Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Three/3/Drei (2010) Tom Tykwer (Recomendada +18)

Imagen

por Pan » Lun, 04 Jun 2012, 01:09:52

Portada española:

Imagen

Portada Alemana:

Imagen

Título original: Drei (Alemán)
Titulo en castellano: Three o 3
Director: Tom Tykwer
Imagen
Actores: Sebastian Schippe, Sophie Rois y David Striesow
Imagen
Estreno en Alemania: 23/12/2010
Estreno en España: 10/02/2012

Trailer:
Nota: No he encontrado ninguno en español, solo subtitulado.



[u]Sinopsis:[/u]

Hanna y Simon son una pareja de cuarentones que viven en Berlín. Sin saberlo, ambos conocen a Adam, un chico más joven… y se enamoran de él. Cuando ella se queda embarazada, la pregunta es obvia: ¿quién es el padre? En esta tragicómica película veremos la verdad sobre la sociedad alemana a merced de sus sentimientos mezclados

Género: Drama, Comedia.

Notas importantes:
1. Hay desnudos frontales delos tres protas.
2. Hay una escena bastante asquerosilla, el que avisa no es traidor.
3. En el momento en que se conocen ellos dos, hay una escena fuera de sentido, al menos para mi.
4. En el siguiente post dejare mi critica y mi nota.
Última edición por Pan el Lun, 04 Jun 2012, 01:11:00, editado 1 vez en total
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Jue, 07 Jun 2012, 11:07:12

Critica Personal:

1. El director ha sabido contar bien la historia tanto en imagenes como en dialogo.
2. Los actores principales hacen muy bien su trabajo, aunque personalmente me ha gustado mas ella. Para el tipo de pelicula que es, me ha gustado que no ponga a los tipicos maromos o chicas guapas de -30 años, ya que los protas tienen +40 años y no son muy guapos, pero tampoco feos.
3. Yo diria que tiene varios generos: Romantico (es lo que mas abunda), junto la comedia, pero igual hay drama.
4. A mi personalmente este tipo de historias (trios amorosos) me encantan, ademas en la pelicula hay una escena casi al final de la pelicula muy graciosa y otra un poco mas adelantes bastante dramatico pero que da el punto de inflecion en la pelicula.
5. Hay una escena bastante fuerte en el 1/3 de la pelicula que se podia a ver suavizado un poco y cuando se conocen los protas masculinos que la veo bastante absurda.
6. Algo que no me gusta nada es que haya tardado mas de un año en estrenarse en España.
7. Algo que se nota mucho en las pelis europeas es que se muestran los cuerpos denudos tanto por delante como por detras de ellos y ellas.

Recomendada: Si eres una persona liberal a la hora de las relaciones entre tres.

NOTA: 9

Comenten ustedes a ver que os parecio y que nota le darian.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Tamy Bertè » Jue, 07 Jun 2012, 14:25:48

Pan, me da que no la va a ver mucha gente, normalmente se abren post de películas ultra comerciales como puede ser titanic o la última de Tim Burton ;)
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Paulo Campos » Jue, 07 Jun 2012, 21:09:36

A mí no me gustó demasiado, me pareció una historia floja que Tykwer pretende dotar de un aura de trascendencia y se queda todo con una pretenciosidad demasiado alta para lo que te da. Eso si Tykwer parece que quiere volver a su cine primero y se revelan algunas de sus señas de identidad en la película.

A mí me pareció una historia vacía con ínfulas de bana provocación
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Pan » Vie, 08 Jun 2012, 08:10:21

Tamysexy_Tii escribió:Pan, me da que no la va a ver mucha gente, normalmente se abren post de películas ultra comerciales como puede ser titanic o la última de Tim Burton ;)

Si lo se, pero para ser sincero no lo abri solo para hablar de la peli.

Igual quiero, otro dia lo intento y espero q tenga exito abrir un colocquia/debate sobre temas que habla la peli.

Aun asi duro mucho como dices que sea visto.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado


Volver a Cine