Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

muere la penúltima superviviente de "Lo Que el Viento..."

Imagen

por izanagi » Vie, 15 Jun 2012, 01:24:17

Paulo Campos escribió:
izanagi escribió:El papel de Melania Hamilton es uno de los mejores papeles de la historia del cine. He dicho :nah:


Para mí siempre será la "mala" de la película, porque no me creo nada de nada su bondad, me parece que si pudiera haría lo mismo que Escarlata


Bueno, yo es que tengo realmente la visión en cada peli al revés del mundo :emoraro:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Paulo Campos » Vie, 15 Jun 2012, 01:25:33

izanagi escribió:
Paulo Campos escribió:
izanagi escribió:El papel de Melania Hamilton es uno de los mejores papeles de la historia del cine. He dicho :nah:


Para mí siempre será la "mala" de la película, porque no me creo nada de nada su bondad, me parece que si pudiera haría lo mismo que Escarlata


Bueno, yo es que tengo realmente la visión en cada peli al revés del mundo :emoraro:


Creo que en este caso soy yo el que va encontra del resto del mundo :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Lucas » Vie, 15 Jun 2012, 01:27:29

izanagi escribió:
Lucas escribió:
izanagi escribió:El papel de Melania Hamilton es uno de los mejores papeles de la historia del cine. He dicho :nah:


Demasiado abnegada, ¿no? :emoraro:

A mí me encanta Olivia de Havilland. Creo que es una de las grandes actrices de la historia del cine.

Querido izanagi: te recomiendo "La Heredera" o "Nido de Víboras".


Las apunto, un día de estos te voy a pedir por privado que me recomiendes pelis buenas :abrazo:



Es que, particularmente, creo que son las dos mejores interpretaciones de la Havilland.

Por "La Herereda" le dieron el oscar. Y es que me encanta esa película. :ojitos:

:abrazo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 15 Jun 2012, 01:28:47

Paulo Campos escribió:
izanagi escribió:
Paulo Campos escribió:
izanagi escribió:El papel de Melania Hamilton es uno de los mejores papeles de la historia del cine. He dicho :nah:


Para mí siempre será la "mala" de la película, porque no me creo nada de nada su bondad, me parece que si pudiera haría lo mismo que Escarlata


Bueno, yo es que tengo realmente la visión en cada peli al revés del mundo :emoraro:


Creo que en este caso soy yo el que va encontra del resto del mundo :partiendose_botas:


Pues yo quiero subirme a ese carro. Con Paulinho al fin del world.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por izanagi » Vie, 15 Jun 2012, 01:42:14

Imagen


Sus vais a enterar
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Lucas » Vie, 15 Jun 2012, 01:49:57

izanagi escribió:Imagen


Sus vais a enterar



La Ratched!!! :eurodrama:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Paulo Campos » Vie, 15 Jun 2012, 01:52:43

Que poco aprovechada estuvo Louise Fletcher porque es uno de los papeles femeninos de la historia del cine que más me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Lucas » Vie, 15 Jun 2012, 01:56:15

Paulo Campos escribió:Que poco aprovechada estuvo Louise Fletcher porque es uno de los papeles femeninos de la historia del cine que más me gustan


Totalmente de acuerdo. Y eso le ha pasado a tantas...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Vie, 15 Jun 2012, 16:00:05

Lucas escribió:
Paulo Campos escribió:Que poco aprovechada estuvo Louise Fletcher porque es uno de los papeles femeninos de la historia del cine que más me gustan


Totalmente de acuerdo. Y eso le ha pasado a tantas...


Y otras tienen dos oscars por las únicas dos películas medio decentes que han hecho :nah:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Vie, 15 Jun 2012, 18:37:26

MiguelVLC escribió:
Lucas escribió:
Paulo Campos escribió:Que poco aprovechada estuvo Louise Fletcher porque es uno de los papeles femeninos de la historia del cine que más me gustan


Totalmente de acuerdo. Y eso le ha pasado a tantas...


Y otras tienen dos oscars por las únicas dos películas medio decentes que han hecho :nah:


¿Me estás echando algo en cara, malvarrosero? :nah:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por ebuuer » Lun, 09 Jul 2012, 00:40:26

Y si algunas de estas grandes actrices que se presentaron al casting se hubiera quedado con el papel de Escarlata....

Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Lucas » Lun, 09 Jul 2012, 02:25:03

Tallulah Bankhead, otra actriz bisexual de vida "escandalosa" para la época. Tenía un porte demasiado frío para ser Escarlata.

¿Qué habría sido de Susan Hayward si hubiese conseguido ser Escarlata y el oscar como Vivien Leigh? Pues que no se la hubiese visto tan desesperada por conseguir la dorada estatuilla como lo estuvo durante años, rodando melodrama tras melodrama, varios de ellos regularcillos. Y eso que era una gran actriz.

Frances Dee fue la esposa de Joel McCrea y supongo que éste intentó por todos los medios que su esposa se llevara el papel, aunque no pegaba tampoco mucho.

Lana Turner era demasiado exhuberante para el papel.

Paulette Goddard podría haber sido una buena Escarlata, aunque no era tan estupenda actriz como Leigh.

Anita Louise: de niña prodigio del cine mudo a secundaria de lujo en los años 30. Demasiado "del norte" para el papel de una sureña coqueta.

Andrea Leeds como Melania. Incluso tenía un parecido físico con Olivia de Havilland. Qué pena que se retirara del cine tan pronto. En "Damas de Teatro" estaba maravillosa.

Anne Shirley: otra triste temprana retirada del cine, porque era muy buena.

Marsha Hunt: que hace poco me enteré de que seguía viva, y va para los cien. :adoracion:

:O :O :O No sabía que Melvyn Douglas había hecho la prueba para interpretar a Ashley. Actorazo de primerísima final, pero no le pegaba demasiado el papel.

Joan Bennett: otra actriz que me encanta, pero a la que no veo en el papel.

A Jean Arthur siempre la he visto más en papeles de comedia.


La verdad es que esas imágenes no tienen precio.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Lun, 09 Jul 2012, 15:18:59

No se, es que ves el video, y a lo mejor estamos condicionados ... pero es que ves a Vivien... y no hay mucho más que hablar. Es Escarlata.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por manbemel » Lun, 09 Jul 2012, 15:54:57

Del video me sorprende la transformación de Leslie Howard, que interpretaba a Ashley Wilkes. Tenía 40 años cuando empezó a rodar la película, y él mismo no estaba convencido de encajar en el personaje, que al principio de la novela era un joven de veintitantos. Sí encajaba con la segunda parte cuando ya el personaje era más acorde con su edad, ya que la trama se desarrolla en torno a 15 años. Y anda que no tuvieron que echarle maquillaje y sombra de ojos, y hasta ponerle un postizo en el pelo que ocultara sus entradas, para rejuvenecerle en la primera mitad de la película, como se ve en las pruebas de maquillaje en el video. Luego, iban reduciendo poco a poco el maquillaje según avanzaba la trama, hasta que en las últimas escenas ya sólo tenía el maquillaje justo y habitual para que no salieran los clásicos brillos.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por ebuuer » Lun, 09 Jul 2012, 16:23:28

Clark Gable tampoco estaba muy ilusionado en participar en la película, y si lo hizo fue obligado por su contrato con la Metro.

Lo que si consigió es que cambiarán de director cuando ya habia comenzado el rodaje, sustituyendo a George Cukor (al que solia referirse como "that fag") por su amigo Victor Fleming.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine