Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Estrenos 2013 - Cine de Terror, Sci-Fi y Fantástico

Imagen

por Malediction » Vie, 28 Dic 2012, 16:36:21

Comenzamos la temporada con un recopilatorio de videos que han hecho los de Abandomoviez. A simple vista parece que nos aguarda un 2013 muuuuuy interesante:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Du16PgltKc#![/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Zenden » Dom, 30 Dic 2012, 19:50:53

A simple vista, me apetece mucho World War Z, Texas Chainsaw Massacre (que tengo entendido que no es un remake, sino una secuela), Mama, The Host, Oz, After Earth y Cloud Atlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Malediction » Dom, 30 Dic 2012, 20:34:15

Zenden escribió:A simple vista, me apetece mucho World War Z, Texas Chainsaw Massacre (que tengo entendido que no es un remake, sino una secuela), Mama, The Host, Oz, After Earth y Cloud Atlas.


Más o menos las mismas que a mí :D Mama también tengo muchas ganas :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nox_Forever » Vie, 11 Ene 2013, 12:52:34



Warm Bodies Memorias de un zombie adolescente

Tengo ganas de verla al igual que world war Z y Mama tienen una pinta genial
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por edu-grn » Vie, 11 Ene 2013, 19:06:05

Vaya mierda de estrenos jajajjaja

Lo único interesante es el Hitchcock y me suena que será una patata...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Vie, 11 Ene 2013, 23:16:20

edu-grn escribió:Vaya mierda de estrenos jajajjaja

Lo único interesante es el Hitchcock y me suena que será una patata...


Al cine clásico le suspendes, y a los blockbuster de ahora también :emoraro: Pues ya me dirás qué cine te gusta :emoraro: XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Sab, 12 Ene 2013, 08:41:25

Malediction escribió:
edu-grn escribió:Vaya mierda de estrenos jajajjaja

Lo único interesante es el Hitchcock y me suena que será una patata...


Al cine clásico le suspendes, y a los blockbuster de ahora también :emoraro: Pues ya me dirás qué cine te gusta :emoraro: XD XD



jajaajja tengo unos cuantos 10 y 9 por ahí.... tú tienes el excel, investiga :timido:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por ebuuer » Lun, 14 Ene 2013, 16:58:43

Imagen

Pues según datos del BOX OFFICE norteamericano, La Matanza De Texas 3D, fue lider absoluto en su fin de semana de estreno, con casi 22 millones de dólares de recaudación.
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Malediction » Mié, 17 Abr 2013, 19:24:34

Excitación:



:ojitos: :ojitos: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Greywolf » Vie, 24 May 2013, 00:43:35



Valiente frikada XD pero tengo ganas de verla.
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Lucas » Sab, 08 Jun 2013, 15:09:32

Imagen

Insidious Chapter 2

En esta secuela de "Insidious", la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.



{TEXT}



Imagen

Scenic Route

Muestra la relación entre dos viejos amigos que se reencuentran y acaban perdidos en el desierto.



{TEXT}



Imagen

Expediente Warren: The Conjuring

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...



{TEXT}



Imagen

Tú Eres el Siguiente

Una reunión familiar se convierte en una pesadilla terrorífica debido a la irrupción en la casa de unos asesinos enmascarados.



{TEXT}



Imagen

A Resurrection

Un psicólogo de la escuela a intenta ayudar a un estudiante enfermo mental, que en realidad cree que su hermano va a volver de la tumba para vengarse de los estudiantes que lo mataron.



{TEXT}



Imagen

Kiss of the Dammed

Cuenta la historia de Djuna, una bella vampira que trata de resistirse al encanto de Paulo, de profesión guionista, pero finalmente sucumbe. Más tarde, cuando su hermana Mimi llega inesperadamente, peligrarán tanto su historia de amor como la comunidad vampira, la cual se verá amenazada por la extinción.



{TEXT}



Imagen

The Call

Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.



{TEXT}



Imagen

Dark Skies

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.



{TEXT}



Imagen

Storage 24

Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.



{TEXT}



Imagen

Las Brujas de Zugarramurdi

Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.



{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 08 Jun 2013, 20:36:31

El trailer de la segunda parte de Insidious es aterrador y da un mal rollo tremendo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 23 Nov 2013, 22:17:09

La vi ayer y me encanta,igual que absolutamente todo lo que rodea a esta saga :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :


"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado


Volver a Cine

cron