Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Man Of Steel (Superman 2013)

Imagen

por Ikerina » Vie, 28 Jun 2013, 13:49:37

Ayer POR FIN pude verla... y me encantó!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me encanta como han relanzado el personaje, le dan una profundidad a Superman que en otras películas no he visto. Le hacen "real", y eso es algo que se agradece muchísimo, porque este superhéroe siempre me ha parecido aburrido, no me lo creía en absoluto. Era todo demasiado absurdo.

Y por una vez, te cuentan la historia de Clark/Kal-El y te la crees. Me ha parecido casi perfecta. Aunque es cierto que el final, con tanta acción se hace pesado... le daría un 9!

Y estoy deseando ver las siguientes pelis. Eso si, NADIE podrá superar al Batman de Nolan.

PD: Henry Cavill es DIOS. :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por edu-grn » Vie, 28 Jun 2013, 13:52:32

Pues esto lo podrías haber puesto dentro del hilo del cine! jajajaja y así te registro tu puntuación :nah

viewtopic.php?f=45&t=197
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Ikerina » Vie, 28 Jun 2013, 14:47:24

edu-grn escribió:Pues esto lo podrías haber puesto dentro del hilo del cine! jajajaja y así te registro tu puntuación :nah

viewtopic.php?f=45&t=197


Voy. :oops:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por edu-grn » Sab, 29 Jun 2013, 19:58:04

Aquí tenéis el Superman versión española:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... w1PFuPHVfI
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por 7th » Lun, 01 Jul 2013, 16:10:20

Ayer la fui a ver y me resultó un soberano coñazo. Inconexa y muy mal narrada. Decepción total. :S
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Lord » Lun, 01 Jul 2013, 17:33:06

7th Wonder escribió:Ayer la fui a ver y me resultó un soberano coñazo. Inconexa y muy mal narrada. Decepción total. :S



Concuerdo además el actor es bastanto malo´cero simpatía.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por edu-grn » Lun, 01 Jul 2013, 17:38:26

Oh my god!!! Que no os lea malediction ajajjaa

Pues puntuarla en el hilo del cine, para bajar la media :twisted:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 21 Jul 2013, 12:51:47

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17675

Durante la Comic Con, Warner ha soltado un auténtico bombazo: Batman y Superman estarán juntos en la secuela de El Hombre de Acero, teniendo además Batman/Bruce Wayne un importante papel que servirá de preámbulo para La Liga de la Justicia. El filme volverá a estar dirigido por Zack Snyder, y se estrenará en 2015.

Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne estarán en el reparto, a la espera de saber quien sustituirá a Christian Bale como Batman.



:O :O :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :O :O :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nirgal » Dom, 21 Jul 2013, 20:09:52

Malediction escribió:
Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne estarán en el reparto, a la espera de saber quien sustituirá a Christian Bale como Batman.

¿Por qué arreglan lo que no está descompuesto? En mi opinión, Bale hizo un Batman muy decente y no hace falta cambiarlo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Malediction » Dom, 21 Jul 2013, 20:29:08

Nirgal escribió:
Malediction escribió:
Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne estarán en el reparto, a la espera de saber quien sustituirá a Christian Bale como Batman.

¿Por qué arreglan lo que no está descompuesto? En mi opinión, Bale hizo un Batman muy decente y no hace falta cambiarlo.


No sabemos si es cosa de Nolan o de Bale que no le apetece... Por otro lado yo creo que al lado de Henry Cavill, Bale queda un poco flojo, habría que buscar a alguien más potente y joven :D
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pacha » Dom, 21 Jul 2013, 21:47:33

edu-grn escribió:Aquí tenéis el Superman versión española:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... w1PFuPHVfI



Yo lo mejoro

Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por edu-grn » Lun, 22 Jul 2013, 18:00:02

Pacha escribió:
edu-grn escribió:Aquí tenéis el Superman versión española:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... w1PFuPHVfI



Yo lo mejoro




jajajaja pues estoy por verla!! Engancha!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Vampiri » Jue, 25 Jul 2013, 02:20:54

Malediction escribió:
Nirgal escribió:
Malediction escribió:
Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne estarán en el reparto, a la espera de saber quien sustituirá a Christian Bale como Batman.

¿Por qué arreglan lo que no está descompuesto? En mi opinión, Bale hizo un Batman muy decente y no hace falta cambiarlo.


No sabemos si es cosa de Nolan o de Bale que no le apetece... Por otro lado yo creo que al lado de Henry Cavill, Bale queda un poco flojo, habría que buscar a alguien más potente y joven :D

Suena el nombre de Tyler Hoechlin. :adoracion: :emo_babas:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Adri » Dom, 28 Jul 2013, 19:10:38

La vi el otro día y me gustó aunque en ciertos momentos se hace algo pesada, pero es el mejor Superman hasta el momento. Se nota la mano de Nolan en la oscuridad de la película y la profundidad del personaje pero se queda a años luz de la grandísima trilogía de Batman. Quizás lo que más me sobra de la película es Amy Adams que no me llega a encajar en el papel de Louis Lane y la historia de "amor" me parece un poco metida con calzador. También me faltó alguna referencia a Lex Luthor aunque solo fuera en referencias a la adolescencia de Clark como si aparece Lana. Espero que salga en las próximas películas. También el momento en el que le dan el traje queda un poco cogido con pinzas. Henry Cavill bastante bien y me parece que lo hace mejor que Bale que a veces no me encajaba con el papel de Batman.
En general está bien pero se queda a distancia de Batman y en entretenimiento lo compararía al último reboot de Spiderman.

Lo que me parece una gilipollez tremenda es lo que he leído sobre que la Warner está pensando en volver a reiniciar la trilogía de Batman con otro director. No sé en que cojones piensan lanzandola tan pronto después de lo buena y aclamada que ha sido la de Nolan. Muy buena tienen que hacerla para que no quede mal en comparación con la de Nolan, pero vamos que sigue siendo prontísimo y una locura, pero ellos sabran.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Malediction » Dom, 04 Ago 2013, 12:38:02

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17812

Zack Snyder y Warner quieren a Josh Brolin como el nuevo Batman


Según una filtración en Heat Vision, Zack Snyder y Warner Bros. se están planteado seleccionar a un nuevo Batman más maduro de lo que estamos acostumbrados a ver para el futuro crossover que veremos en el 2015 entre Batman y Superman.

Según fuentes internas al proyecto, Snyder ya comienza a barajar nombres y Josh Brolin suena como favorito, ya que a sus 46 años está en plena forma y además ha trabajado con Frank Miller en Sin City 2. El resto de nombres de la lista esta compuesto por Ryan Gosling, Joe Mangianello, Richard Armitage, y Matthew Goode. Gracias a Kronos y satyr filth por el aviso.


Imagen

:wtf: :eurodrama: :arghh: :quemiedo: :facepalm:

No me gusta ninguno de los nombres que están en la lista para hacer de Batman!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine

cron