Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Titanic 3D

Imagen

por Manus » Vie, 06 Abr 2012, 13:20:36

El 3D ni se nota. Sirve para darle algunos efectillos al asunto pero no es un Avatar donde todo lo veías en 3D. Aquí te quitas las gafas y ves la película bien con algunas partes borrosas, te pones las gafas y sigues viendo la película bien con algunas partes borrosas.

Algunas tomas son la caña, eso sí.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Codesal » Vie, 06 Abr 2012, 15:07:17

Voy hoy a la tarde a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Sergi1810 » Vie, 06 Abr 2012, 16:41:36

Yo voy mañana!! Que nervios :eurodrama:

Es la primera vez que la verá en pantalla grande! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

por Codesal » Vie, 06 Abr 2012, 21:07:38

Acabo de llegar de verla. Menuda forma de llorar por dios, yo y medio cine. Al lado tenía una Japonesa que no ha parado. :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo estoy muy contento, no me siento en estafado ni nada por el estilo. Me parece injusto dos cosas:

En primer lugar, no se le puede exigir el mismo nivel de 3D que las películas de ahora, es una película de hace 15 años. La película gana en profundidad y nitidez, y el 3D hace que la película gane en espectacularidad. Hay ratos en los que no se percibe, pero en otros sí y me ha gustado. Estoy muy contento de poder disfrutar de nuevo de la película en pantalla grande, nada que ver con verla en casa.

En segundo lugar, Titanic la considero una buena película. Parece que por haber sido un éxito de taquilla hay que desprestigiarla, y no es justo. Yo sí creo que tiene un buen guión, que te mantiene pendiente a lo largo de toda la película. Me gustan las interpretaciones de los actores y actrices, me resultan muy creíbles, por lo que no creo que solo sea una película de méritos tecnológicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Manus » Sab, 07 Abr 2012, 02:51:35

La película gana muchísimo en pantalla grande. No sé, puedo ver películas en el cine y en mi casa y no notar la diferencia pero ver Titanic en el cine hace que verla en tu casa pierda toda la emoción del mundo. Son como dos películas diferentes, la verdad.

Al menos la han vuelto a remasterizar que en la edición de 2005 tenía algunos fallitos. Ahora está perfecta :)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Lucas » Sab, 07 Abr 2012, 07:43:56

Qué mayor me siento al leer que algunos no visteis la peli en los cines en su día? Yo entonces tenía 14 años, y recuerdo que mis amigos y yo intentamos ir a verla varias veces antes de conseguir hacerlo, porque las colas eran kilométricas horas ya antes de que abrieran las taquillas. Era prácticamente imposible entrar. No sé en Alicante, pero me acuerdo de gente de mi instituto que "acampaba" horas antes (se llevaban su bocadillo para comer en la cola) y poder verla (algunos por segunda o tercera vez). Y claro, con la gente repitiendo pues era más difícil verla.

Mis amigos y yo tardamos casi tres semanas desde su estreno en poder verla. Entre otras cosas porque nos negábamos a hacer horas en cola. Recuerdo que en uno de esos intentos nos fuimos de rebote a otro cine a ver "Las Alas de la Paloma", la mejor interpretación de Helena Bonham-Carter. Lo que son los recuerdos...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Codesal » Sab, 07 Abr 2012, 08:35:27

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Codesal » Sab, 07 Abr 2012, 08:39:42

Conmemorándose los 100 años del naufragio del famoso transatlántico
No estuvo DiCaprio: Protagonistas de Titanic estuvieron presentes en el lanzamiento de la película en 3D
Martes, 27 de marzo de 2012 | 8:58 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Luego de 15 años de haber sido estrenada en el cine galardonada película se lanzará en 3D

El reestreno de la versión en tres dimensiones de la taquillera cinta reunió en el impresionante auditorio Royal Albert Hall de Londres, con capacidad para 8.000 personas, a la mayor parte del equipo, a excepción de Leonardo DiCaprio, que se encuentra en pleno rodaje de un nuevo proyecto.

Centenares de fans, la mayoría muy jóvenes, se congregaron alrededor de una gigantesca alfombra roja decorada con antorchas por la que desfiló Kate Winslet, la gran estrella de la noche, con un escotado vestido negro largo con mangas plateadas de pedrería de Jenny Packham.

La actriz, que al llegar abrazó cariñosamente al director James Cameron, reconoció entre risas que le resulta "extraño" verse en tres dimensiones, especialmente en las escenas que aparece desnuda.

"Aunque siempre fue bonita y maravillosa, en 3D es incluso más épica de lo que era", explicó la actriz de 36 años, que considera "una gran idea" que toda una generación más joven pueda ver en cine la película que la consagró.

Por su parte, James Cameron tampoco se quiso perder el estreno en Londres tras su hazaña del pasado domingo, cuando consiguió llegar en un minisubmarino a la fosa de las Marianas, el punto más profundo del océano.

El director, que calificó de "surrealista" pasar en tan poco tiempo de las profundidades a una alfombra roja, reveló que desde que hizo unas pruebas en 2005 estaba convencido de que la película tenía que ser adaptada a tres dimensiones, aunque tenía que esperar al momento adecuado.

"No hay mejor momento que cuando se cumple el centenario del hundimiento del Titanic", explicó.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Codesal » Sab, 07 Abr 2012, 08:46:54

Interesante artículo acerca de James Cameron

http://elpais.com/elpais/2012/04/05/gen ... 27850.html
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Vampiri » Sab, 07 Abr 2012, 12:42:53

No podría gastarme el dinero en ver esto en el cine a estas alturas de la vida. :sorry:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Manus » Sab, 07 Abr 2012, 13:22:25

Que gastá está la mujer de Cameron. Y eso que hace 15 años no era fea :emocolgado:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Lucas » Sab, 07 Abr 2012, 20:21:01

MaNuSa escribió:Que gastá está la mujer de Cameron. Y eso que hace 15 años no era fea :emocolgado:



No sé si conocéis la historia. James Cameron estuvo casado con Linda Hamilton, la Sarah Connor de "Terminator" dirigida también por Cameron.

Imagen

Después de muchos años, en 1997 decidieron formalizar su relación y casarse. Cameron estaba ya inmerso en el rodaje de "Titanic". Durante ese mismo rodaje Cameron se enamoró de Suzy Amis, su actual esposa. Al poco tiempo James y Linda se divorciaron, y ella le demandó para conseguir la mitad de la recaudación de "Titanic", aunque al final se llevó "solamente" unos 50 millones de dólares.

La carrera como actriz de Linda Hamilton ha ido de capa caída desde entonces. "Escandalizó" a Hollywood declarando que era bisexual.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por gumer28 » Dom, 08 Abr 2012, 15:00:10

Que recuerdos Lucas

Yo fui a ver Titanic como un mes despues de su estreno y la verdad es que ya me habian chivado el final.

Yo tambien me siento viejo al leer a gente decir "Quiero verla en pantalla grande"
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 08 Abr 2012, 18:40:44

gumer24 escribió:Yo fui a ver Titanic como un mes despues de su estreno y la verdad es que ya me habian chivado el final.


¿Que se hundía? :emoraro:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Martinangel » Lun, 09 Abr 2012, 16:20:47

Para mi es una de las peliculas que mas me han gustado, ciertamente que parece una novela, pero la historia que cuenta siempre me ha gustado, es una de las grandes tragedias que ocurrieron en el pasado siglo.
Otra peli que adoro y es mas o menos del mismo estilo es Pearl Harbor, es otra de las grandes.

Es como si ahora hiciesen una gran pelicula de alguna de las grandes catastrofes de este siglo, creo que siempre ayudan un poco a conocer ciertas partes de la historia, a pesar de que siempre tengan el trasfondo del amor para no dejarlo todo tan documental.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine