Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Los amantes pasajeros

Imagen

por Malediction » Jue, 31 Ene 2013, 14:46:15



Ya está el trailer de lo último de Almodovar. Pese a lo mal que me cae, creo que hace bien volviendo a la comedia. Lo mismo hasta me gusta esta peli...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Vampiri » Jue, 31 Ene 2013, 15:27:41

Tiene buena pinta.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Tamy Bertè » Jue, 31 Ene 2013, 15:30:52

Los tres actores principales me encantan y Carlos Areces me parece muy atractivo :timido:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Luisako » Mié, 01 May 2013, 21:21:48

Tengo que declarar de antemano que no soy "fan" del cine de almodovar pero peliculas como "Hable con ella" ,"Volver" o "Todo sobre mi madre" en algunos momentos me emocionaron...

Entrando de lleno en "Los amantes Pasajeros" que decir, no he visto engendro mayor en mi vida, pero que es esto, una sátira sobre la crisis económica en la que está viviendo España actualmente? ironia? pues no, humor? lo único rescatable-salvable de la peli el baile que se pegan los azafatos pero el resto... y mira que me encanta Cecilia Roth pero está perdida como un pulpo en un garage en esta "pelicula"? absurdos cameos de Penélope Cruz y Antonio Banderas, chistes de un grosero que tira de espalda, vamos John Waters es "Santa Teresa de Jesus" comparado con esto, en fin, menudo resbalon Pedrito, porque sin llenarme "Los abrazos rotos" puedo calificarla de una película interesante con momentos sublimes, una pena ( y yo que esperaba algo tipo "Mujeres....")

2/10 por el bailecito que se pegan los azafatos que sino..
Luisako
 


Volver a Cine