Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Man Of Steel (Superman 2013)

Imagen

por Vampiri » Dom, 04 Ago 2013, 15:08:21

Me gusta mucho Josh Brolin, pero estando Ryan Gosling, Tyler Hoechlin, incluso Anson Mount...
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Ruffus » Sab, 10 Ago 2013, 00:21:39

Truño de final. Pero grande. No sabía si estaba viendo Superman o Transformers meets Pacific Rim meets El día de mañana.
Amy Adams flojísima. Cavill cero carisma. La química entre ambos: nula. Como dice Adri, su relación, metida con calzador.
Villano flojo flojo. En serio liar esa cipotera de pelea final para que
muera de esa forma tan... :emoraro: ???
muera de esa forma tan... :emoraro: ???

Aburrida la parte central. MUY aburrida.
Y bueno, lo de que
Lois conozca a Clark desde el principio sabiendo que es Superman... Es cercenar todos los pilares sobre los que se sustentaba el cómic, lo de la doble vida, etc. Básico, vamos.
Lois conozca a Clark desde el principio sabiendo que es Superman... Es cercenar todos los pilares sobre los que se sustentaba el cómic, lo de la doble vida, etc. Básico, vamos.


En resumen: decepción GRANDE.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por edu-grn » Dom, 11 Ago 2013, 09:57:29

Ruffus escribió:Truño de final. Pero grande. No sabía si estaba viendo Superman o Transformers meets Pacific Rim meets El día de mañana.
Amy Adams flojísima. Cavill cero carisma. La química entre ambos: nula. Como dice Adri, su relación, metida con calzador.
Villano flojo flojo. En serio liar esa cipotera de pelea final para que
muera de esa forma tan... :emoraro: ???
muera de esa forma tan... :emoraro: ???

Aburrida la parte central. MUY aburrida.
Y bueno, lo de que
Lois conozca a Clark desde el principio sabiendo que es Superman... Es cercenar todos los pilares sobre los que se sustentaba el cómic, lo de la doble vida, etc. Básico, vamos.
Lois conozca a Clark desde el principio sabiendo que es Superman... Es cercenar todos los pilares sobre los que se sustentaba el cómic, lo de la doble vida, etc. Básico, vamos.


En resumen: decepción GRANDE.



:adoracion: :adoracion: :adoracion: al segundo spoiler. Y es que, yo también creo que eso es básico.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 11 Ago 2013, 10:28:03

Eso era lo peor del cómic y de la peli. Me pongo unas gafitas hipster sin cristales, y tengo engañada a mi medi-novia durante años, venga ya! :emoraro: Es la cosa más coherente que han hecho nunca con semejante súper héroes soso y beato, poner un poco de raciocinio en que con una gafas no despistas a la gente que te conoce :emoraro: Vi el otro día Superman 2 y es que es para morirseel cachondeíto sobre lo de no reconocerle...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 11 Ago 2013, 10:32:18

Malediction escribió:Eso era lo peor del cómic y de la peli. Me pongo unas gafitas hipster sin cristales, y tengo engañada a mi medi-novia durante años, venga ya! :emoraro: Es la cosa más coherente que han hecho nunca con semejante súper héroes soso y beato, poner un poco de raciocinio en que con una gafas no despistas a la gente que te conoce :emoraro: Vi el otro día Superman 2 y es que es para morirseel cachondeíto sobre lo de no reconocerle...



Pero es como algunos clásicos, que ahora cuando los ves, pues dices: ahora no me hubiera gustado, pero tiene ese encanto. Que veo que no lo comprendes :twisted:

Tenían que haber hecho dos cosas: o haber incluido el tema del "no reconocimiento" de una forma más creible, o no haberla tocado :nah
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 11 Ago 2013, 10:35:08

Vivir anclado en el pasado no es una opción :emodiva: Los niños de ahora son mil veces más listos y menos ingenuos de lo que eran antes, haberlo dejado igual hubiera sido el hazmerreír en el 2013, han sido listos y le han quitado toda esa ñoñería XD Nunca soporté a Superman, me parecía una especie de testigo de Jehová santurrón y bobo, y esta peli lo ha transformado en todo un hombre :timida: Y la historia, pues va acorde a los nuevos tiempos, por eso se dice que es un "reboot" y no "remake" :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 11 Ago 2013, 10:47:51

Los clásicos son los clásicos, por algo se llaman "los clásicos" :D

Es como el remake de Psicosis (aunque no aportanron nada nuevo, solo el color), y ya veremos que hacen de "Los pájaros"... pues eso, los clásicos se lo están cargando con esos remakes o reboots...

Entonces los niños de ahora no sabrán que había cine más allá desde su fecha de nacimiento.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 11 Ago 2013, 11:47:45

Hombre edu, eso es cultura. Va a depender de la gente. Es como si quisieras que todos los puentes romanos se mantuvieran intactos para su uso. Las cosas cambias y las nuevas estructuras arquitectónicas se hacen con nuevas tecnologías, aunque a veces te tengas que desviar de la ruta tan bonita por la que te llevaba el viejo puente romano :emoraro: Pero la vida es muy larga, y al que le guste el cine, acabará viendo todas las pelis. Quizá ahora un niño descubra lo guay que es la música con Lady Gaga o con 1D, pero con los años, si le gusta la música realmente acabará escuchando por curiosidad a Queen o a los Beatles. Es parte del proceso. Yo creo que Superman está hecho para captar al cine a un nuevo tipo de público. A mi sobrino le apasionó Superman o Iron Man 3, pero le plantas Superman de Christopher Reeve, o le pones el Batman de las series de los 70's y se muere de aburrimiento. El cine de súper héroes está hecho para niños y adolescentes, y para adultos que no hemos crecido :emoraro:, y a los niños y a los adolescentes no se les capta con un tío que dependiendo de si lleva gafas o no, la gente no le distingue :emoraro: Hay remakes magníficos por cierto, como el reboot de La Matanza de Texas, el Batman de Nolan, La sombra de la noche, Dracula de Coppola...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 11 Ago 2013, 11:52:44

Nada nada... los guionistas se han quedado sin ideas y ahora el cine se convertirá en un gran remake por los siglos de los siglos XD
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Ruffus » Dom, 11 Ago 2013, 11:56:00

Opino como Edu, una cosa es querer renovar la franquicia y otra... Vamos, que al final de la peli sale con las gafas igualmente y la gente que ya le había visto (véase Perry White, por ejemplo) no le reconoce, así que no nos vendas la moto de que los tiempos cambian y lo de las gafas sería poco creíble para ocultar su identidad porque es una cosa que se han sacado de la manga para meternos con calzador la relación con Lois! :emoraro: :emoraro: :emoraro: Y a ver si te crees que al Batman nuevo no se le reconoce también todo el mentón de Christian Bale... No sé, es que es parte de la esencia de los cómics. Es como lo que han hecho con el Mandarín en Iron Man 3:
ha pasado de ser el megavillano máximo de Iron Man con superpoderes a un terrorista y luego, lo que es peor, a un simple papel, un actor haciendo de él. Vamos, me parece violar la infancia de la gente.
ha pasado de ser el megavillano máximo de Iron Man con superpoderes a un terrorista y luego, lo que es peor, a un simple papel, un actor haciendo de él. Vamos, me parece violar la infancia de la gente.


PD: Y encima todo el mundo sabe ya que es de Smallville y va y se pone las gafas igualmente. Sin sentido! :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Malediction » Dom, 11 Ago 2013, 12:05:48

Eso es un guiño Rufino, :nah: Que os quejáis por todo :emoraro: A mí me parece la mejor peli de súper héroes ever, por encima de mis adorados XMen y de Batman :likeasir:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Lord » Dom, 11 Ago 2013, 23:18:44

Malediction escribió:Eso es un guiño Rufino, :nah: Que os quejáis por todo :emoraro: A mí me parece la mejor peli de súper héroes ever, por encima de mis adorados XMen y de Batman :likeasir:



Maled dinos cuánto te pagaron XD XD

A mi me parece una película mediana tirando al mediocre, el actor es malo y hacer que Amy Adams actue mal cuando sólo por hablar la nominan al oscar.

La Batalla Final esta a la altura de Transformers, en fin Zack Snyder es el mayor estafador de la industria todas sus películas son una especie de videoclip largos. :emocolgado:

Aunque esta película no es peor que la anterior que hicieron de Superman que también tenía bastante tela que cortar. :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ruffus » Dom, 11 Ago 2013, 23:56:16

Lord escribió:Maled dinos cuánto te pagaron XD XD

A mi me parece una película mediana tirando al mediocre, el actor es malo y hacer que Amy Adams actue mal cuando sólo por hablar la nominan al oscar.

La Batalla Final esta a la altura de Transformers, en fin Zack Snyder es el mayor estafador de la industria todas sus películas son una especie de videoclip largos. :emocolgado:

Aunque esta película no es peor que la anterior que hicieron de Superman que también tenía bastante tela que cortar. :emoraro:

:+1: a todo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:emoraro: :emoraro: :emoraro: Lo más doloroso es lo de Amy Adams: de las mejores actrices de su generación y aquí es como papel de water :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Vampiri » Lun, 12 Ago 2013, 00:02:23

Imagen
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Malediction » Lun, 12 Ago 2013, 07:04:35

La culpa es vuestra por querer que una peli de súper héroes basada en un cómic de hace décadas se convierta en una peli de Kim Ki-Duk :emoraro: Las pelis de súper héroes son lo que son, producto de Michael Bay, de Snyder o de Nolan: Tiros, peleas, puñetazos y muchos FX´s. Para todo lo demás, truños tipo "the Tree Of Life" :emoraro: El cine palomitero es lo que es, y cuánta más acción, y peleas bestias, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine