Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

camino a los Oscars 2012

Imagen

por izanagi » Lun, 25 Feb 2013, 22:30:12

Creo que es la primera vez que un actor de Spielberg se lleva un Óscar, ¿no?
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por sacha » Mar, 26 Feb 2013, 04:28:44

MiguelVLC escribió:
Vampiri escribió:
sacha escribió:lo bueno es que despues del oscar no volvera a comerse un colin como casi todas sus antecesoras :) :)

:adoracion: x8535896368


Ahí estaba Helen Hunt, haciendo algo 16 años después de su Oscar, y vestida con un traje de H&M !!! :partiendose_botas:


Rease Weatherspoon y Jennifer Hudson desde que recibieron el Oscar solo se han dedicado a darlos;no hacen otra cosa desde entonces.Y Halle Berry anoche me entere que seguia estando entre nostros,afortundamente sigue estando tan buena como siempre :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por suomi » Mar, 26 Feb 2013, 05:11:09

es muy triste que en todas las entrevistas que le hacen a Halle Berry le recuerdan que fue una chica Bond. Hace años que no ha dado nada interesante para comentar
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Paulo Campos » Mar, 26 Feb 2013, 15:06:05

Ahora que dispongo de cinco minutos comento algunas cosas.

-La ceremonia no me pareció del todo mala, MacFarlane estuvo correcto, demasiado en ocasiones, pero me pareción un presentador decente.

-La inclusión de los homenajes Bond y musicales, pues bien, pero un poco fríos (por cierto, si Helena Bonhan Carter iba a a estar de mala ostia podría haberse quedado en platea consolando su marido)

-Los ganadores:

En cuanto a Day Lewis creo que no hay discusión, crea a un Lincoln espectacular, de esas interpretaciones estudiadas y creadas desde dentro. A mí me gustaba Phoenix, porque "The Master" ha sido la película del año para mí pero no puedo reprocharle nada al Oscar de Daniel

Jennifer Lawrence es una buena actriz, lo demostró en "Winter's bone" y salvando un truñaco como "The hunger games" donde era lo mejor de la función. En "Silver linings playbook" es verdad que es un papel agradecido, pero a mí se me quedaba algo cojo. Está claro que el voto a favor de la película se concentró en ella, porque es una película de actores, pero una oportunidad perdida para rendirse ante la espectacularidad que hace Riva en "Amour".

Hathaway no tenía rival para los votantes, aunque si para el resto de la humanidad. El papel "dade i Oscar" está claro que es bueno, y cierto es también, que su primer plano secuencia es lo mejor de "Les Miserables" pero había candidatas con más enjundia, como Amy Adams (por cierto 0 de 4). Waltz es un actorazo, de eso no hay duda, y me alegro mucho por su triunfo, aunque comparado con los otros nominados jugaba en otra liga. Él es prácticamente el protagonista de la película, mientras que Arkin o Lee Jones tienen el tiempo justito en pantalla. Mi preferido era Hoffman pero tampoco me parece mal.

La victoria de Ang Lee e alegró un montón, sin duda es un maestro y el "Life of Pi" demuestra todas sus cualidades como director, llevando a buen puerto una película impensable y difícil como pocas. un acierto de la Academia.

Argo no es una mala película, pero se me queda coja en muchos aspectos, de hecho no creo ni que sea una de las mejores 10 películas del año. Es fácil de ver, el guión no es malo, aunque deje desdibujadas muchas situaciones o personajes. El reparto cumple y la dirección es correcta. No me molesta del todo su victoria porque quizá mis favoritas tenían poco que hacer, pero desde luego no me parece una película de Oscar.

Por lo demás premios muy repartidos, donde todos pillaron cacho, con las alegrías por Claudi iranda, espectacular en su fotografía, la canción de Adele.

Por la parte negativa el premio a "Brave" estando el "Frankeenwinie" de Burton o el "Pirates the band of misfits" de Lord. en cuanto al diseño de producción de "Lincoln" bien pero me gustaban más "Anna Karenina" u otra que ni siquiera obtuvieron nominación. El guión de "Django unchained" justo merecedor de premio aunque mi favorita fuera "Moonrise kigndom" y en adaptado, pues "Argo" no me convence del todo, quizá como guión el ejor de los cuatro era el de "Lincoln".

Poco más un año más acaba la carrera, este año bastante emocionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por ebuuer » Mar, 26 Feb 2013, 22:09:20

sacha escribió:Jennifer Hudson desde que recibieron el Oscar solo se han dedicado a darlos;no hacen otra cosa desde entonces.:)



Desde que ganó el oscar en 2006 Hudson ha sacado dos discos con los que ha ganado un grammy y otros premios, ha hecho cinco películas y el asesinato de su madre y un sobrino por parte de un cuñado la apartó momentaneamente de la vida pública.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por cheliak » Vie, 01 Mar 2013, 09:21:29

http://es.cine.yahoo.com/noticias/a-exp ... 57262.html

¿A quién expulsaron de los Oscar por lanzar aviones de papel?

¿A quién expulsaron de los Oscar por lanzar aviones de papel?
La noche de los Oscar siempre depara sorpresas. Hay ganadores, perdedores y profesionales ridiculizados por culpa de sus desafortunados gestos. Embriagada por la emoción de hallarse en el Teatro Dolby, Kristina Reed, la productora de Paperman, comenzó a lanzar aviones de papel desde su asiento y enseguida fue invitada a abandonar la sala.

Este hecho no fue captado por las cámaras de la cadena ABC, pero puso patas arriba a los invitados a tamaño evento. Según informa The Hollywood Reporter, Kristina lanzó cuatro aviones de papel, impregnándolos con besos de carmín para más inri.

Mientras el director John Kahrs recogía el Oscar al Mejor Corto de Animación, Reed vivía tal vez el momento más bochornoso de su vida y, por supuesto, de su carrera.

Pero no fue fácil sacar a Kristina del recinto. Se comportó como una niña, defendiéndose con patadas y manotazos de los guardias de seguridad, que decidieron que se aislara diez minutos para que se calmara.

Finalmente volvió a su asiento bajo la advertencia de que no volviera a liarla. Huelga decir que en futuras ediciones será declarada "persona non grata" por la organización de los Oscar.

La histriónica hazaña de Kristina empaña el merecidísimo reconocimiento a Paperman, una cinta que mezcla dibujo a mano y animación en ordenador. La historia se centra en un hombre que conoce a una mujer en una estación de trenes después de que el aire pose un papel suyo sobre ella. Después intentará llamar continuamente su atención lanzando aviones de papel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por ebuuer » Mié, 06 Mar 2013, 00:00:07

Imagen

Los de detestais a la Anne Hathaway, ya teneis apodo
los Hathahaters

Ya tienen hasta nombre: los Hathahaters. Se conoce así a la gente que detesta a Anne Hathaway y que forma un grupo creciente al que no le importa que la actriz haya ganado el Oscar a la Mejor actriz de reparto. Casi peor. Desde que tiene el Oscar, la odian más. La actriz de Les Misérables ha sustituido a Gwyneth Paltrow en el ranking oficioso de actriz más vilipendiada en internet.

¿A qué se aferran sus haters? A su voz, a lo poco sincero de sus discursos, a su actitud algo sobrada y hasta a las facciones de su cara, al parecer. Los más rencorosos apuntan a que "arruinó la saga Batman" y no olvidan su desastrosa actuación en los Oscar de hace dos años, aunque de aquello fue también o sobre todo responsable James Franco.

Pero muchos no se molestan en buscar explicaciones tan peregrinas. En un post que podría considerarse el texto fundacional de la Iglesia de los Hathahaters, la bloguera Alexis Rhiannon admitía que lo suyo es puramente irracional: "Lo siento, no puedo explicarlo pero hay algo en ella que me ataca (...) Es como demasiado buena. Demasiado maja, demasiado en forma, demasiado sencilla, demasiado talentosa (...). No son celos. No encuentro su perfección adorable. La encuentro irritante".

http://smoda.elpais.com/articulos/desca ... haway/3158


:emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Lucas » Mié, 06 Mar 2013, 01:32:47

¿La Iglesia de los Hathahaters? XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Vampiri » Sab, 09 Mar 2013, 01:45:21

Lucas escribió:¿La Iglesia de los Hathahaters? XD

No te rías de nosotros. Podemos cambiar el mundo. :nah:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

Anterior

Volver a Cine