Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

01. Siete películas de... Kate Winslet

Imagen

¿Cuál es tu película favorita de Kate Winslet?

Criaturas Celestiales
4
13%
Sentido y Sensibilidad
8
27%
¡Olvídate de mí!
8
27%
Juegos Secretos
0
No hay votos
El Lector
2
7%
Revolutionary Road
2
7%
Un Dios Salvaje
0
No hay votos
mi favorita es otra
6
20%
 
Votos totales : 30

por Paulo Campos » Mié, 28 Dic 2011, 22:07:30

Este fin de semana cuando tenga más tiempo comento este interesante post
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Lucas » Mié, 28 Dic 2011, 22:14:58

Paulo Campos escribió:Este fin de semana cuando tenga más tiempo comento este interesante post



Te echaba de menos, paulo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Jue, 29 Dic 2011, 17:07:00

¿Cuáles creo que son las 3 peores películas de la Winslet?

01. Un Joven en la Corte del Rey Arturo (1995) de Michael Gottlieb

Imagen

Calvin Fuller (Thomas Ian Nicholas), un adolescente de California, algo inseguro y que atraviesa un difícil momento, que es transportado a la Edad Media, a la Corte del Rey Arturo (Joss Ackland), gracias al poder y a la magia de Merlin (Ron Moody). Casualmente Calvin se hace amigo de las princesas Sarah (Kate Winslet) y Katey (Paloma Baeza), quien contraerá matrimonio con aquel que gane el torneo que está a punto de celebrarse.


{TEXT}



02. Holy Smoke (1999) de Jane Campion

Imagen

Durante una jornada de exploración en la exótica India, Ruth Barron, una mujer joven y bella, cae bajo la influencia de un carismático gurú religioso. Sus padres, desesperados, contratan entonces a P.J. Waters, un experto en cultos, que logra encontrar a Ruth en un refugio de un remoto desierto.


{TEXT}



03. Enigma (2001) de Michael Apted

Imagen

Segunda Guerra Mundial. Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, la estación X, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos de mercancías aliado que está cruzando el atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros está en peligro de ataque. Las autoridades recurren a Tom Jericho -Dougray Scott-, un brillante matemático y experto descifrador de códigos de la inteligencia británica, el hombre que había conseguido descifrar el anterior código nazi, denominado Enigma, empleado para la flota submarina alemana. Lo que sus colegas no saben es que Jericho tiene un engima personal que resolver: Claire -Saffron Burrows-, la mujer de la que se ha enamorado desaparece cuando las autoridades empiezan a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar a fondo de ambos misterios, Jericho solicitará la ayuda de Hester -Kate Winslet-, la mejor amiga de Claire.


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Vampiri » Jue, 29 Dic 2011, 17:28:39

La primera es bastante mala. Las otras dos son quizás demasiado... ¿normales? para Kate.

Por cierto:
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

{TEXT}
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Paulo Campos » Dom, 01 Ene 2012, 17:22:49

La verdad es que Kate Winslet ha demostrado ser una de las mejroes actrices de la actualidad y lo ha conseguido además con actuaciones estupendas, distintas entre si, pero con el factor común de desarrollar personajes que son reales, es decir, sin histerismos innecesarios, sin exageraciones y creando a mujeres que reaccionan, se mueven, miran y hablan como lo harían fuera de una pantalla. No es fácil hacer esto y es una de las cosas que más valoro en una interpretación (pongo esto de manifiesto porque aun considerando a Meryl Streep una buena actriz, peca mucho de utilizar los mismos recursos actorales)

En cuanto a las películas que propone Lucas pues difícil decisión, para empezar su interpretación absolutamente escalofriante en "Criaturas celestiales" anticipó una fulgurante carrera, en "Sentido y Sensibilidad" fue una auténtica revelación se marcó un papelón impresionanate, un personaje espléndidamente escrito que es una delicia para cualquier actriz. Su Marianne es de sus mejores papeles sin duda alguna.

"Olvídate de mí" es una delicia de película y en ella Winslet brilla de forma absoluta, igual lo hace en "el lector" con un personaje ya un pco más rebuscado acerca al espectador una mujer ignorante, repelente pero que hasta logra que la aceptemos. En "Un dios salvaje" demuestra su lado divertido y la maravillosa actriz teatral que es. Lo mismo hizo con su Ofelia en "Hamlet" donde estaba magnífica.

Pero me voy a quedar con dos interpretaciones una poco infravaloradas, la primera es en "Revolutionary road" donde saca a relucir como una mirada de ella vale por miles de palabras de guión, transmite su desencanto, su frustración y sus ansias de vivir fuera de la burbuja de una vida aparentemente perfecta. Un poco en esa linea es su papel en "Little children" con esa mujer que (casi) se ve abocada al adulterio para tener conocimiento de que en realidad está viva.


Bueno, poco más que añadir, bueno si, que además canta:



Baila:



Salva ancianas:

Imagen

y probablemente sea mi esposa en unos meses :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Kesaip » Mié, 04 Ene 2012, 21:54:36

He dudado bastante entre Revolutionary Road y El Lector, al final me he decantado por la primera quizás porque me daba pena que estuviera aún a "0" porque ambas interpretaciones me parecen soberbias. De todas las puestas únicamente me queda por ver Juegos Secretos, pero después de la recomendación de Paulo será una de las próximas, me fío de su criterio.

Salu2 para tod@s.
Kesaip
 

por El Peter » Sab, 07 Ene 2012, 22:18:18

Mi voto no es del todo objetivo, porque me faltan 2 de esa lista por ver y podría cambiar,pero de las 5 que he visto me quedo con Revolutionary road, uno de mis guilty pleasures de ese año. La película me fascinó y ella, soberbia; de hecho le hubiera dado el oscar por esta peli y no por El lector, que para mi gusto está sobrevalorada... es que en esa peli me gustó hasta DiCaprio que nunca me dice nada en ninguna.
El Peter

NULL POINTS
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:27:59
No especificado

por Grace_Northman » Sab, 07 Ene 2012, 23:33:51

Una de mis actrices favoritas; he votado olvídate de mí, pero la verdad es que en todas está que se sale, es una diva :)
Grace_Northman
 

por El Peter » Mié, 11 Ene 2012, 20:58:42

Se me olvidó comentar que me encantó también Descubriendo nunca jamás. No me llamaba la atención y la vi porque sí... y vamos... :cry: me pegué un panzón de llorar yo solo en mi casa y para que yo suelte una lágrima es difícil
El Peter

NULL POINTS
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:27:59
No especificado

por Martinangel » Sab, 14 Ene 2012, 17:15:19

A mi una que no he visto que hayais nombrado y me gusto mucho fue "Descubriendo nunca jamas"
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por edu-grn » Vie, 24 Ago 2012, 12:42:42

Venga, voy a esforzarme a entrar aquí jajajjaja, porque me encanta el cine, que si no :nah

Y lo digo, más que nada, porque 7 películas de cada artista, me parece muy poco y bajo qué criterio. SEguro que bajo el mío no :nah

De las puestas, la que más me gusta es "Sentido y sensibilidad", y hago empate jajjaja
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Vie, 24 Ago 2012, 13:47:14

edu-grn escribió:Venga, voy a esforzarme a entrar aquí jajajjaja, porque me encanta el cine, que si no :nah

Y lo digo, más que nada, porque 7 películas de cada artista, me parece muy poco y bajo qué criterio. SEguro que bajo el mío no :nah

De las puestas, la que más me gusta es "Sentido y sensibilidad", y hago empate jajjaja



Pues abre tú otro post de tus siete películas favoritas de cada artista. No te joe. :nah:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Vie, 24 Ago 2012, 17:46:07

No, yo abriría un post de mis TODAS películas favoritas :jajaja:

:abrazo:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Vie, 24 Ago 2012, 18:21:20

edu-grn escribió:No, yo abriría un post de mis TODAS películas favoritas :jajaja:

:abrazo:



Espero que eso no sea una indirecta. 8)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Germán de Bricocine » Lun, 23 Sep 2013, 01:14:32

Sin duda alguna, mi voto es para Criaturas Celestiales :)
Germán de Bricocine
 

Anterior

Volver a Cine