Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

01. Siete películas de... Kate Winslet

Imagen

¿Cuál es tu película favorita de Kate Winslet?

Criaturas Celestiales
4
13%
Sentido y Sensibilidad
8
27%
¡Olvídate de mí!
8
27%
Juegos Secretos
0
No hay votos
El Lector
2
7%
Revolutionary Road
2
7%
Un Dios Salvaje
0
No hay votos
mi favorita es otra
6
20%
 
Votos totales : 30

por TristanWhite » Lun, 26 Dic 2011, 23:55:07

Como película, Olvídate de mí es una obra maestra y me encanta.

Como actriz, El Lector es un papel más magníficamente interpretado.

Pero he elegido Olvídate de mí, ya que es una película que podría ver muchas veces y está en mi top 50 mejores películas.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Toroto » Mar, 27 Dic 2011, 01:07:42

Pues yo no he visto ninguna de las que hay, de esta mujer solo he visto Titanic, pero he votado por Criaturas celestiales porque por lo que he leído tiene muy buena pinta, aunque las de Juegos secretos y la de Olvídate de mí tienen muy buena pinta.

Por cierto, la de Olvídate de mí, ¿Es un estilo a la de 50 primeras citas? Es que por lo que he leído se me da un aire.

De Drew Barrimore he visto muchas, a ver si la pones y así opino mejor :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Mié, 28 Dic 2011, 12:56:01

Os recomiendo, como dije en otro post, "Mildred Pierce", miniserie de cinco capítulos...

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Toroto » Mié, 28 Dic 2011, 14:19:20

El nombre de esa serie estuve yo a punto de poner el el juego de cine que hiciste, Lucas, hasta que vi que era una serie y seguí buscando jajaja, luego vi que era Sentido y sensibilidad la película :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Mié, 28 Dic 2011, 14:25:41

Toroto escribió:El nombre de esa serie estuve yo a punto de poner el el juego de cine que hiciste, Lucas, hasta que vi que era una serie y seguí buscando jajaja, luego vi que era Sentido y sensibilidad la película :emoraro:



No ibas muy desencaminado, Jorgito. Se hizo hace muchos años una película de la misma historia...

Imagen

En España se llamó "Alma En Suplicio" y le valió a Joan Crawford el oscar a la mejor actriz.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Toroto » Mié, 28 Dic 2011, 15:20:31

Así me salía como película también, pero la veía antigua y no de ella, menos mal que al final miré mucho.

Y no me habéis contestado a esta pregunta:

Toroto escribió:Por cierto, la de Olvídate de mí, ¿Es un estilo a la de 50 primeras citas? Es que por lo que he leído se me da un aire.


Y es por saberlo :)
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Mié, 28 Dic 2011, 15:25:12

Toroto escribió:Así me salía como película también, pero la veía antigua y no de ella, menos mal que al final miré mucho.

Y no me habéis contestado a esta pregunta:

Toroto escribió:Por cierto, la de Olvídate de mí, ¿Es un estilo a la de 50 primeras citas? Es que por lo que he leído se me da un aire.


Y es por saberlo :)



Yo no veo que tengan mucho que ver, Jorge. Y ¡Olvídate de Mí! es muy superior.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Toroto » Mié, 28 Dic 2011, 15:33:00

Ah vale, pues veré esa a ver qué tal está, es que por el argumento se me hacía similar, pero la de Kate no la he visto, aunque Jim Carrey no me gusta mucho, pero bueno.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Mié, 28 Dic 2011, 15:49:57

Toroto escribió:Ah vale, pues veré esa a ver qué tal está, es que por el argumento se me hacía similar, pero la de Kate no la he visto, aunque Jim Carrey no me gusta mucho, pero bueno.



A mí Jim Carrey no me gusta nada, pero esta peli se pone dramático, y es de agradecer. La Winslet se llevó una nominación al oscar por esta peli.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Vampiri » Mié, 28 Dic 2011, 15:50:24

Nunca podría elegir. Es Kate :cry:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Toroto » Mié, 28 Dic 2011, 15:54:02

Lucas escribió:
Toroto escribió:Ah vale, pues veré esa a ver qué tal está, es que por el argumento se me hacía similar, pero la de Kate no la he visto, aunque Jim Carrey no me gusta mucho, pero bueno.



A mí Jim Carrey no me gusta nada, pero esta peli se pone dramático, y es de agradecer. La Winslet se llevó una nominación al oscar por esta peli.


A mí es que él me resulta muy exagerado actuando, por eso no me gusta, pero habrá que ver su lado dramático, a ver qué tal se le da.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Vampiri » Mié, 28 Dic 2011, 15:56:40

Toroto escribió:A mí es que él me resulta muy exagerado actuando, por eso no me gusta, pero habrá que ver su lado dramático, a ver qué tal se le da.

Mírate The Majestic. No es nada del otro mundo, pero Jim está más que aceptable.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Toroto » Mié, 28 Dic 2011, 17:00:04

Vampiri escribió:
Toroto escribió:A mí es que él me resulta muy exagerado actuando, por eso no me gusta, pero habrá que ver su lado dramático, a ver qué tal se le da.

Mírate The Majestic. No es nada del otro mundo, pero Jim está más que aceptable.


Me la apuntaré para ir viéndolas poco a poco, que se me acumulan :estudioso:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por suomi » Mié, 28 Dic 2011, 21:26:31

Creo que como alguien dice Kate es el equivalente joven a Meryl Streepy mas que nada por lo camaleonica que es. Es una de las pocas actrices jovenes que realmente le creo todos los papeles que hace. Incluso cuando hace peliculas mas comerciales como The Holiday.
De la lista que pusieron me faltan algunas pero elijo Olivdate de mi aunque me gusta mas el titulo en latinoamerica "Eterno resplandor de una mente sin recuedos"

How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd;


La elijo porque es un papel muy alejado de los que suele hacer (mujer mas estructurada) y por el argumento que presenta.

La segunda mejor pelicula es Revolutionary Road que me parece mucho mejor que El Lector no solo por la tematica sino porque la pelicula se basa enteramente en ella y no te das cuenta. No hay una sola escena mala en esa pelicula aunque no tiene nazis y eso a Hollywood no le gusta :D
En Sentido y Sensibilidad esta muy bien auqnue siempre digo que Emma Thompson se come la pelicula (y eso que tiene uno de los mejores elencos que he visto Hugh Gran, Alan Rickman, Kate, Emma, Hugh Laurie como un House delsiglo XIX :D )
En TITANIC creo que es uno de los peores papeles que hace. O quizas es mi odio a esa pelicula.
Pero en la lista falta quizas una pequeña joya como es Descubriendo el pais del nunca jamas. Su final me parece increible

Y a ver si puedo ver un dios salvaje que tengo muchas ganas

Se pueden sugerir actores y actrices para esta seccion??
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Lucas » Mié, 28 Dic 2011, 21:38:30

suomi escribió:Creo que como alguien dice Kate es el equivalente joven a Meryl Streepy mas que nada por lo camaleonica que es. Es una de las pocas actrices jovenes que realmente le creo todos los papeles que hace. Incluso cuando hace peliculas mas comerciales como The Holiday.
De la lista que pusieron me faltan algunas pero elijo Olivdate de mi aunque me gusta mas el titulo en latinoamerica "Eterno resplandor de una mente sin recuedos"

How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd;


La elijo porque es un papel muy alejado de los que suele hacer (mujer mas estructurada) y por el argumento que presenta.

La segunda mejor pelicula es Revolutionary Road que me parece mucho mejor que El Lector no solo por la tematica sino porque la pelicula se basa enteramente en ella y no te das cuenta. No hay una sola escena mala en esa pelicula aunque no tiene nazis y eso a Hollywood no le gusta :D
En Sentido y Sensibilidad esta muy bien auqnue siempre digo que Emma Thompson se come la pelicula (y eso que tiene uno de los mejores elencos que he visto Hugh Gran, Alan Rickman, Kate, Emma, Hugh Laurie como un House delsiglo XIX :D )
En TITANIC creo que es uno de los peores papeles que hace. O quizas es mi odio a esa pelicula.
Pero en la lista falta quizas una pequeña joya como es Descubriendo el pais del nunca jamas. Su final me parece increible

Y a ver si puedo ver un dios salvaje que tengo muchas ganas

Se pueden sugerir actores y actrices para esta seccion??



Claro. ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine