Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Goyas 2013

Imagen

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 15:44:53

sacha escribió:
Lucas escribió:Me dormí antes de que finalizase. Eva Hache comenzó muy bien, brillante diría yo, pero luego se fue apagando.

Lo mejor para mí: mi admirada Candela Peña, toda una sorpresa su premio, ya que la cosa parecía que iba a estar entre Ángela Molina y Chus Lampreave. Es increíble que una de las mejores actrices de este país llevara tres años parada. Y no ha sido su único parón, porque tras ganar el goya por "Princesas" también estuvo tres años en los no le llegó ningún guión para trabajar. Tres goyas tiene ya Candelita (en realidad se llama Pili Peña), y rectificando a El País en su crónica sobre la gala de ayer, el primer goya de la actriz no fue por "Todo Sobre Mi Madre", por la que fue nominada, sino por "Te Doy Mis Ojos".

Y buenísimo el comentario de Eva Hache hacia el gran José Sacristán: "un poco más y te nominan para mejor actor revelación". XD


Yo creo que es mas increible que Angela Molina haya estado 5 veces nominada y todavia no haya ganado ninguno y luego venga la primera pipiola mona que se lo dan en su primer papel importante. :emocafe:


¿A qué pipiola te refieres, sacha? :emoraro:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 15:46:04

Para mí la nominación en la que la Molina estuvo más cerca del Goya fue por "Carne Trémula", donde estaba maravillosa. Pero se lo llevó Charo López, que también estaba muy bien en "Secretos del Corazón".
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sacha » Lun, 18 Feb 2013, 15:49:44

Lucas escribió:
sacha escribió:
Lucas escribió:Me dormí antes de que finalizase. Eva Hache comenzó muy bien, brillante diría yo, pero luego se fue apagando.

Lo mejor para mí: mi admirada Candela Peña, toda una sorpresa su premio, ya que la cosa parecía que iba a estar entre Ángela Molina y Chus Lampreave. Es increíble que una de las mejores actrices de este país llevara tres años parada. Y no ha sido su único parón, porque tras ganar el goya por "Princesas" también estuvo tres años en los no le llegó ningún guión para trabajar. Tres goyas tiene ya Candelita (en realidad se llama Pili Peña), y rectificando a El País en su crónica sobre la gala de ayer, el primer goya de la actriz no fue por "Todo Sobre Mi Madre", por la que fue nominada, sino por "Te Doy Mis Ojos".

Y buenísimo el comentario de Eva Hache hacia el gran José Sacristán: "un poco más y te nominan para mejor actor revelación". XD


Yo creo que es mas increible que Angela Molina haya estado 5 veces nominada y todavia no haya ganado ninguno y luego venga la primera pipiola mona que se lo dan en su primer papel importante. :emocafe:


¿A qué pipiola te refieres, sacha? :emoraro:


Macarena Garcia,Manuela Velasco,Maria Leon,Maria Valverde,etc... ojo que no digo que sean malas ni hayan hecho malos trabajos pero sin haberles salido los dientes ya merecen un Goya antes que Angela Molina o Concha Velasco?? :O :O
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 15:57:46

Lucas escribió:
MiguelVLC escribió:
Lucas escribió: mi admirada Candela Peña, toda una sorpresa su premio, ya que la cosa parecía que iba a estar entre Ángela Molina y Chus Lampreave.


Imagen

:emoraro:



¿Eso es cierto o es un fake?


Es cierto.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Atticus » Lun, 18 Feb 2013, 15:58:20

Lucas escribió:
MiguelVLC escribió:
Lucas escribió: mi admirada Candela Peña, toda una sorpresa su premio, ya que la cosa parecía que iba a estar entre Ángela Molina y Chus Lampreave.


Imagen

:emoraro:



¿Eso es cierto o es un fake?


Eso es cierto pero no veáis más allá de donde no hay, efectivamente los presentadores van con el sobre del ganador y en otra tarjeta(la que
lleva Candela Peña) van los nombres de quién recogería el premio en caso de no estar este en la ceremonia, en este caso Lampreave no estaba, era la única de las cuatro que faltaba y por eso aparece su nombre en la tarjeta. Aparte de que es cuanto menos irrisorio pensar que la Academia cambie la ganadora en un segundo y muchísimo menos que deje al alcance de las manos de la "falsa" ganadora la prueba
del delito.

Conclusión, en este país nos encanta el drama, y si no lo hay se inventa
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por sacha » Lun, 18 Feb 2013, 16:05:22

Lucas escribió:Para mí la nominación en la que la Molina estuvo más cerca del Goya fue por "Carne Trémula", donde estaba maravillosa. Pero se lo llevó Charo López, que también estaba muy bien en "Secretos del Corazón".


No te parece estar mas cerca todavia anoche habiendo participado en la peli mas premiada y sin tener una competencia con pesos pesados de nuestro cine? Chus Lampreave pseudoretirada,Candela Peña pseudodesaparecida y a Maria leon ya se descartaba habiendo ganado el año pasado,si hubiese estado nominada con Penelope,Maribel y Emma suarez pues te diria que era imposible pero yo creo que hay algo personal contra Angela Molina porque no me lo explico. :emocafe:
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 16:05:36

Si eso es creible... pero no es más normal que eso ya lo pusiera dentro si gana Chus? Y si es una tarjetita, porque Adriana dice que les han dado dos sobres? Dos sobres? Tarjetita? Demasiada maraña. Que yo no monto ningún drama, solo digo que son unos chapuceros.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 16:07:39

sacha escribió:
Lucas escribió:Para mí la nominación en la que la Molina estuvo más cerca del Goya fue por "Carne Trémula", donde estaba maravillosa. Pero se lo llevó Charo López, que también estaba muy bien en "Secretos del Corazón".


No te parece estar mas cerca todavia anoche habiendo participado en la peli mas premiada y sin tener una competencia con pesos pesados de nuestro cine? Chus Lampreave pseudoretirada,Candela Peña pseudodesaparecida y a Maria leon ya se descartaba habiendo ganado el año pasado,si hubiese estado nominada con Penelope,Maribel y Emma suarez pues te diria que era imposible pero yo creo que hay algo personal contra Angela Molina porque no me lo explico. :emocafe:


Yo hablo de méritos interpretativos, don sacha. Creo que el de "Carne Trémula" es uno de sus mejores trabajos. IMO.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Atticus » Lun, 18 Feb 2013, 16:12:28

MiguelVLC escribió:Si eso es creible... pero no es más normal que eso ya lo pusiera dentro si gana Chus? Y si es una tarjetita, porque Adriana dice que les han dado dos sobres? Dos sobres? Tarjetita? Demasiada maraña. Que yo no monto ningún drama, solo digo que son unos chapuceros.


No digo por ti lo del drama, ni muchísimo menos, sino por cosas que se leen en otros sitios.

Y si, coincido contigo que lo complican todo, pero llevan haciéndolo así muchísimos años y nunca pasó nada hasta ayer, que parece que se les juntó todo :emoraro:
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 16:22:17

Atticus escribió:
MiguelVLC escribió:Si eso es creible... pero no es más normal que eso ya lo pusiera dentro si gana Chus? Y si es una tarjetita, porque Adriana dice que les han dado dos sobres? Dos sobres? Tarjetita? Demasiada maraña. Que yo no monto ningún drama, solo digo que son unos chapuceros.


No digo por ti lo del drama, ni muchísimo menos, sino por cosas que se leen en otros sitios.

Y si, coincido contigo que lo complican todo, pero llevan haciéndolo así muchísimos años y nunca pasó nada hasta ayer, que parece que se les juntó todo :emoraro:


No, si sé por lo que lo dices, no por mi jeje Pero es que la gala de los Goya, yo nunca había visto lo de los dos sobres, la verdad... pero es que ayer hubo un momento que en la mesa habían 40 sobres de lso premios anteriores, que una actriz se abanicó con el trozo de sobre que cortó Rosana Pastor... y esa otra, lo de Rosana vale, porque era por la gracia del recorte, pero Javier Cámara rompiendo el sobre, cuando llevaban una pegatina bien fácil de quitar... que no, que son unos chapuceros todos. Discurso interminables, planos a gente del público sin venir a cuento ni con la gala ni con el premiado, gente subiendo y bajando escaleras mientras captaban a los nominados antes de darles un premio, videos de las películas supercortos, que tengan que salir 5 productores a dar las gracias a la cuñada, a la suegra, a los vecinos del bar, etc... vale que sean los premios del cine español, pero es un programa de televisión, no es la gala de la Unión de Actores... que no, salvo los años de Alex de la Iglesia (gracias a Dios que él eliminó a los fotógrafos de la primera fila de asientos...), el resto han sido chapuceros y cutres. Con lo fácil que es hacer una gala así, que hay miles donde reflejarse.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 16:34:48

Atticus, qué bonito nick y que gran libro y película.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 16:42:13

Lucas escribió:Atticus, qué bonito nick y que gran libro y película.


Cuando hagan una peli sobre mi vida, se llamará MiguelVLC, y podrás decir lo mismo :nah:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por sacha » Lun, 18 Feb 2013, 16:44:10

Es que nadie retiraba los sobres de anteriores premiados y se juntaban 20 encima de la mesa;Bardem se quejo de ello.Simplemente que Adriana Ugarte y Miguel Santos no comprobaron cual era el sobre lacrado y leyeron el primero que vieron,tampoco eran su cometido y como por fuera todos son iguales,desde luego volvemos a los Goyas chapuceros de antes de Alex de la Iglesia.

Igual es una chorrada pero no me gusto tampoco como se presentaba a cada nominado con secuencia de la peli de medio segundo,otras veces se deja un rato mas largo,a mi me gusta.Tampoco que no se presentase el In Memoriam y no dejasen las fotos de los fallecidos mas tiempo en un año fatidico donde se ha perdido mucho peso pesado que merecian unos segundos de mas para llevarse una ovacion mas larga y atronadora. :emocafe:
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Atticus » Lun, 18 Feb 2013, 17:44:35

Lucas escribió:Atticus, qué bonito nick y que gran libro y película.



Absolutamente de acuerdo, uno de los pocos casos en los que libro y película están al mismo nivel :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Y el personaje de Atticus Finch es para mí el mejor padre de ficción de toda la historia, esa integridad y sentido de la justicia... :ojitos:

Pena que Harper Lee no haya escrito más, y sobre la película que grande está Gregory Peck como Atticus, no me imagino otro actor en ese
papel que no sea él, y donde demuestra que no es necesario ser un histrión ni sobreactuar, con poco hace mucho y su mera presencia llena
todo, y bueno para terminar que si no, no acabo nunca :D la música de Elmer Bernstein es de las piezas más bonitas que se han hecho para
cine, ese inicio con los créditos y la música ya te mete en situación, en fin mi pasión por este libro y película, y en concreto por el personaje
de Atticus viene de muy lejos y por eso mi nick :)

Y para no ser muy off topic diré que me alegré de la victoria de Candela Peña, (Angela Molina para mí está un poco pasada de vueltas en algunas escenas), de los dos actores de Grupo7, (lástima por no ganar también Estefanía de los Santos) y por otro lado creo que premiar a Tadeo Jones en guión adaptado es un poco excesivo( aunque tampoco los otros nominados eran como para tirar cohetes)
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 19:48:28

MiguelVLC escribió:
Lucas escribió:Atticus, qué bonito nick y que gran libro y película.


Cuando hagan una peli sobre mi vida, se llamará MiguelVLC, y podrás decir lo mismo :nah:


De "Tranvía a la Malvarrosa" ya hicieron una peli, petardo. :nah:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine