Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cine de terror - Historia, recomendaciones, opiniones...

Imagen

por aldon » Sab, 25 Ago 2012, 18:17:52

Nummis escribió:Ya he visto Paranormal Activity 3, mucho mejor que las otras, sin duda alguna. Y, aunque tampoco me parece una gran película, consiguió que estuviera todo el rato con la cara tapada. Estuvo bien.


Ahora mismo estoy viendo....

Imagen

En cuanto la acabé, veo Paranormal Activity 3, que estoy de tarde peliculera XD XD
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Tamy Bertè » Sab, 25 Ago 2012, 18:23:49

aldon escribió:
Nummis escribió:Ya he visto Paranormal Activity 3, mucho mejor que las otras, sin duda alguna. Y, aunque tampoco me parece una gran película, consiguió que estuviera todo el rato con la cara tapada. Estuvo bien.


Ahora mismo estoy viendo....

Imagen

En cuanto la acabé, veo Paranormal Activity 3, que estoy de tarde peliculera XD XD


Me encanta que veas las pelis malas que sabes que van a ser malas pero que aún así mantienes esperanzas :adoracion: :adoracion:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por aldon » Sab, 25 Ago 2012, 18:34:20

Tamysexy_Tii escribió:
aldon escribió:
Nummis escribió:Ya he visto Paranormal Activity 3, mucho mejor que las otras, sin duda alguna. Y, aunque tampoco me parece una gran película, consiguió que estuviera todo el rato con la cara tapada. Estuvo bien.


Ahora mismo estoy viendo....

Imagen

En cuanto la acabé, veo Paranormal Activity 3, que estoy de tarde peliculera XD XD


Me encanta que veas las pelis malas que sabes que van a ser malas pero que aún así mantienes esperanzas :adoracion: :adoracion:


Bien es cierto que, en este género, de 20 películas si encuentras 2 buenas, estás de suerte. Se hace mucho y auténticas EMES. "Asfixia" en concreto, es una recomendación de uno de los libros que puse que catalogó con *** de 5 posibles y la daba como "buena". Llevo más de la mitad y me parece que no estoy de acuerdo con el autor :emoraro: :emoraro:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Tamy Bertè » Sab, 25 Ago 2012, 19:12:25

aldon escribió:
Tamysexy_Tii escribió:
aldon escribió:
Nummis escribió:Ya he visto Paranormal Activity 3, mucho mejor que las otras, sin duda alguna. Y, aunque tampoco me parece una gran película, consiguió que estuviera todo el rato con la cara tapada. Estuvo bien.


Ahora mismo estoy viendo....

Imagen

En cuanto la acabé, veo Paranormal Activity 3, que estoy de tarde peliculera XD XD


Me encanta que veas las pelis malas que sabes que van a ser malas pero que aún así mantienes esperanzas :adoracion: :adoracion:


Bien es cierto que, en este género, de 20 películas si encuentras 2 buenas, estás de suerte. Se hace mucho y auténticas EMES. "Asfixia" en concreto, es una recomendación de uno de los libros que puse que catalogó con *** de 5 posibles y la daba como "buena". Llevo más de la mitad y me parece que no estoy de acuerdo con el autor :emoraro: :emoraro:


La única biblia cinematográfica que existe es filmaffinity :nah:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Malediction » Sab, 25 Ago 2012, 19:34:37

Tamysexy_Tii escribió:La única biblia cinematográfica que existe es filmaffinity :nah:


En la que sólo votan o los edus o los Paulos Campos, y al final nunca coincido con ninguno :emoraro: Dejé filmaffinity por eso, porque no daban conmigo. Los de Abandomoviez sí que clavan la media de puntuaciones que doy yo mismo a las pelis que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por aldon » Sab, 25 Ago 2012, 20:28:33

Malediction escribió:Los de Abandomoviez sí que clavan la media de puntuaciones que doy yo mismo a las pelis que veo.


:adoracion: Por algo, junto con aullidos, son las dos mejores webs de cine de terror. ¡Me encantan!

Pues acabo de ver Paranormal Activity 3 y he de decir que me ha gustado :O No en plan para recomendarla en plan "obra maestra" pero sí para pasar un rato terriblemente agradable. Bien hilada y mecawen la rubia qué sustos me ha dao jajajaja
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Malediction » Sab, 25 Ago 2012, 20:31:07

Me alegra que Nummis y tú me hayáis hecho caso. Efectivamente no es una obra maestra, pero tal y como está el patio, tiene unas 5 escenas que son realmente terroríficas :cuernos: :cuernos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Tamy Bertè » Sab, 25 Ago 2012, 20:36:53

Malediction escribió:
Tamysexy_Tii escribió:La única biblia cinematográfica que existe es filmaffinity :nah:


En la que sólo votan o los edus o los Paulos Campos, y al final nunca coincido con ninguno :emoraro: Dejé filmaffinity por eso, porque no daban conmigo. Los de Abandomoviez sí que clavan la media de puntuaciones que doy yo mismo a las pelis que veo.


Yo porque tengo mis dos almas gemelas con las que más coincido controladas :emodiva:
Además, más que por la affinidad es porque me gusta descubrir películas más raras que me puedan gustar y que si no fuese por esa web nunca hubiese descubierto :oix:

Me acabo de acordar de que había un blog interesante para descargar películas de terror pero lo han cerrado tanto el primero como el segundo :emosor: se llamaba Horrorzone y buscandolo en google encontré esta web http://www.horrorzone.net/
Aquti teneis el blog antes de que les prohibiesen publicar http://horrorzonenlanet.blogspot.com.es/
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por aldon » Sab, 25 Ago 2012, 20:39:50

Más recomendaciones de esas que considero "imprescindibles" en el género, de mi adorado e idolatrado S.K:

Imagen

También muuuuy recomendable la visión más "telefilme", con guión del propio King, pues la de Kubrick nunca le acabó de gustar del todo...

Imagen

Imagen

Y la que para mí es una de las mejores películas del período 2000-2010:

Imagen

En general:

Imagen

Imagen

Imagen
(nada desdeñable tampoco su remake del 2009)

También me gustaron mucho en su momento dos (una ya he hemos hecho aquí referencia), por argumentos realmente novedosos (ya es muy difícil innovar en el género. Son:

Imagen

Imagen

Ya veis si será peliculón Martyrs que ni la han doblado al español de España. Merece tanto la pena verla en francés con subtítulos que Maled y yo os la recomendamos de todas todas :D :D :D :D
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Malediction » Sab, 25 Ago 2012, 20:44:19

Pues no sé si fue porque me esperaba un mojón y me sorprendió gratamente o que realmente es buena, de las últimas que he visto me pareció muy interesante "Troll Hunter". De hecho ya van a hacer la versión americana, y es que no es de miedo pero tiene ese punto de mitología que la hace interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por cheliak » Sab, 25 Ago 2012, 20:46:06

yo vi Martyrs con el doblaje en español latino, la primera parte de la peli me parece una obra maestra, pero la segunda parte, no me gustó mucho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por aldon » Sab, 25 Ago 2012, 20:50:03

cheliak escribió:yo vi Martyrs con el doblaje en español latino, la primera parte de la peli me parece una obra maestra, pero la segunda parte, no me gustó mucho


Es que el doblaje lo mata todo... :S :S :S Como ver el Resplandor doblado por la Forqué o verlo original... ¡¡No hay color!!

A mí lo que me gusta es ese final abierto con pregunta retórica, los efectos especiales y la "brutalidad" visual del conjunto :)
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Tamy Bertè » Sab, 25 Ago 2012, 20:53:17

Lo tengo que decir, Santa Sangre, mezcla entre terror, drama y surrealismo :adoracion: :adoracion:

Imagen
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por aldon » Sab, 01 Sep 2012, 19:59:49

Acabo de ver...

Imagen

Me ha parecido espeluznante y aterradora. De lo mejor que he visto últimamente y con gran diferencia. Aterradora por el argumento de fondo, por lo que conlleva en realidad, por una triste realidad que se mezcla con la profesión de la protagonista. No porque haya "sustos".

Hacía muchísimos años que no sentía tantísima rabia y odio viendo una peli; tanto, que me ha dejado hasta mal cuerpo. Me hubiera apetecido meterme en la pantalla y liarme a os*ias. Lo he pasado mal; hasta en un tramo me he "emocionado y todo". Y sólo me ha pasado otra vez con el género de terror y fue con "Las Colinas tiene ojos" (2006).

Lo que la hace en mi opinión una grandísima película de terror. Porque, aparte del miedo, también buscan ese tipo de sentimientos, ¿no? ;) ;)
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Lucas » Mié, 05 Sep 2012, 23:18:43

Algunas de mis películas favoritas del género...


Al Final de la Escalera (1980)

Imagen


{TEXT}



El Fotógrafo del Pánico (1960)

Imagen


{TEXT}



El Más Allá (1964)

Imagen


{TEXT}



El Otro (1972)

Imagen


{TEXT}



Henry: Retrato de un Asesino (1986)

Imagen


{TEXT}



Amenaza en la Sombra (1973)

Imagen


{TEXT}



La Hora del Lobo (1967)

Imagen


{TEXT}



La Invasión de los Ladrones de Cuerpos (1956)

Imagen


{TEXT}



La Invasión de los Ultracuerpos (1978)

Imagen


{TEXT}



La Mansión Encantada (1978)

Imagen


{TEXT}



La Serpiente y el Arcoiris (1988)

Imagen


{TEXT}



Las Tres Caras del Miedo (1963)

Imagen


{TEXT}



Los Ojos Sin Rostro (1960)

Imagen


{TEXT}



Los Sin Nombre (1999)

Imagen


{TEXT}



Onibaba (1964)

Imagen


{TEXT}



Suspense (1961)

Imagen


{TEXT}



Terror Ciego (1971)

Imagen


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine