: Misión: Imposible en 3.448 salas, el remake de Millenium en 2.914 y Las Aventuras de Tintín en 3.087.

Misión: Imposible es la mejor parada de todas con 8,92 millones lo que posiblemente el fin de semana le valga para ser número 1. The girl with the dragon tattoo, es decir el remake del film sueco de Millennium, se coloca en segundo puesto con 5 millones.

La decepción es para Steven Spielberg y sus aventuras de Tintín, que se sitúa directamente en quinta posición con solo 2,3 millones. ¡A esperar los resultados del fin de semana! Gracias a terrorville por el aviso.


Me ha sorprendido que se considere Tintín un fracaso en taquilla. Creía que le iba a ir bien... Creo que Peter Jackson debería hacer un a segunda parte más madura y adulta y enfocarla a ese público, ya que está visto que a los niños no les ha enamorado la historia de un niño repollo y su amigo alcohólico.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por sacha » Lun, 26 Dic 2011, 02:56:01

Odio infinitamente a Nicolas Cage;me parece un actor pesimo que siempre pone la misma cara de bobo alelado para todo y encima ultimamente le dan papeles para jovenes como El Motorista Fantasma o La busqueda y da verdadera grima verle con su peluquin.Me da mucha rabia que los directores sigan confiando en Cage y siga haciendo tantas pelis al año.El caso es que muchas de sus pelis no tienen malos argumentos pero si actua Cage no puedo ver la peli aunque fuese una obra maestra.

NO A NICOLAS CAGE!! :) :) :)

PD ya me quede a gusto jejeje pero me lo habeis puesto a webo
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por cheliak » Lun, 26 Dic 2011, 10:15:36

Juanillo escribió:Pues yo no he visto ninguna de las nombradas...


yo solo he visto dos, la de Conan (entiendo perfectamente su fracaso), y la de Furia Ciega 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 26 Dic 2011, 15:42:30

Es cosa mía o nos vendieron 11-11-11 como la película más terrorífica de los últimos tiempos??
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por sacha » Lun, 26 Dic 2011, 15:45:32

De las nombradas solo he visto Conan y me la esperaba peor la verdad,nunca entendi porque han hecho este remake de este superheroe tan desfasado en el tiempo igual que las nuevas de superman.
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Malediction » Mar, 27 Dic 2011, 17:13:46

sacha escribió:De las nombradas solo he visto Conan y me la esperaba peor la verdad,nunca entendi porque han hecho este remake de este superheroe tan desfasado en el tiempo igual que las nuevas de superman.


:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Greywolf » Jue, 29 Dic 2011, 01:55:05

Malediction escribió:
sacha escribió:De las nombradas solo he visto Conan y me la esperaba peor la verdad,nunca entendi porque han hecho este remake de este superheroe tan desfasado en el tiempo igual que las nuevas de superman.


:+1:


Conan volvia a estar de moda en parte gracias al juego online Age of conan basado en su mundo (similar al famoso world of warcraft) que por cierto ahora es gratis:
http://www.ageofconan.com/

Yo al menos esperaba con ganas la película pero la verdad es que es bastante mala, no creo que el actor tenga la culpa si no mas bien todo lo demás. Lo de Superman es como lo de Batman o Spiderman son de esos superheroes que nunca pasan de moda aunque bien es cierto que cada vez que sacan algo nuevo de superman la cagan.
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por manbemel » Vie, 30 Dic 2011, 20:55:35

Pues debo ser la única persona del planeta a la que le gustó más el remake que el original de Conan. Nunca he podido terminar de ver la original. Cada vez que empieza, lo intento, pero es taaaan aburrida. Por lo menos el remake tenía una historia que enganchaba algo.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por cheliak » Vie, 30 Dic 2011, 23:42:09

yo al reves, me gusta mucho mas el original que el remake, para mi ha sido de lo peorcito del año :emoguerra:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

Siguiente   

Volver a Cine