Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Goyas 2013

Imagen

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 19:51:18

Atticus escribió: y por otro lado creo que premiar a Tadeo Jones en guión adaptado es un poco excesivo( aunque tampoco los otros nominados eran como para tirar cohetes)


Es cierto. Estaban descompesadísimas las categorías de guión original y guión adaptado.

Yo seguí echando mucho de menos a Carmen Ruíz como nominada a mejor actriz revelación por "Fin", en lugar de a Cati Solivellas.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 19:54:24

Lucas escribió:
MiguelVLC escribió:
Lucas escribió:Atticus, qué bonito nick y que gran libro y película.


Cuando hagan una peli sobre mi vida, se llamará MiguelVLC, y podrás decir lo mismo :nah:


De "Tranvía a la Malvarrosa" ya hicieron una peli, petardo. :nah:


Jajaja, si, mi barrio en los Goya :ojitos: Y sale el Balneario de las Arenas, con sus colimnas, hoy derribado y convertido en un hotel horrible de 5 estrellas... menudo desastre hicieron.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Atticus » Lun, 18 Feb 2013, 20:00:02

Lucas escribió:

Es cierto. Estaban descompesadísimas las categorías de guión original y guión adaptado.

Yo seguí echando mucho de menos a Carmen Ruíz como nominada a mejor actriz revelación por "Fin", en lugar de a Cati Solivellas.


Es que tan solo había ocho películas propuestas a guión adaptado este año, y lo más fuerte es que al final fueron cinco las nominadas :O

En nuestro cine las adaptaciones son escasas, dando lugar a nominaciones extrañas o películas muy menores en guión adaptado, yo unificaría
las dos en una sola categoría de mejor guión y asunto resuelto
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 20:02:45

Atticus escribió:
Lucas escribió:

Es cierto. Estaban descompesadísimas las categorías de guión original y guión adaptado.

Yo seguí echando mucho de menos a Carmen Ruíz como nominada a mejor actriz revelación por "Fin", en lugar de a Cati Solivellas.


Es que tan solo había ocho películas propuestas a guión adaptado este año, y lo más fuerte es que al final fueron cinco las nominadas :O

En nuestro cine las adaptaciones son escasas, dando lugar a nominaciones extrañas o películas muy menores en guión adaptado, yo unificaría
las dos en una sola categoría de mejor guión y asunto resuelto


Y yo quitaría revelación y subiría a 5 los nominados en las categorías de actuación. Y te eliminas dos categorías y dos discursos. Media hora de gala, y menos cabezones. Menos gasto.

Que igual un jovencito le hubiera quitado el Goya a Sacristán? Pues oye... cosas que pasan.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Atticus » Lun, 18 Feb 2013, 20:07:11

Y la categoría un tanto extraña de dirección de producción, el único país que tiene esa categoría.

Como valorar como se gestiona el rodaje de una película simplemente viendo la película acabada :?

Yo la eliminaría también
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 20:09:58

Atticus escribió:Y la categoría un tanto extraña de dirección de producción, el único país que tiene esa categoría.

Como valorar como se gestiona el rodaje de una película simplemente viendo la película acabada :?

Yo la eliminaría también



Eso llevo yo años diciéndolo. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Lun, 18 Feb 2013, 20:10:53

Por cierto, qué linda es Sofía Oria.

Es un poco Elena Anaya en pequeña.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Atticus » Lun, 18 Feb 2013, 20:13:51

Y eliminar las categorías de revelación daría más emoción.

Por ejemplo el año pasado, era claro que María León como revelación y Elena Anaya como protagonista iban a ganar, pero y si hubiesen competido en la misma categoría? cual hubiese ganado al final?
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 20:15:26

El monólogo de Concha Velasco estuvo muy bien también XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Atticus » Lun, 18 Feb 2013, 20:17:51

MiguelVLC escribió:El monólogo de Concha Velasco estuvo muy bien también XD


:+1:

Eso si es una diva de verdad :emodiva:
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 18 Feb 2013, 20:42:48

A mi lo que dijo Candela Peña no me ha gustado, has estado tres años sin trabajar, pero es una actriz con tres goyas, trabajo no le va a faltar ni en la tele ni en el teatro, que ella sólo quiera trabajar en el cine es cosa suya, por lo que me pareció mal que pidiese trabajo cuando hay muchos actores buenísimos que tienen que arreglase con trabajos mediocres en series malas o en teatros pequeños, no sé... yo creo que necesita una cura de humildad por muy buena actriz que sea
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 18 Feb 2013, 20:50:01

Tamysexy_Tii escribió:A mi lo que dijo Candela Peña no me ha gustado, has estado tres años sin trabajar, pero es una actriz con tres goyas, trabajo no le va a faltar ni en la tele ni en el teatro, que ella sólo quiera trabajar en el cine es cosa suya, por lo que me pareció mal que pidiese trabajo cuando hay muchos actores buenísimos que tienen que arreglase con trabajos mediocres en series malas o en teatros pequeños, no sé... yo creo que necesita una cura de humildad por muy buena actriz que sea


En el backstage dijo que no se lo esperaba, pero pedía el Goya el año que viene por la película que va a estrenar de Isabel Coixet, esperemos que encadene ahora más proyectos. Pero tienes algo de razón Tamy, es buena actriz, y no debería esperar sentada a que le llamen. Tiene que moverse, como todo español. Yo no la he visto en la tele, y podría moverse en muchas series facilmente.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Lun, 18 Feb 2013, 20:50:12

Tom Holland se merecía un Goya, aunque fuera por haber aguantado ese tostón sin enterarse de nada :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por sacha » Mar, 19 Feb 2013, 01:08:26

Yo creo que Candela Peña no ha trabajado porque no ha querido,quiza porque queria pasar mas tiempo con su niño;de todas maneras tiene peli con la Coixet y va a hacer una serie en breve segun he leido en algun sitio
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Tamy Bertè » Mar, 19 Feb 2013, 04:30:37

sacha escribió:Yo creo que Candela Peña no ha trabajado porque no ha querido,quiza porque queria pasar mas tiempo con su niño;de todas maneras tiene peli con la Coixet y va a hacer una serie en breve segun he leido en algun sitio


Eso es lo que más me molesta, que ha dado a entender (por lo menos eso me ha parecido), que ese parón ha sido por falta de trabajo, pero claro, me chocó que lo insinuara después de lo que dijo al comienzo de su discurso, que no había trabajado por motivos personales
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine

cron