Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

10. Siete películas de... la factoría Disney

Imagen

¿Cuál es tu película Disney favorita?

Fantasía
3
13%
La Cenicienta
0
No hay votos
Alicia en el País de las Maravillas
0
No hay votos
La Bella Durmiente
1
4%
El Rey León
10
42%
Buscando a Nemo
2
8%
Wall-E
3
13%
mi favorita es otra
5
21%
 
Votos totales : 24

por Tamy Bertè » Vie, 09 Mar 2012, 13:34:54

Lucas escribió:
Tamysexy_Tii escribió:Mary Popins es de Disney??



Yes.


Sólo he visto un par de minutos hasta que la voz se adelantó a la imagen, pero seguramente sea mi favorita :ojitos:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Lucas » Sab, 10 Mar 2012, 12:07:03

Hay muchas películas malas de la factoría Disney, pero por escoger tres de las peores...


01. Aventuras en Alaska (2002) de Brian Levant

Imagen

Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.


{TEXT}



02. El Planeta del Tesoro (2002) de John Musker y Ron Clements

Imagen

Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.... Fantasiosa adaptación por parte de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", una aventura con barcos voladores ambientada en el espacio exterior.


{TEXT}



03. Zafarrancho en el Rancho (2004) de Will Finn y John Sanford

Imagen

Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Paulo Campos » Sab, 10 Mar 2012, 12:46:10

Yo he votado otra, porque creo que mi película favorita de Disnay (versión animación) es "La bella y las Bestia" me parece una obra maestra del cine, en ritmo, en animación, en los aspectos técnicos y la música.

Después también me gusta mucho "Dumbo", porque la escena de la borrachera es magnífica, y le siguen "Blancanieves y los siete enanitos", "Alicia en el país de las Maravillas". Y bueno de Pixar me quedo con "Monstruos S.A." y con la obra maestra que son los primeros 45 minutos de "Wall E.", auqnue de Pixar todas las películas , menos la serie "Cars" me parecen buenas películas.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por daelfyn » Sab, 10 Mar 2012, 14:14:36

Yo he votado por El Rey León :ojitos: Aunque todas las que hay me gustan. Y sobretodo me encanta Aladdín :adoracion: Estoy de acuerdo en que no hay película de disney que me haya disgustado! :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por manbemel » Sab, 10 Mar 2012, 14:48:10

Entre las peores, yo hubiera incluído "Dinosaurio" (2000), esa imitación en animación informática de la gran "En busca del valle encantado". Para mí un bluff tremendo que cortó de raíz la buena racha de Disney de los noventa y que inició su travesía por el desierto.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 10 Mar 2012, 15:46:21

Zafarrancho en el rancho es un no parar de reir !!! A mi me encanta. Igual que la de El emperador y sus locuras, de las mejores de Disney.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Sab, 10 Mar 2012, 15:57:31

MiguelVLC escribió:Zafarrancho en el rancho es un no parar de reir !!! A mi me encanta. Igual que la de El emperador y sus locuras, de las mejores de Disney.



Cállate, fallero. :nah:

A mí me aburrió mucho.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Toroto » Dom, 11 Mar 2012, 15:03:18

He votado por Buscando a Nemo que me gusta mucho y me hace mucha gracia, y es que con Dori me meo de risa XD , aunque El rey león me encanta también y es un peliculón.

Fantasía sin embargo nunca me ha gustado mucho, no le he encontrado yo el punto a esa película :|
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Edu.R » Mié, 04 Abr 2012, 01:49:30

El Rey León. Con diferencia. Aparte, recientemente he visto el musical (Altamente recomendable, e imprescindible si, como a mi, la historia de Simba os encanta) y ha renacido en mi la historia. :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Martinangel » Lun, 09 Abr 2012, 15:47:57

Como puedes decir que Zafarrancho en el rancho es de las peores peliculas de Disney??? A mi esa me encanto, no es de las mejores cierto, pero no de las peores.

Por cierto a mi me faltan muchas de las grandes obras como Pocahontas o Aladin que la he visto por ahi citada.

De las 7 que has puesto, yo me quedo con El rey leon porque fue la primera peli que fui a ver a un cine.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Lucas » Lun, 09 Abr 2012, 18:17:04

Martinangel escribió:Como puedes decir que Zafarrancho en el rancho es de las peores peliculas de Disney??? A mi esa me encanto, no es de las mejores cierto, pero no de las peores.



Porque es mi post y digo lo que pienso, Angelito Martín. :nah:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Tamy Bertè » Lun, 09 Abr 2012, 18:25:31

Lucas escribió:
Martinangel escribió:Como puedes decir que Zafarrancho en el rancho es de las peores peliculas de Disney??? A mi esa me encanto, no es de las mejores cierto, pero no de las peores.



Porque es mi post y digo lo que pienso, Angelito Martín. :nah:


Porque no la has puesto en la lista, que sino seguro que ganaba XD
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Martinangel » Lun, 09 Abr 2012, 18:47:37

Lucas escribió:
Martinangel escribió:Como puedes decir que Zafarrancho en el rancho es de las peores peliculas de Disney??? A mi esa me encanto, no es de las mejores cierto, pero no de las peores.



Porque es mi post y digo lo que pienso, Angelito Martín. :nah:


Pues a mi me encanto y como he leido por ahi arriba es un no parar de reir, igual que El emperador y sus locuras, como diria este "Aja, aja, aja"
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por gumer28 » Sab, 28 Abr 2012, 12:20:26

Verdaderamente dificil

Y curiosamente la favorita de la mayoria es la que menos "amo" de todas las que propone Lucas.

Yo era muy fan de La Bella Durmiente, de Walle, de Alicia...pero la que me marcó de pequeño fue

PETER PAN

Yo creia en Peter Pan hasta los 10 años,...y le escribia cartas y todo.Y mi padre las contestaba...y yo estuve mas tiempo creyendo en Peter Pan y los niños perdidos que en los propios Reyes Magos xDDD

Y bueno, tambien me encantó UP.Ya sea solo por su primera media hora de cine en estado puro y por la escena del señor mayor viendo el album de fotos con su mujer y se pone a llorar.Yo ahi me eche una lagrimita.Que momento!!
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Vik » Lun, 30 Abr 2012, 03:55:48

Yo me quedaria con muchas como mis favoritas... entre las mas antiguas mi favorita por ejemplo es La bella durmiente. Era mi cuento favorito cuando era pequeño.

De las mas recientes me quedo con en el Rey Leon y mas reciente aun con Toy Story 3 y Up! ...
1. :azerbaijan: 2. :dinamarca: 3. :irlanda: 4. :estonia: 5. :belgica: 6. :grecia: 7. :malta: 8. :italia: 9. :noruega: 10. :hungria: 11. :paisesbajos: 12. :francia: 13. :suecia: 14. :españa: 15. :bielorrusia: 16. :reinounido: 17. :alemania: 18. :rusia: 19. :finlandia: 20. :islandia: 21. :ucrania: 22. :georgia: 23. :moldavia: 24. :lituania: 25. :armenia: 26. :rumania:
Avatar de Usuario
Vik

NULL POINTS
 
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 01:25:51
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine