Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Las Peores Películas del Mundo Mundial

Imagen

por ebuuer » Mié, 11 Jul 2012, 00:31:52

De todas las películas que se han rodado a lo largo de la historia, a Plan 9 del espacio exterior (Plan 9 from outer space) siempre se le ha catalogado como la peor película del mundo, a pesar de considerarse actualmente como una película de culto por sus innumerables errores en los efectos especiales, guión y personajes.

Imagen

Fue dirigida en 1956 por el director Ed Wood con un presupuesto limitado de 60.000 dólares y contó con la participación de Gregory Walcott, Mona McKinnon, Vampira, Tor Johnson y Béla Lugosi.

Argumento: Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército.

Imagen

A parte de su ínfima calidad cinematográfica, y su puesta en escena que rozaba el ridículo, la película está llena de incontables errores.

Imagen

-La cabina de la nave espacial estaba realmente hecha de cartulina.
-En la estación espacial pueden apreciarse un gran número de aparatos electrónicos baratos, entre los que destaca una señal luminosa que robaron de una obra.
-Los platillos volantes son llantas de coche movidos con hilos ostentosamente visibles.
-Algunas de las lápidas y cruces que se ven en la película estaban hechas de papel.
-El coche de policía cambiaba de modelo de un plano a otro.
-Hay alternancias claramente visibles de día y noche en una misma escena.
-John Breckinridge interpreta sus escenas leyendo, de forma visible, de un papel pegado en el suelo.
-Béla Lugosi falleció antes del rodaje de la película, pero Ed Wood decidió mantener su personaje e incorporar en la película escenas grabadas en los últimos meses de vida de Lugosi, contratando hipnotizador y pedicuro Thomas R. Mason como doble. Para evitar confusiones, Mason debía taparse la cara con una capa para que no se viese que no era Lugosi. Mientras Lugosi era ya un anciano, Mason era bastante más joven y bastante más alto que Lugosi lo que daba lugar a una serie de planos donde la diferencia entre ambos era aplastante.

Imagen

Aquí podeis ver la película completa en versión original subtitulada al castellano


--------------------------------------------------------

Seguro que hay más peores películas del mundo........
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Nirgal » Mié, 11 Jul 2012, 02:19:59

Yo las películas que son simplemente malas no las recuerdo, porque las corto, me duermo o me voy. De las que son tan malas que se hacen buenas destacaría, en primerísimo lugar, Calabozos y Dragones (Dragones y Mazmorras en España, creo)

Es como una mezcla barata de Eragon, Star Wars y cualquier película mala de terror con malos efectos especiales, la trama más predecible del universo y unas pésimas actuaciones.

Ya la he visto dos veces, y no estoy seguro de si es de lo mejor que he visto en mi vida, o de lo peor que he visto.

Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Malediction » Mié, 11 Jul 2012, 11:09:14

Sólo tienes que poner el canal SyFy... Mira que adoro ese tipo de pelis, pero es que hay algunas... :emoraro:

Apocalipsis en Stonehenge
Boa Vs. Pitón
Dinocroc vs. Supergator
Meteor Storm
Sharktopus
Mega Python VS Gatoroid
Mega Shark vs Crocosaurus
Swamp Shark

:emoraro:

Las de Ed Wood eran una maravilla comparadas con las del SyFy :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Paulo Campos » Mié, 11 Jul 2012, 11:13:00

Yo es que tengo un rasero distinto a la hora de valorar.

Tiendo a considerar "pero" a una película pretenciosa y que resulta un verdadero desastre, que el considerar por ejemplo "El ataque del tiburón de dos cabezas" peor película, porque sabes lo que te va a dar


Me lo pasé en grande viendo "Plan 9 from outher space"
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Malediction » Mié, 11 Jul 2012, 11:22:22

Paulo Campos escribió:Yo es que tengo un rasero distinto a la hora de valorar.

Tiendo a considerar "pero" a una película pretenciosa y que resulta un verdadero desastre, que el considerar por ejemplo "El ataque del tiburón de dos cabezas" peor película, porque sabes lo que te va a dar




Como The Tree Of Life? :emomalo:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Paulo Campos » Mié, 11 Jul 2012, 11:30:23

Malediction escribió:
Paulo Campos escribió:Yo es que tengo un rasero distinto a la hora de valorar.

Tiendo a considerar "peor" a una película pretenciosa y que resulta un verdadero desastre, que el considerar por ejemplo "El ataque del tiburón de dos cabezas" peor película, porque sabes lo que te va a dar




Como The Tree Of Life? :emomalo:


no, como "Mr. Nobody", una idea aceptable estropeada por el actor principal :P
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Tamy Bertè » Mié, 11 Jul 2012, 11:56:10

Yo leí que la peor es "Manos: the hands of fate"

Manos: The Hands of Fate es una película escrita, dirigida, y producida por el vendedor americano de fertilizante Hal Warren en 1966, como resultado de una apuesta. Warren se propuso hacer una película de terror de éxito con un presupuesto pequeño (según IMDb 19.000$). El resultado es una película considerada entre las peores de la historia, posiblemente la peor. La película permaneció olvidada hasta que fue emitida por el programa de televisión Mystery Science Theater 3000.
Mientras que muchos han visto hoy la versión de Mystery Science Theater 3000, la película original está también disponible en DVD aunque sólo para Zona 1.
De esta película se han realizado dos adaptaciones teatrales en tono de humor. La primera, de Last Rites Productions, fue llevada a la escena en Portland (Oregón, USA) a comienzos de 2006. La segunda, un musical titulado Rock Opera of Fate, fue presentado en octubre de 2007 en Chicago por la compañía teatral New Millennium.


100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por aldon » Mié, 11 Jul 2012, 13:29:23

Imagen
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Malediction » Mié, 11 Jul 2012, 13:48:19

:yuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por ebuuer » Mié, 11 Jul 2012, 13:52:27

Paulo Campos escribió:Yo es que tengo un rasero distinto a la hora de valorar.

Tiendo a considerar "pero" a una película pretenciosa y que resulta un verdadero desastre, que el considerar por ejemplo "El ataque del tiburón de dos cabezas" peor película, porque sabes lo que te va a dar



Pearl Harbor, fueron las 800 pesetas peor gastadas de mi vida.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por cheliak » Mié, 11 Jul 2012, 14:30:52

hay muchas, por ejemplo la gran mayoria de la saga Movie (Disaster, Epic, Date, etc), luego hay otras que de tan malas que son, llegan a ser buenas :emoraro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Tamy Bertè » Mié, 11 Jul 2012, 14:38:22

:emodiva:
Imagen
Imagen
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Lucas » Mié, 11 Jul 2012, 14:49:28

La saga "Crepúsculo" me parece de lo peor que se ha hecho jamás.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nirgal » Mié, 11 Jul 2012, 19:48:19

Hablando de pretenciosidad, está la mexicana "El Cielo Dividido".

De temática gay, lenta, lenta, lenta, casi toda la película es sin diálogos (con unas cuantas intrusiones de un narrador de cuando en cuando). Algunos de mis amigos dicen que si has vivido alguna de las situaciones que narra esa película, puedes identificarte y encontrarlas maravillosamente plasmadas. El problema es que no ni siquiera podía reconocer cuáles eran las situaciones que narraba.

La he visto dos veces. La primera vez la compré y la vi en mi casa y terminé viéndola a velocidad 8x sin perderme de nada, y la segunda en una proyección que hicieron en mi facultad, y no sé cómo sobreviví.

Imagen
Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Lucas » Mié, 11 Jul 2012, 20:08:07

Cualquiera de Javier Elorrieta. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Siguiente   

Volver a Cine